Ver la Versión Completa : Consumo de bateria
josefdosr
16/11/10, 19:30:48
Hola parece mentira que los de HTC siempre saquen unos productos que la bateria dure como mucho un dia si utilizas el telefono un poco. Vengo desde la diamond pasando por la diamond 2 y ahora la trophy todas igual consumo de bateria elevado,
Pero la trophy como la use un poco no me llega ni al medio dia.
estos de HTC podian haber puesto un par de milimetros de grosor e incorpolar una bateria un poco mejor vamos que siempre estamos con la misma historia.:enfadadisimo:
Moonblood
17/11/10, 15:52:37
Vaya, parece que hubiesemos descubierto la polvora a estas alturas.....
Yo siempre he vivido la misma pelicula, desde la Prophet, Trinity, Diamond, HD, Rhodium y ahora con la HD2. El caso mas sangrante es este ultimo, es muy dificil que la bateria me llegue al dia entero.
Por el diseño de los terminales de ahora, es imposible que tengamos un consumo de bateria aceptable. Todos son terminales ultraplanos y megacomprimidos que llevan una bateria ridicula. Asi que, quejarse ahora está de más ya que lo llevamos viviendo desde hace mucho.
No podemos pedir más, nos quejamos de las dimensiones del aparato y exigimos uno mas pequeño. Pero claro.... Todo ese espacio que quitamos siempre repercute en algun aspecto.
Solucion: Llevate dos baterias, o espera a que salga una extendida, pero aun asi seguiras teniendo que cargar el movil todos los dias
Angel_ito
17/11/10, 21:19:58
Me supongo que tu HTC 7 Trophy es nuevo, pues bien, me han dicho que cuando trabaje en
le carga y descarga todos los dias, pasado un mes más o menos la bateria carga más.
josefdosr
17/11/10, 22:18:54
Vaya, parece que hubiesemos descubierto la polvora a estas alturas.....
Yo siempre he vivido la misma pelicula, desde la Prophet, Trinity, Diamond, HD, Rhodium y ahora con la HD2. El caso mas sangrante es este ultimo, es muy dificil que la bateria me llegue al dia entero.
Por el diseño de los terminales de ahora, es imposible que tengamos un consumo de bateria aceptable. Todos son terminales ultraplanos y megacomprimidos que llevan una bateria ridicula. Asi que, quejarse ahora está de más ya que lo llevamos viviendo desde hace mucho.
No podemos pedir más, nos quejamos de las dimensiones del aparato y exigimos uno mas pequeño. Pero claro.... Todo ese espacio que quitamos siempre repercute en algun aspecto.
Solucion: Llevate dos baterias, o espera a que salga una extendida, pero aun asi seguiras teniendo que cargar el movil todos los dias
No h edescubierto nada ni me quejo, solo digo qu eparece mentira que por un par de milimetros no sean capazes de poner una bateria un poco mas decente, a mi no me importaria vamos. Yo si termina el dia ya me bastaria.
Moonblood
18/11/10, 15:55:45
No h edescubierto nada ni me quejo, solo digo qu eparece mentira que por un par de milimetros no sean capazes de poner una bateria un poco mas decente, a mi no me importaria vamos. Yo si termina el dia ya me bastaria.
Ya, si te entiendo. A mi tambien me gustaria que la bateria me llegase al final del dia, de hecho creo que no estamos pidiendo nada del otro mundo. Hay terminales en los que la bateria dura 3 o 4 dias y aqui tenemos que andar haciendo numeritos para que no nos dejen colgados a mitad del dia
angelotemix
22/11/10, 17:37:52
Habéis probado a quitar internet ósea quitar la pestanita de datos cuando no lo uséis así no se conecta tantas veces a internet para actualizar y no consume tanta bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.