Ver la Versión Completa : Note 10 + solo carga de forma inalámbrica!
victormenta
23/12/19, 09:44:30
Buenos días compañeros,
No se si a alguien le ha pasado, he mirado por el foro y no he encontrado nada.
Mi note 10 plus ha dejado de cargar por cable solo consigo cargarlo por wireless y de forma muyyyyyy lenta muy lenta.
He pedido ha Amazon un reemplazo y el nuevo está en camino pero me parece súper triste que un móvil de este precio tenga estos problemas. Soy fan desde el spen desde el note 1 y la verdad que siempre si no es una historia es otra y cuando cumplen los dos años empiezan a fallar constantemente baterías cuelgues, etc...
Si a alguien le pasa y sabe de algún porqué estaré agradecido
Felices fiestas a todos!
dherrero
23/12/19, 10:08:00
A mi el sabado de dio por decir que el conector usb estaba mojado,y no lo estaba ,y se negaba a cargar. Después de probar varios trucos que vi por internet sin exito utilicebun destornillador muy fino para repasar el conector y al final volvió a cargar
victormenta
23/12/19, 10:31:19
Gracias compañero, a mi no me da aviso del conector mojado, es lo primero que encontré buscando una solución.
Gracias por tu opinión
LOLO.FERCRIS
23/12/19, 13:49:03
Buenos días compañeros,
No se si a alguien le ha pasado, he mirado por el foro y no he encontrado nada.
Mi note 10 plus ha dejado de cargar por cable solo consigo cargarlo por wireless y de forma muyyyyyy lenta muy lenta.
He pedido ha Amazon un reemplazo y el nuevo está en camino pero me parece súper triste que un móvil de este precio tenga estos problemas. Soy fan desde el spen desde el note 1 y la verdad que siempre si no es una historia es otra y cuando cumplen los dos años empiezan a fallar constantemente baterías cuelgues, etc...
Si a alguien le pasa y sabe de algún porqué estaré agradecido
Felices fiestas a todos!
...
victormenta
26/12/19, 18:06:39
Ya ni carga de forma inalámbrica, esto es flipante... Probablemente la última vez que compre Samsung aunque me fastidie sin el spen...
josean36
26/12/19, 18:28:31
Ya ni carga de forma inalámbrica, esto es flipante... Probablemente la última vez que compre Samsung aunque me fastidie sin el spen...Intenta cambiarlo por otro, tiene que tener algún fallo ese móvil, no es que me sorprenda, pero intenta ver si te lo pueden cambiar, un saludo.
daewoo1969
26/12/19, 19:26:51
Intenta cambiarlo por otro, tiene que tener algún fallo ese móvil, no es que me sorprenda, pero intenta ver si te lo pueden cambiar, un saludo.
¿Qué es lo que no te sorprende? Creo que es el primer caso del foro, así que, como bien dices, será un fallo de ese equipo y, como también dices, que tire de garantía, que para eso está.
Ya ni carga de forma inalámbrica, esto es flipante... Probablemente la última vez que compre Samsung aunque me fastidie sin el spen...
Joder, que delicadeza. Tan raro es que salga un terminal con defecto? Te lo cambian y punto. No se acaba el mundo tio.
Kirabyte
26/12/19, 20:21:20
Creo que lo estamos exagerando un poco compañero, ninguna fabricación es perfecta, en cualquier cosa, celulares, ropa, autos, casas, etc. Siempre habrá algunos casos con errores/fallas y te ha tocado uno.
Se cambia y listo. Y mira que sí que es sorprendente, porque es de las pocas veces que veo fallas (de fabricación) en éste dispositivo.
Un saludo!
josean36
26/12/19, 20:49:11
¿Qué es lo que no te sorprende? Creo que es el primer caso del foro, así que, como bien dices, será un fallo de ese equipo y, como también dices, que tire de garantía, que para eso está.Pues a eso me refería compi, en todas las partidas de teléfonos sea de las marcas que sea siempre sale alguno defectuoso, es normal, por eso digo que es lo normal, siempre estáis con la escopeta cargada [emoji3], saludos y felices fiestas.
daewoo1969
26/12/19, 20:50:33
Pues a eso me refería compi, en todas las partidas de teléfonos sea de las marcas que sea siempre sale alguno defectuoso, es normal, por eso digo que es lo normal, siempre estáis con la escopeta cargada [emoji3], saludos y felices fiestas.¿Escopeta cargada? ¿O con el escudo en alto?
josean36
26/12/19, 20:56:49
¿Escopeta cargada? ¿O con el escudo en alto?Escopeta cargada yo creo, yo me refería a eso que tú has dicho, además ya me conoces compi, ni tu ni yo necesitamos escudo, felices fiestas
daewoo1969
26/12/19, 20:58:41
Escopeta cargada yo creo, yo me refería a eso que tú has dicho, además ya me conoces compi, ni tu ni yo necesitamos escudo, felices fiestasSí, ya te conozco. Y nada de escopeta cargada. Una vez más, y no lo creo, sino que te lo aseguro, te equivocas conmigo. Por lo cuál demuestras que no nos conocemos (al menos tú a mí)
Felices fiestas
Que manía de generalizar un problema particular. Por qué le pasé a uno no significa que sea algo generalizado, tira de garantía y punto
cmezauni
26/12/19, 21:20:12
El conector al parecer no es tan robusto. En mi caso, no reconoce el microfono del audifono AKG tipo C que viene con el Note 10 Plus. Pero si escucho musica o Youtube.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.