Ver la Versión Completa : Silenciar notificaciones en teléfono
Es posible que mientras el reloj esté conectado no vibre ni suene el teléfono?
NickFury69
22/12/19, 16:57:03
Es posible que mientras el reloj esté conectado no vibre ni suene el teléfono?
Puedes pero sólo para las notificaciones... No para llamadas o eventos de calendario.
JOBRIMA
22/12/19, 17:13:06
Puedes pero sólo para las notificaciones... No para llamadas o eventos de calendario.Y como se hace?
NickFury69
23/12/19, 00:09:39
Y como se hace?
En la aplicación en las opciones de las notificaciones.
JOBRIMA
23/12/19, 00:11:25
A mí no me sale. Tienes un samsung?
1248661
NickFury69
23/12/19, 00:46:26
A mí no me sale. Tienes un samsung?
1248661
Tienes que pulsar en Mostrar sólo cuando esté puesto. Ahí lo tienes dentro
JOBRIMA
23/12/19, 00:53:26
En teoría eso es para que muestre solo las notificaciones en el reloj cuando esté puesto.
Y el hilo se trata de que se pueda silenciar el teléfono mientras te llegan las notificaciones al reloj.
NickFury69
23/12/19, 00:56:11
En teoría eso es para que muestre solo las notificaciones en el reloj cuando esté puesto.
Y el hilo se trata de que se pueda silenciar el teléfono mientras te llegan las notificaciones al reloj.
Correcto, eso es lo que necesita y eso es lo que le he puesto.
Te has metido a probarlo?
Me da que no sabéis meteros donde os estoy indicando
Correcto, eso es lo que necesita y eso es lo que le he puesto.
Te has metido a probarlo?
Me da que no sabéis meteros donde os estoy indicando
Como que eso es lo que necesito? :rolleyes:
Lo que necesito es que el móvil NO vibre/suene como un condenado cuando el reloj está conectado a el por bluetooth, como lo hace un iPhone con el Apple Watch
No tiene sentido estar en un sitio en el que no quieres molestar y que te suene solo la muñeca y que esté vibrando todo el rato
JOBRIMA
23/12/19, 10:17:59
Exactamente, con Wear OS también hay esa opción, que se silencia las notificaciones del móvil mientras el reloj esté conectado y puesto en la muñeca...
Yo lo soluciono poniendo directamente el móvil en silencio manualmente, pero después hay que acordarse de volverla a poner sonido o vibración cuando quitas el reloj...
Pues vaya... Mira que sería fácil
NickFury69
23/12/19, 17:17:17
Pues nada, se ve que ninguno de los dos quiere hacer caso de lo que le digo...
Meterse dentro de Mostrar sólo cuando esté puesto.
JOBRIMA
23/12/19, 19:31:28
Pues nada, se ve que ninguno de los dos quiere hacer caso de lo que le digo...
Meterse dentro de Mostrar sólo cuando esté puesto.Jajaja ahora sí! Tenías que ponerlo así desde el principio [emoji3]
Gracias!
Yo siempre llevo el móvil en silencio y el reloj solo en modo vibración
Yo siempre llevo el móvil en silencio y el reloj solo en modo vibración
Si, y si el reloj no está en el alcance o está el reloj cargando y te has llevado el movil fuera de cobertura del reloj? por eso decía
En el iPhone cuando eso pasa, pasa a vibrar.
Osea, el modo vibración si no compras un apple watch es que vibra siempre, si enlazas un apple watch no vibra mientras el sepa que la notificación te ha llegado al reloj, es ese comportamiento el que busco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.