Ver la Versión Completa : Cast y Chromecast
santia70
23/12/19, 21:05:09
Hola un amigo que tiene un xiaomi me comentó que no podía enviar a su TV con un chromecast las fotos y vídeos, me puse a la tarea y la verdad que no pude, el YouTube funciona bien, se conecta a chromecast y reproduce los videos o con la aplicación de Home puedo duplicar la pantalla y poner de todo, pero si voy a la galería y le digo compartir con el Cast, me empieza a buscar, encuentra alguno TV de vecinos me imagino, pero el chromecast no lo ve.
Alguien me podría decir que está pasando?
Gracias
guitarblues
23/12/19, 22:37:22
Con Google fotos puedes enviar las fotos al Chromecast de la galería.
(Carpetas del dispositivo)
Y los vídeos también.
Otra alternativa es el VLC.
blindrulo
25/12/19, 14:03:42
Hola un amigo que tiene un xiaomi me comentó que no podía enviar a su TV con un chromecast las fotos y vídeos, me puse a la tarea y la verdad que no pude, el YouTube funciona bien, se conecta a chromecast y reproduce los videos o con la aplicación de Home puedo duplicar la pantalla y poner de todo, pero si voy a la galería y le digo compartir con el Cast, me empieza a buscar, encuentra alguno TV de vecinos me imagino, pero el chromecast no lo ve.
Alguien me podría decir que está pasando?
Gracias
A ver, lo que tienes que hacer es activar el Cast en el móvil, conectarte a la TV y automáticamente ya tienes la pantalla compartida y puedes ver tus fotos, videos y lo que sea. No entiendo eso del Home y ek Chromecast que hablas.
Con mi tele además se supone que puedo hacer al contario y ver en el móvil lo que hay en al pantalla de la TV pero no he probado.
Un saludo. :)
blindrulo
12/01/20, 13:37:07
Buenas, yo también estoy teniendo problemas con el Cast. Cuando puese el mensaje anterior había usado el CAST con la tele de mis padres e iba perfecto sin problemas pero con mi tele me ha sido imposible.
Enciendo el Cast, busca los dispositivos, encuentra mi tele, le doy a conectar, sale pantalla en la tele, le doy aceptar, pone conectando, se quita el mensaje de la tele y... no pasa nada y el móvil sigue tratando de conectarse hasta que dice que pruebes de nuevo y ya no sale el mensaje en la tele de intento de conexión ni nada.
Tras mucho darle vueltas, en los ajuste de la tele vi una opción de borrar todas las conexiones por cast y al hacerlo vuelve a salir el mensaje de que me intento conectar a la tele pero no consigo hacerlo. En mi casa no tengo todavía internet. Puese ser por eso? Se supone que no es necesario no? Alguna sugerencia?
Un saludo. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.