PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vaya cambio en emuladores de Android 9 a Android 10

kevin_23
22/12/19, 12:17:00
Hablo de la variante exynos, no de la snapdragon, pues tanto en los s10 plus como en mi actual note 10 plus , en android 9 al emular la PSP con el tekken 6 y configuración de serie había algunos parones y bajones de fps etc...

Ahora , he actualizado a Android 10 y sin hacer formateo, he probado de nuevo y el tekken 6 va igual que el note 10 plus con el snapdragon 855( que también tuve hace poco) a 60 fps, un cambio bastante destacable para bien en el modelo exynos

Ahora si , esto es un mini pc y los haters del exynos se habrán callado la boca supongo, Gran trabajo de Samsung
Deadmau.5 , daewoo1969 por si no lo habéis hecho, actualizar, merece la pena

Deadmau.5
22/12/19, 12:23:30
Hablo de la variante exynos, no de la snapdragon, pues tanto en los s10 plus como en mi actual note 10 plus , en android 9 al emular la PSP con el tekken 6 y configuración de serie había algunos parones y bajones de fps etc...

Ahora , he actualizado a Android 10 y sin hacer formateo, he probado de nuevo y el tekken 6 va igual que el note 10 plus con el snapdragon 855( que también tuve hace poco) a 60 fps, un cambio bastante destacable para bien en el modelo exynos

Ahora si , esto es un mini pc y los haters del exynos se habrán callado la boca supongo, Gran trabajo de Samsung

Ya tengo el S10+ actualizado compi, pero gracias por el aviso. La verdad es que con el DEX vuela, de viaje uso el móvil como ordenador. X-D

Los del exytekkkk están en la cueva. Jajajaja!

daewoo1969
22/12/19, 12:23:49

Yo no uso emuladores, pero sí que he actualizado mi Note 10 Plus a Android 10 y el móvil se ha convertido en un cohete. Si antes ya estaba más que contento con él, ahora...buffffff
Vaya reventón ha pegado Samsung. Ha cerrado bocazas a tutiplen, jajaja

:grin::grin::grin:

GalaxyXavi353
22/12/19, 13:57:01
Yo no uso emuladores, pero sí que he actualizado mi Note 10 Plus a Android 10 y el móvil se ha convertido en un cohete. Si antes ya estaba más que contento con él, ahora...buffffff

Vaya reventón ha pegado Samsung. Ha cerrado bocazas a tutiplen, jajaja

:grin::grin::grin:Se le han acabado los comentarios y mentiras a los Team Ferrari. Ya no pueden decir nada en contra porque saben que hacen el ridículo. Si aún pueden hacerlo más, claro, jajajja.

daewoo1969
22/12/19, 14:06:33
Se le han acabado los comentarios y mentiras a los Team Ferrari. Ya no pueden decir nada en contra porque saben que hacen el ridículo. Si aún pueden hacerlo más, claro, jajajja.Título de la película?

LO IMPOSIBLE

Elevation
22/12/19, 16:16:12
Yo sigo estancado con el Dolphin y el New Super Mario Bros, no termina de ir fluido.
Y el emulador de PS2 DamonPS2 va lageado el Devil May Cry 3, mi note 10 plus es el Exynos no se si con el SD 855 irán mejor.

kevin_23
22/12/19, 16:17:09
Yo sigo estancado con el Dolphin y el New Super Mario Bros, no termina de ir fluido.
Y el emulador de PS2 DamonPS2 va lageado el Devil May Cry 3, mi note 10 plus es el Exynos no se si con el SD 855 irán mejor.Android 10?

Elevation
22/12/19, 18:01:28
Android 10?

Si con Android 10, si alguno consigue funcionarlo bien, avisadme.

daewoo1969
22/12/19, 18:09:33
Si con Android 10, si alguno consigue funcionarlo bien, avisadme.

Pues está bastante claro que el OP lo ha hecho funcionar perfectamente

eton3
22/12/19, 20:41:52
Nunca he usado un emulador en el móvil. Un tuto no vendría mal, jejeje

Elevation
22/12/19, 22:39:30
Pues está bastante claro que el OP lo ha hecho funcionar perfectamente

Pasa tutorial o video, que es el OP? Saludos

daewoo1969
22/12/19, 22:59:07
Pasa tutorial o video, que es el OP? SaludosPues yo no lo he hecho, así que no podré poner un tutorial. Imagino que será tan fácil como descargar el emulador de la Play Store y meter las ROMS (para esto usar Google).
El OP es la persona que abre el hilo, así que se lo puedes pedir a él