Ver la Versión Completa : La prueba de que realme es una auténtica bestia “anti-Xiaomi”: toma el segundo mayor mercado mundial en solo un año
Nonamed
21/12/19, 11:09:12
La prueba de que realme es una auténtica bestia “anti-Xiaomi”: toma el segundo mayor mercado mundial en solo un año
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_cGB524IG6leF.jpg
Leemos en andro4all.com
"2019 ha dejado una gran sorpresa en el mundo de los smartphones, y es que la marca realme ha llegado con fuerza para luchar el trono de los dispositivos de calidad-precio a Xiaomi. La submarca de OPPO llegó hace unos meses a España y actualmente tiene en el mercado el realme X2 Pro, el realme 5 y el realme 5 Pro; unos smartphones que en Andro4all ya hemos analizado. La prueba de que realme es un duro competidor para Xiaomi está en que la firma china ha tomado el segundo mayor mercado mundial en solo un año, como informan desde TechRadar. En sus primeros doces meses, realme ha logrado vender más de 15 millones de teléfonos inteligentes en India, uno de los mercados más importantes en la industria de la tecnología. Además, el propio fabricante ha asegurado que en 2020 tiene como objetivo duplicar esas cifras."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/realme-mercado-mundial)
Nonamed
21/12/19, 11:09:31
https://andro4all.com/noticias/moviles/realme-mercado-mundial
https://andro4all.com/noticias/moviles/realme-mercado-mundial
carapapa
21/12/19, 11:13:30
Vaya vaya
Es de mucho mérito, ha sido capaz de fabricar un terminal que ofrece incluso más que el modelo similar de Xiaomi, siendo su terminal estrella si hablamos de prestaciones-precio (Realme X2 Pro vs Mi 9T Pro).
Pero, aún le queda trabajo por hacer, en el apartado software, en tema de actualizaciones, no me genera mucha confianza, viendo las fechas que ofrece para android 10, los veo bastante lentos.
djstucco
21/12/19, 12:24:23
Es de mucho mérito, ha sido capaz de fabricar un terminal que ofrece incluso más que el modelo similar de Xiaomi, siendo su terminal estrella si hablamos de prestaciones-precio (Realme X2 Pro vs Mi 9T Pro).
Pero, aún le queda trabajo por hacer, en el apartado software, en tema de actualizaciones, no me genera mucha confianza, viendo las fechas que ofrece para android 10, los veo bastante lentos.
Aun es temprano para esta marca
BlueSkies
21/12/19, 12:29:52
Se veía venir... Y espérate que la prima Oneplus viene con los lite xD
Giorgio99
21/12/19, 12:46:06
Parece que lo imposible de Xiaomi fue todo un cuento chino xD
Johny1979
21/12/19, 12:58:57
Vaya vaya, parece que los viudos de marca no han leído bien la noticia, acompañada de un buen clickbait...
Estas son las ventas totales en la India en la Q3.
http://es.xiaomitoday.com/wp-content/uploads/2019/10/Xiaomi-ventas-en-India.png
Xiaomi ha mantenido su cuota como líder de mercado ( ampliando aún más su diferencia con el 2° )....no me salen las cuentas de donde ha salido ese 13% restante de subida de realme....
Quizá se lo hayan usurpado a la marca hispano/vietnamita quién sabe.....que aparecerá en "others"
A quien ha arrasado realme.....ha sido curiosamente a Huawei :pensando: que en 2018 estaba entre los 5 primeros y está completamente desaparecida en 2019.
ClinSbud
21/12/19, 13:06:43
OPPO es un gigante de la telefonía móvil en China. Además tiene como submarca ONE Plus que tampoco se queda atrás y si ahora añadimos los Realme.... Pues qué quieres que te diga, está claro que quiere comerse el mercado a bocados. ¿Qué lo consiga? Eso ya es otra historia.
A mi los que más me gustan son los ONE+ por la cantidad de "cocineros" que hay detrás y eso que estoy con Xiaomi desde hace unos 5 años.
Es bueno que haya competencia y saquen alternativas interesantes.
Salud
pozainax
21/12/19, 13:49:25
Bienvenida sea la competencia.
robertron
21/12/19, 15:01:36
Me da igual el puesto de cada de cada.
Lo que importa es que cada vez haya mas competencia entre fabricantes para que los usuarios tengamos mas opciones, prestaciones y mejores precios.
Fin!
Giorgio99
21/12/19, 15:38:33
Vaya vaya, parece que los viudos de marca no han leído bien la noticia, acompañada de un buen clickbait...
Estas son las ventas totales en la India en la Q3.
http://es.xiaomitoday.com/wp-content/uploads/2019/10/Xiaomi-ventas-en-India.png
Xiaomi ha mantenido su cuota como líder de mercado ( ampliando aún más su diferencia con el 2° )....no me salen las cuentas de donde ha salido ese 13% restante de subida de realme....
Quizá se lo hayan usurpado a la marca hispano/vietnamita quién sabe.....que aparecerá en "others"
A quien ha arrasado realme.....ha sido curiosamente a Huawei :pensando: que en 2018 estaba entre los 5 primeros y está completamente desaparecida en 2019.
Tienes que soñar bastante con la marca hispano/vietnamita que no se habla de ella y la sacas a relucir :D y mira que terminales de esa marca ni tienes :D pero bueno parece que te duele que venga uno a quitarle la comida a tu marca :risitas:
djstucco
21/12/19, 16:09:06
Lo que importa es que cada vez haya mas competencia entre fabricantes para que los usuarios tengamos mas opciones, prestaciones y mejores precios.
Fin!
Lo clavastes tio. Con esto ya pueden cerrar el tema xD
djstucco
21/12/19, 16:09:54
Tienes que soñar bastante con la marca hispano/vietnamita que no se habla de ella y la sacas a relucir :D y mira que terminales de esa marca ni tienes :D pero bueno parece que te duele que venga uno a quitarle la comida a tu marca :risitas:
Chistacooooo!!! xD
Giorgio99
21/12/19, 16:26:13
Chistacooooo!!! xD
La realidad que duele y mucho.
adrisanfe
21/12/19, 17:21:45
En software les queda por hacer, conozco un par de casos que compraron uno y lo acabaron devolviendo porque en ese tema son caca de la buena.
Buena guerra mejor para nosotros
Sr_Vash
21/12/19, 23:43:06
Es el mercado amigo.
Juancar81
22/12/19, 00:00:10
Pues yo estoy esperando por un 5 pro y color OS 7 me parece una capa cojouda y android 10 el febero y a correr
Fin!
+1000
Cualquiera diría que algunos foreros están "esponsorizados" por un fabricante de smartphones, porque defienden sus cifras de ventas con la misma pasión con la que lo haría un consejero delegado en una junta de accionistas :loco:
A mí también me la suda si Realme logra en India el primer, el segundo o el quinto puesto en las cifras de venta, lo que me importa es que haya competencia porque eso es positivo para nosotros los clientes.
Saludos
robertron
23/12/19, 13:44:59
+1000
Cualquiera diría que algunos foreros están "esponsorizados" por un fabricante de smartphones, porque defienden sus cifras de ventas con la misma pasión con la que lo haría un consejero delegado en una junta de accionistas :loco:
A mí también me la suda si Realme logra en India el primer, el segundo o el quinto puesto en las cifras de venta, lo que me importa es que haya competencia porque eso es positivo para nosotros los clientes.
SaludosPor supuesto.
Y las ventas en un pais concreto puede ser incluso irrelevante.
A mi me da igual el puesto de apple, soy possedor de imac, macbook e ipad, pero iphone no quiero ni regalado.
Me da igual el puesto que tenga google en india, indonesia o la conchinchina, con mi pixel 2 xl estoy encantao.
Me da igual esas cifras, me importa las opciones que yo tengo como usuario/consumidor y que cuanto mas apretado este entre varias compañias, y compañias que vayan apareciendo, mejor. Nos tendran que ofrecer mas novedades, mas prestaciones, precios mas jugosos......
Eso es lo que deberia importar incluso por muy Fanboy que sea 1.
Ejemplo: Faboy de X. Si X en ciertos paises es el que menos vende, pero tiene algun producto llamativo y a buen precio, porque no comprarlo? Por lo que dice su estadística de un pais que ni nos va ni nos viene?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.