Sertineitor
21/12/19, 14:44:09
Hola,
He encontrado estos dos teléfonos en tiendas españolas a buen precio, versiones nuevas y originales. Pero no sé cual elegir.
Características iguales, procesador Snapdragon 855, 6Gb de Ram, pantallas FHD+, lector de huellas trasero.
Cosas que me gustan de cada uno:
El LG tiene puerto de auriculares, el xiaomi no.
El LG tiene reconocimiento facial 3D y el Xiaomi el normal.
El LG tiene memoria ampliable con microSD, el Xiaomi no.
El LG tiene un poco de mejor cámara principal por lo que he visto en reviews. Y tiene una camara extra con zoom ademas de la gran angular.
A favor del xiaomi es que es todo pantalla, la camara para selfies está oculta
El Xiaomi tiene 5G para el futuro.
Precios:
LG G8s 128Gb -> 370€
Xiaomi Mi Mix 3 5G 64Gb -> 300€
Vengo de un LG V20 que sinceramente me ha gustado mucho, de los mejores smartphones que he tenido junto al Nokia Lumia 925. Uso mucho las cámaras y ambos permitían un ajuste manual muy extenso. Y me gusta la capa de personalización poco intrusiva de LG. No soy una persona que cambie cada año de telefono, al menos suelo aguantar de 3 a 4 años.
Quiero imparcialidad a ser posible. ¿Cuál os compraríais en mi lugar?
Gracias!
Un Saludo
He encontrado estos dos teléfonos en tiendas españolas a buen precio, versiones nuevas y originales. Pero no sé cual elegir.
Características iguales, procesador Snapdragon 855, 6Gb de Ram, pantallas FHD+, lector de huellas trasero.
Cosas que me gustan de cada uno:
El LG tiene puerto de auriculares, el xiaomi no.
El LG tiene reconocimiento facial 3D y el Xiaomi el normal.
El LG tiene memoria ampliable con microSD, el Xiaomi no.
El LG tiene un poco de mejor cámara principal por lo que he visto en reviews. Y tiene una camara extra con zoom ademas de la gran angular.
A favor del xiaomi es que es todo pantalla, la camara para selfies está oculta
El Xiaomi tiene 5G para el futuro.
Precios:
LG G8s 128Gb -> 370€
Xiaomi Mi Mix 3 5G 64Gb -> 300€
Vengo de un LG V20 que sinceramente me ha gustado mucho, de los mejores smartphones que he tenido junto al Nokia Lumia 925. Uso mucho las cámaras y ambos permitían un ajuste manual muy extenso. Y me gusta la capa de personalización poco intrusiva de LG. No soy una persona que cambie cada año de telefono, al menos suelo aguantar de 3 a 4 años.
Quiero imparcialidad a ser posible. ¿Cuál os compraríais en mi lugar?
Gracias!
Un Saludo