Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vaya cambio en emuladores de Android 9 a Android 10
kevin_23
22/12/19, 12:17:00
Hablo de la variante exynos, no de la snapdragon, pues tanto en los s10 plus como en mi actual note 10 plus , en android 9 al emular la PSP con el tekken 6 y configuración de serie había algunos parones y bajones de fps etc...
Ahora , he actualizado a Android 10 y sin hacer formateo, he probado de nuevo y el tekken 6 va igual que el note 10 plus con el snapdragon 855( que también tuve hace poco) a 60 fps, un cambio bastante destacable para bien en el modelo exynos
Ahora si , esto es un mini pc y los haters del exynos se habrán callado la boca supongo, Gran trabajo de Samsung
Deadmau.5 , daewoo1969 por si no lo habéis hecho, actualizar, merece la pena
Deadmau.5
22/12/19, 12:23:30
Hablo de la variante exynos, no de la snapdragon, pues tanto en los s10 plus como en mi actual note 10 plus , en android 9 al emular la PSP con el tekken 6 y configuración de serie había algunos parones y bajones de fps etc...
Ahora , he actualizado a Android 10 y sin hacer formateo, he probado de nuevo y el tekken 6 va igual que el note 10 plus con el snapdragon 855( que también tuve hace poco) a 60 fps, un cambio bastante destacable para bien en el modelo exynos
Ahora si , esto es un mini pc y los haters del exynos se habrán callado la boca supongo, Gran trabajo de Samsung
Ya tengo el S10+ actualizado compi, pero gracias por el aviso. La verdad es que con el DEX vuela, de viaje uso el móvil como ordenador. X-D
Los del exytekkkk están en la cueva. Jajajaja!
daewoo1969
22/12/19, 12:23:49
Yo no uso emuladores, pero sí que he actualizado mi Note 10 Plus a Android 10 y el móvil se ha convertido en un cohete. Si antes ya estaba más que contento con él, ahora...buffffff
Vaya reventón ha pegado Samsung. Ha cerrado bocazas a tutiplen, jajaja
:grin::grin::grin:
GalaxyXavi353
22/12/19, 13:57:01
Yo no uso emuladores, pero sí que he actualizado mi Note 10 Plus a Android 10 y el móvil se ha convertido en un cohete. Si antes ya estaba más que contento con él, ahora...buffffff
Vaya reventón ha pegado Samsung. Ha cerrado bocazas a tutiplen, jajaja
:grin::grin::grin:Se le han acabado los comentarios y mentiras a los Team Ferrari. Ya no pueden decir nada en contra porque saben que hacen el ridículo. Si aún pueden hacerlo más, claro, jajajja.
daewoo1969
22/12/19, 14:06:33
Se le han acabado los comentarios y mentiras a los Team Ferrari. Ya no pueden decir nada en contra porque saben que hacen el ridículo. Si aún pueden hacerlo más, claro, jajajja.Título de la película?
LO IMPOSIBLE
Elevation
22/12/19, 16:16:12
Yo sigo estancado con el Dolphin y el New Super Mario Bros, no termina de ir fluido.
Y el emulador de PS2 DamonPS2 va lageado el Devil May Cry 3, mi note 10 plus es el Exynos no se si con el SD 855 irán mejor.
kevin_23
22/12/19, 16:17:09
Yo sigo estancado con el Dolphin y el New Super Mario Bros, no termina de ir fluido.
Y el emulador de PS2 DamonPS2 va lageado el Devil May Cry 3, mi note 10 plus es el Exynos no se si con el SD 855 irán mejor.Android 10?
Elevation
22/12/19, 18:01:28
Android 10?
Si con Android 10, si alguno consigue funcionarlo bien, avisadme.
daewoo1969
22/12/19, 18:09:33
Si con Android 10, si alguno consigue funcionarlo bien, avisadme.
Pues está bastante claro que el OP lo ha hecho funcionar perfectamente
Nunca he usado un emulador en el móvil. Un tuto no vendría mal, jejeje
Elevation
22/12/19, 22:39:30
Pues está bastante claro que el OP lo ha hecho funcionar perfectamente
Pasa tutorial o video, que es el OP? Saludos
daewoo1969
22/12/19, 22:59:07
Pasa tutorial o video, que es el OP? SaludosPues yo no lo he hecho, así que no podré poner un tutorial. Imagino que será tan fácil como descargar el emulador de la Play Store y meter las ROMS (para esto usar Google).
El OP es la persona que abre el hilo, así que se lo puedes pedir a él
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.