PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias de batería


Migueljr97
22/12/19, 01:50:47
Buenas compañeros, actualmente uso un Note 10+ y me han ofrecido cambiarlo por el iPhone 11, pero no se si pasarme. Mi duda es que si alguien que haya pasado por este cambio ha notado una diferencia grande en cuanto a autonomía. Realmente es el punto que más me interesa conocer. Si es igual o parecida, me quedaría con el Note. Saludos!

tonivalfer
22/12/19, 06:26:36
Buenas compañeros, actualmente uso un Note 10+ y me han ofrecido cambiarlo por el iPhone 11, pero no se si pasarme. Mi duda es que si alguien que haya pasado por este cambio ha notado una diferencia grande en cuanto a autonomía. Realmente es el punto que más me interesa conocer. Si es igual o parecida, me quedaría con el Note. Saludos!



Buenos días compañero
No se la autonomía del Note, pero yo tuve el iPhone 11 y le sacaba un día y medio con mi uso, en mi caso no me convenció y me pasé al 11 pro max y ahí sí que se notó y mucho la autonomía, dos días a dos y medio según uso, etc. Hay que tener en cuenta que si te mueves por sitios de buena cobertura la batería dura bastante más.
Saludos

Taox
22/12/19, 09:52:26
yo tampoco te puedo ayudar en tu pregunta, solo te puedo decir que del tiempo que lo tuve, casi 3 meses, la bateria era la ostia.... y no soy un fanboy de apple.

solrac79
22/12/19, 10:27:37
Dependerá de tu uso. Yo no los he tenido pero tengo el Xr y creo que el salto más grande se ha dado en los Pro, especialmente el Max.

Según GSMArena el Samsung da un poco más pero en mi experiencia con iOS y Exynos donde destacará el 11 es en reposo.

El Xr tiene buena autonomía pero no tan buena como he leído. Ten más en cuenta el cambio de SO que la autonomía.

Migueljr97
22/12/19, 11:01:30
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que soy bastante intensivo con el movil, el Note me llega al final del dia pero no sobrado. No se qué pasaría con el 11 común.

Taox
22/12/19, 11:42:55
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que soy bastante intensivo con el movil, el Note me llega al final del dia pero no sobrado. No se qué pasaría con el 11 común.

y no te mola el pro max?

Migueljr97
22/12/19, 11:45:40
y no te mola el pro max?

Sí, pero me han ofrecido cambio por el 11 común. Además de que por el Pro Max en todo caso tendría que aportar bastante diferencia económica

rafael1960
22/12/19, 18:27:47
Yo conozco los 2 móviles y si solo te interesa la batería con el 11 vas a mejor y con diferencia, en lo demás andan muy parejos. Otro tema que te guste android o ios. Con el 11 creo que no te arrepentirás.

javi_MV
23/12/19, 14:39:47
En bateria si el uso es intensivo no creo que haya diferencias abismales entre esos dos modelos... Los Iphone en reposo no tienen rival, pero si eres un usuario muy activo con el movil... En uso la bateria se va deprisa... El pro max es otro cantar.
Por no hablar ya de que perderias mucho en otros aspectos... En diseño, en aprovechamiento del frontal de pantalla, la carga rapida la perderias tambien y la del Iphone es lenta muy lenta.. 3 horas mas o menos para cargar del 0 a 100%. En camara estaran a la par supongo al igual que en video donde Iphone es buenisimo pero Samsung no va descalza... Por no hablar del S pen el mahor añadido y diferenciador en moviles... Yo creo que con ese cambio pierdes mas que ganas...

masmenos
23/12/19, 18:28:36
Sinceramente el cambio debería ser por el iPhone 11 Pro Max para hablar de terminales equiparables.