Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil sin OS y sin poder meterle el zip
Pues ayer hice un wipe a casi todo lo que podia, y ahora tengo el movil sin SO y no tengo forma de meterle el zip del SO...
He probado por fastboot pero nada, no puedo activar el mpt para pasar archivos del pc al movil, y no me deja montar el sistema otg..
Alguein que me pueda ayudar, muchas gracias
nsistach
20/12/19, 10:53:40
Pues ayer hice un wipe a casi todo lo que podia, y ahora tengo el movil sin SO y no tengo forma de meterle el zip del SO...
He probado por fastboot pero nada, no puedo activar el mpt para pasar archivos del pc al movil, y no me deja montar el sistema otg..
Alguein que me pueda ayudar, muchas graciasOstiassss, quizás desde la microsd? [emoji848][emoji848][emoji848]
no me da acceso ni a la microsd ni al otg
No puedo conectarlo al pc para meterle la rom
Necesito la secuencia de comandos ADB para instalar la rom por adb
santi_sc
20/12/19, 15:20:37
Alguein que me pueda ayudar, muchas gracias
Prueba con formar data desde el recovery, se pone "yes" y luego se reinicia en recovery. Después comprueba si te detecta al conectar por micro SD, OTG.
Solucionado, era el puto cable que no iba bien y el pc no reconocía el móvil..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.