Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube premium s10
Hola, se supone que tenemos 4 meses gratis por tener un s10, me he registrado para probarlo y automáticamente me lo han cobrado y no pone nada de los 4 meses, en cambio en samsung members si lo dice así. Alguien sabe cómo va?
escape1987
21/12/19, 16:22:57
Yo lo activé sin ningún problema, no sé que habrás hecho compi, seguí los pasos y me apareció la activación
pero hiciste algo especial? algún código descuento o similar? yo no he hecho más que darle datos
Bladieitor
21/12/19, 17:01:36
Hola, yo hice los pasos del premium y bien, no me han cobrado nada...
Has tenido alguna otra vez el YouTube premium??
Das Underground
21/12/19, 19:22:50
Hola, se supone que tenemos 4 meses gratis por tener un s10, me he registrado para probarlo y automáticamente me lo han cobrado y no pone nada de los 4 meses, en cambio en samsung members si lo dice así. Alguien sabe cómo va?
Youtube te hace un cargo en la tarjeta, para verificar, pero debería ser un monto insignificante.
Hola, yo hice los pasos del premium y bien, no me han cobrado nada...
Has tenido alguna otra vez el YouTube premium??Ese ha sido el problema, no puedes haber tenido antes ningún beneficio de un mes gratis , etc de youtube premium/ music o google music
a mi me tardó un par de dias en aparecer un pop up en la app de youtube, es como que lo detectó automaticamente.
Jfran656
22/12/19, 08:36:57
Si ya has tenido youtube premium, no te deja activar estos 4 meses gratis. Yo lo he tenido antes y si lo activo, tambien me cobra al momento el mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.