PDA

Ver la Versión Completa : Cero ROMS.. qué pena.

studioworks123
21/12/19, 20:58:57
Qué pena da entrar en este apartado y ver que no hay ni un solo hilo. Esperemos que en breve comencemos a ver Roms para nuestros dispositivos.

Antonio3
22/12/19, 15:08:40
De momento nada... Y aún seguimos con Android 9 ��

manolin78
23/12/19, 01:03:42
De momento nada... Y aún seguimos con Android 9 ������Esto si que es una puñeta. Ya que fue el primer móvil en salir con Miui11 podían haberlo sacado con Android 10. Espero quede poco para que acometan esta actualización

hiperkubo
02/01/20, 13:02:19
Creo que ya hay xiaomi.eu

bokexperiano
17/01/20, 23:13:05
Alguien con alguna de las Xiaomi.eu , semanal o estable ?

bokexperiano
23/01/20, 01:04:53
Alguien con alguna de las Xiaomi.eu , semanal o estable ?

Yo, Xiaomi.eu estable 11.0.7.0 :sisi1:

hiperkubo
24/01/20, 20:52:53
Yo, Xiaomi.eu estable 11.0.7.0 :sisi1:Que tal los consumos compi?

bokexperiano
24/01/20, 22:51:29
Que tal los consumos compi?

Aún es pronto. Ya os comentaré.

bokexperiano
31/01/20, 17:11:04
No me ha gustado el consumo de la xiaomi.eu estable y he cambiado a la Revos y he de decir que esta va un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes, y siempre es lo que yo pienso, todo depende del uso que cada uno le dé durante el día al teléfono. Y eso creo que está claro.

lucasrobles
01/02/20, 01:13:13
Buenas noches.

¿Alguien sabe si el software se los note 10 de yoigo o Vodafone vienen modificados/cambiados respecto a los libres de fábrica ?

guns
03/02/20, 04:02:59
Buenas:

El mio es de Vodafone y no trae mas alla de la preinstalacion de facebook e instagram y el Google Play Videos e Yt Music.

bokexperiano
05/02/20, 00:19:58
Buenas:

El mio es de Vodafone y no trae mas alla de la preinstalacion de facebook e instagram y el Google Play Videos e Yt Music.

Sí, así es, no trae aplicaciones preinstaladas de Vodafone.

bokexperiano
21/02/20, 19:45:05
La última actualización de la xiaomi. eu semanal me está dando un "fallo" en el toque en la barra espaciadoradel teclado, cosa que antes no me ocurría con la versión anterior y más que la barra es el toque en esa zona de la pantalla. Le ocurre a alguien?

tasadarf
22/02/20, 18:54:05
La última actualización de la xiaomi. eu semanal me está dando un "fallo" en el toque en la barra espaciadoradel teclado, cosa que antes no me ocurría con la versión anterior y más que la barra es el toque en esa zona de la pantalla. Le ocurre a alguien?

A que fallo te refieres exactamente, yo de momento llevo unas horas usando y no he notado nada, eso si instalacion limpia desde 0 que me dieron el permiso para desbloquearlo esta madrugada

bokexperiano
23/02/20, 12:14:36
A que fallo te refieres exactamente, yo de momento llevo unas horas usando y no he notado nada, eso si instalacion limpia desde 0 que me dieron el permiso para desbloquearlo esta madrugada

Me refería a la xiaomi.eu semanal (beta), aunque por lo visto han sacado una segunda versión donde ya han corregido ese y otros fallos. Al menos eso he leído.

tasadarf
23/02/20, 13:30:54
Me refería a la xiaomi.eu semanal (beta), aunque por lo visto han sacado una segunda versión donde ya han corregido ese y otros fallos. Al menos eso he leído.Yo tengo la semanal beta v1 y no me pasa nada del teclado, igual por hacer una instalación limpia.

bokexperiano
24/02/20, 00:24:58
Con la v2 de la xiaomi.eu beta de esta semana, se han corregido tanto el fallo del teclado en su parte inferior y otros defectos detectados ,y lo puedo atestiguar .

Garssi
24/02/20, 14:29:44
Una pregunta, los que estáis con xiaomi.eu podéis pagar con el móvil? Funcionan las apps de bancos? Y qué tal la batería?

tasadarf
27/02/20, 17:30:25
Una pregunta, los que estáis con xiaomi.eu podéis pagar con el móvil? Funcionan las apps de bancos? Y qué tal la batería?

Yo llevo solo esta semana usandolo la bateria muy bien xq de momento no aparece ningun proceso raro que se coma toda la bateria, de momento llevo 3 cargas la primero la comparti entre la rom anterior y la instalacion nueva asi que no cuenta. La segunda carga me ha durado 9:15 de pantalla con un 15% de bateria restante y algo menos de 2 dias de uso, esta tercera carga me esta yendo algo peor pero similar, llevo cerca de 20 horas de uso, poco mas de 3 horas de pantalla y me falta un 70% de bateria.

Suelo usar 4G en alrededor de un 25% del dia y suelo dedicar entre 30 min a 1hora de uso a juegos. El resto tapatalk, gmail, whatsapp e internet (las paginas que visito de internet suelen tener algun video tipo anuncio o retransmision que creo que es una de las cosas que mas me consume)

Nilodan
02/03/20, 19:46:52
Buenas:

El mio es de Vodafone y no trae mas alla de la preinstalacion de facebook e instagram y el Google Play Videos e Yt Music.Pero te salgan las actualizaciones como si fuese la global estable o cuando a Vodafone le da la gana? Por qué mi pareja tiene el mi9 y desde hace 1 mes o más, no le a saltado nada y ya va por mini 11 ( ella aún con miui 10)

tasadarf
04/03/20, 06:47:05
Pero te salgan las actualizaciones como si fuese la global estable o cuando a Vodafone le da la gana? Por qué mi pareja tiene el mi9 y desde hace 1 mes o más, no le a saltado nada y ya va por mini 11 ( ella aún con miui 10)Yo también tuve esa ROM tenía varias apps de regalo como Facebook, Amazon etc, además de tener página de inicio Vodafone y app vodafone. Si que me salto miui 11 pero imagino que es una ROM personalizada igual a la global con algún retoque así que puede pasar lo mismo que a tu mi9 que versión tiene tu pareja exacta.

No veas lo agusto que le he quedado al ponerle la semanal de Xiaomi.eu y mandar a la mierda la de Vodafone.

Nilodan
04/03/20, 08:43:56
Yo también tuve esa ROM tenía varias apps de regalo como Facebook, Amazon etc, además de tener página de inicio Vodafone y app vodafone. Si que me salto miui 11 pero imagino que es una ROM personalizada igual a la global con algún retoque así que puede pasar lo mismo que a tu mi9 que versión tiene tu pareja exacta.

No veas lo agusto que le he quedado al ponerle la semanal de Xiaomi.eu y mandar a la mierda la de Vodafone.Pues ..no sé, tendría que mirarlo pero vamos, segurísimo de que en Miui 11 no.
Que tal ves éste móvil, el mi note 10? Te lo pregunto por que veo que tiene poca comunidad detrás y críticas con el tema del microprocesador (yo no juego a juegos pesados, una parrilla a un Clash Royal y cosas así) y que las cámaras...se esperaba más de ellas. Es que Vodafone me lo ofrece jeje y no sé si pillarlo. Un saludo y gracias!

tasadarf
11/03/20, 23:26:30
Pues ..no sé, tendría que mirarlo pero vamos, segurísimo de que en Miui 11 no.
Que tal ves éste móvil, el mi note 10? Te lo pregunto por que veo que tiene poca comunidad detrás y críticas con el tema del microprocesador (yo no juego a juegos pesados, una parrilla a un Clash Royal y cosas así) y que las cámaras...se esperaba más de ellas. Es que Vodafone me lo ofrece jeje y no sé si pillarlo. Un saludo y gracias!Yo estoy muy contento con el merece la pena solo por la batería, es verdad que deberían haberle puesto el 855 pero no se puede pedir todo.

Nilodan
18/03/20, 09:17:43
Yo estoy muy contento con el merece la pena solo por la batería, es verdad que deberían haberle puesto el 855 pero no se puede pedir todo.Ok, gracias!

guns
26/03/20, 00:15:53
Pero te salgan las actualizaciones como si fuese la global estable o cuando a Vodafone le da la gana? Por qué mi pareja tiene el mi9 y desde hace 1 mes o más, no le a saltado nada y ya va por mini 11 ( ella aún con miui 10)

Hasta la fecha ni una sola actualizacion. Solo apps, pero nada de sistema operativo...

Le voy a meter la eu ya mismo...

-------------

Le he metido la EU y la aconsejo encarecidamente frente a la de Vodafone. La EU no trae ninguna app de google salvo el Play Store y el diler es el de Xiaomi, no el de Google. Mucho mas liviana.

daicon
27/03/20, 19:04:18
Hasta la fecha ni una sola actualizacion. Solo apps, pero nada de sistema operativo...

Le voy a meter la eu ya mismo...

-------------

Le he metido la EU y la aconsejo encarecidamente frente a la de Vodafone. La EU no trae ninguna app de google salvo el Play Store y el diler es el de Xiaomi, no el de Google. Mucho mas liviana.
me he pillado el movil y me sorprende lo poco que tiene de roms?
a que se debe?

el mio viene libre?
aconsejais aun asi meter xiaomi eu?

gracias

guns
29/03/20, 06:43:37
100% recomendado.

Yo estaba como tu, pero tenia ganas de meterle mano y de momento... he metido la eu y simplemente el hecho de que ni traiga fb ni instagram ni todas las apps de google, las use o no, ya merece la pena, con el extra de que el dialer es el oficial de xiaomi y no el de Google. Si encima lo tienes rooteado? ni que decir tiene.

Hay muy poca Scene de momento, yo espero y confio que sea cuestion de unos pocos meses, la verdad es que es una faena, yo tambien esperaba que hubiese mas...

jon55
22/04/20, 18:53:40
Parece que ya queda poco para que empiece el baile de roms, ya estan trabajando en el arbol del dispositivo, lo he leido en xda.

cloudvdr
22/04/20, 20:55:05
Pues a mi se me ha actualizado dos veces en el mes que llevo... Parche de seguridad y mejoras.

Yo llevo la de stock

Pero que roms hay en xda y actualizaciones tiene (mas la eu)

ELIASILDI
05/05/20, 23:47:00
no hay de xiaomi.eu tampoco?

plicio
06/05/20, 15:05:22
no hay de xiaomi.eu tampoco?

Me uno a la pregunta

jon55
07/05/20, 01:17:46
Claro que hay, Revolution también, yo mismo llevo la Revolution.
También está la miroom.
Ya queda menos para que saquen roms basadas en aosp.
Si os dais una vuelta por xda encontrareis más info.

andresmart
07/05/20, 22:28:36
La eu con Miu 12 ligera consumo no va mal no notado bugs para ser una semanal de prueba

jon55
24/05/20, 14:09:12
En XDA se han juntando para que se compre un mi note 10 un desarrollador y tener custom rom, si os gustan roms tipo aosp y podeis hacer una aportacion se agradece, si no se llega al dinero que hace falta, devuelve el dinero. Se lleva recaudado mas de la mitad, pero se quedado estancado.
Si quereis aportar aqui os dejo el link.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=82541065&postcount=30

iron
02/06/20, 17:28:36
Pues el note 10 lite , como siga el mismo camino

Saludos