Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre SD 855 y 855+?
Saludos!
Alguien me puede explicar las diferencias entre los dos chipsets. En los note plus que venden en ebay solo veo con 855 y no con 855 plus. Tengo entendido que también vendían el note plus con el 855+ pero no lo veo en ningún lado.
Serían estas dos dudas
Gracias de antemano!
tyronlanister
22/12/19, 13:32:20
Hola.
El Note 10 + solo tiene dos variantes
-Exynos
-Snapdragon, con el 855. No existe ninguna versión con el 855+.
Un saludo.
Hola.
El Note 10 + solo tiene dos variantes
-Exynos
-Snapdragon, con el 855. No existe ninguna versión con el 855+.
Un saludo.Gracias. Me había parecido leerlo.
caraconejo
24/12/19, 09:41:42
La diferencia entre Snapdragon 855 y 855+ es la misma por la moda o estrategia comercial en sacar dos versiones al año sean en gamas o en series de hardware completo
Nokia 9 PV sacó un hardware de 2018 en 2019, el Snapdragon 845 sólo que modificado y fue la puerta de entrada a Snapdragon para el lanzamiento de Snapdragon 855+ dos procesadores al año, en arquitectura es similar solo que tuneado para rendir hasta un 20% más que el anterior
OnePlus es el fabricante chino que extreno esta moda con su versión 7 y 7T con CPU Snapdragon 855 y 855+
Un reclamo que seduce a consumidores de etiquetas reforzando su compra
En Samsung existe la búsqueda del grial entre CPU Snapdragon 855 vs al último Exynox y no deja de ser paradójico el apostar por la etiqueta del procesador americano sin renunciar al hardware coreano
Si lo más importante es la última CPU sin duda la marca es OnePlus 7T la segunda opción anual
En Samsung las dos gamas una con seis 6 meses de diferencia de otra son Galaxy S y Galaxy Note
En Huawei son serie P y serie Mate
En Snapdragon serán serie 865 y 865+ para el año 2020 de hecho ahora anuncian update incluso del firmware del procesador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.