PDA

Ver la Versión Completa : problema con el bluetooth


fjmasero
21/12/19, 11:42:58
Wenas.

No sé exactamente desde cuando, pero no hará mas de una semana, y desde luego, tiempo después de la última actualización de Samsung, no consigo vincular nuevos dispositivos de audio. altavoces y auriculares.

Yo uso varios auriculares y altavoces, y funcionaban bien.

Intenté vincular unos auriculares nuevos y no había forma. Siempre me indicaba lo que podéis ver en las imágenes que adjunto.

Ante esto, lo probé con otros auriculares que sabía que funcionaban, desvinculando e intentando volver a vincular, y nada, siempre lo mismo.

Contacté con Samsung y me recomendaron realizar un "reset" de las conexiones de red, que incluye Bluetooth.

Esto provoca el borrado de todas las vinculaciones Bluetooth.

Resultado : ya no tengo auriculares vinculados y sigo teniendo el mismo problema que ya he comentado para vincular dispositivos de audio (ya no consigo vincular ninguno), sabiendo que antes me funcionaba.

Vuelvo a contactar con Samsung, y los muy HP me dicen que será un problema de los dispositivos. Les pido que revisen la configuración del móvil (mediante Smart Tutor) y los muy HP ni siquiera lo intenta. Solo se limitan a decirme que será un problema de los dispositivos de audio y que me ponga en contacto con los fabricantes de estos.

LAMENTABLE!!!! Es la primera vez que uso este servicio y espero qeu solo sea la persona que me atendió quien actúa de esta forma, porque desde luego deja muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

En fin, si alguno puede darme alguna idea ..............

Detalle : solo he conseguido que funcionara la vinculación mi Gear S3, pero nada más.

Gracias

1248350

1248351

fjmasero
29/12/19, 00:28:40
Bueno, nadie ha podido ayudarme, así que he decidido restaurar el S9, y parece que ya funciona el BT.

Cosas que pasan.

Por cierto, las "copias" y restauraciones de Samsung son una m......

AlexLZM
29/12/19, 09:43:15
Efectivamente...de hecho es en Android en general.

Xarly1979
30/12/19, 10:06:39
Bueno, nadie ha podido ayudarme, así que he decidido restaurar el S9, y parece que ya funciona el BT.

Cosas que pasan.

Por cierto, las "copias" y restauraciones de Samsung son una m......

Sí... La verdad es que las restauraciones de fábrica me han quitado de problemas que me eran imposible arreglar.... Yo los restauro de fábrica sin copia de seguridad ni nada cuando tengo algún problema chungo de resolver.... los contactos los tengo en la cuenta de google, y con el correo se restauran automáticamente... y las apps quedan en apps de "mi colección" dentro de Google Play, y lo único que hago es darle a instalar todo y esperar.... aunque tarde 2 o 3 horas en dejarlo igual, pero queda perfecto y "resucitado".

fjmasero
02/01/20, 12:10:30
Sí... La verdad es que las restauraciones de fábrica me han quitado de problemas que me eran imposible arreglar.... Yo los restauro de fábrica sin copia de seguridad ni nada cuando tengo algún problema chungo de resolver.... los contactos los tengo en la cuenta de google, y con el correo se restauran automáticamente... y las apps quedan en apps de "mi colección" dentro de Google Play, y lo único que hago es darle a instalar todo y esperar.... aunque tarde 2 o 3 horas en dejarlo igual, pero queda perfecto y "resucitado".Si, si, yo pienso igual, pero tengo alguna app muy complicado de configurar (porque implica ir eligiendo muchas carpetas de mi SD) y es muy engorroso.