Acceder

Ver la Versión Completa : Súper novato desde BCN

Botturi
29/09/08, 00:25:49
Heooo Holaaa,
Me presento, soy de Barcelona y estoy encantado de haberos encontrado por que después de utilizar telefonía móvil bastante normalita estoy apunto de ser usuario de una HTC Diamond, mañana me la dan y estoy de un tenso que no veas….X-D
La verdad es que soy súper novato para tener un aparato como el Diamond:oh:, pero alguna vez tiene que ser la primera y para eso e decidido liarme con este pequeño ordenador.
Mirar si estoy pez que ROM es como si me dijerais Patata, :oh:jajajajjajaja:pensando:, espero que con el tiempo aprenda de todos vosotros.

Un saludazo a todos:ok::aplausos:.

SAPUTO
29/09/08, 00:27:08
Bienvenido, y ya verás como aprendes, todos hemos llegado más o menos igual.

ViNNy
29/09/08, 08:03:25
Bienvenido al foro!!

Saludos

Botturi
08/10/08, 01:17:52
Estoy sacando espuma por la boca de rabia, pues ya hace casi 2 semanas que tienen mi Diamond en tienda y no me la pueden dar por que Movistar no las tiene dadas de alta, según comentan el problema es de HTC, que putada mas gorda:enfadadisimo:, tengo muchas ganas de empezar a trastearla y pensar que hace 2 semanas que las tienen en tienda aun me pone mas tenso.:cry:
Espero poder comentaros pronto que ya la tengo en mis manos.

Un saludo.;-)

tonytomaco
08/10/08, 01:24:27
Ánimo y no desesperes, piensa en la pasta que te vas ahorrar pillandola con una compañía, si la hubieras pillado libre te hubiera costado un pico más.
Te paciencia y aprovecha a leer en el foro. Yo me la pillé, después descubrí el foro y estuve dos semanas autista flipandola y entre que no tenia ni idea y el aparato estaba delante mía ... me tiraba de los pelos jajaja. ahora la estoy empezando a disfrutar y lo que me queda.

Lo dicho mucho ánimo y paciencia amigo.

Saludos

Botturi
08/10/08, 01:38:40
Gracias tonytomaco por los ánimos:ok:, haber si mañana ya me dicen algo, de todas maneras me aplico tu consejo:pensando: de seguir leyendo e informándome sobre este aparato.