PDA

Ver la Versión Completa : No enciende

mikizqui
22/12/19, 14:14:49
Buenas.
Hace unos días la Mi Band 4 empezó a fallar. La batería pasaba de 100% al 40% o se apagaba en cuestión de horas y ahora ya no enciende.
A alguien más le ha pasado?

Khrazz19
19/01/20, 13:33:15
A mi esta noche, me fui con un 60 de bateria a la cama y al despertarme apagada del todo. Ni carga ni nada. Alguna solucion?

Lluquete
19/01/20, 14:06:28
A mi esta noche, me fui con un 60 de bateria a la cama y al despertarme apagada del todo. Ni carga ni nada. Alguna solucion?

Restaurala de fábrica y si no funciona pues tira de garantia

Khrazz19
19/01/20, 14:44:43
Restaurala de fábrica y si no funciona pues tira de garantia

El problema es que no puedo acceder a nada. Ni desde la app ni en la pulsera en si. Esta negra y no hace intentcion de nada.

El problema es q la compré hace 8 meses y ni me acuerdo en donde

Lluquete
19/01/20, 18:39:29

El problema es que no puedo acceder a nada. Ni desde la app ni en la pulsera en si. Esta negra y no hace intentcion de nada.

El problema es q la compré hace 8 meses y ni me acuerdo en donde

Lo siento pero si no te acuerdas de lo que hiciste y/o compraste hace 8 meses, creo que tienes un problema más grave que tu pulsera.
Sin acritud que conste.

Khrazz19
21/01/20, 20:09:04
Gracias por tu aportacion. Cuando la gente tiene cosas mas importantes en la cabeza, pues no se acuerda de esas cosas. Pero me alegro un montón por tí que recuerdes que comiste el 24/06/2014 o que ropa llevabas. Sin acritud

Lluquete
22/01/20, 14:09:19
Gracias por tu aportacion. Cuando la gente tiene cosas mas importantes en la cabeza, pues no se acuerda de esas cosas. Pero me alegro un montón por tí que recuerdes que comiste el 24/06/2014 o que ropa llevabas. Sin acritud

Cuando son cosas importantes como compras, como en este caso, el 99% de la gente se acuerda al menos donde las compraron y se guardan factura por lo que pueda pasar. Aparte que estamos hablando de solo 8 meses no de 6 años...
Aunque claro visto lo visto, acordarte tu de algo 6 años atrás sería ciencia ficción
Sin acritud
Un saludo y mucha suerte

Khrazz19
22/01/20, 21:17:04
Por cierto, si a alguien le pasa, que sepa que lo de meterla 24 horas en el congelador funciona ( En el frigo no me funionó)

pedrosal
31/03/20, 03:01:35
Por cierto, si a alguien le pasa, que sepa que lo de meterla 24 horas en el congelador funciona ( En el frigo no me funionó)

perfecto, muchas gracias! voy a probar ya que a mi tambien me pasa

saluds! ;)