Ver la Versión Completa : Brillo máximo
Kerber30
21/12/19, 14:44:45
Hola, estoy pensando en adquirir el A40 y me gustaría saber que tal es el brillo máximo, he leído que las pantallas amoled sufren mucho en exteriores y me echa un poco para atrás a la hora de comprarlo. Gracias y felices fiestas :nav3:
crymelas
22/12/19, 10:00:46
La pantalla es lo mejor que tiene el móvil junto con su tamaño (el tamaño es algo personal mío). Por eso te puedes quedar más que tranquilo. Está a la altura de cualquier gama alta. La pantalla se ve genial tanto en exterior como interior y el brillo automático funciona también muy bien. Yo personalmente es el mejor móvil que tuve en ese aspecto. Antes había tenido pantallas LCD IPS pero nada que ver con SUPER AMOLED. Estas últimas le dan mil vueltas.
Kerber30
22/12/19, 13:27:24
Gracias por responder, a mi también me gustan los móviles pequeños, no comparto esta moda de móviles de 6,5 con los que no se puede escribir a una mano. El A40 es perfecto en ese aspecto. Estoy entre este y el Mi 9 SE porque el Mi A3 está descartado completamente porque la pantalla se ve realmente mal. ¿Algo más que me puedas comentar acerca del móvil?
crymelas
22/12/19, 17:23:12
Sobre el A40 decirte que es un tlf bueno para una persona que no le dé un uso excesivo. La batería a mí me hace sobre 4:30 h de pantalla quedándole un 20 % mas o menos de carga en 24 h. Otra cosa buena que tiene es que carga muy rápido. Personalmente no creo que sea un tlf para una persona que juegue con el tlf. Por lo demás lo tiene todo. Pagando con NFC no me falló nunca, tiene jack 3,5 que se agradece mucho. Te repito que para mí es perfecto.
En cuanto al MI9 SE también te puedo hablar un poco porque lo tiene un amigo y está también muy contento con el. También se ve muy bien la pantalla, ya que es AMOLED pero comparàndolos para mí se ve mejor la del A40, pero es una apreciación pesonal. El MI9 SE va más fluido que el A40 en todo ya que trae para mi enterder mejor procesador y más ram. La cámara del MI9 SE va muy bien y se puede instalar la GCAM directamente sin hacer cosas raras en el tlf y en fotografías con poca luz mwjora mucho a la original. Lo único que no trae jack 3.5. En cuanto duración de batería anda a la par, quizás un poco mejor el MI9 SE.
Resumiendo, en general es mejor teléfono em MI9 SE pero la diferencia de precio también es apreciable, eso es quizás lo qie debas valorar. Creo que el MI9 SE está un peldaño por encima del A40 pero cuesta entre 80 y 120 euros más y para mi es dinero.
davizito
26/12/19, 13:39:04
La pantalla es de lo mejorcito del móvil. Yo no lo cambio por nada. Pantalla, tamaño, camara...todo va muy bien.
En casa tenemos un Redmi Note 7 y un A2 y ni loco los cambio por el mío.
La batería te da el día entero y carga un 40% en un cuarto de hora.
Kerber30
27/12/19, 19:39:46
Pues al final compré el A40 y he de decir que estoy muy satisfecho con el móvil, la pantalla se ve excelente, incluso en exteriores, y el tamaño es ideal para los que nos gustan móviles que puedan utilizarse con una mano. Lo único que me gustaría que tuviese es el Always On Display aunque he leído que por una cuestión de pulgadas de pantalla este dispositivo no podrá tenerlo. Probaré las aplicaciones de la Play Store a ver que tal van. El Mi 9 SE también mola pero no me gustó que las cámaras sobresalgan tanto del cuerpo y que no tenga jack de auriculares, además prefiero One UI a MIUI. Gracias por vuestros comentarios y feliz año nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.