Ver la Versión Completa : No me detecta la tarjeta de memoria
raulvts
16/11/10, 21:38:48
Hola, tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi Wildfire. Hoy he recibido la htc de vodafone y resulta que he sacado la tarjeta desde el menu "sacar tarjeta de memoria con seguridad" y cuando la he vuelto a poner no la detecta, y el icono de arriba ala derecha no se quita.
Que puedo hacer? la tarjeta de memoria es la que viene de serie, una samsung de 2Gb.
elgalera
16/11/10, 21:46:06
Se tienes el movil conectado al PC puede ser ese el problema. De todas formas, reinicia el movil y te la debería de pillar.
raulvts
16/11/10, 21:56:53
gracias por tu rapida respuesta.
El movil no esta conectado al pc, he apagado el movil y ya reconoce la tarjeta, pero ahora arriba a la izquierda aparece un simbolo con una admiracion que antes no salía. Es cómo una especie de gota de agua con un punto blanco en su interior y una exclamacion al lado, ¿que puede ser?
elgalera
16/11/10, 22:02:37
Ahora mismo no recuerdo el símbolo pero puede ser por la conexión 3G. Mira a ver si tienes activada la itinerancia de datos.
AITORRRR
17/11/10, 14:52:20
creo que ese simbolo al que te refieres hace referencia al de configurar zona horaria, pero weno, ya lo habras solucionado, je, saludoss
En teoria ese simbolo segun el manual es ( Notificación general por ejemplo, teléfono conectado a ordenador víacable USB).
Si abres la barra de notificaciones no te muestra porque te sale ese simbolo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.