Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung pay snapdragon
glez_zarza
20/12/19, 21:19:57
Hola a todos, tengo una duda haber si me podéis echar un cable. Instalo desde la tienda samsung pay y meto la tarjeta del banco, todo ok. Que pasa, que meto la tarjeta de el corte inglés o tarjetas de fidelidad y no deja hacerlo. En las de fidelidad te salen solo tarjetas chinas, es como si el pay estuviera con cosas asiáticas. Sabéis cómo puedo meter el pay para poder usar todas las tarjetas de aqui?
He probado a meter APK y me Salta que la tengo que actualizar, la actualizo y me pone todo en castellano pero con la opción de solo tarjetas chinas. Las del banco si me deja sin problema como digo arriba
manuelitoestudioso
21/12/19, 18:44:10
Yo tengo la version con Snapdragon de Taiwan y no me ni siquiera la aplicacion de Samsung Pay. ¿Alguna solución?
Platero y Tu
21/12/19, 18:50:32
Tenéis CSC phe?
Samsung pay en modelos asiáticos no funciona. Ni se te ocurra meter una rom europea.
glez_zarza
21/12/19, 21:32:20
Samsung pay en modelos asiáticos no funciona. Ni se te ocurra meter una rom europea.
El mío es asiático y si funciona, lo único que con tarjetas de fidelización o la tarjeta del corte inglés, no deja registrarlas.
Las del bbva perfectas
El mío es asiático y si funciona, lo único que con tarjetas de fidelización o la tarjeta del corte inglés, no deja registrarlas.
Las del bbva perfectas
Tuve el Note 8 asiático y nunca me funcionó
manuelitoestudioso
22/12/19, 03:43:05
Las del bbva perfectas
Asiático de qué país? Porque yo tengo el model de Taiwan y no me aparece samsung pay en la galaxy strore
juacons
22/12/19, 04:56:18
Note 10+ asiático con Samsung pay funcionando perfectamente con tarjetas de la Caixa.
Los que afirmais rotundamente que no funciona creáis confusión a los que tienen dudas. Podéis decir simplemente que "a mi no me ha funcionado", en vez de afirmar en rotundo que no funciona, y más cuando hay ya tropecientos hilos explicándolo.
Samsung Pay: SI
Samsung rewards: NO (solo promociónes asiáticas)
juacons
22/12/19, 04:57:37
Asiático de qué país? Porque yo tengo el model de Taiwan y no me aparece samsung pay en la galaxy strore
Debería venirte de serie instalado, si por cualquier motivo se te ha borrado, deberás buscar el apk e instalarlo manualmente, si no recuerdo mal creo que desde la propia página de Samsung pay había un enlace, eso sí, instales el que instales, siempre se va a activar la versión asiática, osea, rewards asiático.
Edit: de la Google Play store creo que puedes descargarla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.spay
LOLO.FERCRIS
23/12/19, 23:23:52
A mi siempre me han funcionado los asiáticos con snapdragon y Samsung Pay.
Note 8, s9 plus, s10 para pagos me ha ido sin problemas.
Lo de las tarjetas de fidelización ni idea si funcionan o no.
manuelitoestudioso
24/12/19, 16:54:26
En la play store me dice que el elemento no está disponible en tu pais. Y al instalar la aplicación manualmente me dice que hay un problema de conexión y que lo vuelva a intentar mas tarde. Alguna idea?
Garruchapi
26/12/19, 22:21:39
En la play store me dice que el elemento no está disponible en tu pais. Y al instalar la aplicación manualmente me dice que hay un problema de conexión y que lo vuelva a intentar mas tarde. Alguna idea?
A mi me pasaba igual....., conseguí instalarla desde aquí:
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
Suerte... ;)
manuelitoestudioso
27/12/19, 04:01:39
A mi me pasaba igual....., conseguí instalarla desde aquí:
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
Suerte... ;)
Muchas gracias!
Desde ahí me deja descargarla pero cuando la instalo me pide que actualice a la última versión y cuando termina de descargar me da error. También he probado a descargarla desde apkmirror y me dice que no hay conexión. Ya no se qué mas probar :-(
ForeroRocher
27/12/19, 08:59:06
Pero vamos a ver... ¿La versión sd no era la hostia en bicicleta???
Tenéis un 0,0006% más de rendimiento en el Asphalt! Para qué queréis una chorrada como la de pagar con el móvil???
caraconejo
27/12/19, 10:32:30
Yo tengo la version con Snapdragon de Taiwan y no me ni siquiera la aplicacion de Samsung Pay. ¿Alguna solución?
Cerca de casa, está 'El Corte Chino' no es ECI pero...
Las diferencias entre versiones Asia, EEUU, UE son más sutiles que las de un procesador coreano o americano o un CSC de operador internacional o regional, o de placebo de consumo acerca de sensibilidad de redes y procesadores
Alternativas a Samsung Pay, esta Google Pay o distintas App Wallet de tarjetas bancarias
También resuelve la papeleta
daewoo1969
27/12/19, 10:56:45
Pero vamos a ver... ¿La versión sd no era la hostia en bicicleta???
Tenéis un 0,0006% más de rendimiento en el Asphalt! Para qué queréis una chorrada como la de pagar con el móvil???[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Lizana5195
27/12/19, 11:48:02
Debería venirte de serie instalado, si por cualquier motivo se te ha borrado, deberás buscar el apk e instalarlo manualmente, si no recuerdo mal creo que desde la propia página de Samsung pay había un enlace, eso sí, instales el que instales, siempre se va a activar la versión asiática, osea, rewards asiático.
Edit: de la Google Play store creo que puedes descargarla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.spay
Por casualidad, que hay en rewards asiático?
juacons
29/12/19, 00:43:36
Por casualidad, que hay en rewards asiático?
Pues por las imágenes (ya que no se chino xD) entiendo que descuentos en otros productos Samsung, y una promoción de Youtube premium 4 meses gratis (que está personalmente si la he usado)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.