Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 20 VS mi9tpro
Radamanto
23/12/19, 13:53:33
Hola a todos.
Estoy buscando un móvil para regalar en el que prime sobre todo autonomía y calidad de fotografía.
Viendo un poco el tema me cuadran los móviles del asunto.
¿Cuál me recomendariais de los dos?. ¿Algun candidato mejor a estos dos?.
Saludos.
AlfMolina80
23/12/19, 14:11:04
Batería Mate 20 y en fotografía también. En grabación de vídeo Huawei no es muy buena.
Dperez12
23/12/19, 14:11:28
Mate 20
javi_MV
23/12/19, 14:12:14
Hola a todos.
Estoy buscando un móvil para regalar en el que prime sobre todo autonomía y calidad de fotografía.
Saludos.
Entre esos dos si prima bateria y fotografia, yo me iria a por el Mate 20 sin ninguna duda, su bateria es brutal, y la camara tambien.
mataespesa
23/12/19, 14:32:43
Mi voto para el Mate 20
elmonti
23/12/19, 14:43:50
En batería ambos van muy bien, en fotografía el Mate 20 es superior. Yo me iría a por el Huawei.
Si fuera el mate 20 pro no lo pensaba, pero siendo el común me quedo con el xiaomi
Johny1979
23/12/19, 16:01:17
Mi9 t pro
Desviao
23/12/19, 17:06:28
Si fuera el mate 20 pro no lo pensaba, pero siendo el común me quedo con el xiaomi
opino igual
molina22
23/12/19, 17:39:51
Hola a todos.
Saludos.
mi 9t pro con la gcam es mejor que el mate 20
FrancoB
23/12/19, 17:48:58
Otro que opina igual, el mate 20 no es malo para nada, pero no tiene la misma cámara que el 20 PRO y 20 X, no es mala la cámara pero no es la misma... No se porque Huawei hizo eso.
Picollo
23/12/19, 18:17:37
Si partiendo nueces....Yo he tenido el mi9 y mi9 se le he puesto todas las gcam habidas y por haber y ni siquiera estaba al nivel del p20, imagínate del mate 20...
La cámara de los mi9 no es buena ya es hora de asumirlo, pueden sacar alguna foto mejor, pero cuando fallan que suele ser a menudo salen unos mojones de cuidado, la del mate 20 es mucho más consistente seguro
Los mi9 en fotografía no son recomendables
Gonzalez F. Luis
23/12/19, 18:54:10
El Xiaomi Mi9T Pro.
javi_MV
23/12/19, 19:04:15
La gcam dudo que tambien tenga mejor modo noche y gran angular que el Mate 20... Si para tener mejor camara que dudo que aun asi lo sea siempre estamos con el tema de la gcam, quizas el usuario no quiera trastear y quiera una buena camara sin tener que meter ni gcams ni historias... La gcam no es dios tampoco. Y los Xiaomi pecan de camara eso es sabido..
Nadie está hablando del Mi 9, no se confundan
josean36
23/12/19, 21:10:16
Mi 9t pro compi
InspireD
24/12/19, 01:16:51
El Xiaomi.
Viendo lo que buscas, el mate 20.
josemanuelgnzlz
24/12/19, 01:36:32
Tengo un mate 20 y la autonomía es muy buena y la cámara aun mejor. Te aseguro que no te arrepentirás
molina22
24/12/19, 11:26:17
Si partiendo nueces....Yo he tenido el mi9 y mi9 se le he puesto todas las gcam habidas y por haber y ni siquiera estaba al nivel del p20, imagínate del mate 20...
La cámara de los mi9 no es buena ya es hora de asumirlo, pueden sacar alguna foto mejor, pero cuando fallan que suele ser a menudo salen unos mojones de cuidado, la del mate 20 es mucho más consistente seguro
Los mi9 en fotografía no son recomendablesPues en selfie con la gcam se lo come con patatas ya me dirás si eso es recomendable o no
javi_MV
24/12/19, 11:33:17
Pues en selfie con la gcam se lo come con patatas ya me dirás si eso es recomendable o no
Pues te pasas el dia haciendo selfies asi justificas que con la gcam la camara del selfie es mejor.. En fin... Con gcam o sin gcam la camara del Mate 20 es mejor, ya no solo por la fotografia, si no por ser mas versatil, y tener los modos mas trabajados. Ahora esta todo el mundo con la gcam, aqui cuando pega la fiebre por algo se usa hasta la saciedad...
Radamanto
24/12/19, 11:34:01
Bueno, diversidad de opiniones. Creo que al final optaré por el Mate 20, yo tengo el 9 y a día de hoy sigue funcionando muy bien y las fotos me encantan.
Gracias a todos por dar vuestra opinión y FELIZ NAVIDAD!!
Saludos.
Picollo
24/12/19, 12:39:57
Pues en selfie con la gcam se lo come con patatas ya me dirás si eso es recomendable o no
Bueno ahora ya me has cambiado el argumento y hay ya si que no entro por que no lo se, pero lo que dijiste al principio no es cierto
El mate 20 soluciona los dos grandes problemas que para mi tiene el mi9tpro, la cámara trasera y el sensor de huellas en pantalla
javi_MV
24/12/19, 14:31:34
Bueno ahora ya me has cambiado el argumento y hay ya si que no entro por que no lo se, pero lo que dijiste al principio no es cierto
El mate 20 soluciona los dos grandes problemas que para mi tiene el mi9tpro, la cámara trasera y el sensor de huellas en pantalla
Por mucho que se quiera disimular la camara del Mate 20 es mejor... Si no ahora todos nos compramos moviles de gama baja y le ponemos la gcam y ale ya tenemos por 200 euros una camara mejor que la de un Huawei, samsung de gama alta o Iphone.. Ahlra toca el turno de explotar lo de la gcam hasta la saciedad... En fin..
Yo he tenido ambos y de noche obviamente es mejor el Huawei, de día la verdad no es tan apreciable la diferencia, en batería muy similares también, cpu, ram, pantalla me quedo con Xiaomi al igual que diseño, obviamente esto último es a gusto personal.
Simpsonn
24/12/19, 15:54:49
El mi9t pro con gcam seguramente tenga mejor selfie e incluso de día con la trasera alguna del mi9t pro también gustará más,pero lo normal es que de de día,de noche,gran angular y zoom se lo lleve el mate 20,lo tendría crudo elegir xD
Pero seguramente me quedaría el mate 20,esta claro que Huawei en la fotografía está un eslabón por encima de xiaomi tanto en software como en calidad de sensores y en todo el cotarro.
Ahora obviando eso y aunque no haya pedido opinión el op de otros puntos,quitando el factor fotografía,por el diseño,miui,la pantalla amoled y el 855 me quedo el mi9t pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.