Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo veo las horas de pantalla en Android 10
Das Underground
22/12/19, 15:45:25
En android 9 era más fácil ver cuantas horas de pantalla daba el móvil, ahora en Android 10 no encuentro esa información.
En android 9 era más fácil ver cuantas horas de pantalla daba el móvil, ahora en Android 10 no encuentro esa información.No es como antes, ahora la muestra en el rango de 24 horas comenzando a las 00.00
Si cargas entremedio no te la cuenta desde la última carga.
Das Underground
22/12/19, 15:53:27
No es como antes, ahora la muestra en el rango de 24 horas comenzando a las 00.00
Si cargas entremedio no te la cuenta desde la última carga.
Que mal, quería revisar cuantas horas de pantalla me daba el movil y no puedo, siento que despues de la actualización, del 100% al 90% se descarga muy rápido, y carga muy lento.
Chusssss69
22/12/19, 16:21:16
Opino que es una cagada, debería tener la posibilidad de ver el uso de la carga, aparte del diario.
Saludos
Opino que es una cagada, debería tener la posibilidad de ver el uso de la carga, aparte del diario.
SaludosYo por lo general lo dejo cargando en la noche, entonces como durante la noche no hay horas de pantalla igual me sirve para revisar a final del día.
Te sale el uso de cada día, suma los minutos y listo.
UnRusoEnBolas
22/12/19, 21:45:48
Yo si lo pongo a cargar antes de las 12 pues lo que pone es lo que busco. Si no, voy pulsando las distintas franjas horarias desde la carga y voy sumando los minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.