Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Airdots pro sólo se escucha uno

beninovi
21/12/19, 12:05:31
Buenos días, feliz Navidad a tod@s. Pues eso como pongo en el título, compré unos auriculares en AliExpress, para vincularlos he tenido que hacer casi el pino, y una vez emparejados se oyen muy bien, pero sólo el izquierdo, por más que busco y miro no encuentro la forma de escuchar el derecho. Gracias.

GalaxyXavi353
21/12/19, 12:11:42
Buenos días, feliz Navidad a tod@s. Pues eso como pongo en el título, compré unos auriculares en AliExpress, para vincularlos he tenido que hacer casi el pino, y una vez emparejados se oyen muy bien, pero sólo el izquierdo, por más que busco y miro no encuentro la forma de escuchar el derecho. Gracias.Yo estoy igual que tú. No consigo hacer que se emparejen los dos y suenen los dos a la vez.
Si alguien nos puede echar una mano. Estaríamos agradecidos.
Saludos.

FrancoB
21/12/19, 13:38:16
A un amigo le sucedió lo mismo, lo tuvo que de volver se ve que es un defecto que le pasa a muchas unidades.

danielib
21/12/19, 13:59:46
Otro aquí, pero me pasa solo a veces. Igual que a veces solo se carga el derecho, todo un poco raro. Llevo varias semanas detrás de pedir devolución a Amazon, pero lo he ido dejando

genatax
21/12/19, 14:02:30
yo tengo el modelo 2 , lo digo porque no sé si habéis probado la aplicación de Xiaomi ai, para actualizar si es que se pueden los míos si se pueden...

1248387

beninovi
21/12/19, 14:29:46
Pues vaya historias, probaré con esa aplicación, lo mismo hay suerte, pero me temo que están defectuosos porque sólo se enciende el Led del que se escucha. Gracias por vuestra ayuda. Lo mismo entre todos logramos algo.

Gonzalez F. Luis
21/12/19, 19:49:44
Tira garantia.