PDA

Ver la Versión Completa : Poca duración baterías fire tv (15 días)

bick
22/12/19, 20:47:08
Hola, tengo hace menos de un mes el fire tv de 2da gen y ya murieron las baterías.

En Internet leí que restableciendo el control remoto (botón menú + volver + botón hacia la izquierda por 30 seg) es una opción pero que a muchos no les sirve.
También muchos comentaban que les duraban 2 a 3 días.

Alguien paso por lo mismo?

Yo lo uso conectado por usb al tv, y cuando apago el tv, el fire tv también se apaga, ya que los puertos usb en ese momento no entregan energía.

No se si sera eso, y en ese momento el control se queda "buscando" el fire tv todo el tiempo.

De momento uso la aplicación en el celular, pero prefiero usar el control remoto.

Quedo atento

Saludos.

chifolfo1234
23/12/19, 15:35:51
Hola.

A mi no me ha pasado y tiene un año aunque no hago un uso intensivo del mismo.

Hay algunos modelos de algunas marcas que son compatibles con el fire tv stick, como por ejemplo algunos modelos de Samsung.

Saludos.

Hola, tengo hace menos de un mes el fire tv de 2da gen y ya murieron las baterías.

En Internet leí que restableciendo el control remoto (botón menú + volver + botón hacia la izquierda por 30 seg) es una opción pero que a muchos no les sirve.
También muchos comentaban que les duraban 2 a 3 días.

Alguien paso por lo mismo?

Yo lo uso conectado por usb al tv, y cuando apago el tv, el fire tv también se apaga, ya que los puertos usb en ese momento no entregan energía.

No se si sera eso, y en ese momento el control se queda "buscando" el fire tv todo el tiempo.

De momento uso la aplicación en el celular, pero prefiero usar el control remoto.

Quedo atento

Saludos.

bick
23/12/19, 15:41:43
Hola.

A mi no me ha pasado y tiene un año aunque no hago un uso intensivo del mismo.

Hay algunos modelos de algunas marcas que son compatibles con el fire tv stick, como por ejemplo algunos modelos de Samsung.

Saludos.Te refieres a un control remoto de Samsung poder controlar el fire tv?

chifolfo1234
23/12/19, 18:42:37
Hola

Si. Algunos modelos de Samsung disponen del stantard HDMI CEC denominado por Samsung Anynet+, lo que hacen que se pueda manejar el fire tv stick con un mando de dichas tv samsung.

En este hilo se habló del tema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488827

Parece ser que esto del consumo excesivo pasa a usuarios que no conectan el fire tv stick a la corriente electrica. A otros usuarios poniendose en contacto con Anazon les han cambiado el mando y ya no han tenido problemas.

Saludos.

Te refieres a un control remoto de Samsung poder controlar el fire tv?

cansat
24/12/19, 09:35:20
He leído varios comentarios sobre el tema yo tengo 4 basic y 2 4k y solo he cambiado en los basic y ha sido con muchos meses de uso, eso si todos estan conectado a la luz y no al usb de la tv quiza sea lo que tu comentas seria cuestion de preguntarlo como lo tienen la gente que se queja que se funden las pilas rapido

chifolfo1234
24/12/19, 11:29:05
Hola.

Por lo que dicen, les pasa a los que no tienen enchufado el fire tv stick a la corriente electrica.

He leído varios comentarios sobre el tema yo tengo 4 basic y 2 4k y solo he cambiado en los basic y ha sido con muchos meses de uso, eso si todos estan conectado a la luz y no al usb de la tv quiza sea lo que tu comentas seria cuestion de preguntarlo como lo tienen la gente que se queja que se funden las pilas rapido

elrond_nc
25/12/19, 17:44:35
No es normal que en solo 15 días se agoten.

Yo tengo el Fire TV básico desde noviembre de 2017. Aún no le he cambiado las baterías, lleva las mismas que traía cuando lo adquirí.

Desde hace unos 3 meses me está diciendo que están prácticamente agotadas y que las cambie, pero aún no las he cambiado y siguen funcionando.

No lo tengo enchufado a la corriente eléctrica, lo tengo enchufado al USB de la TV.

chifolfo1234
25/12/19, 19:55:49
Hola.

Que se pongan en contacto con Amazon y a ver si les cambian el mando.

Saludos

No es normal que en solo 15 días se agoten.

Yo tengo el Fire TV básico desde noviembre de 2017. Aún no le he cambiado las baterías, lleva las mismas que traía cuando lo adquirí.

Desde hace unos 3 meses me está diciendo que están prácticamente agotadas y que las cambie, pero aún no las he cambiado y siguen funcionando.

No lo tengo enchufado a la corriente eléctrica, lo tengo enchufado al USB de la TV.