Ver la Versión Completa : A igualdad de precio iphone xs o Iphone 11
Buenos días,
Buscando renovar el iphone 6, era partidario del 11 seguramente de usuario del foro precintado, pero ahora hay ofertas elegantes del iphone xs, que lo dejan incluso algo más barato nuevo, que el 11, cuál elegiríais?
Hay mucha diferencia en la cámara del nuevo y en la duración de la batería? (esos son los puntos negativos que veo).
En lo positivo veo el menor tamaño, viniendo de un 4.7', dudo de si el 11 se me hará muy grande.
Gracias por las aportaciones,
Simpsonn
23/12/19, 08:47:15
Compi yo compraría el 11 sin duda,lo único mejor en el xs es la pantalla,todo lo demás es algo mejor en el iPhone 11
danielib
23/12/19, 09:16:09
Pantalla y tamaño -> XS
Batería y cámara (sobre todo de noche) -> 11
PD: añado que el Xs imagino que sería en Amazon, y garantía de Apple + garantía de Amazon es muy bien combo. También depende de si el 11 lleva garantía de 1 año de Apple o de 2 años
BlueSkies
23/12/19, 09:30:19
Considero mejor compra el 11, sin embargo de comprarme uno iría por el XS... me parece mucho más bonito, más cómodo por su tamaño, con mi uso la batería es suficiente y el 3d touch en el teclado es para mi un puntazo
Opino igual. El xs es más bonito, y la cámara tampoco es mala y prefiero el plus de la pantalla.
Yo elegiría el XS.
Areatza
23/12/19, 09:40:16
Yo habiendo tenido los dos me quedo de cabeza con el IPhone 11. Motivos? Más potente, mejor cámara, mejor batería. Lo único que perderías es en pantalla pero aún así me parece mucha mejor opción el 11
kevin_23
23/12/19, 09:57:37
Yo habiendo tenido los dos me quedo de cabeza con el IPhone 11. Motivos? Más potente, mejor cámara, mejor batería. Lo único que perderías es en pantalla pero aún así me parece mucha mejor opción el 11Hay poco salto del A12 al A13
glez_zarza
23/12/19, 10:18:49
El xs es un telefonazo también aunque sea del año pasado. En rendimiento no se notan muchas diferencias. Donde es superior en xs, es en la pantalla. Ojo que el 11 el panel que monta, es de lo mejor en su segmento. Dónde ganaras en el iPhone 11 será en autonomía y mucho, en cámara se nota bastante aparte tienes modo noche y un vídeo muy muy bueno, creo que aquí es donde más se nota. Yo pillaría el 11 sin duda alguna
Dperez12
23/12/19, 10:24:05
Entre el 11 y el Xs ... Al mismo precio el Xs.
Y tal cómo está ahora el Xs en Amazon por 670!!!! Menos dudas.
Ganas en panel, en diseño.
Pierdes algo de batería, la diferencia de chip, y el modo noche en cámara.
Yo elegiría el xs
Muchas gracias por todas las respuestas.
Precisamente Dperez12 el chollo que has puesto de amazon es el que me ha hecho dudar y mucho.
Ya que cambio quería cámara, pero el tamaño del 11, me echa un poco para atrás.
También me da miedo el tema de la que la parte de atrás del xs sea de cristal, y que lo rompa en 2 días.
danielib
23/12/19, 11:15:11
Muchas gracias por todas las respuestas.
Precisamente Dperez12 el chollo que has puesto de amazon es el que me ha hecho dudar y mucho.
Ya que cambio quería cámara, pero el tamaño del 11, me echa un poco para atrás.
También me da miedo el tema de la que la parte de atrás del xs sea de cristal, y que lo rompa en 2 días.
Ambos son por detrás de gorilla glass compi, así que por eso no te preocupes (o preocúpate, pero que no cambia nada de uno a otro,)
abel2024
23/12/19, 11:16:18
Pensad que el IPhone 11 sí hace retrato a objetos, el XS NO . Tienes el gran angular y lo que más se nota éste año, " el deep fusión y modo noche ".
La diferencia en la noche es abismal entre uno y otro. Sólo lo digo para el que no piense en esos puntos.
He comparado con el XR de mi amigo y la diferencia es bestial! Ya sólo por lo del retrato a lo que quieras y el modo noche merece la pena, encima le sumas el gran angular... , más potencia, mejor batería, 1gb más de ram, mejor sonido...
NixxxoN
23/12/19, 11:22:47
Si es el 11 normal (no el pro) yo me quedaría con el XS. Un movil de ese precio que no llegue a resolución de pantalla 1080.... como que no
O en todo caso ahorraría más para el 11 Pro. Pero nunca me pillaría el modelo de iphone "barato" con resolución baja
Flanito72
23/12/19, 11:29:26
Iphone 11
alvarog10
23/12/19, 12:20:29
i11 sin duda
Johny1979
23/12/19, 12:30:40
El 11 lleva un mejor hardware, cámara y sobretodo en mi caso prefiero su tamaño, no me gustan los móviles compactos, aunque esto ya es algo personal de cada uno.
También habría que ver la diferencia de precio de uno u otro.
A igualdad de precio o ligeramente por encima el 11.
Si se va 200-300 por encima entonces es mejor comprar el XS
ganterjunior
23/12/19, 14:22:01
Prefiero el xs por tamaño
bentamaran
23/12/19, 15:27:34
Yo habiendo tenido los dos me quedo de cabeza con el IPhone 11. Motivos? Más potente, mejor cámara, mejor batería. Lo único que perderías es en pantalla pero aún así me parece mucha mejor opción el 11
Más potente?...... una micra más ? El nuevo procesador gestiona mucho mejor la batería pero de potencia va sobrado el del año pasado ..... estamos llegando a un punto que la obsolescencia programada es bestial ....
bentamaran
23/12/19, 15:29:30
Pensad que el IPhone 11 sí hace retrato a objetos, el XS NO . Tienes el gran angular y lo que más se nota éste año, " el deep fusión y modo noche ".
La diferencia en la noche es abismal entre uno y otro. Sólo lo digo para el que no piense en esos puntos.
He comparado con el XR de mi amigo y la diferencia es bestial! Ya sólo por lo del retrato a lo que quieras y el modo noche merece la pena, encima le sumas el gran angular... , más potencia, mejor batería, 1gb más de ram, mejor sonido...
No sabía que el Xs no hacía retratos a objetos ..... cada día uno aprende una cosa más ...........de hecho pensaba que era el Xr
kevin_23
23/12/19, 15:36:24
No sabía que el Xs no hacía retratos a objetos ..... cada día uno aprende una cosa más ...........de hecho pensaba que era el XrQue grande eres!!! Totalmente de acuerdo contigo!! Y en lo de la obsolescencia es más que cierto que cada año aumenta menos la potencia entre móviles, si me dijeras que del Apple A12 han pasado al A12x del iPad pro pues vale..ya que el iPad pro de 11 es un pc, hay diferencia, pero del A12 normal al A13 ...opino que muy poca
Areatza
23/12/19, 15:37:21
Más potente?...... una micra más ? El nuevo procesador gestiona mucho mejor la batería pero de potencia va sobrado el del año pasado ..... estamos llegando a un punto que la obsolescencia programada es bestial ....
Que tiene que ver la obsolescencia programada con que un procesador sea más potente que otro???
El IPhone 11 es un producto más redondo que el Xs por cámara, por procesador y por batería. Yo lo tendría claro...
bentamaran
23/12/19, 15:37:45
Que grande eres!!! Totalmente de acuerdo contigo!! Y en lo de la obsolescencia es más que cierto que cada año aumenta menos la potencia entre móviles, si me dijeras que del Apple A12 han pasado al A12x del iPad pro pues vale..ya que el iPad pro de 11 es un pc, hay diferencia, pero del A12 normal al A13 ...opino que muy poca
Exactamente, mejor explicado imposible
bentamaran
23/12/19, 15:42:00
Que tiene que ver la obsolescencia programada con que un procesador sea más potente que otro???
El IPhone 11 es un producto más redondo que el Xs por cámara, por procesador y por batería. Yo lo tendría claro...
La obsolescencia programada es el gusanillo que nos meten, todos los fabricantes, para tener lo último sin que haya una transformación real del producto. El procesador como dije antes es un poquito más potente, la cámara (Apple no la actualiza porque si no no venden los nuevos ) y en la batería es en lo único que estoy de acuerdo contigo porque es muchísimo mejor (aquí si tiene que ver el procesador).
Areatza
23/12/19, 16:35:17
La obsolescencia programada es el gusanillo que nos meten, todos los fabricantes, para tener lo último sin que haya una transformación real del producto. El procesador como dije antes es un poquito más potente, la cámara (Apple no la actualiza porque si no no venden los nuevos ) y en la batería es en lo único que estoy de acuerdo contigo porque es muchísimo mejor (aquí si tiene que ver el procesador).
Entendería tu postura( aunque no la comparto) en el caso de que el OP tuviera un XS y preguntara por el 11. Pero queriéndose comprar uno de los 2 mencionados la opción del IPhone 11 me parece mucho mejor
HacheGe19
23/12/19, 18:29:23
Yo tiraría por el iPhone 11, si fuese el XS Max otro gallo cantaría. El iPhone 11 te da: mejor cámara, un objetivo más interesante para mi gusto; como es el gran angular, mejor autonomía, un año más de soporte, tamaño de pantalla, (si prefieres pantallas más grandes) construcción más resistente a rallarse. (Los X se rallan con mucha facilidad en sus marcos.)
Por otro lado, el XS te da cosillas como: el zoom X2, mejor latencia táctil, (se nota sobretodo si juegas con él) mejor pantalla, (ojo, con contenido HDR se nota, pero si no consumes mucho vídeo en este formato la diferencia no es tanta porque el LCD del 11 es muy bueno) 3D Touch y un tamaño más contenido y ergonómico si es lo que buscas.
Bajo mi punto de vista, el 11 es menos premium, pero en cuanto a funcionalidad es mejor aparato. En cuanto a potencia, el 11 es más potente, pero a día de hoy tampoco hay diferencia palpable entre ambos y no creo que se note hasta pasado un buen tiempo.
Gonzalez F. Luis
23/12/19, 18:53:27
Yo prefiero el 11.
random.w3
23/12/19, 22:30:25
Yo prefiero el XS, si vienes de uno pequeño el 11 te parecera un ladrillo, si no eres muy exigente con la batería y la camara el XS responde bien, yo tuve la misma decision que tu y elegi el XS porque me duele demasiado gastarme tanta pasta y que me pongan esa pantalla, que no digo que sea mala... pero notarse se nota.
Jok3r_pok3r
23/12/19, 22:44:04
Te equivocas tanto el iPhone X como el XS hacen retrato a cualquier cosa, es el XR el que solo hace retratos a personas
Jok3r_pok3r
23/12/19, 22:49:55
Yo recomiendo mucho más el XS que el 11, para mi el 11 es un semi iPhone con un panel LCD HD+ unos marcos más pronunciados, marcos de aluminio pintado, que por el contrario el XS además de tener uno de los mejores paneles oled del mercado, tiene un diseño mucho más pulido con marcos más pequeños, acero inoxidable en sus bordes (solo se raya el plateado, yo tengo un X negro como el primer día) y un tamaño que da gusto usar en cualquier momento con una o dos manía
Por 671€ que cuesta no me lo pensaba
kevin_23
23/12/19, 22:50:46
Yo recomiendo mucho más el XS que el 11, para mi el 11 es un semi iPhone con un panel LCD HD+ unos marcos más pronunciados, marcos de aluminio pintado, que por el contrario el XS además de tener uno de los mejores paneles oled del mercado, tiene un diseño mucho más pulido con marcos más pequeños, acero inoxidable en sus bordes (solo se raya el plateado, yo tengo un X negro como el primer día) y un tamaño que da gusto usar en cualquier momento con una o dos manía
Por 671€ que cuesta no me lo pensabaTe has pasado del pixel 3 al iphone X? Compi
Jok3r_pok3r
23/12/19, 22:57:12
Te has pasado del pixel 3 al iphone X? Compi
Del Pixel 3 al OnePlus 7 y ahora el iPhone X, he decidido darle un tiento a iOS y me he agenciado tanto un iPhone X como unos airpods que junto al MacBook hacen un pequeño ecosistema, a ver lo que duro, lo mismo duro 2 meses que me animo y me pillo también un Apple Watch y un iPad ajajajaja
Pero la verdad que echo de menos Android... sobre todo en personalización, notificaciones y funcionalidad, aunque debo reconocer que iOS va muy fino, por ahora ni un solo fallo( las carencias no las cuento como fallos)
Leyendoos se diría poco más o menos que la cámara del xs es una kk y no creo que sea así. La del 11 será mejor, pero la del xs dudo que sea mala y además cuenta con zoom óptico.
Y los modos nocturnos tan famosos ahora.... a mí no me gustan nada, son súper irreales, no tiene sentido sacar fotos en oscuridad absoluta y que parezcan casi de día con cielos azules en lugar de negros
Leyendoos se diría poco más o menos que la cámara del xs es una kk y no creo que sea así. La del 11 será mejor, pero la del xs dudo que sea mala y además cuenta con zoom óptico.
Y los modos nocturnos tan famosos ahora.... a mí no me gustan nada, son súper irreales, no tiene sentido sacar fotos en oscuridad absoluta y que parezcan casi de día con cielos azules en lugar de negros
Eso depende del mono nocturno, en mi terminal los cielos son negros. Peor es no tenerlo y en vez de verse negro se ven granos como puños del ruido que mete, o un efecto acuarela orrible. El modo nocturno es lo mejor que han podido sacar, eso sí también hay que saber en que situaciones hay que activarlo.
Resident_
23/12/19, 23:48:27
Yo iría a por el 11.
abel2024
23/12/19, 23:49:54
Eso depende del mono nocturno, en mi terminal los cielos son negros. Peor es no tenerlo y en vez de verse negro se ven granos como puños del ruido que mete, o un efecto acuarela orrible. El modo nocturno es lo mejor que han podido sacar, eso sí también hay que saber en que situaciones hay que activarlo.
Lo bueno del IPhone 11 es que sólo te detecta cuándo usarlo y te pone según la oscuridad, tantos segundos de exposición. El modo noche es verdad lo que dices, es lo mejor que han sacado. Con el iPhone se nota un huevo según en qué condiciones.
En cuanto pueda pongo fotos de muestra y verás...
Lo bueno del IPhone 11 es que sólo te detecta cuándo usarlo y te pone según la oscuridad, tantos segundos de exposición. El modo noche es verdad lo que dices, es lo mejor que han sacado. Con el iPhone se nota un huevo según en qué condiciones.
En cuanto pueda pongo fotos de muestra y verás...
¿Eso lo hacen casi todos los terminales no?. El mio lo detecta cuando hay que usarlo y no es un Iphone.
InspireD
24/12/19, 01:16:15
Yo veo mejor el 11.
Simpsonn
24/12/19, 05:41:41
Yo sin entrar en cuál es más bonito o cuál está mejor construido me quedo de calle con el iPhone 11.
La pantalla va a ser peor que la del 11 cierto,pero en todo lo demás el 11 va a tener algo mas de potencia,algo mejor cámara,algo mejor vídeo,algo mejor sonido,en definitiva un poco mejor en todo lo hace quieras que no un mejor móvil.
josean36
24/12/19, 13:16:07
Yo me iría por el iPhone 11 compi, un saludo
solrac79
24/12/19, 16:03:02
No sabía que el Xs no hacía retratos a objetos ..... cada día uno aprende una cosa más ...........de hecho pensaba que era el Xr
Porque es un error. Es como tu entendiste. El Xr es el que tenia esa carencia.
solrac79
24/12/19, 16:10:14
Yo solo elegiría el Xs por tamaño. Ni la pantalla ni los marcos de acero ni los bordes más estrechos compensan la menor autonomía, cámara principal, el no tener gran angular, ausencia de modo noche nativo, peor procesador, el posible año extra de soporte...
Pero todo depende de cuánto más cueste el 11.
solrac79
24/12/19, 17:15:16
Por otro lado, el XS te da cosillas como: ...mejor latencia táctil...
La latencia es la misma en ambos porque si el Xr ya tenía una frecuencia de refresco de 120 Hz no creo que el 11 no la tenga.
kevin_23
24/12/19, 17:24:33
Yo solo elegiría el Xs por tamaño. Ni la pantalla ni los marcos de acero ni los bordes más estrechos compensan la menor autonomía, cámara principal, el no tener gran angular, ausencia de modo noche nativo, peor procesador, el posible año extra de soporte...
Pero todo depende de cuánto más cueste el 11.Este año apenas se nota del A12 al A13 compañero
HacheGe19
24/12/19, 17:24:39
La latencia es la misma en ambos porque si el Xr ya tenía una frecuencia de refresco de 120 Hz no creo que el 11 no la tenga.No lo es, 120hz es las veces que el panel refresca para comprobar si tiene una señal de input, la latencia es otro tema. Los XS tienen una latencia de 40/41ms, los XR/11 que montan LCD rondan los 60ms.
alfredfdz
24/12/19, 17:38:27
Yo me quedaría con el XS por tamaño principalmente, su batería no es mala y tienes móvil pa años, ahora si los tienes al mismo precio prácticamente...
kevin_23
24/12/19, 17:38:41
Pero todo depende de cuánto más cueste el 11.Prefiero un móvil con mejores componentes y materiales, zoom 2X, pantalla amoled de calidad y no una IPS 720...
solrac79
24/12/19, 17:39:28
Prefiero un móvil con mejores componentes y materiales, zoom 2X, pantalla amoled de calidad y no una IPS 720...
Entiendo, pero solo indico mis preferencias.
iPhone 11, más nuevo. Mejor cámara
iPhone 11 sin duda, todo mejoras excepto pantalla.
kevin_23
24/12/19, 20:08:06
iPhone 11 sin duda, todo mejoras excepto pantalla.En materiales pierde, en zoom optico pierde...
Yo me quedaba con el iPhone 11 al ser más actual, dándote pequeñas mejoras en todos los aspectos respecto al Xs, del cual, lo más llamativo de este, es su tamaño más compacto y pantalla amoled estando ambos a precio similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.