Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la radio
MigueVelasco_
23/12/19, 13:45:27
Hola a todos! Tengo el dispositivo desde hace dos meses y siempre le doy mucho uso a la radio. He probado con muchos tipos de auriculares tipo Jack y con ninguno logro quitarme las interferencias que coge mientras la uso. Sólo ocurre con la radio, Spotify y YouTube no dan problemas. Quería saber si esto os pasa a todos los que tenéis el móvil o sólo es mi unidad. Gracias por adelantado.
Peachbeach
23/12/19, 15:05:38
A mi también me pasa, la radio es bastante mala. No coge bien las emisoras
araduey
30/12/19, 14:56:08
Hola a todos! Tengo el dispositivo desde hace dos meses y siempre le doy mucho uso a la radio. He probado con muchos tipos de auriculares tipo Jack y con ninguno logro quitarme las interferencias que coge mientras la uso. Sólo ocurre con la radio, Spotify y YouTube no dan problemas. Quería saber si esto os pasa a todos los que tenéis el móvil o sólo es mi unidad. Gracias por adelantado.
a mi la rradio me va perfecta , como como con cualquier otro movil,un saludo
Satan_Claus
20/01/20, 23:40:30
Es una mierda. Nada que ver con la del A1 que acabo de jubilar, y eso que venía sin ella. No sé si habrá alguna solución para esto.
xBusTer
21/01/20, 11:36:51
Otro que también le funciona fatal la radio, en el note 4 me iba bastante mejor, en este es insufrible oír la radio, no coge apenas emisoras, y las que puede sintonizar se oyen fatal. Una lastima pues me gusta usar la radio bastante.
BlackCatt11
21/01/20, 11:55:10
Yo nunca uso la radio así que la probé a ver que tal y detecta casi el 99% de las emisoras, eso si unas se escuchan mejor que otras por la calidad de la señal, pero acá en costa rica la señal dependiendo la zona del país es buena o mala y algunas zonas ni con mejor equipo de sonido con la mejor antena del mundo así que a un teléfono tampoco se le puede pedir demasiado, la zona donde vivo la señal es entre regular a buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.