Ver la Versión Completa : Los AirPods doblarán sus ventas en ingresos en 2020, según las predicciones de analistas
Nonamed
22/12/19, 13:31:37
Los AirPods doblarán sus ventas en ingresos en 2020, según las predicciones de analistas
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2213305826XIZQdX.jpg
Leemos en applesfera.com
"Los AirPods se han convertido en uno de los productos más populares de Apple en los últimos años. Cada año y con cada nueva generación se están vendiendo más y más auriculares inalámbricos de la marca. Es una de las razones por las que algunos analistas esperan ventas de hasta 85 millones de unidades para 2020, eso sería más del doble de lo que se ha vendido en 2019. De momento para esta Navidad se han agotado. Según indica el analista Toni Sacconaghi de Bernstein a CNBC, estima que Apple podría vender 85 millones de unidades de AirPods en 2020. Supondría un ingreso de alrededor de 15.000 millones de dólares estadounidenses. Para poner las cosas en contexto, según estimaciones, en 2019 los ingresos gracias a los AirPods fueron de 6.000 millones de dólares estadounidenses."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/accesorios/airpods-doblaran-sus-ventas-ingresos-2020-predicciones-analistas)
Nonamed
22/12/19, 13:31:55
https://www.applesfera.com/accesorios/airpods-doblaran-sus-ventas-ingresos-2020-predicciones-analistas
https://www.applesfera.com/accesorios/airpods-doblaran-sus-ventas-ingresos-2020-predicciones-analistas
Es brutal el fenómeno Airpods, toda la gente con ellos
integra2
22/12/19, 14:06:58
Es brutal el fenómeno Airpods, toda la gente con ellosPues es tan brutal que yo no veo a nadie con ellos,ni tu mismo los tienes,otra noticia hecha a medida para los pizzeros :gracias:
Frogman
22/12/19, 14:09:29
El otro día me llegaron los TWR i9000 (22€) y a un compañero le propuse un reto. Ambos conectados a un iPhone, misma canción de Spotify, yo le ponía unos sin que el supiera cuales llevaba.
En varios intentos no supo distinguir entre unos y otros.
El otro día me llegaron los TWR i9000 (22€) y a un compañero le propuse un reto. Ambos conectados a un iPhone, misma canción de Spotify, yo le ponía unos sin que el supiera cuales llevaba.
En varios intentos no supo distinguir entre unos y otros.
Eso solo significa que el oído de tu compañero es una basura xd
integra2
22/12/19, 15:04:24
Eso solo significa que el oído de tu compañero es una basura xdO significa que por el mero hecho de llevar la manzana,ya se creen que suena mejor.......
O significa que por el mero hecho de llevar la manzana,ya se creen que suena mejor.......
Partiendo de la base de que te compras una réplica de la manzana no sé yo quién tiene más delito ahí, pero bueno.
Mejor no me meto en discusiones con gente a la que parece que le paguen por 'odiar' una marca, que eso sí que tiene delito.
integra2
22/12/19, 15:09:23
Partiendo de la base de que te compras una réplica de la manzana no sé yo quién tiene más delito ahí, pero bueno.
Mejor no me meto en discusiones con gente a la que parece que le paguen por 'odiar' una marca, que eso sí que tiene delito.Tipico,odio,envidia,pobres :gracias:
carapapa
22/12/19, 15:11:26
Mejor no me meto en discusiones con gente a la que parece que le paguen por 'odiar' una marca, que eso sí que tiene delito.Oh my God! Argumentos irrefutables. Y luego te quejas de que no quieres seguir
Frogman
22/12/19, 15:14:08
Una réplica de 22€ que ofrece una calidad similar. No se quien es el que comete el delito... [emoji848]
adrisanfe
22/12/19, 16:19:20
Sinceramente, solo concibo comprarse los AirPods si tienes un iPhone, por eso de comodidad de sacarlos y vincularse automáticamente. Ahora bien, pagar 179€ cuando tienes unos IGUALES que te hacen exactamente lo mismo y con prácticamente la misma calidad en todo por 25-30€, me parece de ser subnor xD
Sr_Lobo
22/12/19, 16:20:01
Pues es tan brutal que yo no veo a nadie con ellos,ni tu mismo los tienes,otra noticia hecha a medida para los pizzeros :gracias:
Pues no sé dónde vivirás pero yo estoy hasta las narices de verlos por todas partes ...
Sr_Lobo
22/12/19, 16:23:38
O significa que por el mero hecho de llevar la manzana,ya se creen que suena mejor.......
Eso pasa con otras 1000 cosas... Pones un Rioja de 50€ frente a uno de 500€ en prueba ciega y, o eres un fenómeno, o fallas la mitad de las veces.
Lo mismo ha pasado comparando altavoces de 300€ frente a equipos de 3.000€. Comparando televisores de 1.000€ frente a otros de 3.000€ con los marcos ocultos y demás pruebas ciegas.
No entiendo a las fanáticos, pero tampoco a los haters y tú, a la mínima que aparece algo de Apple, saltas como un resorte...
integra2
22/12/19, 16:27:03
Eso pasa con otras 1000 cosas... Pones un Rioja de 50€ frente a uno de 500€ en prueba ciega y, o eres un fenómeno, o fallas la mitad de las veces.
Lo mismo ha pasado comparando altavoces de 300€ frente a equipos de 3.000€. Comparando televisores de 1.000€ frente a otros de 3.000€ con los marcos ocultos y demás pruebas ciegas.
No entiendo a las fanáticos, pero tampoco a los haters y tú, a la mínima que aparece algo de Apple, saltas como un resorte...Añadimos a los pecados capitales
Odio
Envidia
Pobres
Hater
Y tu.
:gracias:
tallesian
22/12/19, 16:54:09
Si te puedes permitir pagar los 180 euros de unos AirPods en su versión más barata adelante
Sino tienes los i12 res o los l9000 tws que por un módico precio te dan un sonido aceptable
Todo depende de lo grande que tengas tu bolsillo
Giorgio99
22/12/19, 16:55:28
Añadimos a los pecados capitales
Odio
Envidia
Pobres
Hater
Y tu.
:gracias:
Mucha envidia tiene la gente xD:nav1:
blackhawk_LA
22/12/19, 17:24:16
Airpods, esa empresa que vende ingresos
AkelarreZ
22/12/19, 19:34:31
¿Aguantan si vais a correr? Es por curiosidad. Ni hater, ni fanboy de ninguna marca. Gracias.
integra2
22/12/19, 19:52:07
¿Aguantan si vais a correr? Es por curiosidad. Ni hater, ni fanboy de ninguna marca. Gracias.
pues no se,pero te contesto que SI
otra respuesta va asociada a hater-fanboy-envidia-pobre-odio :gracias:
Frogman
22/12/19, 21:08:41
Sinceramente, solo concibo comprarse los AirPods si tienes un iPhone, por eso de comodidad de sacarlos y vincularse automáticamente. Ahora bien, pagar 179€ cuando tienes unos IGUALES que te hacen exactamente lo mismo y con prácticamente la misma calidad en todo por 25-30€, me parece de ser subnor xDLos i9000 los compré para mi iPad, si tengo un iPad, por si alguno dice por aquí que soy un Hater de la marca, y los reconoce como si se tratase de unos iPods originales, fue abrir la caja y vinculados. Salió la ventana emergente donde decía iPods detectados, puedes configurarlos como si unos iPods se tratasen. Vamos, después de una semana supercontento. Ya veremos a la larga cómo va la autonomía... Pero a día de hoy un 10
DaSound
23/12/19, 08:52:05
A mí lo que más gracia me hace es que las críticas han sido mucho más fuertes contra los AirPods Pro que contra los 1 y 2... sobre todo cuando los Pro son los que más justifican su precio respecto a sus prestaciones en comparación con los anteriores. Yo tengo los primeros, me gasté 139€, muy muy contento con ellos hasta el punto en que se han convertido en un indispensable en el bolsillo pequeño de mis vaqueros.
Son los protagonistas de prácticamente todo el día porque los uso en el trabajo ya que necesito hacer bastantes conferencias ("reuniones" en remoto a través de Skype) y además, escuchar música.
No, no ofrecen una súper calidad, pero en ocasiones la gente, que por lo general no tiene ni puta idea de audio ni sonido, confunde calidad con balanceo... es decir, que con tocarle un poco los graves y los agudos al balanceo de unos auriculares ya identifican como mejor sonido porque los graves son super agradables en una canción que los tiene muy "redondos" y los agudos ofrecen una falsa sensación de claridad.
Con eso ya engañas al 80% de los usuarios que corren despavoridos a escribir en sus redes sociales que se han comprado unos auriculares de 20€ mejores que los AirPods de 200... pero obviamente no es así.
Sobra decir que han sido un "boom", es una pasada la de gente que se puede ver con ellos puestos tanto en el trabajo como por la calle... y como decía antes, los Pro tienen cosas como el sonido ambiente o la cancelación de ruido ambiente activa (aparte de la calidad de imanes, procesador de audio y demás) que justifica su precio mucho más que los anteriores... y sin embargo son los más lapidados... lo entiendo y no lo entiendo.
Yo me los compraría sin pensarlo un minuto... pero yo esta vez me quedo con los AirPods 1 que tan buen servicio me han dado todo este tiempo (y me siguen dando) y para música, unos Bose 700 NC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.