Ver la Versión Completa : Problema con GPS para el coche
Buenas,
Hoy es la segunda vez que me pasa así que vengo aquí a por ayuda.
Siempre que voy a casa de mis padres uso el Waze o Google Maps para que me diga por donde hay menos atasco.
Pues hoy se ha pasado el coche de mi GPS de lado todo el camino. En vez de ir recto por la carretera, el teléfono interpretaba que iba de lado y claro se hacía un lío importante.
El otro día directamente se creía que iba en sentido contrario así que me decía todo el rato que diera la vuelta.
Se os ocurre algo?
Gracias
Sanpablo
22/12/19, 18:11:38
No entiendo.
Como vas con el navegador, en el movil o conectado al coche ?
Saludos
Buenas,
Hoy es la segunda vez que me pasa así que vengo aquí a por ayuda.
Siempre que voy a casa de mis padres uso el Waze o Google Maps para que me diga por donde hay menos atasco.
Pues hoy se ha pasado el coche de mi GPS de lado todo el camino. En vez de ir recto por la carretera, el teléfono interpretaba que iba de lado y claro se hacía un lío importante.
El otro día directamente se creía que iba en sentido contrario así que me decía todo el rato que diera la vuelta.
Se os ocurre algo?
Gracias
Calibra la brújula
Luego me he acordado que hay apps para eso, probaré
No entiendo.
Como vas con el navegador, en el movil o conectado al coche ?
Saludos
En el móvil, me refería al dibujito de un coche que sale en el Waze, que va de lado, o del revés y de cualquier manera menos la correcta
Luego me he acordado que hay apps para eso, probaré
En el móvil, me refería al dibujito de un coche que sale en el Waze, que va de lado, o del revés y de cualquier manera menos la correctaLa misma app de Google Maps permite calibrar la brújula
La misma app de Google Maps permite calibrar la brújula
lo hice con otra ya que no sabía eso
aparentemente se ha solucionado, por lo menos en el viaje de vuelta a mi casa todo fue bien :dios:
gracias!
neo9596
25/12/19, 11:31:07
Entra en ajustes y en el buscador pon "GPS", entra en cualquiera de los resultados que te dé, luego verás en esa pantalla que puedes seleccionar la precisión del GPS, comprueba que no esté en ahorro que solo utiliza redes wifi, bluetooth y antenas de señal. Yo lo llevo en alta precisión y funciona perfecto.
Un saludo.-
Entra en ajustes y en el buscador pon "GPS", entra en cualquiera de los resultados que te dé, luego verás en esa pantalla que puedes seleccionar la precisión del GPS, comprueba que no esté en ahorro que solo utiliza redes wifi, bluetooth y antenas de señal. Yo lo llevo en alta precisión y funciona perfecto.
Un saludo.-
Lo llevo igual, pero algo debía estar mal calibrado. Después de hacerlo no he vuelto a tener problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.