PDA

Ver la Versión Completa : Cajón de Aplicaciones

danydennis
23/12/19, 16:45:33
Buenas, acabo de comprarme el MI9T PRO. La versión que tengo instalada actualmente es: Android 10 - Miui 11.0.3.

He leído que se puede poner un cajón de aplicaciones pero no consigo encontrarlo en Ajustes, todas las App se instalan con su icono en el "escritorio".

Si hay una opción de Bovéda de aplicaciones, que tengo activada pero no se que hace.

Lo que quiero es tener todas las APP´s en su ventana ordenadas.

Gracias.

manrovi
23/12/19, 16:51:46
En MIUI 11 no lo sé, pero hasta la versión 10 no tenía cajón. Tienes que instalar otro launcher, como Nova o similar.

tigresa8821
23/12/19, 17:05:23
Buenas, acabo de comprarme el MI9T PRO. La versión que tengo instalada actualmente es: Android 10 - Miui 11.0.3.

He leído que se puede poner un cajón de aplicaciones pero no consigo encontrarlo en Ajustes, todas las App se instalan con su icono en el "escritorio".

Si hay una opción de Bovéda de aplicaciones, que tengo activada pero no se que hace.

Lo que quiero es tener todas las APP´s en su ventana ordenadas.

Gracias.

Ni en la rom Miui 11 global europea, ni en la 11 global internacional viene el cajón de aplicaciones, en la rom Xiaomi eu que es una rom basada en la rom china, si está, pero para instalar esa rom tienes que abrirle el bootloader al movil, ponerle TWRP y flashear esa rom, que viene en dos versiones, estable y beta, pero vale la pena hacerlo porque tiene más opciones y viene muy limpia de aplicaciones chinas que uno no necesita.

danydennis
23/12/19, 17:12:49
Vale mucha gracias. Pues de momento me quedo como estoy jaja espero que en una versión futura lo pongan.

hectorayala19901990
23/12/19, 17:23:51
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/miui-launcher-alpha-4-15-0-1405-12201446-release/miui-system-launcher-alpha-4-15-0-1405-12201446-android-apk-download/download/

Si se puede actualiza el launcher de miui

danydennis
23/12/19, 19:43:19
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/miui-launcher-alpha-4-15-0-1405-12201446-release/miui-system-launcher-alpha-4-15-0-1405-12201446-android-apk-download/download/

Esto se instala y que te hace?? Te añade solo la lista de aplicaciones??

EvoZ
23/12/19, 20:38:56
Esto se instala y que te hace?? Te añade solo la lista de aplicaciones??Exacto, te aparece en el menú de configuración

MCSoft
27/12/19, 11:31:57

Me lo he instalado pero sigue sin salir, alguna ideas please?

MCSoft
27/12/19, 11:32:53
Olvidalo mire la opción equivocada.Gracias

danydennis
14/02/20, 15:54:22
Actualización del Launcher de Xiaomi con el cajón de aplicaciones, por fin !!!

PD: Al activar el cajon de aplicaciones. Os ha pasado que os aparece el "escritorio", el home, vació vació, sin nada.
Hay que volver a poner todos los iconos y accesos directos que tenias antes. Pffffff, le pasa a alguien??

josegd71
14/02/20, 16:07:31

PD: Al activar el cajon de aplicaciones. Os ha pasado que os aparece el "escritorio", el home, vació vació, sin nada.

Hay que volver a poner todos los iconos y accesos directos que tenias antes. Pffffff, le pasa a alguien??A mi también me pasa

ratulens
14/02/20, 18:52:00
Acabo de instalar el cajón de aplicaciones y a mi también me sale todo vacio. pero a la hora de ir colocando todos los iconos otra vez y accesos directos me acabo de cargar el icono de la aplicación "wallpapers" y no la encuentro para recuperarla. Hay manera de volver a recuperarla ? Gracias

Lazeta
14/02/20, 19:23:38

Hay que volver a poner todos los iconos y accesos directos que tenias antes. Pffffff, le pasa a alguien??

Sí, a mí también me pasó, te lo deja vacío para que lo pongas a tu gusto, me parece bien, aunque me duró un día puesto, volví al poco launcher, el doble toque para apagar la pantalla LO NECESITO

Por cierto, al poner el cajón ya no funciona el deslizar hacia arriba y que aparezca el buscador, obvio que saca el cajón...pensaba que Xiaomi buscaría una solución pero de momento no

Se puede configurar un poco el cajón, está bien, ahora se puede cambiar el tamaño de los iconos

TheBuenMannu
14/02/20, 21:54:12

eso es normal ..... tienes que personalizar WTF

krilat
15/02/20, 12:13:35
Lo acabo de ver ahora al coger el movil ya vi la actualización. Bueno al fin cajón de aplicaciones. Dejaremos el Nova de momento a un lado..a ver qué tal, pero tiene muy buena pinta!
1261760

PD. No sé porque no puedo poner imágenes en los post yo al menos no las puedo ver..

cobraxxx
15/02/20, 17:16:16
Lo acabo de ver ahora al coger el movil ya vi la actualización. Bueno al fin cajón de aplicaciones. Dejaremos el Nova de momento a un lado..a ver qué tal, pero tiene muy buena pinta!
1261760

PD. No sé porque no puedo poner imágenes en los post yo al menos no las puedo ver..

En mi caso sigo prefierendo el Nova, pero es un avance

ramarna
15/02/20, 18:00:21
Hola.Quisiera comprar el 9t pro.¿Alguien ha probado el launcher del pocophone en este telefono?.Tiene
cajon de aplicaciones.Gracias.

ratulens
15/02/20, 18:26:16
A los que habeis instalado el cajón de aplicaciones habeis probado a meteros en la aplicación Google y ver las noticias y parece que cuando mueves el texto hacia arriba parece que va como a tirones?

chipy
15/02/20, 19:10:26
Buenas,
Desde que tengo esta versión de launcher tengo un excesivo LAG al pasar entre escritorios, las animaciones son fluidas pero hay muchon retardo del táctil al salir de una carpeta. Da igual que ponga el cajón o no, noto mucha lentitud. Nadie mas lo nota? Si vuelvo a la versión de origen va perfecto. Vuelvo a poner esta y lo mismo lentitud y LAG.

Saludos.

eleesban
16/02/20, 11:20:40
Al que preguntaba si funciona el laucher de poco, si, está en la tienda de aplicaciones 6 se puede instalar sin problema. Yo uso Nova, que tiene muchas más opciones y va perfecto también. Acabáis antes fin otro Launcher que no sea el de miui

ramarna
16/02/20, 19:37:20
Al que preguntaba si funciona el laucher de poco, si, está en la tienda de aplicaciones 6 se puede instalar sin problema. Yo uso Nova, que tiene muchas más opciones y va perfecto también. Acabáis antes fin otro Launcher que no sea el de miui
Gracias.

krilat
17/02/20, 09:37:23
Al que preguntaba si funciona el laucher de poco, si, está en la tienda de aplicaciones 6 se puede instalar sin problema. Yo uso Nova, que tiene muchas más opciones y va perfecto también. Acabáis antes fin otro Launcher que no sea el de miuiNo entiendo la última frase, que querías decir?

Me está gustando el nuevo Launcher de miui, se agradece y mucho el cajón para los que tenemos muchas aplicaciones. Aunque cuando me aburra acabaré de nuevo con el Nova, los gestos del Nova me tiran mucho..

Una opción que también echo de menos en este nuevo cajón de aplicaciones de miui 11, es el que se cierre el cajón automáticamente después de abrir una aplicación, no lo hace a ver si lo añaden en el futuro.

ratulens
18/02/20, 11:04:50
Ayer por la noche hice al fin un hard reset desde el móvil. Una vez reiniciado e instalado todo veo que no me salta la actualización del cajón de aplicaciones. A qué puede ser debido ? https://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

benderlonso
18/02/20, 11:21:18
Lo mismo hice yo y tampoco me salta la actualización.

ratulens
18/02/20, 11:23:37
Y la hiciste hace mucho tiempo ?

krilat
20/02/20, 09:34:00
Ayer por la noche hice al fin un hard reset desde el móvil. Una vez reiniciado e instalado todo veo que no me salta la actualización del cajón de aplicaciones. A qué puede ser debido ? https://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
Te ha saltado ya? A ver si la retiraron por ser inestable o algún otro error.. yo estoy viendo que me hace una cosa rara.. cuando salgo de una aplicación a pantalla completa como un juego, el escritorio tarda unos segundos en tesponder, el dock de abajo tardan en aparecer los iconos unos segundos..

Edito. Me acaba de pasar al cerrar esta misma aplicación tapatalk..

ratulens
20/02/20, 11:39:04
Te ha saltado ya? A ver si la retiraron por ser inestable o algún otro error.. yo estoy viendo que me hace una cosa rara.. cuando salgo de una aplicación a pantalla completa como un juego, el escritorio tarda unos segundos en tesponder, el dock de abajo tardan en aparecer los iconos unos segundos..

Edito. Me acaba de pasar al cerrar esta misma aplicación tapatalk..

Siii, me saltó ayer. Y de momento parece que va todo bien. Ya iré comentando si le noto algo raro. Gracias por preguntar.

supera3
22/02/20, 08:50:22
Sí, a mí también me pasó, te lo deja vacío para que lo pongas a tu gusto, me parece bien, aunque me duró un día puesto, volví al poco launcher, el doble toque para apagar la pantalla LO NECESITO

Por cierto, al poner el cajón ya no funciona el deslizar hacia arriba y que aparezca el buscador, obvio que saca el cajón...pensaba que Xiaomi buscaría una solución pero de momento no

Se puede configurar un poco el cajón, está bien, ahora se puede cambiar el tamaño de los iconos

Sin duda el poco launcher le da 100 vueltaa

krilat
22/02/20, 10:35:12
Sin duda el poco launcher le da 100 vueltaaTengo que probar el Poco, siempre use el Nova. Creo que ya es hora de volver al Nova. ¿Qué tal es el Poco? Yo tengo la versión Prime del Nova.

supera3
22/02/20, 11:09:37
Tengo que probar el Poco, siempre use el Nova. Creo que ya es hora de volver al Nova. ¿Qué tal es el Poco? Yo tengo la versión Prime del Nova.

Yo lo pongi siempre, en el mi9t pro sobre todo con miui, funciona fenomenal

Lazeta
22/02/20, 12:23:21
Tengo que probar el Poco, siempre use el Nova. Creo que ya es hora de volver al Nova. ¿Qué tal es el Poco? Yo tengo la versión Prime del Nova.

Teniendo Nova prime es mejor el nova la verdad, Poco es un launcher ligero, fluido que tiene 4 opciones, las básicas, yo le doy un notable, le falta que se pueda cambiar más rejillas y quitar las etiquetas de los iconos para ser sobresaliente, Una cosa que le hace notable es que se pueda apagar la pantalla con doble toque, no entiendo como el launcher de MIUI original no lo tiene todavía, lo tiene la ROM china y la nuestra no...

Julian_ap
14/03/20, 09:56:34
El launcher de poco va perfecto en el mi 9t pro, además del cajón de aplicaciones tienes la opción de bloquear el móvil con doble toque en la pantalla, para mi algo imprescindible.