Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto os tarda en actualizar las aplicaciones
furacrollos
21/12/19, 21:28:34
Pues esa es mi consulta, porque cuando me meto en el play store se demora sobre unos 30 segundos por aplicación, se queda, actualizando y así se tira un rato. El problema viene cuando tienes que actualizar muchas aplicaciones entre 3 y 5 aplicaciones se puede demorar más de 5 minutos.
A vosotr@s os tarda mucho en realizar la actualización???
nikaskotas
21/12/19, 21:32:29
Pues esa es mi consulta, porque cuando me meto en el play store se demora sobre unos 30 segundos por aplicación, se queda, actualizando y así se tira un rato. El problema viene cuando tienes que actualizar muchas aplicaciones entre 3 y 5 aplicaciones se puede demorar más de 5 minutos.
A vosotr@s os tarda mucho en realizar la actualización???No sé si tanto pero demorarse sí que se nota
Leyresoyyo
22/12/19, 15:21:55
Yo no lo he notado... Va bastante rapido...
Roberto2015
23/12/19, 21:45:25
A vosotr@s os tarda mucho en realizar la actualización???
En actualizaciones no es muy rápida que digamos. Y si actualiza Google flipas... puede tardar hasta un minuto o más. En fin, actualizaciones de apps de Samsung va más rápida pero las de play store deja mucho que desear. Si dejas actualizando 5 ó 6 apps con la pantalla apagada ya te puedes aburrir. A mi me ha llegado a tardar hasta 8 minutos para 6 aplicaciones con la pantalla apagada. Cosas que pasan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.