PDA

Ver la Versión Completa : Consejo movil nuevo por unos 200€.

rapala
22/12/19, 21:52:25
Pues eso necesito ayuda para comprar movil nuevo con ese presupuesto , os pongo en situacion , vengo de un redmi 5 plus que se acaba de quedar la pantalla pixelada , despues de intentar restaurar de fabrica al final a muerto ( me suena a placa base ) , anterior mente tenia un redmi note 3 Pro ( para mi mejor con diferencia) que esta solo para emergencias como estas , puesto que no funciona el wifi . Asi que me encuentro sin
movil y no me decido a cual comprar , e mirado algo el redmi 7 y el Mi 9 lite , se que la diferencia es grande , pero la cosa € no esta muy bollante y necesito consejo . pillar el 7 y tirar o aguantar a ver si se ajusta el 9 algo en precio despues de reyes o buscar otras marcas . Como referencia deciros que con las caracteristicas de los redmi 3 y 5 me conformo , no soy muy exigente.
Saludos

Exo
22/12/19, 21:58:42
Pues eso necesito ayuda para comprar movil nuevo con ese presupuesto , os pongo en situacion , vengo de un redmi 5 plus que se acaba de quedar la pantalla pixelada , despues de intentar restaurar de fabrica al final a muerto ( me suena a placa base ) , anterior mente tenia un redmi note 3 Pro ( para mi mejor con diferencia) que esta solo para emergencias como estas , puesto que no funciona el wifi . Asi que me encuentro sin
movil y no me decido a cual comprar , e mirado algo el redmi 7 y el Mi 9 lite , se que la diferencia es grande , pero la cosa € no esta muy bollante y necesito consejo . pillar el 7 y tirar o aguantar a ver si se ajusta el 9 algo en precio despues de reyes o buscar otras marcas . Como referencia deciros que con las caracteristicas de los redmi 3 y 5 me conformo , no soy muy exigente.
Saludos
¿Y no has pensado el Redmi 8?, con esos 5.000 mah tienes móvil para años.

Gonzalez F. Luis
22/12/19, 22:01:19
¿Y no has pensado el Redmi 8?, con esos 5.000 mah tienes móvil para años.

Ese es muy bueno.

da2010lleida
22/12/19, 23:27:35
Yo iría por el 9 lite

Johny1979
22/12/19, 23:28:58
Entre los dos que barajas me quedaría con el Xiaomi MI9 LITE

danielib
22/12/19, 23:53:02
Mi 9 Lite, al precio que ha bajado es de lo más equilibrado y completo

random.w3
23/12/19, 00:24:10
Por proponer otra opcion yo diria Realme 5 o el pro que depende donde lo compres esta en esos precios, aunque los Xiaomi son todos compra segura tambien. Fuera de esas opciones no hay mucho mas, gama media baja es de Xiaomi y Realme

InspireD
23/12/19, 00:47:52
Mi9 Lite, como alternativa te recomiendo también el Realme 5 Pro.

Crossland X
23/12/19, 01:27:47
MI9 Lite, e incluso el MI A3 con android puro.

Pero si te mola MIUI pues mejor el Lite.

Realme 5 Pro si quieres otra capa pero con menos personalización que MiUI.

En cámaras mejor Xiaomi que Realme.

rapala
23/12/19, 18:20:15
Gracias a todos por los consejos , la verdad que me inclino mas por el 9 Lite por eso de la pantalla Amoled , en bateria como andan ??? para uso normal , yo apenas toco juegos , mucho navegar , wassp , correos para trabajar, llamadas y posicionamiento con gps para buscar calles.
Saludos.

DidacXavier
23/12/19, 18:30:30
Realme 5 Pro. Ese es tu móvil: Snapdragon 712, 6.3", cuatro cámaras (la principal trasera de 48 mp), Full HD+, 128 GB almacenamiento interno, 4.035 mAh de batería... Y unas críticas muuuuuy buenas.