PDA

Ver la Versión Completa : Quiero cambiar ya mi Mate 9

DidacXavier
22/12/19, 17:23:32
Buenas.

Después de 3 años encantado con mi Mate 9 (nunca había tenido durante tanto tiempo un móvil en mis manos, siempre los cambiaba de año en año), creo que ha llegado el momento de renovar.

Veréis: siempre he tenido gamas altas, desde el LG Arena, pasando por el primer Galaxy, el HTC One X, el LG G2, el LG G4 y después el Mate 9 (gamas altas, no premium). Y, sinceramente, más por capricho que por necesidad real: nunca he llegado a sacarles el máximo rendimiento. No suelo jugar con juegos muy exigentes, ni trasteo en el móvil, no hago nada raro, vamos. Me gustan las pantallas grandes (veo muchos videos, películas, etc.), y quiero un móvil muy fluido. La capa de personalización me importa muy poquito, la verdad, me adapto a todo. Por eso, había pensado adquirir algún terminal más de media o media-alta gama, ya no busco por arriba (me parece un gasto innecesario). Quiero probar con una pantalla Amoled o Superamoled por primera vez desde hace años.

Había pensado en el A70 de Samsung, pero me tira para atrás su procesador, que me parece que se queda muy cortito. Después, me fijé también el el Note 8 Pro, pero ese Mediatek me para un poquito a la hora de contar con actualizaciones. Me gusta también el Realme X2, aunque no quiero plástico (su contorno es de plástico, según cuentan). Por supuesto, el Mi 9T Pro, pero no acaba de gustarme su cámara pop up. El Oppo Reno 2Z, muy interesante, aunque de nuevo con un procesador Mediatek. Y, por último, el que más me apetece: el Realme X2 Pro. El problema es que NO existe, físicamente es imposible de encontrar, para verlo, tocarlo...

¿Qué me recomendáis? ¿Algún otro terminal (que no sea el Mi 9T, que prefiero el PRO de los dos)?

Gracias.

Un saludo.

bentamaran
22/12/19, 17:34:50
Buenas.

Después de 3 años encantado con mi Mate 9 (nunca había tenido durante tanto tiempo un móvil en mis manos, siempre los cambiaba de año en año), creo que ha llegado el momento de renovar.

Veréis: siempre he tenido gamas altas, desde el LG Arena, pasando por el primer Galaxy, el HTC One X, el LG G2, el LG G4 y después el Mate 9 (gamas altas, no premium). Y, sinceramente, más por capricho que por necesidad real: nunca he llegado a sacarles el máximo rendimiento. No suelo jugar con juegos muy exigentes, ni trasteo en el móvil, no hago nada raro, vamos. Me gustan las pantallas grandes (veo muchos videos, películas, etc.), y quiero un móvil muy fluido. La capa de personalización me importa muy poquito, la verdad, me adapto a todo. Por eso, había pensado adquirir algún terminal más de media o media-alta gama, ya no busco por arriba (me parece un gasto innecesario). Quiero probar con una pantalla Amoled o Superamoled por primera vez desde hace años.

Había pensado en el A70 de Samsung, pero me tira para atrás su procesador, que me parece que se queda muy cortito. Después, me fijé también el el Note 8 Pro, pero ese Mediatek me para un poquito a la hora de contar con actualizaciones. Me gusta también el Realme X2, aunque no quiero plástico (su contorno es de plástico, según cuentan). Por supuesto, el Mi 9T Pro, pero no acaba de gustarme su cámara pop up. El Oppo Reno 2Z, muy interesante, aunque de nuevo con un procesador Mediatek. Y, por último, el que más me apetece: el Realme X2 Pro. El problema es que NO existe, físicamente es imposible de encontrar, para verlo, tocarlo...

¿Qué me recomendáis? ¿Algún otro terminal (que no sea el Mi 9T, que prefiero el PRO de los dos)?

Gracias.

Un saludo.

Pues sigue con la línea mate...... mate 10 o 20

Crossland X
22/12/19, 17:47:37
Buenas.

Gracias.

Un saludo.

Si estás contento con el Mate 9 vete po el Huawei Mate 20, y si deseas una nueva experiencia el Realme X2 Pro es un buen dispositivo, pero lo que menos destaca es en la cámara.

Por lo demás es muy eléctrico, fluido sonodo y dos altavoces estéreo que suenan muy alto y claro, tiene una batería muy buena a parte de la carga ultra rápida (en 18 minutos pasas de un 20% al 100%).

El MI9T Pro es también muy buen dispositivo y creo que unos 100 euros menos si no me equivoco.

Simpsonn
22/12/19, 17:50:05
Para lo que pides Mate 20 pro,P30 (no pro),One plus 7T.
Ninguno tiene pop up,todos tienen panel amoled,y no un sonido tan bueno en los 2 huawei pero para nada malo,algo mejor en el 7T y precio de gama alta (no premium)

FrancoB
22/12/19, 17:51:33
Buenas.

Gracias.

Un saludo.

Hola, tu mismo lo has dicho que no le sacaste todo el partido en potencia al mate 9.
El procesador del a70 es un snapdragon 675 no se queda corto ni de broma, va fluido para todo.
La gama snapdragon 4xx si se queda corta, la 660 en adelante no.

Yo seguía al Huawei mate 20 o mate 20x, y tienes para tirar más de 3 años.

Mark96
22/12/19, 18:23:34
Buenas.

Gracias.

Un saludo.

Tuve el Mate 10, después el Op5t y Meizu 16th, ahora Mi9T normal con el 730 y te aseguro que voy muy sobrado y plenamente satisfecho.
Si lo comparo con el Mate 10 el Xiaomi es mejor en todo menos en la huella por ser digital que no lenta.
Mucho mejor en pantalla, sonido tanto externo como interno, también en batería, no mucho pero mejor, en construcción son similares, buena calidad ambos y el formato 18 9 es todo un acierto, más cómodo en mano y panorámico.
Lo de la cámara popup ni lo vas a usar porque la huella es perfecta y muy rápida.

Un saludo

PD Ni se te ocurra comprar ese Samsung A 70, vs el Mi9T Pro o el normal es una castaña sin comunidad y peor móvil sin discusión.

carapapa
22/12/19, 18:39:39
Veo que estás como yo, buscando mejoras en general pero sobre todo en pantalla, pasando a una amoled. Te recomendaría el mate 20 pro ya que 20 no lleva pantalla amoled

Sr.Luna
22/12/19, 19:24:26
¿Cuál es el límite de dinero?
Puedes seguir con la gama mate, o probar un note 9, un Oneplus 7T o un Oppo Reno (1 ó 2)

da2010lleida
22/12/19, 20:00:20
Si valoras multimèdia y depende presupuesto tienes el note9

masmenos
22/12/19, 20:19:33
Si estás contento con el Mate 9, vete a por el Mate 20 Pro o el P30 que están bien de precio y te llevas un buen cacharro.

Jrcrodry
22/12/19, 21:00:35
Mirate el Mate 20 Pro como ya te han dicho

Gonzalez F. Luis
22/12/19, 21:41:32
Otro voto para el Mate 20 Pro.

Edu5
22/12/19, 21:57:17
Sinceramente, para ese uso, no creo que haya mejor móvil que el one plus 7 Pro aunque creo que se te escapa de presupuesto.

De hecho, fue mi elección priorizando justamente lo que más valoras, la visualización de contenido.

Un saludo.

DidacXavier
22/12/19, 22:21:52
Gracias a todos por contestar.

No es que tenga un límite presupuestario pre-fijado. Pero creo que es innecesario, desde mi punto de vista, gastarse más de 450€ en un móvil hoy día. Me estáis proponiendo muchas gamas altas, sean del año pasado o de éste. Yo ya sé que comprando un One Plus, un Galaxy Note o un Mate 20 voy a mejorar mucho mi terminal actual. Pero lo que yo pregunto es si, gastándome mucho menos dinero, entre 300 y 450€,puedo satisfacer plenamente mis necesidades de usuario medio, no avanzado.

Siempre he apostado por la gama alta, por capricho. Es normalmente un valor seguro. Pero ahora busco algo que me colme igualmente, pero por menos dinero. Que tenga una cámara decente, un buen procesador, una buena pantalla grande (con brillo de sobra), con al menos 6 GB de RAM... Y todo por un buen precio (la franja que he marcado).

Gracias.

FrancoB
22/12/19, 22:38:33
Gracias a todos por contestar.

No es que tenga un límite presupuestario pre-fijado. Pero creo que es innecesario, desde mi punto de vista, gastarse más de 450€ en un móvil hoy día. Me estáis proponiendo muchas gamas altas, sean del año pasado o de éste. Yo ya sé que comprando un One Plus, un Galaxy Note o un Mate 20 voy a mejorar mucho mi terminal actual. Pero lo que yo pregunto es si, gastándome mucho menos dinero, entre 300 y 450€,puedo satisfacer plenamente mis necesidades de usuario medio, no avanzado.

Siempre he apostado por la gama alta, por capricho. Es normalmente un valor seguro. Pero ahora busco algo que me colme igualmente, pero por menos dinero. Que tenga una cámara decente, un buen procesador, una buena pantalla grande (con brillo de sobra), con al menos 6 GB de RAM... Y todo por un buen precio (la franja que he marcado).

Gracias.

Todos los gama alta que te nombraron están pro debajo de 450.
No por ser gama alta quiere decir que va a valer más y lo único que tengas por 450 es gama media.

La respuesta la tienes tu, si te va a satisfacer o no, cada uno usa de una manera distinta el smartphone. Si no eres un quisquilloso en tener la potencia bruta y la mejor cámara del mundo, cualquier smartphone de los que te nombraron cumple perfectamente y más.
Y si, por supuesto vas a mejorar mucho con respecto a tu smartphone actual, porque todos los que salieron el año pasado y este, son mejores que el mate 9. No te embrolles con quiero estar igual o por tener algo mejor quiere decir que es mucho para lo que usas, generalmente hoy en día los smartphones avanzaron mucho y tienen muy buenas prestaciones con respecto a años anteriores.

Si quieres algo por 300 tienes el Mi9T, que te va a cumplir perfectamente e incluso se debe encontrar por menos o si quieres algo un poquito más top Mi9T PRO

random.w3
23/12/19, 00:28:00
En esa franja tienes el Oneplus 6T en amazon que es buena compra ademas de lo que te han dicho los compañeros, yo personalmente me quedaría con el Mi9T pro o el realme X2 pro que son los que mas te dan por lo que pagas.

vilit
23/12/19, 00:50:53
Olvidate del samsung, demasiado caro y poca chicha. Tal y como lo pintas me iría a por un xiaomi mi9( ojo, el normal, no el T) que es un gama alta tirado de precio( sobre 300) y tiene todo lo que pides, quizá la batería sea su punto flojo comparado con los que mencionas aunque no esta nada mal... Yo optaría por ese si quieres precio y calidad.

molina22
23/12/19, 00:55:06
P30 es lo que buscas

Sr.Luna
23/12/19, 11:18:51
Mate 20 pro por 469€ en Yaphone o el P30 por un precio similar

5copa
23/12/19, 11:56:54
Y un mi note 10?

DidacXavier
23/12/19, 16:16:54
Pues acabo de pedir un X2 Pro. Mi hermano tiene una tienda de informática y lo vende, y me saca el de 8/128 por 360€ (me quita el IVA). Veremos si acierto.

De nuevo, gracias por la ayuda, sois unos cracks.