PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta la tarjeta de memoria

raulvts
16/11/10, 21:38:48
Hola, tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi Wildfire. Hoy he recibido la htc de vodafone y resulta que he sacado la tarjeta desde el menu "sacar tarjeta de memoria con seguridad" y cuando la he vuelto a poner no la detecta, y el icono de arriba ala derecha no se quita.

Que puedo hacer? la tarjeta de memoria es la que viene de serie, una samsung de 2Gb.

elgalera
16/11/10, 21:46:06
Se tienes el movil conectado al PC puede ser ese el problema. De todas formas, reinicia el movil y te la debería de pillar.

raulvts
16/11/10, 21:56:53
gracias por tu rapida respuesta.

El movil no esta conectado al pc, he apagado el movil y ya reconoce la tarjeta, pero ahora arriba a la izquierda aparece un simbolo con una admiracion que antes no salía. Es cómo una especie de gota de agua con un punto blanco en su interior y una exclamacion al lado, ¿que puede ser?

elgalera
16/11/10, 22:02:37
Ahora mismo no recuerdo el símbolo pero puede ser por la conexión 3G. Mira a ver si tienes activada la itinerancia de datos.

AITORRRR
17/11/10, 14:52:20
creo que ese simbolo al que te refieres hace referencia al de configurar zona horaria, pero weno, ya lo habras solucionado, je, saludoss

jaos2x
17/11/10, 19:19:10
En teoria ese simbolo segun el manual es ( Notificación general por ejemplo, teléfono conectado a ordenador víacable USB).
Si abres la barra de notificaciones no te muestra porque te sale ese simbolo?