PDA

Ver la Versión Completa : Bajar pantalla de notificaciones desde la mitad de pantalla

Tetesun
20/12/19, 20:07:57
Buenas !

No sabía si abrir un hilo o preguntarlo en otro sitio...

El caso es que me gustaría poder bajar el cajón de notificaciones y atajos desde el centro de la pantalla, sin tener que bajarla desde la parte de arriba ya que es mucho más incómodo.

He estado trasteando en las opciones y no he encontrado nada, ¿ podríais echarme una mano ?

Un saludo !

Candelanegra
20/12/19, 20:08:45
Buenas !

No sabía si abrir un hilo o preguntarlo en otro sitio...

El caso es que me gustaría poder bajar el cajón de notificaciones y atajos desde el centro de la pantalla, sin tener que bajarla desde la parte de arriba ya que es mucho más incómodo.

He estado trasteando en las opciones y no he encontrado nada, ¿ podríais echarme una mano ?

Un saludo !

Solo te queda poner un lancher compi, saludos.

Tetesun
20/12/19, 20:17:32
Solo te queda poner un lancher compi, saludos.

Una pena, esperaba que hubiera alguna opción. Quizás con Color OS 7 cuando salga.

Muchas gracias !

javitorito
05/01/20, 01:51:20
Una pena, esperaba que hubiera alguna opción. Quizás con Color OS 7 cuando salga.

Muchas gracias !

La ultima actualizacion que esta disponible para descargar ya permite hacerlo :ok:

Corbalan12
12/01/20, 12:03:21
Ajustes -> Barra de estado y notificaciones -> Deslice hacia abajo en la pantalla de inicio para acceder

Tetesun
15/04/20, 13:20:37
Acaba de saltar la nueva actualización y han quitado la opción ?? No me lo puedo creer...

Por lo menos yo no encuentro la opción ahora.

ComRaider
15/04/20, 13:31:04
Acaba de saltar la nueva actualización y han quitado la opción ?? No me lo puedo creer...

Por lo menos yo no encuentro la opción ahora.
Ajustes / Pantalla de inicio y fondo de pantalla / Deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio.

Tetesun
15/04/20, 13:42:53
Joer, mira que he estado buscando y no lo he visto.

Muchas gracias !