Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los sonidos de las notificaciones

Frankinn87
24/12/19, 14:28:55
Buenas a todos, tengo un redmi note 8 recién comprado del sábado, es el primer Xiaomi que tengo.

Y cuando me envían Whatsapps a veces no me suena la notificación, y claro no puedo saber si me ha llegado.

Active desde el WhatsApp que se abrieran ventana emergente, porque antes incluso a veces ni me llegaba el mensaje o tardaba medio minuto, ahora me llega, pero suena cuando le da la gana

Aver si me podéis ayudar, y felices fiestas a todos

alfredin66
24/12/19, 15:24:39
A mi me funciónó bien desde el principio... No te puedo ayudar

guitarblues
24/12/19, 19:21:07
Hola date una vuelta por YouTube,creo recordar haver visto algún vídeo explicando lo de ese problema y como se tenía que configurar el telf para que no pasara.

amdii
30/12/19, 02:12:02
Buenas a todos, tengo un redmi note 8 recién comprado del sábado, es el primer Xiaomi que tengo.

Y cuando me envían Whatsapps a veces no me suena la notificación, y claro no puedo saber si me ha llegado.

Active desde el WhatsApp que se abrieran ventana emergente, porque antes incluso a veces ni me llegaba el mensaje o tardaba medio minuto, ahora me llega, pero suena cuando le da la gana

Aver si me podéis ayudar, y felices fiestas a todos

Felices fiestas a todos.

A ver yo tengo el mismo problema, he leido 1000 foros y puesto 1000 configuraciones y todo sigue igual. Menudos quebraderos de cabeza.

Lo has conseguido solucionar?.

Por favor, que alguien me ayude con la solución!

Mr.Pacman
30/12/19, 20:43:49
Eso que no suene a veces me pasa tambien, incluso con el Redmi note 4, creo que no hay solución y es así...
Si llega mensajes de la misma persona suele sonar la 1º vez, y los que lleguen después no suena, pero si se enciende la pantalla, si llegara sms de otra persona si suena, pero si llegan aun de la misma deja de sonar, solo suena si son de diferentes personas, en el Redmi note 8 me pasa igual...

junillo
31/12/19, 07:23:08
Creo que ese modo es asi de Miui.

Es decir, si llegan mensajes de una persona en un periodo de tiempo corto no suena.
Se entiende que, si ha sonado una vez, no va a estar sonando mil veces.
O era de Whatsapp?

El caso es que Telegram tiene ese modo en los ajustes.
Y tarda dos minutos entre mesaje y mensaje....

Prueba a ver.

SLSD

amdii
01/01/20, 15:28:19
Me ha pasado con el primer mensaje del dia. Recién levantado, dejé el móvil bloqueado y a la media hora me sonó un WhatsApp y sl verlo, tenía mensajes sin leer que no habian sonado

amdii
02/01/20, 02:07:32
A nadie mas le pasa???

Alguien lo ha solucionado?.

Los mensajes si llegan, la movida es que a veces no suenan algunos. Estoy buscando soluciones alternativas, sabeis si hay alguna app para que repita notificaciones o para que las gestione y no se quede en segundo plano?

Gracias, por vuestras respuestas, este problema me tiene amargado...

guitarblues
02/01/20, 11:15:17
Me da que tampoco te as molestado mucho en buscar.
Llevas días con lo mismo.
Recuerdo que la primera semana de tener el telf estuve buscando en Youtube y encontré en poco rato como 8 vídeos que te mostraban las configuraciones y que se tenía que comprobar.
Investiga un poco no cuesta tanto y no pretendas que te lo den todo mascado.
Sin ánimo de réplica.
Salut.!!

amdii
02/01/20, 15:20:34
Me da que tampoco te as molestado mucho en buscar.
Llevas días con lo mismo.
Recuerdo que la primera semana de tener el telf estuve buscando en Youtube y encontré en poco rato como 8 vídeos que te mostraban las configuraciones y que se tenía que comprobar.
Investiga un poco no cuesta tanto y no pretendas que te lo den todo mascado.
Sin ánimo de réplica.
Salut.!!

Llevo una semana que estoy mas de 12 horas leyendo para solucionar este puto tema que me trae de cabeza. Videos no he visto 8, debo haber visto como 30 o 40...debo haber puesto unas 15 configuraciones diferentes, foros creo que me quedan pocos por preguntar, es mas, ayer empecé con foros ingleses...nadie da la solución, parece que solo me pasa a mi, sin embargo en todos los lados leo que el tema le ocurre a casi todos los xiaomi, pero nadie dice como lo ha solucionado, si es que lo ha hecho.

Me sienta un poco mal tu comentario, porque llevo días que no hago otra cosa mas que buscar y buscar...

blindrulo
02/01/20, 16:49:34
Me ha pasado con el primer mensaje del dia. Recién levantado, dejé el móvil bloqueado y a la media hora me sonó un WhatsApp y sl verlo, tenía mensajes sin leer que no habian sonado

Esto...has comprobado la configuración del whatssap? A mi me estaba pasando y era porque tenía silenciado los grupos y sólo me sonaban los mensajes de los chats privados. Comprueba primero en los ajustes si tienes silenciado los chats o los grupos de forma generalizada y si no comprueba uno por uno si los tienes silenciados por error o algo.

Un saludo. :)

amdii
03/01/20, 01:02:45
Esto...has comprobado la configuración del whatssap? A mi me estaba pasando y era porque tenía silenciado los grupos y sólo me sonaban los mensajes de los chats privados. Comprueba primero en los ajustes si tienes silenciado los chats o los grupos de forma generalizada y si no comprueba uno por uno si los tienes silenciados por error o algo.

Un saludo. :)

Si, eso no es. Lo sé porque a veces me suena una persona, y al rato esa misma persona no me suena o viceversa. Estoy con el movil bloqueado y me escribe esa persona y no suena, al rato vuelve a escribirme y si suena, o no....entonces cuando suena entro y tengo 2 o 3 mensajes sin leer de esa misma persona.

junillo
03/01/20, 07:22:49
Y no sera que, por algun motivo, te llegan todos los mensajes a la vez y por eso no suenan?

SLSD

amdii
04/01/20, 00:19:01
Y no sera que, por algun motivo, te llegan todos los mensajes a la vez y por eso no suenan?

SLSD

No, porque muchas veces entre mensaje y mensaje he visto que han pasado mas de media hora.

Narnian
24/01/20, 11:07:14
Hola a todos!!

A mi padre le pasa lo mismo, tiene el móvil nuevo desde hace una semana y las notificaciones del whatsapp le suena cuando le da la gana.

Le he mirado todas las configuraciones posibles y todos los permisos y nada, lo he probado con wifi y con datos y le pasa igual.

Habéis podido solucionar el tema del sonido de las notificaciones?

Gracias y un saludo! ;-)