Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revertir Memoria SD como memoria interna
Hola amigos, hoy me acaba de suceder, la tarjeta SD que tenia en el movil se ha ido , mensaje de formatear, y un menu de integracion en memoria interna , que he dado sin saber como, el caso es que se ha integrado la memoriaSD como memoria interna, y no se como revertir para separar.
La memoriaSD, no se puede leer en el PC, no se si formatearla y perderia todo lo que contiene.
El movil no funciona bien sin la SD.
UN PROBLEMA!!!!!
AYUDA,
GRACIAS
dysango
24/12/19, 18:48:10
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-formatear-la-tarjeta-microsd-de-tu-smartphone-como-almacenamiento-interno.
en este articulo dicen como revertir el proceso ,si lo pruebas y te funciona dinoslo.:nav1:
Gracias compaņero, pero todo lo que esta editado es sobre pasar SD a memoria interna, y mi pretension es lo contrario.
Al final me han podido las prisas, he realizado una copia de seguridad, reiniciado de fabrica, y montar de nuevo, eso si, quitando la SD, volver a activar las aplicaciones y listo. TODO SOLUCIONADO.
NO cometais el mismo error, la memoria interna se relentiza y se hace insoportable.
un saludo
si el movil que mas bien habras sido tu el que sin querer lo haya hecho al arrancar el movil ke has dicho que la microsd sea memria interna para ello lo ha formateado a ext4 que es el formato que mejor entiende para tal fin con lo cual has perdido todo lo que habia.
mi mas sincero pesame
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.