Ver la Versión Completa : gtalk mensajes tardios
Estoy teniendo un problema frecuente con el gtalk, y es que los mensajes me llegan hasta 15 minutos más tarde, se que en android 1.6 teníamos en ajustes una opción que evitaba ese problema pero ahora no está. A alguien más le pasa lo mismo... Se puede solucionar de alguna forma?
Global generic y a mi me van perfectos...ni idea de ke puede ser....en teoria si tienes activada la sincronizacion deberia ser instantaneo...nose...
Global generic y a mi me van perfectos...ni idea de ke puede ser....en teoria si tienes activada la sincronizacion deberia ser instantaneo...nose...
si si, tengo la sincronizacion activada... incluso lleva unos dias bastante pesado... el mio esta actializado a 2.1 nordic, con el metodo de los numeros esos, sin jit , y solo he borrado aplicaciones de telenor y moxier
de hecho la sincronizacion con el gmail tambien esta fatal, me acaba de llegar un mail de las 3:28 pm.... y son mas de las 9.. ya he revisado si estaba activada la sincronizacion y si, tengo la tengo activa tanto para gmail, contactos y calendario
que hago??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.