PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco volumen del auricular

petlo99
20/12/19, 18:50:04
Hola,
tengo un problema con el vomuen del auricular del teléfono. Si pongo el altavoz se escucha super bien, no entiendo si es un problema de suciedad o de hardward. A alguien le pasa lo mismo?
Gracias

totperlaire
20/12/19, 21:04:23
Otro más por aquí desde la última actualización.
Hoy he restaurado por si iba mejor, pero nada.

MRPETES
27/12/19, 13:19:03
buenos días,
Yo llevo tiempo con este problema y no sabia si me estaba volviendo loco o quedándome sordo... :nav1:
En cualquier caso he probado a cambiar la región del teléfono y sigo escuchando bastante bajito por el auricular de llamadas.
Si alguien tiene este problema y ha dado con la solución que nos lo haga saber.
Un saludo y gracias de antemano.

PD: He leído en otros foros que el problema empezó a reproducirse desde miui 10.

pelochoto
27/12/19, 16:13:02
sip....en telegram en los grupos del Poco comentan esto a veces.
Si alguien comentase solución lo comparto por aquí

apfo
29/12/19, 03:09:47
A mí me pasa desde que actualicé a MIUI 11

pelochoto
29/12/19, 09:36:42
En los audios de wasap sobre todo.... :(
oidos en auricular

MRPETES
02/01/20, 12:01:55
Alguna novedad al respecto?
Me estoy planteando pedir la pieza y liarme a cambiarla pero esto lo tenia como ultima opción..
Lo que es seguro es que cambiando la región en mi caso no se soluciona.
Un saludo.

apfo
02/01/20, 13:11:21
Alguna novedad al respecto?
Me estoy planteando pedir la pieza y liarme a cambiarla pero esto lo tenia como ultima opción..
Lo que es seguro es que cambiando la región en mi caso no se soluciona.
Un saludo.

Nada. Es algo de software porque a mí hace unos meses no me pasaba. Supongo que fue tras actualizar a miui 11. A ver si cuando llegue Android 10 la cosa mejora

thorzz
04/01/20, 18:37:57
Aquí otro al que le falla el auricular y creo que como comentan fue al cambiar a MIUI 11
No es fallo de hardware, he probado a cambiarlo y sigue igual.
Lo siguiente es cambiar ROM a ver si se soluciona, porque la verdad es que estaba muy contento con el teléfono

thorzz
04/01/20, 20:08:46
Aquí otro al que le falla el auricular y creo que como comentan fue al cambiar a MIUI 11
No es fallo de hardware, he probado a cambiarlo y sigue igual.
Lo siguiente es cambiar ROM a ver si se soluciona, porque la verdad es que estaba muy contento con el teléfono

Tras leer por internet fallos similares, he limpiado con una brocha fina la rejilla desde dentro y desde fuera (sin mucha esperanza de que funcionara) y ahora se escucha perfectamente...:loco:

totperlaire
05/01/20, 00:09:55
A mí me da mucha pereza tener que desmontar el móvil por completo para limpiar desde dentro la rejilla.
Espero se corrija con la próxima actualización...

petlo99
06/01/20, 22:48:55
Tras leer por internet fallos similares, he limpiado con una brocha fina la rejilla desde dentro y desde fuera (sin mucha esperanza de que funcionara) y ahora se escucha perfectamente...:loco:
Acabo de intentarlo y no he solucionado el problema. He hecho también el test hardware a través del codigo *#*#64663#*#* y no detecta problemas. En la pestaña additional info he hecho el Calibrate Speaker PA y allí me detecta el error. Comparto capturas de pantalla. Sigo pensando que es un fallo de software...

totperlaire
07/01/20, 08:24:49
Me dice lo mismo.
Pero no entiendo muy bien. ¿Dice que el fallo es que está sólo a 25Db?

Si es eso, tiene que ser fallo de software ¿no?

apfo
07/01/20, 13:49:13
Acabo de intentarlo y no he solucionado el problema. He hecho también el test hardware a través del codigo *#*#64663#*#* y no detecta problemas. En la pestaña additional info he hecho el Calibrate Speaker PA y allí me detecta el error. Comparto capturas de pantalla. Sigo pensando que es un fallo de software...

Me dice lo mismo.
Pero no entiendo muy bien. ¿Dice que el fallo es que está sólo a 25Db?

Si es eso, tiene que ser fallo de software ¿no?

A mí no me da ningún fallo. Tenéis que dejar el móvil sobre alguna superficie cuando hagáis el test y no tapeis los altavoces u os dará error

totperlaire
21/01/20, 14:30:21
Acaba de saltar android 10.
¿Alguno lo tiene ya? Más que nada por ver si se ha solucionado este tema del volumen...

MRPETES
30/01/20, 16:57:53
Me interesa bastante eso si...
Por descartar si es un problemas de software o de hardware..X-D

petlo99
31/01/20, 18:28:39
Todavía esperando noticias de quien haya podido actualizar... Espero llegue pronto. Yo mientras tanto he pedido la pieza, encontrada en amazon por 6€, igualmente la cambio, si luego se resuelve con la actualización ,ejor todavía

petlo99
02/02/20, 12:00:13
He cambiado la pieza pero no funciona para nada así que desaconsejo intentar cambiarla. A la espera de la actualización, a ver si soluciona algo...

totperlaire
05/02/20, 14:12:43
Pues a mí, después de actualizar, se sigue escuchando muy bajo el sonido por el auricular.
Este fin de semana haré un reset y empezaré desde cero con las aplicaciones. Más que nada por ver si alguna aplicación que tenía para controlar el volumen ha dejado residuos...

petlo99
05/02/20, 18:21:31
Pues a mí, después de actualizar, se sigue escuchando muy bajo el sonido por el auricular.
Este fin de semana haré un reset y empezaré desde cero con las aplicaciones. Más que nada por ver si alguna aplicación que tenía para controlar el volumen ha dejado residuos...

A mi tampoco la actualización ha cambiado nada... Estoy esperando una segunda pieza desde China por Aliexpress, si con esa no funciona creo que tocará cambiar de móvil, con mucha pena la verdad...

DavidEUS
05/02/20, 19:13:11
Yo probaría rooteando el terminal, e instalando v4a o algún kernel que permita subir el volumen del auricular.

totperlaire
13/02/20, 10:33:15

Pues desesperado, hice lo mismo, pero sólo por fuera.
Primero con un alfiler muy fino, luego con un cepillo de dientes (duro), y después con un cepillo interdental.
Y lo cierto es que ahora se escucha como al principio.

lfekaiser
16/02/20, 12:02:14
Amplificador de volumen GOOGEV

con esto no veas cómo suena ahora el móvil, joooder. Lo descubrí ayer por casualidad. Cuidado no lo subáis mucho