Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bugs detectados en Oxygen 10.3.0 Estable
Mrgadget
23/12/19, 19:08:55
Este hilo lo creo para ir recopilando todos los bugs que se van detectando y poder debatir si son generales o particulares. Así se descartaran los que son particulares y los que se pueden resolver con alguna acción.
En mi caso he detectado los siguientes bugs en esta versión Oxygen 10.3.0 estable:
1.- El Hotspot o Zona Wifi en la banda de 5 Ghz se desactiva a los 5 segundos. Es inoperativo. Sólo funciona con la banda de 2,4 Ghz. (Reparado en la actualización 10.3.1)
2.- La opción para ocultar la muesca no funciona como en Android Pie 9. Sí, la barra de estado se vuelve negra, pero todos los iconos de notificación y de estado se mueven hacia abajo. (Esto parece un cambio definitivo por OnePlus)
3.- No hay disponible ninguna opción de grabación de video de 720p. La resolución más baja disponible para grabar un video normal es 1080p 30fps. (A partir de la App de camara V3.8.89 han suprimido la opción de grabación de video de 720p)
4.- Con llamadas perdidas no parpadea el LED de notificación. (Reportado a Soporte OP: Verificado y preparando una solución el área de Desarrollo)
5.- No se puede seleccionar un tono de llamada personalizado para llamadas en WhatsApp. Sólo el tono predeterminado. (Resuelto con la actualización de la versión de WhatsApp v2.20.47)
6.- Aparece una línea en blanco debajo del teclado. No existía en Android Pie 9 y parece que el error es de la app GBOARD, común en todos los dispositivos con Android 10. (El responsable de la solución es Google. Están afectados todos los fabricantes)
7.- Descarga rápida de batería después de la carga al 100% hasta el 96%, para posteriormente una descarga gradual y normal. (Se resuelve con un recalibrado de batería)
8.- Problema de bloqueo de la cámara y los videos e imágenes no se muestran en la galería. (Resuelto con la nueva actualización de app de cámara v3.8.109 y la app de galeria v3.7.24)
Esperemos que ONEPLUS los vaya depurando pronto. Los parches de seguridad de Google de diciembre les quedan pendientes porque esta ROM la han distribuido con los de noviembre. (La OTA 10.3.1 actualiza los parches a diciembre)
lanik666
23/12/19, 19:17:53
A mi el 4, 5 y 6 no me pasan. Cierto es q no uso gboard…
Mrgadget
23/12/19, 19:40:10
A mi el 4, 5 y 6 no me pasan. Cierto es q no uso gboard…
El del tono de llamadas de Whatsapp si lo cambias en ajustes de Whatsapp lo cambia en los ajuste de sonidos de llamada de Android y viceversa. Es raro el tema porque intuyo que debe ser un problema entre Oxygen 10.3.0 y la versión de Whastapp 2.19.360.
El 6 si has sustituido la app de teclado de Android (Gboard) por otra es normal que no te pase.
montxolm
23/12/19, 19:42:25
A mi me pasa la 4 también
lanik666
23/12/19, 19:44:44
El del tono de llamadas de Whatsapp si lo cambias en ajustes de Whatsapp lo cambia en los ajuste de sonidos de llamada de Android y viceversa. Es raro el tema porque intuyo que debe ser un problema entre Oxygen 10.3.0 y la versión de Whastapp 2.19.360.
El 6 si has sustituido la app de teclado de Android (Gboard) por otra es normal que no te pase.Si, puede ser, no he probado si se cambia tb en el tonodel teléfono. Pero lo d la llamada perdida no me sale el led, pero si la notificación
lanik666
23/12/19, 19:48:02
El 6 si has sustituido la app de teclado de Android (Gboard) por otra es normal que no te pase.Acabo de probar y no se me cambia el tono del teléfono al cambias el de whatsapp, pero tengo la beta…
Mrgadget
23/12/19, 19:54:39
Acabo de probar y no se me cambia el tono del teléfono al cambias el de whatsapp, pero tengo la beta…
Compi es que no estamos hablando de la misma versión de S.O.. Estamos debatiendo sobre los bugs de la 10.3.0 estable que pueden en la Open Beta 3 estar resueltos.
lanik666
23/12/19, 20:15:47
Compi es que no estamos hablando de la misma versión de S.O.. Estamos debatiendo sobre los bugs de la 10.3.0 estable que pueden en la Open Beta 3 estar resueltos.Si, ya lo se, gracias. No me habré explicado bien. Tengo la10.3.0 estable. Lo q tengo es la beta de whatsapp.
Mrgadget
23/12/19, 20:20:18
Si, ya lo se, gracias. No me habré explicado bien. Tengo la10.3.0 estable. Lo q tengo es la beta de whatsapp.
Bueno eso lo aclara todo y parece que el error es de la versión de Whatsapp 2.19.360. Posiblemente en la próxima actualización se nos resuelva.
Mrgadget
23/12/19, 20:38:38
A mí me pasa la 2
La nueva opción de ocultar la zona del notch está confirmada como intrinseco de esta versión. Han sido reportadas muchas quejas de usuarios en los foros de Oneplus. Esperemos que lo arreglen porque no es de recibo inutilizar la línea superior de la pantalla.
Jorgelarza
23/12/19, 21:19:17
A mí me pasa que apagó el wifi y se enciende solo, he apagado la opción de que se encienda automáticamente al llegar a una ubicación en concreto, pero sigue igual, se enciende el solo.
Mrgadget
23/12/19, 23:57:04
A mí me pasa que apagó el wifi y se enciende solo, he apagado la opción de que se encienda automáticamente al llegar a una ubicación en concreto, pero sigue igual, se enciende el solo.
¿Has intentado reiniciar la Wifi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"?
Jorgelarza
24/12/19, 10:14:01
¿Has intentado reiniciar la Wifi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"?
Gracias
No se me había ocurrido, acabo de hacerlo, ya te contaré si se soluciona de esta manera.
Un saludo
Mrgadget
24/12/19, 11:58:26
Gracias
No se me había ocurrido, acabo de hacerlo, ya te contaré si se soluciona de esta manera.
Un saludo
Espero que te lo solucione. A mi ya me ha solucionado problemas parecidos. Si no prueba a realizar un borrado de la cache arrancando en modo Recovery.
Un saludo
Davroko
24/12/19, 12:42:50
Aun no he recibido la actualizacion x OTA xo se ha solucilnado el problema d la zona Wifi??
Aun no he recibido la actualizacion x OTA xo se ha solucilnado el problema d la zona Wifi??
Yo actualice por ota, y con el WiFi no he tenido ningún problema.
lanik666
24/12/19, 13:53:49
Aun no he recibido la actualizacion x OTA xo se ha solucilnado el problema d la zona Wifi??La 5G sigue sin ir bien. La otra si funciona perfectamente
Mrgadget
24/12/19, 16:28:32
Yo actualice por ota, y con el WiFi no he tenido ningún problema.
Es el bug número 1. La zona Wi-Fi o Hotspot solo funciona en la banda 2,4 Ghz ya que en la banda de 5 Ghz a los 5 segundos se desactiva. No tiene nada que ver con la conexión WiFi a un router.:estrellas:
La opción "Zona Wi-Fi/Compartir conexión" sirve para convertir en router de acceso a internet por WiFi a cualquier dispositivo a través de la conexión de datos del móvil.
Y lo de que el led de notificaciones,no salte con las llamadas perdidas,alguna solución?
Gracias
Galnote
24/12/19, 17:06:56
Lo del hueco vacío debajo del teclado espero que no sea un bug y lo dejen así para siempre. Es muy cómodo tener el espacio más hacia arriba y separado del marco donde se hacen los gestos para ir al home. Antes escribía de pena y a partir de este cambio escribo mucho mejor, como en mis anteriores móviles.
Lo del hueco vacío debajo del teclado espero que no sea un bug y lo dejen así para siempre. Es muy cómodo tener el espacio más hacia arriba y separado del marco donde se hacen los gestos para ir al home. Antes escribía de pena y a partir de este cambio escribo mucho mejor, como en mis anteriores móviles.
Pienso lo mismo, con el hueco que han dejado abajo es mas comodo utilizar los gestos con el teclado abierto.
Aztlantic
24/12/19, 23:16:58
Yo he actualizado hoy, a alguien más le pasa que la pantalla ha empeorado??
Me salen ahora los colores lavados y como con menos definición. He probado tocando todos los parámetros de la calibración de la pantalla, pero no hay manera.
Alguien sabe como arreglarlo??
Mrgadget
25/12/19, 10:19:18
Y lo de que el led de notificaciones,no salte con las llamadas perdidas,alguna solución?
Gracias
Yo no he conseguido encontrar una solución ni tampoco la han dado en los foros de Oneplus. Lo más práctico es realizar un "feedback" informando del error con la app "Community" instalada en el móvil o directamente por web en https://forums.oneplus.com/feedback/
Cuantos más lo reportemos antes lo tendran en cuenta como error general. Si lo hemos reportado pocos lo tomaran como un error particular y no lo investigaran para repararlo.
Mrgadget
25/12/19, 10:24:46
Lo del hueco vacio debajo del teclado es un problema de diseño de Android 10 en la app Gboard y que la única solución es esperar a que Google lo resuelva o instalar otra app de teclado. Esta relacionado con la eliminación de los botones inferiores y la activación de los gestos, pero afecta no teniendo activados los gestos, ya que ese espacio queda inutilizado y vacio. Solo tiene sentido con los gestos activados.
Yo he actualizado hoy, a alguien más le pasa que la pantalla ha empeorado??
Me salen ahora los colores lavados y como con menos definición. He probado tocando todos los parámetros de la calibración de la pantalla, pero no hay manera.
Alguien sabe como arreglarlo??
eso lo he notado yo un monton ,la pantalla mas apagada de colores como raro y menos brillo
mira que volvi hace tiempo de 10 a 9 por los bugs y ahora actualizo casi sin querer por la noche y sigue pasando :estrellas:
Hola
Me acaba de saltar la Ota ....miedo me da actualizar
invert96
25/12/19, 17:56:21
A mi me Tarda bastante en cargar fotos de Instagram y Facebook es normal? Lo actualice ayer
lanik666
25/12/19, 17:57:14
A mi me Tarda bastante en cargar fotos de Instagram y Facebook es normal? Lo actualice ayerNo, no es nada normal
Mrgadget
25/12/19, 18:45:27
A mi me Tarda bastante en cargar fotos de Instagram y Facebook es normal? Lo actualice ayer
No es normal. En tu situación realizaria el borrado de cache de ambas apps. También si no funciona lo anterior, prueba a desinstalar y volver a instalar una de ellas para ver si lo resuelve.
el brillo en auto muy bajo tambien lo notais alguno? ya pasaba con la primera version de android 10
Jorgelarza
25/12/19, 21:26:07
Espero que te lo solucione. A mi ya me ha solucionado problemas parecidos. Si no prueba a realizar un borrado de la cache arrancando en modo Recovery.
Un saludo
Se ha solucionado, gracias
Jorgelarza
25/12/19, 21:35:31
el brillo en auto muy bajo tambien lo notais alguno? ya pasaba con la primera version de android 10
Si, lo pongo a mi gusto y dura muy poco, enseguida vuelve a bajar el brillo.
También lo he notado
Jorgelarza
26/12/19, 11:36:56
Habéis notado que la batería de 100 a 96 baja muy muy rápido?
lanik666
26/12/19, 11:43:50
Habéis notado que la batería de 100 a 96 baja muy muy rápido?Si, a mi tb me pasa. Justo al 96
Jorgelarza
26/12/19, 11:50:07
Si, a mi tb me pasa. Justo al 96
Me pasó en la primera versión de la estable, en la segunda se solucionó y en esta tercera otra vez está mal.
lanik666
26/12/19, 11:56:14
Me pasó en la primera versión de la estable, en la segunda se solucionó y en esta tercera otra vez está mal.Bueno…pues toca que se arregle en la próxima[emoji23]
Mrgadget
26/12/19, 11:57:55
También lo he notado en el mio el descenso rápido desde 100% hasta el 96%. Posiblemente necesite un recalibrado de batería.
El único fallo que le he notado hasta ahora, es que el wifi 5g va como el culo.....se desconecta cada dos por tres.
Con el 2g sin problema.
Mrgadget
28/12/19, 09:10:34
El único fallo que le he notado hasta ahora, es que el wifi 5g va como el culo.....se desconecta cada dos por tres.
Con el 2g sin problema.
A mi me ocurre practicamente lo mismo con la banda 5GHz pero a los 5 segundos se descativa y aunque lo vuelvas a activar se vuelve a desconectar. Es inoperativo. Sin embargo en la banda 2,4 GHz todo va correcto y la conexión a routers de acceso a internet de forma directa el WiFi en las dos bandas van bien.
Developer_Mode
28/12/19, 14:19:46
Gracias
Quieres decir que con la última no funciona el Led de notificaciones???
lanik666
28/12/19, 14:33:11
Quieres decir que con la última no funciona el Led de notificaciones???Solo no funciona en las llamadas perdidas
Solo no funciona en las llamadas perdidas
Así es.
A ver si en la siguiente actualización, corrigen estás cosillas:nav2:
Saludos :ok:
mikisbd
29/12/19, 03:19:30
me pasa:
7.- Descarga rápida de batería después de la carga al 100% hasta el 96%, para posteriormente una descarga gradual y normal.
y luego tambien, a ver si alguien mas le pasa.
No le puedo conectar ningun dispositivo (raton, usb), no me lo detecta y antes si que me lo detectava!!! lo conecto via conversor de USB C a USB normal (se que tenia un nombre esta característica pero no me acuerdo), alguien lo puede probar?
edit: los otros problemes que comentais no me havia fijado...
otro problema, nose si tiene que ver o no, aquí en el curro de siempre he tenido poca cobertura/señal (pero tenia) però desde que actualice, la cobertura es casi nula por no decir nula total
lanik666
29/12/19, 09:47:20
me pasa:
7.- Descarga rápida de batería después de la carga al 100% hasta el 96%, para posteriormente una descarga gradual y normal.
No le puedo conectar ningun dispositivo (raton, usb), no me lo detecta y antes si que me lo detectava!!! lo conecto via conversor de USB C a USB normal (se que tenia un nombre esta característica pero no me acuerdo), alguien lo puede probar?
edit: los otros problemes que comentais no me havia fijado...
otro problema, nose si tiene que ver o no, aquí en el curro de siempre he tenido poca cobertura/señal (pero tenia) però desde que actualice, la cobertura es casi nula por no decir nula totalAcabo de probar a conectar un pendrive y si me lo detecta. Activas el otg antes de conectarlo?
Mrgadget
29/12/19, 12:51:08
me pasa:
Tiene toda la razón lanik666 en que es necesario activar el OTG por medio del botón de OTG de la barra de estado superior desplegable. En mi OP6 me funcionan todos los perifericos (ratón, teclado.. y también memorias USB) con el correspondiente adaptador USB-OTG
1250041
Has probado a hacer esto, que dice el compañero?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530496
invert96
29/12/19, 15:25:40
Has probado a hacer esto, que dice el compañero?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530496
Eso lo publique yo amigo
mikisbd
29/12/19, 15:43:15
Acabo de probar a conectar un pendrive y si me lo detecta. Activas el otg antes de conectarlo?
Tiene toda la razón lanik666 en que es necesario activar el OTG por medio del botón de OTG de la barra de estado superior desplegable. En mi OP6 me funcionan todos los perifericos (ratón, teclado.. y también memorias USB) con el correspondiente adaptador USB-OTG
1250041
Eso, el OTG! que no me acordaba del nombre!!
Vale si, ahora funciona, solo tenia que activarlo :nav1:
no recordaba que en versión anterior lo tenia que activar... pero bueno, almenos ya está.
Muchas gracias!!!
Madness
29/12/19, 21:38:27
1.- El Hotspot o Zona Wifi en la banda de 5 Ghz se desactiva a los 5 segundos. Es inoperativo. Sólo funciona con la banda de 2,4 Ghz
2.- La opción para ocultar la muesca no funciona como en Android Pie 9. Sí, la barra de estado se vuelve negra, pero todos los iconos de notificación y de estado se mueven hacia abajo.
3.- No hay disponible ninguna opción de grabación de video de 720p. La resolución más baja disponible para grabar un video normal es 1080p 30fps.(Bug de la App de camara V3.8.89 se solventa reinstalando una versión anterior)
4.- Con llamadas perdidas no parpadea el LED de notificación.
5.- No se puede seleccionar un tono de llamada personalizado para llamadas en WhatsApp. Sólo el tono predeterminado. (Problema con la versión de WhatsApp 2.19.360. Habra que esperar una nueva versión)
6.- Aparece una línea en blanco debajo del teclado. No existía en Android Pie 9 y parece que el error es de la app GBOARD, común en todos los dispositivos con Android 10. (El responsable de la solución es Google. Están afectados todos los fabricantes)
En mi caso tras actualizar (sin hacer wipes ni restaurar copia de seguridad) solo sufro los bugs 3, 4 y 6 (en mi caso la linea es negra por el tema que tengo sleccionado).
Los bugs 1, 2 y 5 seguramente tambien los sufra, pero como no uso esas funciones u opciones pues no me doy cuenta.
El bug 7 no lo sufro. La bateria baja progresivamente sin ese bajon rapido del 100% al 96%. Antes de la actualización si que me pasaba, pero recalibré la bateria no me ha vuelto a suceder.
Otra cosa que he notado, que nadie ha dicho y que es una tontería, es que cuando desbloqueo el teléfono (con huella) me aparecen en las esquinas inferiores del escritorio dos marcas como si delimitaran esas dos esquinas. A los pocos segundos desaparecen (uso gestos y no me aparecen los botones de arras, menu, etc.). He intentado hacer una captura pero en ella no aparece. No sé si alguien mas se habrá dado cuenta o les pasa. Son negras y si el fondo que usais es negro no las vereis.
En general muy contento con la actualizacion, el movil sigue yendo fluidisimo.
Mrgadget
30/12/19, 11:37:07
El bug 7 se resuelve con un recalibrado de batería con los siguientes pasos:
1.- Utilizar nuestro OP 6 hasta que la batería se agote completamente. Si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
2.- Dejar el OP 6 apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas.
3.- Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el OP 6 durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado y solo en carga.
4.- Cuando el led de carga indique que la carga está completada dejaremos el OP 6 todavía enchufado durante unas 2 horas más. Transcurrido esas 2 ultimas horas ya tendremos la batería calibrada a su máxima capacidad de carga útil.
Neron99
30/12/19, 12:28:57
El bug 7 se resuelve con un recalibrado de batería con los siguientes pasos:
1.- Utilizar nuestro OP 6 hasta que la batería se agote completamente. Si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
2.- Dejar el OP 6 apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas.
3.- Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el OP 6 durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado y solo en carga.
4.- Cuando el led de carga indique que la carga está completada dejaremos el OP 6 todavía enchufado durante unas 2 horas más. Transcurrido esas 2 ultimas horas ya tendremos la batería calibrada a su máxima capacidad de carga útil.
Mejor no hacerlo , por que eso es fatal para las baterías de litio , dejándola descargar del todo solo consigues matarla. Las de litio lo pasan fatal con las descargas extremas. Y eso que comentas es lo más extremo que le puedes hacer a una batería.
Totalmente desaconsejable.
Úsalo normal que ya verás como se recalibra sola.
Además es solo un bug ( que porcierto yo no tengo ) visual pues el módulo de carga sabe perfectamente la capacidad de la batería , voltaje y amperaje. Ya que es independiente del software .
Hacer eso no hará que te dure más créeme.
Si quieres cargarlo de forma óptima descargalo hasta el 20% y apágalo y lo cargas sin encender hasta el 100% , no necesita más.
Te dejo un enlace para que entiendas por qué no es nada aconsejable y los efectos que tiene, además de que no sirve para nada, solo para estropearla. No se comportan como baterías de níquel cadmio en absoluto.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2018/05/15/5af96462e2704e5c048b45f7.html
lanik666
30/12/19, 13:04:48
Mejor no hacerlo , por que eso es fatal para las baterías de litio , dejándola descargar del todo solo consigues matarla. Las de litio lo pasan fatal con las descargas extremas. Y eso que comentas es lo más extremo que le puedes hacer a una batería.
Además es solo un bug ( que porcierto yo no tengo ) visual pues el módulo de carga salve perfectamente la capacidad de la batería , voltaje y amperaje. Ya que es independiente del software .
Si quieres cargarlo de forma óptima descargalo hasta el 20% y apágalo y lo cargas sin encender hasta el 100% , no necesita más.
Te dejo un enlace para que entiendas por qué no es nada aconsejable y los efectos que tiene, además de que no sirve para nada, solo para estropearla. No se comportan como baterías de níquel cadmio en absoluto.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2018/05/15/5af96462e2704e5c048b45f7.htmlDe hecho lo de la batería al 96 a mi me lo hacía y me lo va dejando de hacer gradualmente…
Mrgadget
30/12/19, 13:07:32
Además es solo un bug ( que porcierto yo no tengo ) visual pues el módulo de carga salve perfectamente la capacidad de la batería , voltaje y amperaje. Ya que es independiente del software .
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2018/05/15/5af96462e2704e5c048b45f7.html
Muchas gracias por el consejo. Lo seguiré, aunque tenía entendido que nunca se descargan del todo manteniendo de un 2% a un 5% de reserva de seguridad.
Neron99
30/12/19, 13:19:45
Muchas gracias por el consejo. Lo seguiré, aunque tenía entendido que nunca se descargan del todo manteniendo de un 2% a un 5% de reserva de seguridad.En realidad algo más , algunas incluso guardan hasta el 15 o el 20 % de su capacidad para protegerse. Y para otras cosas como la localización del terminal pues sigue emitiendo señales en caso de emergencia.
Cuando se descarga del todo algunas incluso mueren. De hecho los cargadores tienen un proceso para darle mogollón de voltaje para volver a reactivarlas pero no siempre funciona.
Y si quieres cuidarla más , no bajes del 20 % ni subas del 80 % si ves que vas a poder cargarlo con comodidad , si no pues hay veces que no queda otra que cargarlo atope y agotarla pero no es bueno hacerlo por norma. Ya sabes como todo.
Jorgelarza
30/12/19, 14:27:33
Además es solo un bug ( que porcierto yo no tengo ) visual pues el módulo de carga sabe perfectamente la capacidad de la batería , voltaje y amperaje. Ya que es independiente del software .
Discrepo
Hacer un recalibrado de batería cada 2 meses no va a matar al móvil y de hecho se nota en los consumos.
Neron99
30/12/19, 14:39:39
Discrepo
Hacer un recalibrado de batería cada 2 meses no va a matar al móvil y de hecho se nota en los consumos.
Lo notas en el porcentaje , lo puedes notar en la gráfica , pero el consumo es el mismo y la capacidad de la batería es la misma.
Lo único que consigues haciendo esa práctica es aumentar la degradación de la batería , y por lo tanto perder capacidad. No te va a durar más , y de hecho a la larga tendrás menos capacidad REAL.
Lo que tú ves como porcentaje es una estimación vía software que está escrita en un archivo en el sistema , en el cual hace un cálculo " aproximado " de la capacidad de la batería.
Lógicamente , cuando la llevas a cero y subes al cien el sistema cálcula mejor el porcentaje.
Pero la batería , lo que es la batería no necesita absolutente para nada que la lleves a la descarga total. No es una batería de nikel cadmio el litio no requiere de ciclos de descarga completos , ni cuándo es nuevo , ni cuándo se usa ni cuándo pasa el tiempo. Lo que si le sienta mal pero mal llevarlas a la descarga extrema.
Si has usado en modelismo baterías de litio y cargadores por qué se les pone este circuito a las baterías. Precisamente para evitar estropearlas. Máxime cuando la batería está compuesta de celdas como es el caso. De hecho puedes llegar a cargarte alguna celda al dejarla sin voltaje.
https://sandorobotics.com/producto/bms-3s-20a/
Ese mismo módulo lo lleva el terminal , ese módulo sabe perfectamente lo que debe hacer.
Repito no consigues nada haciendo esa práctica.
Ahora cada cual que haga lo que quiera. A mi el porcentaje que marque me es lo de menos , me interesa la salud de la batería que es la que me da la autonomía del terminal.
Nick Corey
30/12/19, 19:48:37
El bug del HotSpot Wifi me ha hecho polvo. Me llegó la actualización justo el día antes de irme de vacaciones de navidad. Lo actualicé y, como es de costumbre, la WiFi del hotel iba a pedales.
Dado que tengo GB para parar un tren, intenté usar el OP6 como HotSpot. Tal y como comentáis, la banda de 5 Ghz totalmente inoperativa, se desactiva en pocos segundos.
Pero es que la banda de 2'4 Ghz tampoco funciona bien. El dispositivo se conecta, pero dice que no tiene salida a Internet, cosa que es cierta, aunque el móvil tenga una buena cobertura de 4G. Al desconectar el dispositivo y el HotSpot en el OP6, el propio móvil se queda sin datos, hay que quitar los datos y volver a activarlos para que funcionen.
Lo peor es que, en las 3 o 4 pruebas que hice me pasó dos veces que, al desconectar el dispositivo y el HotSpot el móvil se quedó sin datos de manera definitiva, no teniendo otra opción que resetear el OP6 para que volvieran a funcionar.
Lo demás bien, como soy un usuario discreto del móvil, no necesito gran cosa y me conformo con lo que hay. Pero el HotSpot sí lo gasto bastante, sobre todo cuando viajo por temas de trabajo y me hospedo en hoteles que, salvo raras excepciones, son de lástima.
Esta vez solo eran "vacaciones", pero me causará problemas cuando viaje por trabajo. :\
Neron99
31/12/19, 01:07:21
El bug del HotSpot Wifi me ha hecho polvo. Me llegó la actualización justo el día antes de irme de vacaciones de navidad. Lo actualicé y, como es de costumbre, la WiFi del hotel iba a pedales.
Dado que tengo GB para parar un tren, intenté usar el OP6 como HotSpot. Tal y como comentáis, la banda de 5 Ghz totalmente inoperativa, se desactiva en pocos segundos.
Pero es que la banda de 2'4 Ghz tampoco funciona bien. El dispositivo se conecta, pero dice que no tiene salida a Internet, cosa que es cierta, aunque el móvil tenga una buena cobertura de 4G. Al desconectar el dispositivo y el HotSpot en el OP6, el propio móvil se queda sin datos, hay que quitar los datos y volver a activarlos para que funcionen.
Lo peor es que, en las 3 o 4 pruebas que hice me pasó dos veces que, al desconectar el dispositivo y el HotSpot el móvil se quedó sin datos de manera definitiva, no teniendo otra opción que resetear el OP6 para que volvieran a funcionar.
Lo demás bien, como soy un usuario discreto del móvil, no necesito gran cosa y me conformo con lo que hay. Pero el HotSpot sí lo gasto bastante, sobre todo cuando viajo por temas de trabajo y me hospedo en hoteles que, salvo raras excepciones, son de lástima.
Esta vez solo eran "vacaciones", pero me causará problemas cuando viaje por trabajo. :\Es una putada pero si no te queda otra haz downgrade.
Mrgadget
31/12/19, 09:00:53
Esta vez solo eran "vacaciones", pero me causará problemas cuando viaje por trabajo. :\
Tienes la solución de realizar un downgrade a OxygenOS 9, pero como esto no te libra de realizar una copia de seguridad de datos y apps, no pierdes nada depués de realizar la copia de seguridad obligatoria, una solución que aportan en Oneplus que es el Restablecimiento de fábrica o sea un Wipe Data/Factory Reset. Una vez con el movil limpio podrás probar si el bug persiste y en caso afirmativo realizar el downgrade a OxygenOS 9. El tutorial que puse en el foro te detalla la ROM y los pasos sencillos a seguir. De todas formas antes de nada copia de seguridad de tus datos. Ten en cuenta que el downgrade realiza un borrado total.
Saruskita
31/12/19, 17:07:45
Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta de que no funciona ningún grabador de llamadas,he probado 3 además de el que tenía instalado y usando varios años (Automatic Call recorder).Vuelto a instalar
Por la fecha de la última grabación correcta,yo diría que no graba desde que está con 10, con 10.1 hice una puesta a fábrica.
Las grabadoras de sonido sí que funcionan ,las de llamadas no .Tienen todos los permisos que piden al instalarse.
A alguno le pasa lo mismo.
Salu2
Nota: Mi pareja tiene otro Opo 6 igual y tampoco le graba,está en 10.3 como yo
Saruskita
31/12/19, 17:36:34
Me respondo a mi misma.
Según leo por la red ,ya en Android 9 comenzaron a capar la grabación de llamadas,no se oía bien la voz del interlocutor,pero eso se podía solucionar ajustando los volúmenes de grabación.
Pero por lo que leo,en Android 10 no funciona ninguna aplicación de grabación de llamadas,a no ser que rotees el teléfono.
Corregidme si no es correcto lo que digo,Salu2
Mrgadget
01/01/20, 11:30:52
Me respondo a mi misma.
Según leo por la red ,ya en Android 9 comenzaron a capar la grabación de llamadas,no se oía bien la voz del interlocutor,pero eso se podía solucionar ajustando los volúmenes de grabación.
Pero por lo que leo,en Android 10 no funciona ninguna aplicación de grabación de llamadas,a no ser que rotees el teléfono.
Corregidme si no es correcto lo que digo,Salu2
Según tengo entendido la inhabilitación de grabación de llamadas en Europa en los telefónos móviles es un tema legal. Tu puedes grabar tus conversaciones pero no las que tengas con otras personas. Por ello creo que esto fue recortado desde Android 8. No es un problema técnico sino legal. Si te interesa el tema legal: https://www.ilpabogados.com/secreto-de-las-comunicaciones-conversaciones-telefonos-sms-whatsapp/
En España sólo un juez puede autorizar las grabaciones telefónicas y los servicios online deben advertirlo y estan obligados a borrarlas después de un plazo prefijado en ley.
De todas formas no quiere decir que técnicamente no puedas con root volverla a habilitar. Eso ya es responsabilidad tuya.
Mrgadget
01/01/20, 13:38:51
El descenso rápido de carga de la batería desde 100% hasta el 96% también pasa en el proceso de recarga que del 96% pasa rápidamente al 100% con lo que intuyo que es un problema de la ROM y no del calibrado de la batería. ¿Alguien más lo ha observado el bug en doble sentido? Hay que estar muy atento porque en cuanto llega al 96% pasa casi de inmediato al 100%.
Neron99
01/01/20, 14:11:09
Buen hilo. Me lo apunto para seguirlo en tapatalk.
Nick Corey
01/01/20, 14:18:07
Tienes la solución de realizar un downgrade a OxygenOS 9, pero como esto no te libra de realizar una copia de seguridad de datos y apps, no pierdes nada depués de realizar la copia de seguridad obligatoria, una solución que aportan en Oneplus que es el Restablecimiento de fábrica o sea un Wipe Data/Factory Reset. Una vez con el movil limpio podrás probar si el bug persiste y en caso afirmativo realizar el downgrade a OxygenOS 9. El tutorial que puse en el foro te detalla la ROM y los pasos sencillos a seguir. De todas formas antes de nada copia de seguridad de tus datos. Ten en cuenta que el downgrade realiza un borrado total.
Gracias por la sugerencia, pero de momento intentaré esperar a ver si sacan pronto un update que resuelva el problema. Las notificaciones nunca han ido muy bien, al menos a mi las de Hangouts y Gmail no encienden el LED la mayor parte de las veces, pero es un problema menor desde mi punto de vista.
Lo del HotSpot WiFi sí es una cagada de libro.
TRUKIFERRY
02/01/20, 08:06:50
Hace una semana aproximadamente que actualice via Ota, a Oxygen 10.3.0 Estable, y a mi me va todo perfecto, a día de hoy, android auto, bluetooth, Wifi, hasta la Cámara, en esta versión, a mejorado notablemente, lo que he notado, es el problema de la batería, que baja considerablemente rápido, de 100% al 96% luego se estabiliza, solo hay una marca que a día de hoy, dura bastante la batería al 100% de la carga, que es el IPhone, lo de las notificaciones a mi llegan correctamente.
Mrgadget
02/01/20, 10:31:33
Hace una semana aproximadamente que actualice via Ota, a Oxygen 10.3.0 Estable, y a mi me va todo perfecto, a día de hoy, android auto, bluetooth, Wifi, hasta la Cámara, en esta versión, a mejorado notablemente, lo que he notado, es el problema de la batería, que baja considerablemente rápido, de 100% al 96% luego se estabiliza, solo hay una marca que a día de hoy, dura bastante la batería al 100% de la carga, que es el IPhone, lo de las notificaciones a mi llegan correctamente.
Que yo sepa no hay problemas con las notificaciones. El problema es cuando se recibe una llamada perdida el Led de notificaciones no se enciende ni parpadea, aunque si sale la notificación en la barra de estado. Lógicamente si no utilizas el Hotspot o zona WiFi ni el ocultar el notch no te afecta pero seguramente te falla. El rápido bajón de 100% al 96% en OxygenOS 9 no pasaba y que cargando la batería haga lo mismo de 96% al 100% tampoco es normal.
Telle006
02/01/20, 14:34:59
Con Android 10 tengo problemas para enviar fotos por wasap. Se me queda el móvil colgado
A alguien más le pasa?
Mrgadget
02/01/20, 18:10:25
Con Android 10 tengo problemas para enviar fotos por wasap. Se me queda el móvil colgado
A alguien más le pasa?
No conozco a nadie que le pase ni tampoco en los foros de Oneplus han notificado un error parecido. Envio continuamente fotos y videos sin problemas. Prueba a borrar la memoria caché y comprueba que tengas la última versión 2.19.360 de WhatsApp.
Que yo sepa no hay problemas con las notificaciones. El problema es cuando se recibe una llamada perdida el Led de notificaciones no se enciende ni parpadea, aunque si sale la notificación en la barra de estado. Lógicamente si no utilizas el Hotspot o zona WiFi ni el ocultar el notch no te afecta pero seguramente te falla. El rápido bajón de 100% al 96% en OxygenOS 9 no pasaba y que cargando la batería haga lo mismo de 96% al 100% tampoco es normal.
A ver si en la próxima actualización,se soluciona,lo del led,de las llamadas perdidas...:nav2:
Saludos:nav3:
danix966
03/01/20, 17:44:25
A mi con Android 10 me ha vuelto el fallo de desconexión del wifi, con lo bien que iba ya en Pie.
Neron99
04/01/20, 12:15:06
Google también tiene su culpa , me da que Android 10 anda muy verde. A ver si van arreglandolo con los futuros parches.
Mrgadget
04/01/20, 16:16:20
Después del retraso de la OTA de los parches de seguridad de diciembre en los Pixel por problemas en su aplicación y que los Pixel 4 y 4 XL todavia quedan pendientes de recibirlo se puede afirmar que el Android 10 está un poco verde hasta para los Pixel. En el caso de los Oneplus 6 no seria extraño que se demorase o se aplicaran los de enero.
Si a esto unimos el camino accidentado del OxygenOS 10, pues que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mrgadget
04/01/20, 16:22:06
A ver si en la próxima actualización,se soluciona,lo del led,de las llamadas perdidas...:nav2:
Saludos:nav3:
Ese bug no es tan grave en comparación con el del hotspot Wi-Fi y otros similares como el cambio de la MAC del Wi-Fi que da problemas de conexión con los routers. Confiemos en que los resuelvan en la próxima actualización para mediados de febrero. El del Led es un incordio pero los demás son de perdida de funcionalidad.
Ese bug no es tan grave en comparación con el del hotspot Wi-Fi y otros similares como el cambio de la MAC del Wi-Fi que da problemas de conexión con los routers. Confiemos en que los resuelvan en la próxima actualización para mediados de febrero. El del Led es un incordio pero los demás son de perdida de funcionalidad.
Así es, yo el problema que dices no lo tengo
Solo he apreciado este del Led de llamadas.
Pero vamos, si ahy actualizacion, ya solucionaran todo, digo yo... :nav2:
Pues a mí me está dando problemas el amazfit bip que se me desconecta y tengo que estar apagando y volviendo a encender el bluetooth. Aún así ya me ha pasado que después de un rato y desconectarse el bluetooth resulta que he tenido que reiniciar todas las aplicaciones y me sigue dando problemas.
Lo último que me queda ya es hacer un hard reset lo cual no sé si me va a solucionar el problema y no me apetece estar otra vez colocando todo el teléfono.
Y no es que sea a mi solo es que mi mujer tiene el mismo teléfono y el mismo reloj y le pasa lo mismo desde la actualización, incluso he bloqueado las aplicaciones en la multitarea, y no se soluciona.
Y lo de no poder eleminar la ceja dejando los iconos arriba a los lados me parece un desacierto. Si lo se no actualizo todavía.
Neron99
05/01/20, 13:08:35
El bluetooth está dando problemas también.
Cada vez que lo uso pierdo la conexión de datos.
Yo creo que voy a hacer downgrade , esto ya me está tocando las narices.
Mrgadget
05/01/20, 17:31:43
Pues a mí me está dando problemas el amazfit bip que se me desconecta y tengo que estar apagando y volviendo a encender el bluetooth. Aún así ya me ha pasado que después de un rato y desconectarse el bluetooth resulta que he tenido que reiniciar todas las aplicaciones y me sigue dando problemas.
Lo último que me queda ya es hacer un hard reset lo cual no sé si me va a solucionar el problema y no me apetece estar otra vez colocando todo el teléfono.
Y no es que sea a mi solo es que mi mujer tiene el mismo teléfono y el mismo reloj y le pasa lo mismo desde la actualización, incluso he bloqueado las aplicaciones en la multitarea, y no se soluciona.
Y lo de no poder eleminar la ceja dejando los iconos arriba a los lados me parece un desacierto. Si lo se no actualizo todavía.
Yo no tengo problemas con bluetooth de un LG G Watch R con Wear OS. ¿Has intentado reiniciar el Bluetooth en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"?
Mrgadget
05/01/20, 17:33:28
El bluetooth está dando problemas también.
Cada vez que lo uso pierdo la conexión de datos.
Yo creo que voy a hacer downgrade , esto ya me está tocando las narices.
Intenta reiniciar el Bluetooth en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"
AriasJL
05/01/20, 23:47:54
Se me ha cambiado el tono y soy incapaz de restaurarlo al sonido normal, me pone que tengo el oneplus theme, pero me suena como una notificación permanente cuando me llaman
Intenta reiniciar el Bluetooth en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"
Acabo de hacerlo, ya os comentaré haber si mejora, porque me tiene negro jijiji.
Neron99
06/01/20, 11:49:07
Intenta reiniciar el Bluetooth en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"Gracias máquina.
Mrgadget
06/01/20, 17:47:33
Se me ha cambiado el tono y soy incapaz de restaurarlo al sonido normal, me pone que tengo el oneplus theme, pero me suena como una notificación permanente cuando me llaman
Aunque el borrar la caché desde el modo de Restore no borra datos ni apps, realiza una copia de seguridad de ellos y después borrar caché arrancando el OP6 en modo Restore. Esto no es la restauración de fábrica y no es accesible desde los menus de Android.
Puede que alguna app te haya tocado la configuración y con esto puedas restaurarlo.
Mrgadget
06/01/20, 19:16:31
Acabo de actualizar el primer post al recibir respuesta de los dos bugs ( 1 y 4) que notifiqué a Soporte de Oneplus los cuales los han verificado y reportado a Desarrollo para su estudio y resolución. Ahora toca esperar el parche.
AriasJL
07/01/20, 14:42:08
Todo resuelto, muchas gracias
Mrgadget
07/01/20, 20:00:11
Me alegro de que se os haya resuelto con el consejo.
Juanjoker
08/01/20, 10:06:57
A mi suegro le pasa lo mismo. Tiene un tono de llamada asignado pero cuando le llaman solo suena como una nota cada X segundos (como si fueran notificaciones)
El resto de sonidos (mensajes, alarmas, etc) si que le van bien y ando loco porque no sé cómo ayudarle
Juanjoker
08/01/20, 10:07:53
Aunque el borrar la caché desde el modo de Restore no borra datos ni apps, realiza una copia de seguridad de ellos y después borrar caché arrancando el OP6 en modo Restore. Esto no es la restauración de fábrica y no es accesible desde los menus de Android.
Puede que alguna app te haya tocado la configuración y con esto puedas restaurarlo.
Cómo se entra en el modo Restore? Probaré con eso
Mrgadget
08/01/20, 21:39:35
Cómo se entra en el modo Restore? Probaré con eso
La forma de entrar en el modo Restore es mientras el teléfono está apagado, mantienes presionado el botón de encendido y bajar volumen, cuando el logotipo de OnePlus aparezca en la pantalla, sueltas todos los botones. Entonces después de unos segundos te presntara el menu de idioma del Modo restore y una vez selecciona Inglés a partir de ahi ya puedes seleccionar las opciones que quieras del modo restore.
Un consejo fundamental, REALIZA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE DATOS Y APPS antes de realizar cualquier opción. Por si aca...
Aztlantic
09/01/20, 09:01:52
Acabo de actualizar el primer post al recibir respuesta de los dos bugs ( 1 y 4) que notifiqué a Soporte de Oneplus los cuales los han verificado y reportado a Desarrollo para su estudio y resolución. Ahora toca esperar el parche.
Hola, y lo de la pantalla sabes si se ha notificado a Oneplus??
Los colores de la pantalla se han vuelto locos, demasiada saturación y tendencia al rojo. Además la definición de la pantalla se ha empobrecido.
Juanjoker
09/01/20, 09:41:27
La forma de entrar en el modo Restore es mientras el teléfono está apagado, mantienes presionado el botón de encendido y bajar volumen, cuando el logotipo de OnePlus aparezca en la pantalla, sueltas todos los botones. Entonces después de unos segundos te presntara el menu de idioma del Modo restore y una vez selecciona Inglés a partir de ahi ya puedes seleccionar las opciones que quieras del modo restore.
Un consejo fundamental, REALIZA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE DATOS Y APPS antes de realizar cualquier opción. Por si aca...
De acuerdo! Muchas gracias! Contaré a ver si ha funcionado o no!
Mrgadget
09/01/20, 10:07:55
Hola, y lo de la pantalla sabes si se ha notificado a Oneplus??
Los colores de la pantalla se han vuelto locos, demasiada saturación y tendencia al rojo. Además la definición de la pantalla se ha empobrecido.
Como error no lo he visto reportado pero lo mejor es que lo reportes tu mismo como he hecho yo a Soporte Técnico, aunque vas a tener que ser más claro en el diagnóstico del problema. Lo puedes reportar en: https://forums.oneplus.com/feedback/
Mrgadget
09/01/20, 10:15:59
También lo puedes buscar en el hilo del foro Oneplus "OxygenOS 10.3.0 for the OnePlus 6 and 6T"
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-10-3-0-for-the-oneplus-6-and-6t.1155517/
kupillo
09/01/20, 18:32:42
Desde la actualización tengo problemas con el wifi que se desactiva solo y el 4g le sale con una admiración y tengo que estar dándole a quitar datos y volver a poner para que vuelva a funcionar.
¿Os pasa lo mismo a alguno o es cosa de mi móvil y no de la actualización?
Mrgadget
09/01/20, 21:38:33
Desde la actualización tengo problemas con el wifi que se desactiva solo y el 4g le sale con una admiración y tengo que estar dándole a quitar datos y volver a poner para que vuelva a funcionar.
En algunos terminales ha pasado. Intenta reiniciar el WiFi y el 4G en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"
No se si a alguien le pasa, pero desde la actualización tengo problemas con el audio streaming por Bluetooth..... Me pasa muy a menudo al reproducir música por streaming en el bluetooth del coche que la música se ralentiza y se entrecorta. Antes de la actualización me ha funcionado siempre a la perfección.
Alguna idea?
Mrgadget
10/01/20, 09:49:53
No se si a alguien le pasa, pero desde la actualización tengo problemas con el audio streaming por Bluetooth..... Me pasa muy a menudo al reproducir música por streaming en el bluetooth del coche que la música se ralentiza y se entrecorta. Antes de la actualización me ha funcionado siempre a la perfección.
Alguna idea?
¿Has probado la solución anteriormente en el hilo aportada del Bluetooth? Es muy sencilla selecciona "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"
booom90
10/01/20, 21:01:05
¿Os pasa lo mismo a alguno o es cosa de mi móvil y no de la actualización?Estoy igual, cada tanto le tengo que dar a las redes móviles. No le encontré solución todavía. Ni restaurando los datos.
Neron99
11/01/20, 11:19:36
Están 10.3 tiene muchos problemas con todo lo relacionado con la conectividad , y me parece muy grave que ya mismo no estén sacando un hotfix para solucionar fallos tan sumamente gordos.
Creo que ya han tenido tiempo, para hacer una actualización, con todos estos bugs, corregidos🙄
Neron99
11/01/20, 12:38:46
Por lo menos el de punto wify me parece de los más graves.
Últimamente necesito dar conectividad a Internet a varios aparatos vía bluetooth y eso es un caos. No funciona y encima pierdes los datos teniendo que reiniciar todo el teléfono .
Hola, a mi el fallo que mas he notado es el mismo que el que ha comentado Heiki, el audio por bluetooth con el coche va entrecortandose todo el rato. He intentado recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth pero no ha surtido efecto.
La unica manera que he encontrado para solucionarlo temporalmente es apagar el bluetooth y encenderlo cada vez que enciendo el coche y de esa manera no pasa.
Mrgadget
11/01/20, 16:17:02
Pues con el comienzo del año chino y que están mentalizados en sacar sólo una OTA cada dos meses hacer cálculos de la próxima a mediados de febrero.
De todas formas los errores si no los reportais a Oneplus no se van a solucionar solos. Os recomiendo que los reporteis en https://forums.oneplus.com/feedback/ Por propia experiencia os puedo asegurar que los estudian para dar una solución.
Mrgadget
11/01/20, 16:18:58
Por cierto, las correcciones primero deben salir en las betas y de momento ...
Neron99
12/01/20, 13:49:15
Por cierto, las correcciones primero deben salir en las betas y de momento ...Esto es una ruuiiiiinaaaa!
Yo también tengo el mismo problema. He probado lo de recuperar datos, wifi y bluetooth y nada. Una chapuza de las grandes.
En casa tengo un router Asus y conectando directamente no conecta ni a 2.4 GHz ni a 5 GHZ, pero poniendo un amplificador de red de Xiaomi, si conecta a 2.4 GHz.
Mrgadget
12/01/20, 16:50:15
Lo mejor es realizar un downgrade a OxygenOS 9.0.9 que es la versión más estable que hay actualmente para Oneplus 6 y esperar sin sufrir el que saquen una ROM sin errores.
¿Porque sufrir los bugs de la OxygenOS 10.3.0, si podéis evitarlos?
Mrgadget
12/01/20, 20:11:12
Yo también tengo el mismo problema. He probado lo de recuperar datos, wifi y bluetooth y nada. Una chapuza de las grandes.
En casa tengo un router Asus y conectando directamente no conecta ni a 2.4 GHz ni a 5 GHZ, pero poniendo un amplificador de red de Xiaomi, si conecta a 2.4 GHz.
En mi caso, por suerte, no tengo ese problema con la WiFi, pero puedes probar esta solución de los foros de Oneplus: https://forums.oneplus.com/threads/android-10-wifi-failed-to-connect-fix.1133014/
¡Suerte!
En mi caso, por suerte, no tengo ese problema con la WiFi, pero puedes probar esta solución de los foros de Oneplus: https://forums.oneplus.com/threads/android-10-wifi-failed-to-connect-fix.1133014/
¡Suerte!
A mi,de los errores que comentais,solo tengo el de falta de led,en las llamadas perdidas.
Todo lo demás bien;-)
Mrgadget
13/01/20, 08:35:31
A mi,de los errores que comentais,solo tengo el de falta de led,en las llamadas perdidas.
Todo lo demás bien;-)
Los bugs 1 y 4 seguro que los tienes porque estan confirmados por Soporte Oneplus y puede que los demás también pero al no utilizarlos no te afectan. La ocultación de la muesca seguro que no te sale como en Android 9. Tu app de cámara no tiene ninguna opción de grabación de video de 720p y la barra gruesa vacia debajo del teclado también la tienes. La del whatsapp es la más rara que puede que no te afecte. Tu en los ajustes de whatsapp ¿puedes establecer un tono para la llamada de Whatsapp sin que te cambié el establecido en el teléfono? En donde te marco en circulo rojo en la imagen
1253562
Mrgadget
13/01/20, 09:13:16
Están 10.3 tiene muchos problemas con todo lo relacionado con la conectividad , y me parece muy grave que ya mismo no estén sacando un hotfix para solucionar fallos tan sumamente gordos.
Es cierto pero no parecen reconocerlo. Si ya de por sí Oxygen OS 10.3.0 ha salido con un parche de seguridad de noviembre por los problemas que ha tenido Google con el de diciembre que ha tenido que retrasarlo en los Pixel el Android 10 ha salido muy verde y ha salpicado a todos los fabricantes. Veremos cuando sacan los arrreglos y si Oneplus saca ya los arreglos con los parches de seguridad de diciembre como lo está realizando su competencia (Samsung, Xioami ...)
y lo del brillo auto que va regular no lo ha notado alguien?
a mi en interiores se me pone superbajo ,con android 9 ni un problema en mismas habitaciones y circunstancias jaja
:gracias:
Mrgadget
14/01/20, 10:08:17
Parece que los problemas de conectividad de Android 10 no son sólo de Oneplus. Xiaomi también los está sufriendo. https://www.teknofilo.com/solucion-problemas-xiaomi-mi-a2/
A lo mejor os pueden servir las soluciones.
reverse
14/01/20, 18:57:04
Yo ya lo dije, que más bien podrían ser problemas de la propia base de Android 10, bueno es mi opinión, vamos que está muy verde aún, incluso los Pixel han tenido problemas con el nuevo parche de seguridad de Enero, saludos.
Mrgadget
14/01/20, 20:41:27
Verde y muy verde porque está afectando a todos los smartphone que se actualizan de todas las marcas. Si en los Pixel dieron problemas los parches de diciembre y ahora también los de enero pues apaga y vamonos. Y el 25 de enero llega el año nuevo chino ...
Me parece que va a tocarme otro downgrade a OxygenOS 9.0.9 Pie. Sólo estoy esperando la confirmación del error de Whatsapp por Soporte OP para ello. Ya no tienen escusa de que no he realizado un factory reset ni un wipe data porque ya han sido varios.
Mrgadget
14/01/20, 20:58:14
Parece que los problemas tanbién son comunes con los Samsung S10: https://www.gottabemobile.com/4-reasons-not-to-install-galaxy-s10-android-10-9-reasons-you-should/
Incluso con los Pixel: https://www.gottabemobile.com/android-10-problems-5-things-you-need-to-know/
kupillo
15/01/20, 10:05:00
A mí no le conecta, he tenido que entrar en una de invitado que esa si la pilla...
Mrgadget
15/01/20, 16:07:15
A mí no le conecta, he tenido que entrar en una de invitado que esa si la pilla...
Anteriormente puse una referencia a la solución propuesta en los foros de Oneplus para la Wifi de los routers que daban problemas de conectividad:
Ir a la configuración del router
- Cambiar el tipo de contraseña de WPA2 a WPA/WPA2.
- Guardas la configuración.
¿la has probado?
antonxl73
16/01/20, 09:14:00
Yo actualice hace unas semanas y ahora tengo problemas con la galería fotográfica, ayer saque unas fotos y hoy me las había borrado las de ayer y las de unos días atrás y no se por que.
tengo un A6000 de 87128 rojo comprado en Gearbest y hasta hoy era una seda.
Mrgadget
16/01/20, 16:25:27
Tercer bug reportado, confirmado por soporte y escalado a Desarrollo. Ha sido el punto 5. No se puede seleccionar un tono de llamada personalizado para llamadas en WhatsApp. Sólo el tono predeterminado.
En Desarrollo ya son estos tres bugs en estudio para su reparación:
1.- El Hotspot o Zona Wifi en la banda de 5 Ghz se desactiva a los 5 segundos. Es inoperativo. Sólo funciona con la banda de 2,4 Ghz
4.- Con llamadas perdidas no parpadea el LED de notificación.
5.- No se puede seleccionar un tono de llamada personalizado para llamadas en WhatsApp. Sólo el tono predeterminado.
Actualizado el primer post.
Neron99
16/01/20, 16:36:21
Para los que uséis GPS ¿ Se os corta ?
A mi me falla más que una escopeta de feria.
Mal mal mal...
Mal mal mal...
Desde que axtualice,no lo he probado,la verdad.
A mediodía,pongp el sygic y esta tarde,te digo.
Un saludo.
Mrgadget
18/01/20, 15:43:49
Yo actualice hace unas semanas y ahora tengo problemas con la galería fotográfica, ayer saque unas fotos y hoy me las había borrado las de ayer y las de unos días atrás y no se por que.
tengo un A6000 de 87128 rojo comprado en Gearbest y hasta hoy era una seda.
Te recomendaria que conectases tu OP6 al PC y desde el PC revises la carpeta DCIM que es donde estan las fotos. Posiblemente no esten borradas si no que la app Gallery no las muestra.. Ya nos diras si es así y has podido recuperarlas.
antonxl73
20/01/20, 20:48:22
Te recomendaria que conectases tu OP6 al PC y desde el PC revises la carpeta DCIM que es donde estan las fotos. Posiblemente no estén borradas si no que la app Gallery no las muestra.. Ya nos diras si es así y has podido recuperarlas.
Antes de nada darte las gracias por molestarte en contestar. he de decir que cuando me conecto al pc trasferencia por usb en ptp encontre las fotos desaparecidas pudiendo descargarlas en el pc pero en el smarphone siguen sin aparecer, pero en trasferencia de archivos, DCMI me aparecen como carpetas vacias.
yo no soy ningún avezado lince en esto asi que estoy bastante perdido.
esta tarde haciendo algunas fotos al visualizarla en galeria solo me daba la opción de borrar, ni compartir ni editar.
elpit13
20/01/20, 22:00:19
Prueba a borrar el archivo nomedia de la carpeta donde tengas las fotos
Mrgadget
21/01/20, 09:37:16
elpit13 te da un buen consejo. Yo también pienso que tienes una carpeta para ocultar los archivos multimedia en la carpeta donde almacenas las fotos con el nombre .nomedia o has perdido los permisos de la app de Gallery de Almacenamiento. Te dejo un enlace de un artículo que describe como se reproduce tu problema y solo tendrias que realizarlo al revés. https://www.xataka.com/basics/como-ocultar-las-fotos-y-videos-de-whatsapp-de-la-galeria-de-android
Revisa que las fotos no estén dentro de esta carpeta .nomedia y sobre todo antes de hacer nada realiza una copia de seguridad completa de datos y apps por si acaso.
La carpeta .nomedia la puedes borrar desde el PC o instalandote la app "ES File Explorer"
Espero que se te resuelva. Suerte :animadora::animadora::ok:
Mal mal mal...
Ayer probe el sigyc,y va bien:ok:
mikisbd
23/01/20, 14:50:08
Próximamente nueva versión:
https://www.xda-developers.com/oxygenos-1031-oneplus-6-6t/
Mrgadget
23/01/20, 17:13:22
Próximamente nueva versión:
https://www.xda-developers.com/oxygenos-1031-oneplus-6-6t/
Si efectivamente ya está preparada la OTA incremental 10.3.1 depurando bugs e implementando el parche de seguridad de Google de diciembre. Puse el hilo en el apartado de ROMs con los arreglos: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31544947#post31544947
Neron99
23/01/20, 17:14:05
Las espero como agua de mayo.
Mrgadget
23/01/20, 17:17:00
El changelog de la OTA incremental 10.3.1 es:
Sistema:
Se solucionó el problema con una pantalla negra que aparecía después de desbloquear el dispositivo con una huella
Se solucionó el problema con el logotipo de animación al reiniciar el dispositivo.
Se solucionó el problema con el dispositivo calentándose mientras se cargaba
Se solucionó el problema de desconexión aleatoria con el punto de acceso de 5 GHz
Estabilidad mejorada del sistema y errores generales corregidos
Parche de seguridad actualizado a 2019.12
Cámara
Optimizado el tiempo de vista previa de la imagen en el modo Pro
Se solucionó el problema de bloqueo de la cámara.
Galería:
Se solucionó el problema con los videos e imágenes que no se mostraban en la galería
De momento sólo está disponible para el Oneplus 6T pero su despliegue empezó ayer y no hay comunicación oficial. Supongo que cuando tengan el del Oneplus 6 anunciaran oficialmente los dos a la vez.
Neron99
25/01/20, 11:36:53
Y se sabe cuando la van desplegar ?
Mrgadget
25/01/20, 16:23:55
Y se sabe cuando la van desplegar ?
Hay muchas reclamaciones a Oneplus porque solo estan desplegando la del Oneplus 6T y en el titulo de hilo de los foros de Oneplus especifica 6 y 6T pero no aparecen ni enlaces de descarga ni nadie ha recibido la OTA en sus OP 6. Como están con el fin de año chino y lo de la epidemia del coronavirus puede que se alargue la espera. Ni siquiera XDA ni la app Oxygen Updater presentan la descarga. Habra que tener paciencia.
booom90
25/01/20, 23:55:15
La actualización no habla nada del problema que había con el tema de conectividad de redes de teléfono 4G?
Neron99
26/01/20, 09:14:55
La verdad es que es una vergüenza presentar esa cantidad de Bugs en un tope de gama. Sinceramente , me decepciona one plus en este aspecto. Actualizaciones rápidas pero plagadas de fallos.
La parte de " solucionado el problema de sobrecalentamiento durante la recarga " me toca mucho la moral...
Espero que arreglen de una vez el hotspot. Y el gps va francamente mal.
Vengo teniendo pantallas negras , apps que se quedan congeladas o se cuelgan por doquier , drenajes de batería , vamos un churro de estabilidad .
Todo esto si estuviera en una beta lo perdonaría , pero estoy con la estable.
No sé si son conscientes de que yo en su día pague lo que pague por que quería las funciones de un smartphone garantizadas , y máxime cuando te dejas ese dinero , y me está empezando ya a joder todo esto de sobremanera.
Hacia muchos años que no llevaba un smartphone en el bolsillo con tantos Bugs , de la época en la que les metía las custom roms de algún developer desconocido y primerizo en todo aquello .
Solo por esto one plus me va a perder de futuro cliente .
Mrgadget
26/01/20, 11:17:02
La verdad es que es una vergüenza presentar esa cantidad de Bugs en un tope de gama. Sinceramente , me decepciona one plus en este aspecto. Actualizaciones rápidas pero plagadas de fallos.
La parte de " solucionado el problema de sobrecalentamiento durante la recarga " me toca mucho la moral...
Espero que arreglen de una vez el hotspot. Y el gps va francamente mal.
Vengo teniendo pantallas negras , apps que se quedan congeladas o se cuelgan por doquier , drenajes de batería , vamos un churro de estabilidad .
Todo esto si estuviera en una beta lo perdonaría , pero estoy con la estable.
No sé si son conscientes de que yo en su día pague lo que pague por que quería las funciones de un smartphone garantizadas , y máxime cuando te dejas ese dinero , y me está empezando ya a joder todo esto de sobremanera.
Hacia muchos años que no llevaba un smartphone en el bolsillo con tantos Bugs , de la época en la que les metía las custom roms de algún developer desconocido y primerizo en todo aquello .
Solo por esto one plus me va a perder de futuro cliente .
Lo más practico en estos momentos es tener la versión Oxygen 9.0.9 ya que es estable y solida. También porque las apps están diseñadas y optimizadas para android 9 porque los desarrolladores se han vuelto un poco comodos. Es cierto que Android 10 no esta fino pero los principales culpables no son Samsung, Xioami ó Oneplus ya que los probelmas están en su origen. Los tres han tenido problemas e incluso Samsung ha parado la actualización de los S9 y S9+ y Xiaomi por bugs heredados. Lo puedes leer en:
https://www.movilzona.es/2020/01/24/actualizacion-android-10-samsung-galaxy-s9-retraso/
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/xiaomi-cancela-actualizacion-a-android-10-para-xiaomi-mi-a2-forma-temporal
Oneplus está siendo muy improvisadora y poco fiable en sus versiones estables en Android 10 pero el problema es que en la realidad sólo han distribuido por OTA la versión 10.3.0. Las otras tres ha sido por enlaces de descargas y por la app "Oxygen Updater" que no es de Oneplus. Quizas se les puede culpar de no controlar sus ROMs y el fácil acceso a los servidores de descarga. Creo que esta vez con la 10.3.1 lo están controlando mejor a pesar de las críticas de sus usuarios, lógicamente impacientes por tener una solución. Hasta los Pixel han sufrido los bugs y fijate los bugs como se parecen a los de Oneplus en este articulo:
https://www.gottabemobile.com/android-10-problems-5-things-you-need-to-know/
Muy sospechoso ¿no?
Mrgadget
26/01/20, 11:33:32
El ejemplo más claro de los problemas de Android 10 es que Samsung retrasa tres meses la actualización a Android 10 de los S9 y S9+ por los problemas detectados.
https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s9-s9-plus-android-10-update-march-schedule_id121774
Y aquí otro artículo sobre los problemas de Android 10: https://www.gottabemobile.com/android-10-problems-5-things-you-need-to-know/
Al final creo que la solución sólo está en manos de Google. Fabricantes y usuarios somos daños colaterales.
Neron99
26/01/20, 14:33:50
El ejemplo más claro de los problemas de Android 10 es que Samsung retrasa tres meses la actualización a Android 10 de los S9 y S9+ por los problemas detectados.
https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s9-s9-plus-android-10-update-march-schedule_id121774
Y aquí otro artículo sobre los problemas de Android 10: https://www.gottabemobile.com/android-10-problems-5-things-you-need-to-know/
Al final creo que la solución sólo está en manos de Google. Fabricantes y usuarios somos daños colaterales.Y me viene a mi también a la mente Samsung como antiguo cliente que he sido y tengo que reconocer que sus actualizaciones tardías al final tenían un por qué y es que no conocía la palabra bug en ninguna de sus roms.
Al cesar lo del cesar. Lo más sensato , no desplegar el update si realmente va a ser inestable o con Bugs .
Está tarde tocará perder 2 o 3 h para hacer downgrade, backups y todo el engorro. Me jode...
AlbertTP
28/01/20, 15:04:33
con la 10.3.0 a veces se me bloquea whatsapp al intentar enviar una foto desde la galeria de la cámera. Además, también se me bloquea la app de cámera de vez en cuando. es un rollo
Mrgadget
28/01/20, 19:21:06
con la 10.3.0 a veces se me bloquea whatsapp al intentar enviar una foto desde la galeria de la cámera. Además, también se me bloquea la app de cámera de vez en cuando. es un rollo
¿Que versión de app de galeria y Whatsapp tienes?. Ambas se han actualizado hace pocos dias. Si la app de cámara sospechas que es la culpable realiza un borrado de la memoria caché de las tres apps o general desde el menu de restore. Yo tengo la versión de app de cámara 3.8.107 y nunca se me bloquea.
Me pasa lo mismo desde que lo actualicé
Neron99
29/01/20, 13:10:32
Me pasa lo mismo desde que lo actualicéTres cuartos de los mismo .
AlbertTP
31/01/20, 10:56:50
¿Que versión de app de galeria y Whatsapp tienes?. Ambas se han actualizado hace pocos dias. Si la app de cámara sospechas que es la culpable realiza un borrado de la memoria caché de las tres apps o general desde el menu de restore. Yo tengo la versión de app de cámara 3.8.107 y nunca se me bloquea.
La versión de Cámera es la V3.8.89 y la del Whatsapp es la 2.20.11
Mrgadget
31/01/20, 12:19:00
La versión de Cámera es la V3.8.89 y la del Whatsapp es la 2.20.11
La versión de cámara v3.8.89 es la que lleva la ROM 10.3.0 y la versión v2.20.11 del Whatsapp es la última. Yo empezaria por borrar memoria cache de las tres apps de Cámara, Galeria y Whatsapp, aunque siempre es más efectivo borrar la cache entera desde el menu de Restore (esto no borra tus datos ni apps).
También puedes actualizar la app de cámara instalando la versión última v3.8.107 descargandola de: https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-8-107-release/oneplus-camera-3-8-107-android-apk-download/
Ya nos contaras si se ha resuelto tu problema.
AlbertTP
31/01/20, 12:36:05
La versión de cámara v3.8.89 es la que lleva la ROM 10.3.0 y la versión v2.20.11 del Whatsapp es la última. Yo empezaria por borrar memoria cache de las tres apps de Cámara, Galeria y Whatsapp, aunque siempre es más efectivo borrar la cache entera desde el menu de Restore (esto no borra tus datos ni apps).
También puedes actualizar la app de cámara instalando la versión última v3.8.107 descargandola de: https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-8-107-release/oneplus-camera-3-8-107-android-apk-download/
Ya nos contaras si se ha resuelto tu problema.
Gracias! de momento pruebo borrando la caché de las 3 apps.
Mrgadget
31/01/20, 12:38:18
Gracias! de momento pruebo borrando la caché de las 3 apps.
También puedes actualizar el OnePlus Launcher que también está implicado en este problema en: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.oneplus.launcher
Mrgadget
31/01/20, 12:43:00
Todos los que tengais algun problema revisar si la app del sistema WebView del sistema Android se os ha actualizado porque al principio de instalar la 10.3.0 se queda reinstalando en bucle y no termina de actualizarse. Esto se revisa en Play Store -> "Mis Aplicaciones y juegos" -> Actualizaciones
Para cuando esta previsto,que salte por ota?
Gracias;-)
Mrgadget
02/02/20, 09:20:07
Para cuando esta previsto,que salte por ota?
Gracias;-)
Es toda una incognita.
Como sabrás China está paralizada al ordenar el gobierno chino, aprovechando la celebración del nuevo año lunar, que se pare la actividad empresarial y toda la población permanezca en sus casas y así intentar parar la epidemia del coronavirus. Desde el 24 de enero se ha parado la actividad de todas las empresas hasta este próximo lunes y en los sitios más criticos hasta después del día 13 de febrero. Eso quiere decir que la distribución de la actualización OTA ira en función del retorno a la actividad normal empresarial ó que desde alguna delegación internacional de Oneplus como India puedan retomar esa actividad aunque es complicado. El área de Desarrollo y los servidores de distribución estan ubicados en China.
Las vacaciones del Año Nuevo Lunar son del 24 al 30 de enero pero el gobierno central de China en Beijing extendió las vacaciones en todo el país por tres días hasta el 2 de febrero por el coronavirus. Ante el aumento de contagios en la provincia china de Hubei, epicentro del brote de coronavirus, han extendido las vacaciones del Año Nuevo Lunar hasta el 13 de febrero.
Neron99
02/02/20, 19:48:49
Ya está disponible la 10.31.
Mrgadget
03/02/20, 01:11:09
Efectivamente ya se está recibiendo por Oxygen Updater y han colgado el enlace de descarga en Telegram.
Mrgadget
04/02/20, 09:16:24
La actualización 10.3.1 han resuelto los problemas más serios pero ha dejado todavía flecos por resolver.
1.- El error del Hotspot o Zona Wifi en la banda de 5 Ghz está resuelto. Resuelto OK
2.- Sigue igual la opción para ocultar la muesca y no funciona como en Android Pie 9. Sí, la barra de estado se vuelve negra, pero todos los iconos de notificación y de estado se mueven hacia abajo. Esta opción modifcada la mantienen.
3.- Sigue sin aparecer la opción de grabación de video de 720p. La resolución más baja disponible para grabar un video normal es 1080p 30fps. Esta opción la han descartado.
4.- Con llamadas perdidas no parpadea el LED de notificación. Fue reportado a Soporte OP pero no se ha resuelto.
5.- No se puede seleccionar un tono de llamada personalizado para llamadas en WhatsApp. Sólo el tono predeterminado. Fue reportado a Soporte OP pero no se ha resuelto.
7.- Descarga rápida de batería después de la carga al 100% hasta el 96%, para posteriormente una descarga gradual y normal. (El funcionamiento de la batería está resuelto) OK.
8.- Problema de bloqueo de la cámara y videos e imágenes que no se mostraban en la galería ha quedado resuelto.
Sólo el error de no parpadeo del led de notificación de llamadas perdidas (4) y la imposibilidad de ajuste de tono en las llamadas de Whatsapp (5) faltan por resolver. Los modos nuevos 2, 3 y 6 los mantienen y probablemente nos tengamos que acostumbrar al nuevo modo de operatividad.
De momento se observa un buen funcionamiento sin errores graves.
Pues ya podían haber corregido el error del led de notificación de llamadas perdidas:loco:
En fin... :aplausos:ONEPLUS :aplausos:
Me acaba de saltar por OTA;-)
Todo bien, con la nueva actualización.
Lo del led de llamadas perdidas que sigue sin funcionar, y he tenido que poner de nuevo, todos los sonidos personalizados a los contactos:grin:
Saludos:ok:.
Nick Corey
10/02/20, 16:36:01
A mi se me actualizó por OTA hace unos días y lo de la descarga brusca de batería del 100% al 96% sigue pasando exactamente igual.
compis a alguno le va mal el brillo en auto?
esta muy bajo,hice instalacion limpia y todo y es bastante molesto
o si hay alguna manera de calibrarlo.....
Mrgadget
10/02/20, 17:28:11
A mi se me actualizó por OTA hace unos días y lo de la descarga brusca de batería del 100% al 96% sigue pasando exactamente igual.
En mi OP6 ya no me pasa y la batería aguanta más que antes. Probablemente en tu batería ya esté flojeando. Tienes un hilo en los foros de Oneplus sobre recomendaciones sobre como cuidar la batería: https://forums.oneplus.com/threads/recomendaciones-basicas-para-cuidar-tu-bateria.107006/
Mrgadget
10/02/20, 17:34:52
El bug de la 10.3.1 que estamos sufriendo muchos es que al encender el OP6 o después de instalar una app aparece la notificación de "Handling Theme". Hay un hilo sobre este bug y aunque no provoca fallos es bastante molesto. Todavía no han dado una solución pero parece un error de código en las notificaciones. Sale y se va muy rápido en la barra de estado superior. Creo que por eso pocos se han dado cuenta de ello. Existe un hilo sobre este bug: https://forums.oneplus.com/threads/handling-theme-notification.1175515/
o si hay alguna manera de calibrarlo.....Si , es muy bajo en auto. Puedes ponerlo en manual :)
Mrgadget
10/02/20, 20:59:12
A mi no me pasa (misterios del OxygenOS) pero yo tengo la "Calibración de la pantalla" en "Natural" y el modo oscuro activado. Se me ocurre que revises si tienes activado el "modo nocturno" o algún modo de optimización de batería.
Neron99
10/02/20, 23:04:13
Se han cargado todo el tema de las notificaciónes. Primero el led , luego el orden , pues no prioriza la notificación de sms y llamadas , es más repite incluso el mismo icono de notificación hasta 3 iconos algo que es absurdo ( caso YouTube )
El hotspot sigue fallando.
Demasiados Bugs. Son Bugs muy molestos.
Mrgadget
10/02/20, 23:42:45
Han sacado una actualización del Oneplus Launcher y que es posible que resuelva algunos problemas. La versión es la 4.2.4 y aunque se actualizara por Play Store la tenéis disponible en: https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-4-2-4-200207114119-981a919-release/oneplus-launcher-4-2-4-200207114119-981a919-android-apk-download/download/
A mi, el brillo automático, me va bien
Han sacado una actualización del Oneplus Launcher y que es posible que resuelva algunos problemas. La versión es la 4.2.4 y aunque se actualizara por Play Store la tenéis disponible en: https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-4-2-4-200207114119-981a919-release/oneplus-launcher-4-2-4-200207114119-981a919-android-apk-download/download/
Hola compañeros, ya dura más la bateria,???
Saludos
Mrgadget
15/02/20, 21:52:07
Hola compañeros, ya dura más la bateria,???
Saludos
¿Con respecto a que quieres compararlo? Si mejora Oxygen 10.3.1 con respecto a la 10.3.0 pero no llega a igualar al Oxygen 9.0.9. Para mi todavia esta Android 10 un poco verde y el módulo de notificaciones es lo peor de todo.
toneti28
16/02/20, 10:21:05
Esa actualización va llegando escalonada? A mí no me ha llegado nada.
Mrgadget
16/02/20, 10:47:09
La actualización se está distribuyendo escalonada y muy lenta. De todas formas ya han puesto en la web oficial de descargas de Oneplus el enlace de descarga de la 10.3.1 para realizarla por la opción de "descarga local" del OP6. La tienes disponible en https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=PM1574156173727
Mrgadget
16/02/20, 11:04:04
Esa actualización va llegando escalonada? A mí no me ha llegado nada.
Si tienes la versión 9.0.9 yo en tu caso no actualizaria hasta que arreglen algunos problemas y sea más estable. Te ahorraras disgustos.
toneti28
16/02/20, 14:26:49
Con la 10.3.1 hoy han dejado de sonar las notificaciones de cuando recibes un WhatsApp.
Me parece que voy a mandar este móvil al varajo. Estoy harto de tantos bug y muchos importantes.
Mrgadget
16/02/20, 16:12:18
Con la 10.3.1 hoy han dejado de sonar las notificaciones de cuando recibes un WhatsApp.
Me parece que voy a mandar este móvil al varajo. Estoy harto de tantos bug y muchos importantes.
Si has subido de Oxygen 9 a Oxygen 10 sin realizar un "Restablecimiento de Fábrica" seguramente es la fuente de tus problemas. Como tienes que realizar antes una copia de seguridad de datos y apps después de hacerla puedes realizar el restablecimento de fabrica y restaurar los datos. Si eso no te lo arregla como ya tienes la copia de seguridad hecha puedes realizar un downgrade a Oxygen 9.
toneti28
16/02/20, 16:20:10
nunca he hecho copia de seguridad con ningun movil y me ha pasado nada.
Mrgadget
16/02/20, 16:31:37
Sólo era un buen consejo para que no pierdas tu información antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Supongo que tampoco habrás realizado un restablecimiento de fábrica después de actualizar de Oxygen 9 a Oxygen 10.
toneti28
16/02/20, 22:02:22
Cómo se hace una copia de seguridad antes de descargar la actualización? Algunos somos unos paletos en esto.
Lo que no entiendo es que un móvil con tanto tiempo en el mercado tenga tantos fallos.
Mrgadget
17/02/20, 11:23:44
Existen muchas apps de backup pero el propio Oxygen tiene dos opciones incorporadas sin adquirir ninguna app. En "Ajustes -> Sistema -> Copia de seguridad" lo realiza en la nube y la app "Cambio a OnePlus" lo realiza en la propia memoria del OP6 y luego conectado El OP6 por USB al PC debes extraer la carpeta "opbackup" para luego restaurarla al restablecer de fabrica el movil para "Restaurar copia de seguridad". Whatsapp tiene incorporada su copia de seguridad en "Google Drive" lo mismo que "Google Fotos". Luego tienes muchas apps como Backup Titanium. En internet tienes numerosos tutorial smplemente tienes que poner en buscar "Copais de seguridad android" y te saldran a elegir. Un ejemplo de ellos es: https://www.youtube.com/watch?v=Lt-5SK7gkEU
toneti28
17/02/20, 20:16:02
Otro bug. Hoy se me han empezado a duplicar algunas aplicaciones en el escritorio. Es decir, dos iconos de la misma aplicación.
Mrgadget
17/02/20, 21:15:50
Otro bug. Hoy se me han empezado a duplicar algunas aplicaciones en el escritorio. Es decir, dos iconos de la misma aplicación.
No veas fantasmas donde es muy poco probable que los haya. Esta claro que tienes un sistema deteriorado por algún motivo. En los hilos de Oneplus sobre la ROM 10.3.1 nadie dice nada de ese "bug" en 5.470 post.
toneti28
17/02/20, 21:40:18
Y que puedo hacer para intentar ver si mi sistema está mal?
Restablecer de fábrica,?
Cuál es la forma más fácil para un ignorante como yo restablecer y después que queden las aplicaciones y datos como los tenía
O será otra cosa?
Muchas gracias
Ha salido una nueva actualización para los 7,7T y 7T pro
No se si será para corregir lo del led de llamadas perdidas y demás errores que aún no se han corregido en esta y siendo así, a ver cuando llega a los números 🙄.
Saludos ;-)
toneti28
17/02/20, 22:14:37
El ,,,7 no tiene led
lomismo
17/02/20, 23:29:36
Yo he vuelto a la 9, con la ultima version tenia problemas de red, con el telefono en una mesa no sonaba la llamada y al poco tiempo salia llamada perdida sin tocar nada y al que me llamaba le salia telefono apagado o fuera de cobertura . Ahora en elmismo sitio noo pasa esto
toneti28
18/02/20, 12:26:06
Ahora a mí se enciende el led de notificaciones con el whatsapp pero no se enciende con las llamadas.
Mrgadget
18/02/20, 13:43:20
Ahora a mí se enciende el led de notificaciones con el whatsapp pero no se enciende con las llamadas.
El led no luce con el modulo de llamadas (Entrantes, perdidas...) es un bug reconocido por el soporte Oneplus y a mi me recogieron la incidencia con la 10.3.0 pero no ha sido reparado.
toneti28
18/02/20, 13:51:27
Pues a mí ayer si me lucia.
No sé si restablecer de fabrica o devolverlo.
Pero lo que busco es un móvil con led de notificaciones, no muy grande y con buena batería y no encuentro nada.
Mrgadget
18/02/20, 15:59:04
El led de notificaciones desconozco porque absurda idea todos los fabricantes lo estan quitando. No es por el costo ya que es minimo, pero en OnePlus desde el 6T hasta los nuevos OnePlus 8 Lite, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ninguno lo lleva. Para mi el OnePlus 6 ha sido el modelo más versatil y que Android 10 haya salido de forma tan accidentada en todos los fabricantes no es un motivo para cambiarlo. El Oneplus 6 con Oxygen 9.0.9 es de lo mejor que puedes tener y tan solo con un downgrade lo tendrias resuelto, ya si lo realizas tu o lo llevas a un SAT. El downgrade también debes realizar una copia de seguridad de tus datos porque se realiza un formateo de memoria, así es que en todos los casos es una decisión que debes tomar tu. Las cosas no se arreglan solas.
toneti28
18/02/20, 16:07:54
Un dowgrade.... Si no sé ni hacer una copia de seguridad.... Cómo para hacer eso
Mrgadget
18/02/20, 17:05:06
Un dowgrade.... Si no sé ni hacer una copia de seguridad.... Cómo para hacer eso
Observo que me valio de poco molestarme en proporcionarte un video tutorial sobre como hacer una copia de seguridad. :shock:
El led de notificaciones desconozco porque absurda idea todos los fabricantes lo estan quitando. No es por el costo ya que es minimo, pero en OnePlus desde el 6T hasta los nuevos OnePlus 8 Lite, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ninguno lo lleva. Para mi el OnePlus 6 ha sido el modelo más versatil y que Android 10 haya salido de forma tan accidentada en todos los fabricantes no es un motivo para cambiarlo. El Oneplus 6 con Oxygen 9.0.9 es de lo mejor que puedes tener y tan solo con un downgrade lo tendrias resuelto, ya si lo realizas tu o lo llevas a un SAT. El downgrade también debes realizar una copia de seguridad de tus datos porque se realiza un formateo de memoria, así es que en todos los casos es una decisión que debes tomar tu. Las cosas no se arreglan solas.
Entonces, según tu opinión, no crees que sacaran otra actualización, para arreglar lo del led, de llamadas y otros errores que quedan? :cry:
Gracias y un saludo :ok:
toneti28
18/02/20, 17:32:10
La copia si se, pero el dowgrade nada.
Mrgadget
18/02/20, 19:38:28
Pues tienes un hilo Tutorial en este foro de como realizarlo y es muy fácil.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527614
Que yo conozca no hay otra marca que facilite tanto el downgrade como OnePlus. Así es que si no quieres salir de tu zona de confort y seguir con lamentaciones, es algo muy personal en lo que no voy a opinar.
A mi el Oxygen 10.3.1 me está funcionando, con pequeños defectos funcionales estéticos, pero es totalmente operativo y si hablamos de estabilidad y solided como Oxygen 9.0.9 no hay otro igual. La mayor parte de los problemas que está dando Android 10 son debidos a las aplicaciones que no están adaptadas a él y los defectos propios se deben en mayor medida al gran cambio en la capa de seguridad que complica sus ajustes. Una de las novedades que nadie comenta es la actualización integrada que incorpora del Google PlayStore que lo hace más seguro.
Mrgadget
18/02/20, 19:46:45
Entonces, según tu opinión, no crees que sacaran otra actualización, para arreglar lo del led, de llamadas y otros errores que quedan? :cry:
Gracias y un saludo :ok:
Claro que sacaran una actualización para arreglar el módulo de notificaciones y el led, pero no creo que sea inmediatamente. El problema de la epidemia del coronavirus en China lo dificulta. Han realizado un gran esfuerzo para sacar la 10.3.1. Además te recuerdo que el compromiso de OnePlus para sacar nuevas actualizaciones son cada dos meses. De todas formas, ¿que otros errores quedan?. ¿Has leido los bugs que están teniendo otros fabricantes y los que todavía no han actualizado a Android 10?. Sinceramente, no tengo motivos de queja.
Claro que sacaran una actualización para arreglar el módulo de notificaciones y el led, pero no creo que sea inmediatamente. El problema de la epidemia del coronavirus en China lo dificulta. Han realizado un gran esfuerzo para sacar la 10.3.1. Además te recuerdo que el compromiso de OnePlus para sacar nuevas actualizaciones son cada dos meses. De todas formas, ¿que otros errores quedan?. ¿Has leido los bugs que están teniendo otros fabricantes y los que todavía no han actualizado a Android 10?. Sinceramente, no tengo motivos de queja.
No,motivos de queja ninguno, sobre todo viniendo de Samsung :grin:
Gracias por la información, y a esperar esa actualización, para lo del led de llamadas perdidas.
Un saludo :ok:
Mrgadget
18/02/20, 20:11:02
De nada. De todas formas en el primer post de este hilo he ido actualizando la lista de bugs que he confirmado en los foros de OnePlus y he podido comprobar en mi OP6. Sólo queda en rojo el no resuelto del led.
De nada. De todas formas en el primer post de este hilo he ido actualizando la lista de bugs que he confirmado en los foros de OnePlus y he podido comprobar en mi OP6. Sólo queda en rojo el no resuelto del led.
Así es:ok:.
A esperar que lo resuelvan:palomitas:.
Saludos.
muxofutbol
25/02/20, 08:47:21
Nose si le pasa a alguien más, pero la ubicación de estacionamiento me da error, no me guarda la posición. Nose si será problema del software o del GPS, aunque en otras aplicaciones me funciona perfectamente. Os pasa a algunos?
Mrgadget
25/02/20, 12:28:59
Nose si le pasa a alguien más, pero la ubicación de estacionamiento me da error, no me guarda la posición. Nose si será problema del software o del GPS, aunque en otras aplicaciones me funciona perfectamente. Os pasa a algunos?
No indicas en que app te falla la ubicación de estacionamiento. En Google Maps me funciona correctamente. Revisa que la app tenga los permisos de ubicación y que el historial de ubicaciones no esté detenido en Google Maps.
muxofutbol
25/02/20, 17:31:10
En la aplicacion de launcher de Oneplus, que viene pasando a la pantalla de la izquierda.
AntonioMamona
25/02/20, 18:33:10
En android 9 cada vez que copio cualquier texto me salta una burbuja de la aplicación traductor de Google para hacer la traducción instantánea
En android 10 creo recordar que no salía la burbuja. Alguien me podría confirmar?
Mrgadget
25/02/20, 18:51:30
En la aplicacion de launcher de Oneplus, que viene pasando a la pantalla de la izquierda.
En la versión 4.2.4 que tengo instalada del Launcher OP me funciona correctamente. Es la última versión pero no es la inicial que viene con OxygenOS 10.3.1. Revisa la versión que tienes.
Mrgadget
25/02/20, 18:58:01
En android 9 cada vez que copio cualquier texto me salta una burbuja de la aplicación traductor de Google para hacer la traducción instantánea
En android 10 creo recordar que no salía la burbuja. Alguien me podría confirmar?
En OxygenOS 10.3.1 si sale la burbuja del "Google Traslator"
AntonioMamona
25/02/20, 23:04:43
En OxygenOS 10.3.1 si sale la burbuja del "Google Traslator"Claro que sale, pero es que no se quita o aparece automáticamente al copiar un texto, se queda ahí permanentemente....
AriasJL
25/02/20, 23:54:47
El altavoz suena falta con mucha chispa, se puede deber a la última actualización??? Si no es así debería tirar de garantía de Amazon? Comprado y enviado por ellos
Mrgadget
26/02/20, 00:01:49
La versión v80.0.3987.117 que tengo instalada de Chrome desaparece automáticamente, no causando ningún problema. Desconozco si es un problema de tu versión o algo que tienes mal en la cache o algún plugin de la app.
AriasJL
26/02/20, 00:10:59
Si fuera alguna gota de agua, al secar volvería a la normalidad? Sería caro arreglar el altavoz?
AntonioMamona
26/02/20, 01:03:01
La versión v80.0.3987.117 que tengo instalada de Chrome desaparece automáticamente, no causando ningún problema. Desconozco si es un problema de tu versión o algo que tienes mal en la cache o algún plugin de la app.Lo siento pero me he perdido definitivamente xd estoy hablando de la aplicación "traductor de Google", no de Chrome
Con Chrome también se puede hacer?
Mrgadget
27/02/20, 01:05:21
Lo siento pero me he perdido definitivamente xd estoy hablando de la aplicación "traductor de Google", no de Chrome
Con Chrome también se puede hacer?
En Chrome cuando seleccionas el texto de una página, en el bocadillo al lado de copiar, pegar..., aparece el icono del traductor de Google. Creia que lo hacias desde ahí sin instalar ninguna app como el "traductor de Google". De todas formas debe dar el mismo resultado.
AntonioMamona
27/02/20, 01:31:45
En Chrome cuando seleccionas el texto de una página, en el bocadillo al lado de copiar, pegar..., aparece el icono del traductor de Google. Creia que lo hacias desde ahí sin instalar ninguna app como el "traductor de Google". De todas formas debe dar el mismo resultado.No no, lo decía por ejemplo cuando copio texto en wasap, o en una conversación de Facebook....ahora lo que hace la aplicación de traductor es que te deja permanentemente una notificación en la cortina de notificaciones del móvil y después de copiar cualquier texto, vas a la cortina de notificaciones y le das a la notificación y te traduce automáticamente
Mrgadget
27/02/20, 08:19:03
No no, lo decía por ejemplo cuando copio texto en wasap, o en una conversación de Facebook....ahora lo que hace la aplicación de traductor es que te deja permanentemente una notificación en la cortina de notificaciones del móvil y después de copiar cualquier texto, vas a la cortina de notificaciones y le das a la notificación y te traduce automáticamente
Siento no poder ayudarte con el traductor ya que no lo uso. Seguramente algún compañero de este foro si te pueda ayudar si creas un hilo nuevo especifico describiendo tu problema. El módulo de notificaciones de OxygenOS 10 es el que está menos depurado. Lo principal es que identifiques si es un bug general y si lo es reportarlo a Oneplus para que saquen la solución en el proximo parche. Lo puedes reportar a soporte en: https://www.oneplus.com/es/support/getsupport
O por email: https://oneplus-es.custhelp.com/app/ask?store=es&sourcepage=https%3A%2F%2Fwww.oneplus.com%2Fes%2Fsu pport%2Fcontact
Neron99
01/03/20, 09:27:46
A ver si a la siguiente va la vencida y terminan de pulir todo lo que queda.
Fallos a mi entender muy gordos.
Mrgadget
01/03/20, 10:42:08
Pues ya están empezando a distribuir la OxygenOS 10.3.2 estable y parece que lo único que incorpora es el parche de seguridad de Google de febrero ya que sólo describe el siguiente changelog:
Changelog 10.3.2 estable
Sistema
Se corrigió el problema de parpadeo de la pantalla al deslizar hacia arriba para desbloquear
Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales
Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.02
Sigue con los errores del módulo de notificaciones (led de llamadas perdidas) y el "Handling Theme". Habra que seguir esperando a la OxygenOS 10.4.0. Aunque ha salido la OxygenOS 10 Open Beta 5 tres dias antes que esta estable, si incorpora algunas mejoras. Por lo menos existe intención de reparar daños colaterales.
La OxygenOS 10.3.2 estable de momento sólo esta disponible por la app Oxygen Updater. Por OTA de momento para Oneplus 6T.
Neron99
01/03/20, 22:48:35
Totalmente vergonzoso. Primer y último one plus.
Pues ya están empezando a distribuir la OxygenOS 10.3.2 estable y parece que lo único que incorpora es el parche de seguridad de Google de febrero ya que sólo describe el siguiente changelog:
Changelog 10.3.2 estable
Sistema
Se corrigió el problema de parpadeo de la pantalla al deslizar hacia arriba para desbloquear
Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales
Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.02
Sigue con los errores del módulo de notificaciones (led de llamadas perdidas) y el "Handling Theme". Habra que seguir esperando a la OxygenOS 10.4.0. Aunque ha salido la OxygenOS 10 Open Beta 5 tres dias antes que esta estable, si incorpora algunas mejoras. Por lo menos existe intención de reparar daños colaterales.
La OxygenOS 10.3.2 estable de momento sólo esta disponible por la app Oxygen Updater. Por OTA de momento para Oneplus 6T.
Y el único error del led de llamadas,a que esperan,a corregirlo..:palomitas:
En fin:silbando:
Mrgadget
02/03/20, 12:50:10
Y el único error del led de llamadas,a que esperan,a corregirlo..:palomitas:
En fin:silbando:
Es un error menor el del Led de llamadas perdidas y el del Handling Theme también lo sufren la serie 3 de los Pixel. Hay que tener en cuenta que la sede de Oneplus esta en la ciudad de Shenzhen y tiene parada toda la actividad empresarial. Practicamente es una ciudad desierta con todos los ciudadanos en cuarentena en sus casas. Hay ser más empaticos con la situación. En el tiempo que lleva el coronavirus en lugar de sacar las OTA cada dos meses lo han sacado cada mes. Paciencia ... que el sistema es bastante estable y en mi caso la duración de la batería se ha alargado con la 10.3.2.
Mrgadget
02/03/20, 12:54:48
Lo del led de llamadas perdidas tiene poca importania porque las notificaciones de las llamadas perdidas salen como aviso y siempre hay notificación de ellas.
Lo del led de llamadas perdidas tiene poca importania porque las notificaciones de las llamadas perdidas salen como aviso y siempre hay notificación de ellas.
Si, es poco importante,pero ya que hacen una actualización,leche que lo arreglen:pensando:
toneti28
02/03/20, 15:30:36
Una cosilla, se puede hacer la captura de pantalla con dos dedos?
toneti28
02/03/20, 15:32:35
Hombre, eso para gustos. Yo compré este móvil x el led de notificaciones. Si no, no hubiese comprado un móvil con ceja que pierdes un buen trozo de pantalla.
Una cosilla, se puede hacer la captura de pantalla con dos dedos?Se puede hacer con 3 dedos.
Mrgadget
02/03/20, 20:49:55
Hombre, eso para gustos. Yo compré este móvil x el led de notificaciones. Si no, no hubiese comprado un móvil con ceja que pierdes un buen trozo de pantalla.
Si los usuarios no lo reportan dificilmente lo tendran en cuenta. Yo lo he reportado pero si somos pocos tendran prioridad otros fallos en función del número de incidencias reportadas. De todas formas la 10.3.2 por lo que parece sólo incluye el parche de seguridad de google y depuración de fallos de estabilidad del sistema.
Mrgadget
02/03/20, 20:55:37
Totalmente vergonzoso. Primer y último one plus.
Cada uno es muy libre de actuar como crea conveniente en función de su propia experiencia. De todas formas analiza bien antes porque mires donde mires solo ves fallos. Para muestra un botón: https://andro4all.com/noticias/xiaomi/actualizacion-android-10-xiaomi-mi-a2-a3-volver-android-9
En el Oneplus 6 por lo menos puedes elegir volver a Android 9, 8 u esperar otra actualización, en otros ni eso.
Mrgadget
02/03/20, 21:01:17
Si, es poco importante,pero ya que hacen una actualización,leche que lo arreglen:pensando:
La actualización solo ha sido de seguridad y estabilidad. El centro de Desarollo lo tienen cerrado por el coronavirus. Bajo mi punto de vista, bastante han hecho. Los parches de seguridad de febrero arrglan muchos problemas internos que en los de diciembre eran peligroso mantenerlos.porque tenien más agujeros que un queso gruyere.
TRUKIFERRY
03/03/20, 07:57:18
One plus, ha sacado 2 oh 3 actualizaciones, si no voy equivocado, mientras otros todavía esperan sus usuarios, y otros han actualizado Android 10 con muchos errores y no pueden volver atrás, si tienen problemas.
Cada uno es muy libre, de cambiar de marca, cuando mas le convenga, pero, con que nunca estamos satisfechos, siempre encontraremos problemas.
Neron99
03/03/20, 11:14:40
Yo lo que no entiendo es que algo se libere con bugs. La versión comercial no es una beta.
Hola a todos. ¿A nadie le ha pasado que en Android 10 le falle el "enviar pantalla"? Con Android 9 la enviaba a mi televisor sin problemas, y desde que actualicé no hay manera de hacerlo funcionar.
Me acaba de saltar la 10.3.2
Actualizado:ok:
toneti28
05/03/20, 16:24:00
Me acaba de saltar la 10.3.2
Actualizado:ok:
Has notado algún cambio?
Quizás es pronto, cuando lo testees nos comentas, gracias.
Yo la estoy descargando ahora.
Luego os digo
Has notado algún cambio?
Quizás es pronto, cuando lo testees nos comentas, gracias.
Claro,a primera vista,todp igual.
Son 209 mb,creo.
Saludos.
Mrgadget
05/03/20, 17:46:34
Ya está disponible la ROM 10.3.2 estable completa en la web oficial de descargas de Oneplus.
https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=PM1574156173727
lanik666
05/03/20, 19:00:32
Has notado algún cambio?
Quizás es pronto, cuando lo testees nos comentas, gracias.Por ahora va todo igual. Si he visto que el shelf se ha puesto en modo claro (teniendo el modo oscuro activado) pero simplemente desactivando y volviendo a activar el modo oscuro el shelf ha vuelto a pillarlo también…
Por aquí también sin novedad.
Todo correcto.
Neron99
06/03/20, 10:23:12
Un cambio en WhatsApp ahora está en modo oscuro.
toneti28
06/03/20, 10:48:27
Por Telegram la gente comenta que nota algo más de consumo de batería y que el resto de cosas están igual.
Neron99
06/03/20, 11:00:13
Por Telegram la gente comenta que nota algo más de consumo de batería y que el resto de cosas están igual.
De momento no noto gran cosa. Me dura parecido.
Mrgadget
06/03/20, 12:47:38
Un cambio en WhatsApp ahora está en modo oscuro.
Es la nueva y reciente actualización de versión de Whatsapp v2.20.64. No tiene nada que ver la OTA 10.3.2.
toneti28
09/03/20, 21:18:14
Me acaba de saltar la 10.3.2 pero me da miedo a actualizar ya que leo por varios sitios que la autonomía se resiente con la última actualización.
Mrgadget
09/03/20, 23:47:58
Me acaba de saltar la 10.3.2 pero me da miedo a actualizar ya que leo por varios sitios que la autonomía se resiente con la última actualización.
El actualizar o no es una elección personal y en función de si tus apps instaladas de terceros estan adaptadas a Android 10. En mi caso la duración de la batería ha mejorado con la 10.3.2 y la nueva versión de WhatsApp vv2.20.64 perfectamente integrada en Android 10 con el modo oscuro. También al actualizar a OxygenOS 10.3.2 se me han actualizado otras apps y el Webview del sistema Android. Lo más importante son los parches de seguridad de Google de febrero pero ya te digo que es una decisión particular de cada uno y asumir que no hay retorno a 10.3.1. A mi me ha ido bien pero es una unica experiencia y otros compañeros te podran contar la suya y así evaluarlo tu mismo pros y contras.
lanik666
10/03/20, 07:52:44
A mi también me da la impresión de que la duración de la batería ha mejorado…
booom90
10/03/20, 16:02:30
Ah mí claramente me consume más. Tengo mucha diferencia. Quizás tenga que hacer un limpieza cache
toneti28
10/03/20, 21:23:36
Ayer actualice y me devora la batería.
Quiero hacer una limpieza de caché y no encuentro ahora como se hacía en este terminal.
Puede alguien iluminarme paso a paso?
Gracias
toneti28
10/03/20, 22:33:31
Ya lo encontré.
toneti28
11/03/20, 07:38:50
Pensaba que se borraba la cache de todas las aplicaciones, pero he visto que no.
Será porque no he hecho bien el wipe caché?
Mrgadget
11/03/20, 11:00:33
Pensaba que se borraba la cache de todas las aplicaciones, pero he visto que no.
Será porque no he hecho bien el wipe caché?
Si lo has realizado desde el modo Recovery, sí se realiza un borrado completo de la memoria cache. Aqui tienes un video tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=v4TpR0vxjfE
Si lo has realizado desde el modo Recovery, sí se realiza un borrado completo de la memoria cache. Aqui tienes un video tutorial
Si, ese mismo video use yo, para limpiar el cache :gracias:
Yo me vuelto a OxygenOS 9.0.9, la cámara en 10.3 me dio muchos problemas, de ponerse en negro cada 2 por 3, problemas para desbloquear el movil con la huella, wifi... y la bateria era un sangrado exagerado, y para rematar la app que usamos en el trabajo no va nada fina en Android 10.
Le pase el msmdownloadtool, y volvio a 5.1.11, y luego le meti el zip de la 9.0.9, perfecto.
Asi se queda
lomismo
24/03/20, 23:04:39
Alguien ha observado si con esta version se pierde potencia de señal de antena
Mrgadget,me imagino que aun no hay noticias de nueva actualización ,para resolver el eror del led,de llamadas perdidas,verdad?
:gracias:,y un saludo.
Mrgadget
25/03/20, 17:51:41
Mrgadget,me imagino que aun no hay noticias de nueva actualización ,para resolver el eror del led,de llamadas perdidas,verdad?
:gracias:,y un saludo.
Primero la solución tiene que integrarse y ser validada en la Open beta 5. Puedes preguntar a alguno de los que la tienen instalada en el hilo de HTCMANIA en el foro "ROMs y desarrollo OnePlus 6" porque que yo sepa en la OxygenOS 10 Open Beta 5 no aparece explicitamente en el changelog de mejoras. Las próximas saldran de esa Open Beta. La 10.3.2 se publicó el 4 de marzo y no ha pasado ni un mes. Un poquito de calma que todo llega.
toneti28
01/04/20, 11:35:00
Primero la solución tiene que integrarse y ser validada en la Open beta 5. Puedes preguntar a alguno de los que la tienen instalada en el hilo de HTCMANIA en el foro "ROMs y desarrollo OnePlus 6" porque que yo sepa en la OxygenOS 10 Open Beta 5 no aparece explicitamente en el changelog de mejoras. Las próximas saldran de esa Open Beta. La 10.3.2 se publicó el 4 de marzo y no ha pasado ni un mes. Un poquito de calma que todo llega.
A mi lo que mas me jode hablando mal, es que no hayan solucionado lo del led de notificaciones de las llamadas perdidas, que se lo cargaron, y ya han pasado ttres actulaizaciones y no lo han vuelto a poner.
A mi lo que mas me jode hablando mal, es que no hayan solucionado lo del led de notificaciones de las llamadas perdidas, que se lo cargaron, y ya han pasado ttres actulaizaciones y no lo han vuelto a poner.
Totalmente de acuerdo, amigo;-)
A ver si, para la próxima actualización... :palomitas:
Saludos :cucu:
Mrgadget
01/04/20, 21:02:57
Totalmente de acuerdo, amigo;-)
A ver si, para la próxima actualización... :palomitas:
Saludos :cucu:
Perdona que te corrija toneti28 el bug del led de notificaciones son dos actualizaciones desde la 10.3.0 (la 10.3.1 y 10.3.2). A mi si me molesta bastante ya que lo reporté en la 10.3.0 y debería haberse resuelto por lo menos en la 10.3.2 ya que a lo mejor la 10.3.1 ya estaba finalizada y en fase de pruebas.
¿De todas formas lo habeis reportado a soporte de Oneplus? Si somos unos pocos, no le conceden importancia y le dan prioridad a otros bugs.
lrubio01
03/04/20, 17:48:41
A alguien más le ha dejado de funcionar la gcam? Sabéis si hay alguna versión actualizada para el oneplus6?
toneti28
04/04/20, 08:25:12
Perdona que te corrija toneti28 el bug del led de notificaciones son dos actualizaciones desde la 10.3.0 (la 10.3.1 y 10.3.2). A mi si me molesta bastante ya que lo reporté en la 10.3.0 y debería haberse resuelto por lo menos en la 10.3.2 ya que a lo mejor la 10.3.1 ya estaba finalizada y en fase de pruebas.
¿De todas formas lo habeis reportado a soporte de Oneplus? Si somos unos pocos, no le conceden importancia y le dan prioridad a otros bugs.
Me puedes dar el enlace dónde reportarlo?
Gracias
Mrgadget
04/04/20, 10:57:01
Me puedes dar el enlace dónde reportarlo?
Gracias
Hay dos formas de reportar un bug. En la app del propio Oneplus 6 denominada Community en la opción Feedback o también en el enlace https://forums.oneplus.com/feedback/
Creo que no lo puede poner más fácil ONEPLUS.
toneti28
04/04/20, 12:11:46
Hay dos formas de reportar un bug. En la app del propio Oneplus 6 denominada Community en la opción Feedback o también en el enlace https://forums.oneplus.com/feedback/
Creo que no lo puede poner más fácil ONEPLUS.
Gracias lo acabo de notificar.
Mrgadget
04/04/20, 20:04:57
Gracias lo acabo de notificar.
¿Y te han facillitado unas instrucciones para que les facilites un fichero log sobre el error por email? Te lo digo porque si has puesto mal el reporte del bug es que lo han ignorado. Como ejemplo, alguien ha escrito en uno de los reportes con el formulario solicitado en el principio del feedback un añadido en texto genérico: "A mí tampoco me funciona el led de notificaciones en llamadas perdidas" y un comentario así de comodo sin notificar datos del terminal, version del Oxygen y sin ningún dato en el reporte de otro usuario lo ignoran. Más aún cuando esta añadido el texto en un reporte de otro usuario y en "Language Spanish".
toneti28
04/04/20, 22:08:06
¿Y te han facillitado unas instrucciones para que les facilites un fichero log sobre el error por email? Te lo digo porque si has puesto mal el reporte del bug es que lo han ignorado. Como ejemplo, alguien ha escrito en uno de los reportes con el formulario solicitado en el principio del feedback un añadido en texto genérico: "A mí tampoco me funciona el led de notificaciones en llamadas perdidas" y un comentario así de comodo sin notificar datos del terminal, version del Oxygen y sin ningún dato en el reporte de otro usuario lo ignoran. Más aún cuando esta añadido el texto en un reporte de otro usuario y en "Language Spanish".
No me ha llegado nada.
Mrgadget
05/04/20, 07:58:21
No me ha llegado nada.
Pero ¿reportaste la incidencia rellenando el formulario con los datos de la incidencia que solicitan al principio del apartado Feedback?. Si lo hiciste así correctamente, te deberia haber llegado un email dandote las instrucciones para sacar un fichero log y una captura de pantalla para aportarselos para su análisis. Si no lo has reportado rellenando el formulario no lo tendrán en cuenta y nunca te llegará el email por no haberlo comunicado. Te lo digo porque ya son varios bugs reportados y en menos de una hora ya recibes el email con el procedimiento a seguir. Vamos que se descartara por falta de información.
Neron99
06/04/20, 06:48:08
Lo que tiene que hacer es sacar ROMs testeadas con sus testers , no les vale con el programa de betas , como para que ahora tengamos que tener un feedback con la marca . Ni tengo tiempo ni ganas. Que testen ellos , que para eso pagamos.
Mrgadget
06/04/20, 09:41:15
Ya tienen unas fases alfa con testers pero no deben ser nada avispados por lo que se está viendo en las versiones beta y las estables. De todas formas todos los fabricantes tienen en mayor o menos medida opciones de reporte de los fallos por parte de los clientes, porque muchos de los fallos se detectan cuando se distribuye a millones de usuarios. Hay otras marcas que sacan versiones estables con múltiples errores y las hay que son tan gordos que tiene que abortar las OTAs porque dejan terminles inoperativos.
El gran error actual de la industria es la costumbre de pulir el software poco probado con actualizaciones periódicas. Prueba de esto son la cantidad de actualizaciones diarias de las Apps que recibimos desde Google Play y que estamos pagando los usuarios sus descargas a los fabricantes. Si las descargas las tuviesen que pagar los fabricantes seguramente sacarian productos más depurados. Eso si lo veo más grave que tengamos que pagar consumo de datos en nuestras lineas usados por los fabricantes para arreglar sus chapuzas de software.
Mrgadget
06/04/20, 09:51:07
Lo que tiene que hacer es sacar ROMs testeadas con sus testers , no les vale con el programa de betas , como para que ahora tengamos que tener un feedback con la marca . Ni tengo tiempo ni ganas. Que testen ellos , que para eso pagamos.
Yo prefiero un fabricante que esté abierto a feedback y los estudia para su resolución a otros que son indolentes y miran para otro lado ante sus propios fallos. El gran problema actual en la telefonia movil es que aceptan que cualquier usuario participe en las beta cuando estas deberian ser realizadas por profesionales con conocimientos. Muchos usuarios se apuntan a las beta para probar novedades pero no notifican errores (feedback). Ahi esta el gran problema de los fallos de las versiones estables y porque no salen depuradas. Las betas se sacan para probar de forma masiva un software despues de la fase alfa y así depurar flecos.
toneti28
06/04/20, 20:03:37
Totalmente de acuerdo y más cuando pasa en todos los dispositivos el mismo problema.
toneti28
11/04/20, 14:46:58
Habéis metido la beta alguno?
furacrollos
11/04/20, 16:44:16
yo llevo la version beta,desde que salio, ahora mismo estoy en la beta 6, que se acaba actualizar.sobre lo del tema del led, pues apenas lo uso, ya que llevo un smartwatch con wear os y las notificacionesas las veo, por ahi.
quitando una beta que dio varios problemas, sobre todo cpn el bluototh, pero ortado a one plus, me mandaron un parche y solucionado.
En fin, muy contento con mis betas.
toneti28
11/04/20, 16:51:02
yo llevo la version beta,desde que salio, ahora mismo estoy en la beta 6, que se acaba actualizar.sobre lo del tema del led, pues apenas lo uso, ya que llevo un smartwatch con wear os y las notificacionesas las veo, por ahi.
quitando una beta que dio varios problemas, sobre todo cpn el bluototh, pero ortado a one plus, me mandaron un parche y solucionado.
En fin, muy contento con mis betas.
Funciona el led de llamadas perdidas? Lo puedes comprobar?
Funciona el led de llamadas perdidas? Lo puedes comprobar?
Tengo la misma duda:pensando:
toneti28
13/04/20, 20:32:34
Yo le he devuelto porque se me ha fastidiado la tecla de la derecha de arriba, la deslizante.y me van a mandar otro el miércoles.
No le actualizare porque vendrá con android ,9 y el led funciona sin problema en esa actualización.
Cuando lo arreglen pues actualizare
Ya a salido la beta 6,como comentan los compañeros.
A ver si no tarda mucho la OTA...:palomitas:
Saludos.
toneti28
17/04/20, 14:50:38
Ya a salido la beta 6,como comentan los compañeros.
A ver si no tarda mucho la OTA...:palomitas:
Saludos.
Y dale con las cosillas solucionadas....
Mientras tanto sigo con android 9, q va como un tiro todo.
Mrgadget
17/04/20, 16:16:47
Y dale con las cosillas solucionadas....
Mientras tanto sigo con android 9, q va como un tiro todo.
Por cierto, una duda que tengo sobre android 9 es si actualizan los parches de seguridad o se han quedado obsoletos. Tu que lo tienes instalado ¿que parche de seguridad último tiene Android 9?
toneti28
17/04/20, 17:02:38
Por cierto, una duda que tengo sobre android 9 es si actualizan los parches de seguridad o se han quedado obsoletos. Tu que lo tienes instalado ¿que parche de seguridad último tiene Android 9?
Ese es el problema que el parche es antiguo. Para actualizar el parche y dejar la versión que tiene el teléfono solo se puede hacer a partir de Android 10.
En Android 9 no puedes actualizar el parche de seguridad solo.
toneti28
17/04/20, 17:06:43
Lo que he hecho es dar velocidad a las animaciones y el teléfono va como un tiro, muy rápido los cambios de las ventanas y carga de las páginas.
Venía a 1 y las he puesto a 0,5 y el cambio ha sido brutal.
toneti28
17/04/20, 17:19:56
Lo que he hecho es dar velocidad a las animaciones y el teléfono va como un tiro, muy rápido los cambios de las ventanas y carga de las páginas.
Venía a 1 y las he puesto a 0,5 y el cambio ha sido brutal.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/velocidad-de-las-animaciones-en-android-que-es-y-por-que-cambiarla.html
Ese es el problema que el parche es antiguo. Para actualizar el parche y dejar la versión que tiene el teléfono solo se puede hacer a partir de Android 10.
En Android 9 no puedes actualizar el parche de seguridad solo.
Claro, es logico
toneti28
17/04/20, 19:33:41
Claro, es logico
Con android 10 se puede hacer. Descargarte solo los parches de seguridad y no descargarte las actualizaciones del terminal.
Mrgadget
21/04/20, 10:00:57
Con android 10 se puede hacer. Descargarte solo los parches de seguridad y no descargarte las actualizaciones del terminal.
Pues perdona mi ignorancia, pero sólo conozco en Android 10 la forma de actualizar individualmente las actualizaciones de seguridad Google Play y del propio Google Play. Los parches de seguridad del Android 10 siguen actualizandose integradas con las del terminal por el fabricante. De hecho los parches de seguridad Google ya ha sacado los de abril para Android 10 y todos estamos con los de la ultima actualización de sistema 10.3.2 que son del 1 de fecbrero de 2020. La novedad de Android 10 fue la de individualizar la actualización del sistema Google Play. Si conoces la forma de actualizar los parches de seguridad, muchos te agradeceriamos que lo compartas.
toneti28
21/04/20, 10:49:19
Pues perdona mi ignorancia, pero sólo conozco en Android 10 la forma de actualizar individualmente las actualizaciones de seguridad Google Play y del propio Google Play. Los parches de seguridad del Android 10 siguen actualizandose integradas con las del terminal por el fabricante. De hecho los parches de seguridad Google ya ha sacado los de abril para Android 10 y todos estamos con los de la ultima actualización de sistema 10.3.2 que son del 1 de fecbrero de 2020. La novedad de Android 10 fue la de individualizar la actualización del sistema Google Play. Si conoces la forma de actualizar los parches de seguridad, muchos te agradeceriamos que lo compartas.
No sé cómo se puede hacer. Lo he leído en varias webs como novedad en Android 10. Lo que pasa es que en ninguna especifican cómo hacerlo.
Lo siento mucho no aportar nada.
Neron99
21/04/20, 10:54:42
No sé cómo se puede hacer. Lo he leído en varias webs como novedad en Android 10. Lo que pasa es que en ninguna especifican cómo hacerlo.
Lo siento mucho no aportar nada.No te líes , si estás en android 10 es muy sencillo.
Entras en ajustes en seguridad y bloqueo de pantalla y normalmente lo hace de forma automática.
1277696
Neron99
21/04/20, 11:00:33
Y por último , por muy actualizado en parches que estés , si no usas de forma segura el software siempre tendrás vulnerabilidades , no es tanto el último parche si no los riesgos a los que sometes al sistema.
Por ejemplo , instalando apps de terceros , por mucho parche que metas al final tendrás vulnerabilidades.
En los smartphones hay dos principales vías de entrada , el navegador y software de terceros, es decir APK de fuera de Google Play. Y esas apk hay que ir a buscarlas e instalarlas , no se instalan solas.
En Google play también puedes encontrar software malicioso , pero si instalas software de confianza no deberías tener problemas .
En una palabra , no por mucha actualización de seguridad vas a estar más seguro.
La mayoría de virus entran con la interacción del usuario , por qué el propio usuario le da permiso a entrar en el sistema . Hoy día es muy complicado infectar un smartphone si se usa bien .
La mayoría de los pirateos requieren acceso físico vía USB , o entran a través de recoverys modificado , o a través del acceso root que previamente el usuario desbloqueo.
No es nada fácil piratearlo.
Si quieres puedes borrar cookies del navegador de esa forma es más difícil que te hagan fishing o cualquier putada. Tener un buen navegador ,actualizado y no entrar en sitios raros con tu navegador de confianza.
Contraseñas muy muy largas, y yo no recomiendo usar teclado que no sean el propio de Google .
No usar wify extraños para hacer operaciones , a ser posible hacerlo vía 4g , etc etc.
Mrgadget
21/04/20, 11:31:38
No te líes , si estás en android 10 es muy sencillo.
Entras en ajustes en seguridad y bloqueo de pantalla y normalmente lo hace de forma automática.
1277696
Siento informarte que en el tiempo que Android 10 esta en el mercado no ha existido ninguna actualización automática individualizada de los parches de seguridad y aunque pulses en la opción "Actualización de seguridad" siempre presenta que el sistema está actualizado, aunque tengas una versión obsoleta de hace dos meses como nos pasa a todos (1 de febrero de 2020). De momento esto solo se actualiza como en versiones anteriores de Android, con las OTAs. A lo mejor es una opción de futuro, pero de momento Google no la tiene operativa.
Siento informarte que en el tiempo que Android 10 esta en el mercado no ha existido ninguna actualización automática individualizada de los parches de seguridad y aunque pulses en la opción "Actualización de seguridad" siempre presenta que el sistema está actualizado, aunque tengas una versión obsoleta de hace dos meses como nos pasa a todos (1 de febrero de 2020). De momento esto solo se actualiza como en versiones anteriores de Android, con las OTAs. A lo mejor es una opción de futuro, pero de momento Google no la tiene operativa.
Gracias por la info :ok:
A ver, si como comentaste en otro post, salta la ota, entre finales de este o principios de mayo:pensando:.
Saludos.
Mrgadget
21/04/20, 12:01:09
El que se distribuyan las actualizaciones automáticas de los parches de seguridad por parte de Google liberaria a los fabricantes y normalizaria la seguridad de Android. En realidad es lo que realizan otros fabricantes como Microsoft, Apple, Linux ... con sus sistemas operativos. Esperemos que Google en algún momento lo active y todos se lo agradeceremos, usuarios y fabricantes.
furacrollos
21/04/20, 17:51:55
perdon por la ignorancia, pero cada cuanto tiempo estan actualizando la version estable???
no se, no quiero entrar en polemicas, pero, hay veces que le hechamos la culpa al terminal y no nos damos cuenta de la cantidad de aplicaciones que hacen que lastre su funcionamiento.
me podria quejar que a mi la bateria se me funde, no hago mas de 1-30 o 2 de pantalla y al final del dia (yo empiezo con el a las 6 de la mañana) llego con un 20-25%.
podrias pensar, buaaa, la bateria esta mal, pero es que tengo una aplicacion en segundo plano que activa el gps por temas de trabajo.
se que cada terminal es un mundo y me da pena, porque yo era fanboy de samsung a muerte, pero me canse de pagar un pastizal por tener un note y que alos 2 años lo dejasen de lado.
me da pena el rumbo que empieza a tomar one plus porque 1000€ por el 8 pro, cuando el mio tambien tiene tiene 8/128, me parece que se les ha ido la pinza, pero en fin
las betas, se suelen actualizar todos los meses, es cierto que las ultimas, solo corregian pequeños defectos y el parche, pero no entiendo porque la llaman beta cuando realmente esta bastante pulida
Mrgadget
21/04/20, 18:58:14
perdon por la ignorancia, pero cada cuanto tiempo estan actualizando la version estable???
no se, no quiero entrar en polemicas, pero, hay veces que le hechamos la culpa al terminal y no nos damos cuenta de la cantidad de aplicaciones que hacen que lastre su funcionamiento.
me podria quejar que a mi la bateria se me funde, no hago mas de 1-30 o 2 de pantalla y al final del dia (yo empiezo con el a las 6 de la mañana) llego con un 20-25%.
podrias pensar, buaaa, la bateria esta mal, pero es que tengo una aplicacion en segundo plano que activa el gps por temas de trabajo.
se que cada terminal es un mundo y me da pena, porque yo era fanboy de samsung a muerte, pero me canse de pagar un pastizal por tener un note y que alos 2 años lo dejasen de lado.
me da pena el rumbo que empieza a tomar one plus porque 1000€ por el 8 pro, cuando el mio tambien tiene tiene 8/128, me parece que se les ha ido la pinza, pero en fin
las betas, se suelen actualizar todos los meses, es cierto que las ultimas, solo corregian pequeños defectos y el parche, pero no entiendo porque la llaman beta cuando realmente esta bastante pulida
La versión estable el compromiso de actualización es cada dos meses y hasta ahora se ha cumplido e incluso lo han sacado antes. Lo malo es que el terminal ya tiene casi dos años en el mercado y han sacado después el 6T, 7, 7 Pro, 7T, 7T Pro, 8 y 8 Pro. Pronto dejaran de actualizarlo ya que su antecesor el 5T está muy poco mantenido. Posiblemente lo sigan actualizando hasta que salga el Oxygen 11 pero posiblemente no lo llegue a recibir. De todas formas siempre que se actualicen los parches de seguridad y le arreglen los fallos me daria por satisfecho ya que el OP6 todavía es muy válido. Para mí el quitar el led de notificaciones y agrandar la pantalla con bordes curvados pidiendo 1000€ es un disparate. De acuerdo que han puesto más cámaras y más batería pero para mi lo hace muy incomodo de llevar.
Con respecto a la batería el GPS, Wifi y NFC penalizan mucho su duración. Quizas eso provoque junto con alguna app y ser una beta (llevan módulos funcionando en segundo plano) el que te dure menos la batería.
Neron99
21/04/20, 19:45:23
las betas, se suelen actualizar todos los meses, es cierto que las ultimas, solo corregian pequeños defectos y el parche, pero no entiendo porque la llaman beta cuando realmente esta bastante pulidaHola, las horas de pantalla son muy relativas, si vas con brillo atope y le exiges CPU es normal esa duración.
Salvo que no tengas un enchufe a mano cosa muy rara , yo cargo en 20 min con el dash charger de one plus de coche un 30 o un 40 % en un momento. Igual que el de pared, con 20 min es más que sufiente .
Es cuestión de usar la carga rápida que para eso la incorporan. Cada vez son más potentes y finos , y por eso trataron de sacar dicha tecnología de carga.
Del trayecto a casa en coche yo cargo prácticamente mi one plus.
Y respecto al 8t de 1000€ ¿ Y por qué no el 7t pro por 500 o 600 ?
Yo creo que la gente a veces se obstina en tener lo último , si no quieres pagar 1000 puedes pagar 600 , o quizás quieres pagar 400 puedes buscar otros modelos. ¿ Y por qué debe ser el último modelo recién salido ? ¿ Has parado analizar el modelo anterior parte por parte ? La mayoría de veces no merece la pena pagar por el último modelo . Pagas el capricho.
Ahora simplemente one plus ahora busca estar en la gama premiun , y la gama premiun es más cara. Ahora ya puede competir . Además de que parece ser que monta el mejor panel del mercado.
Yo desde luego no pago premiun , ni pagaré 1000 euros por un smartphone salido hace 1 mes , pues un año después lo tiene casi a mitad de precio y es igualmente válido.
Y esto le ocurre a todas las marcas.
Espera 1 año y tendrás el 8t por 600 .
Es más , ni siquiera puede que repita con one plus ¿ Por qué debería de hacerlo ? No... ¿ Que se suben a la parra ? Pues a otra marca . ¿ Que el modelo anterior es casi lo mismo y es más barato ? Al modelo anterior... Sin problema.
En el software no me ha terminado de convencer , demasiados fallos por actualización.
Hay muchísimas marcas y precios .
invert96
30/04/20, 22:01:37
Os ha dejado de funcionar el doble toque para bloquear? Yo me acabo de dar cuenta ahora para encender la pantalla si funciona pero para bloquearla no
toneti28
30/04/20, 22:57:13
Os ha dejado de funcionar el doble toque para bloquear? Yo me acabo de dar cuenta ahora para encender la pantalla si funciona pero para bloquearla no
Que versión tienes?
invert96
30/04/20, 23:42:49
que versión tienes?
10.3.2
A mi me funciona bien, tanto para bloquear como para desbloquear....
Mrgadget
01/05/20, 09:24:51
Bloquear la pantalla con toble toque siempre me ha funcionado hasta en la ulitima 10.3.3. Lo que no sabia es que hubiese opción a desbloquearla también con doble toque. ¿Donde esta la opción para activar el desbloqueo? En los ajustes del Launcher no la he encontrado.
invert96
01/05/20, 13:50:48
A mi me funciona bien, tanto para bloquear como para desbloquear....
Tienes tambien 10.3.2? Se te ha actualizado el oneplus launcher la semana pasada?
3lcoco69
01/05/20, 14:30:37
Bloquear la pantalla con toble toque siempre me ha funcionado hasta en la ulitima 10.3.3. Lo que no sabia es que hubiese opción a desbloquearla también con doble toque. ¿Donde esta la opción para activar el desbloqueo? En los ajustes del Launcher no la he encontrado.Ajustes/botones y gestos/gestos rápidos/ doble toque para despertar
Tienes tambien 10.3.2? Se te ha actualizado el oneplus launcher la semana pasada?Tengo 10.3.2 y el Oneplus Launcher actualizado del 16 de abril....
Mrgadget
01/05/20, 18:29:58
Ajustes/botones y gestos/gestos rápidos/ doble toque para despertar
Muchas gracias por el apunte. Lo he activado y tambén me fuciona el desbloqueo con la 10.3.3.
invert96
01/05/20, 20:53:47
He hecho un factory reset y sigue igual sin funcionarme para bloquear el doble toque no se que habra pasao! Pero era una funcion que estaba muy contento con ella
invert96
01/05/20, 21:00:34
Yo me respondo encontre la solucion aqui
https://forums.oneplus.com/threads/doble-toque-para-apagar-pantalla.858362/
Mantener pulsado en la pantalla de inicio un hueco vacio y en ajustes marcar doble toque para bloquear, joer que escondio lo tenian todo el dia buscando, tambien desde hay descubri como quitar el nombre de las aplicaciones que llevaba mucho tiempo pensando en ello
Aztlantic
02/06/20, 19:19:55
Hola
Desde que actualicé a Android 10 que me da problemas con el tethering, tanto en la banda de 5ghz como la de 2,4ghz. En la de 5 directamente ni funciona, y en la de 2,4 funciona un poco y a los 5 minutos falla.
No es una función que suela usar mucho, pero en verano si. Y me está matando.
Alguien sabe como arreglarlo???
En páginas anteriores alguien decía que ya estaba arreglado, pero yo estoy en 10.3.3 y sigue igual.
EDITO
Vale, rebuscando por foros extranjeros he encontrado una solución que funciona, al menos de momento. Comentan que al actualizar el software se cambie el nombre del SSID de la wifi que crea el móvil. Lo he hecho y ahora me funciona el wifi incluso en la banda rápida de los 5ghz.
Neron99
09/06/20, 10:36:22
Hola
Desde que actualicé a Android 10 que me da problemas con el tethering, tanto en la banda de 5ghz como la de 2,4ghz. En la de 5 directamente ni funciona, y en la de 2,4 funciona un poco y a los 5 minutos falla.
En páginas anteriores alguien decía que ya estaba arreglado, pero yo estoy en 10.3.3 y sigue igual.
EDITO
Vale, rebuscando por foros extranjeros he encontrado una solución que funciona, al menos de momento. Comentan que al actualizar el software se cambie el nombre del SSID de la wifi que crea el móvil. Lo he hecho y ahora me funciona el wifi incluso en la banda rápida de los 5ghz.Yo empiezo a pensar que es un mal endémico de este terminal.
Mrgadget
09/06/20, 11:06:26
Hola
EDITO
Vale, rebuscando por foros extranjeros he encontrado una solución que funciona, al menos de momento. Comentan que al actualizar el software se cambie el nombre del SSID de la wifi que crea el móvil. Lo he hecho y ahora me funciona el wifi incluso en la banda rápida de los 5ghz.
Esa solución te iba a recomendar yo, cuando he visto que ya la has aplicado. Yo lo llevo usando varios meses y no he tenido problemas ni en 2,4 ni en 5 GHz. Antes reinicié el WiFi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth". Desde entonces sin problemas. Esto lo lei en los foros oficiales de Oneplus.
Aztlantic
15/06/20, 10:56:52
Pues desde la última actualización a 10.3.4 se me ha vuelto a estropear el compartir internet, ahora ya no funciona cambiando el nombre de la wifi.
A alguien más le pasa??
Mrgadget
15/06/20, 19:03:02
Pues desde la última actualización a 10.3.4 se me ha vuelto a estropear el compartir internet, ahora ya no funciona cambiando el nombre de la wifi.
A alguien más le pasa??
A mi no pero, ¿has reiniciado el WiFi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"?
Aztlantic
19/06/20, 20:16:15
He probado eso que me pusiste, pero nada. Crea la wifi pero no sale a internet.
Mrgadget
20/06/20, 12:18:41
He probado eso que me pusiste, pero nada. Crea la wifi pero no sale a internet.
Muchas veces pensamos que es el hotspot del Android y puede ser un bloqueo del operador o de algún dispositivo conectado al hotspot. Solo existe la comunicación si hay un emisor y un receptor. Si nola hay puede ser error de cualquiera de las dos partes. Yo en tu lugar, eliminaria la configuración del hotspot y lo volvería a crear con otro nombre, probando antes, que la conexión a Internet es correcta desde el navegador del OP6 realizando un test de velocidad desde alguna página de chequeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.