Ver la Versión Completa : Alguien reconoce estos 3 Widgets¿?
zapacity
16/11/10, 20:12:05
Alguien reconoce los widget de Bateria, hora y cobertura de esta imagen¿? Me gusta esa pantalla
http://i51.tinypic.com/1zey1cj.jpg
DavidGL
16/11/10, 20:14:34
Pues no se cuales son, pero me uno a la pregunta :ok:
El de la bateria es el gauge battery widget,gratuito en el market.
http://es.androlib.com/android.application.net-hubalek-android-gaugebattwidget-jmpmn.aspx
El de la cobertura es el Signal Strength Widget,tambien gratuito.
http://es.androlib.com/android.application.chrisman-android-widget-signalstrength-jBnEi.aspx
jdemena
16/11/10, 20:33:24
El widget de la cobertura lo puedes encontrar en el market con el nombre de, Signal strenght widget y el de la batería creo que se llama Gauge Battery que también puedes encontrar en el market.
Salu2:risitas:
DavidGL
16/11/10, 20:35:01
Gracias a los 2 :ok:
zapacity
16/11/10, 20:53:53
y el de la hora?
y el de la hora?
El de la hora creo que lo vi en el en subforo de aplicaciones android del foro, pero ahora mismo no recuerdo el nombre...
a ver si lo encuentro...
DavidGL
16/11/10, 21:00:18
Creo recordar que estaba por xda tambien
El de la hora crei que lo vi en el en subforo de aplicaciones android del foro, pero ahora mismo no recuerdo el nombre...
a ver si lo encuentro...
Pero el de la hora no es solo en inglés? O eso creía yo... Lo buscaré a ver.
"Clockr", búscalo en el market, y creo que si que es solo en inglés.
La versión gratuita pone la hora y la de pago la hora y la fecha.
Veo que hay otra parecida, se llama "Text 'o' Clock".
zapacity
16/11/10, 21:16:06
Mil Thx tioos mil thx
Ke guapo el home ese....y los iconos del dock del launcher pro ese como se llaman?alguien los lleva?
Ke guapo el home ese....y los iconos del dock del launcher pro ese como se llaman?alguien los lleva?
No es el launcher pro, es el ADW Launcher con el tema Sticker album (al menos los iconos).
onlyone73
16/11/10, 22:21:47
Pero el de la hora no es solo en inglés? O eso creía yo... Lo buscaré a ver.
Heme, lo quieres en cristiano ¿no?:risitas:
flipado
16/11/10, 22:23:26
hombre, en cristiano puede ya estar... depende de la religión del que lo haya hecho, que no sólo hay cristianos en España :silbando::silbando:
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
jajajjaja, hombre siempre lo prefiero todo en la lengua de Cervantes, pero sobre todo algo que te dice la hora, porque thirteenMINUTEStoELEVENpm, me parece el nombre de un grupo, no la hora, jajjajaj
quedan muy bien, el de la hora queda de diseño muy fino, pero no me actualiza lo hora bien, se queda bastante pillado
tiggerbcn
16/11/10, 23:46:31
Una cosa cuando pongais este tipo de widgets controlar el gasto de bateria, estos widgets que se actualizan constantemente como no esten bien paridos puden consumir la bateria que da gusto.
De todos modos estan muy guapo, quizas a mi el que menos me gusta es el del reloj, no es por llevar la contraria pero a mi la hora en letras como que no acabo de verle la historia, jejeje
elpepote
17/11/10, 00:05:51
y el de estado el de brillo vibracion apn y es cual es??? es muy simple y me gusta
y el de estado el de brillo vibracion apn y es cual es??? es muy simple y me gusta
Hay varios similares, pero yo tengo el SwitchPro Widget, y configurado exactamente igual, en blanco y con los puntitos verdes, asi q con ese te vale. Anda por el foro pero yo te subi la ultima por si acaso, jejejjeje. La 1.9.2:
http://www.megaupload.com/?d=RA9A46JO
PD: por cierto no voliste a los platanitos después de la actaulizacion, jajajjajaj
agranadosg
17/11/10, 08:35:49
...
PD: por cierto no voliste a los platanitos después de la actaulizacion, jajajjajaj
jajaja, es cierto, dijo que volvería :platano:
elpepote
17/11/10, 10:17:06
jajajjajajajajajajajaj veo que no se os escapa, pues nada , que asi sea !!! jajajajajaj estuve un tiempo de bajón y la verdad es que ahora vuelvo a ser pepote platanitos !!!!! voy al perfil, jajajaj y mil gracias por el tema del widjed bajando.....
elpepote
17/11/10, 10:24:04
[bomba de humo] tachaaaaaaaan!!!!!! XD
agranadosg
17/11/10, 11:39:32
[bomba de humo] tachaaaaaaaan!!!!!! XD
después del quinto platanito debes poner una carita verde, como esta X-D
:risitas::risitas::risitas:
Una cosa,alguno sabe dnd se consigue ese simbolito de SE para ponerlo abajo en el lanzador d aplicaciones?
Sent from my X10i using Tapatalk
tiggerbcn
17/11/10, 18:28:54
Y como lo vas a poner?, el simbolito es facil de conseguir, google, pones sonyEricsson imagenes y te saldran unas cuantas
Y como lo vas a poner?, el simbolito es facil de conseguir, google, pones sonyEricsson imagenes y te saldran unas cuantas
Pues alguna forma habrá no?..:silbando:
Tb veo ke el tio ha cambiado el fondo incluso en los sms....osea ke ha modificado todo el theme del x10 para ke sea como el del adw....pues me gustaria saber como vamos, keda de lujo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.