PDA

Ver la Versión Completa : El Huawei P40 Pro tendrá zoom óptico 10x con periscopio según un analista

jorge_kai
20/12/19, 09:55:45
El Huawei P40 Pro tendrá zoom óptico 10x con periscopio según un analista

https://static.htcmania.com/1366_2000-20122019-13431-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Poco a poco vamos conociendo detalles del que será próximo móvil representativo de Huawei para 2020, al menos para la primera mitad del año. Como acostumbra la marca, la serie P se verá renovada con mejoras a nivel de hardware, también en el diseño. Y es en la fotografía donde más esfuerzos pondrá Huawei en su P40 Pro. Ya tenemos bastantes datos filtrados del futuro Huawei P40 Pro. Incluso sabemos la fecha de presentación y el lugar sin que sea un rumor: Richard Yu, CEO de Huawei, confirmó a la prensa que el citado móvil se desvelará en París a finales de marzo. También sabemos que llegará sin las aplicaciones de Google, otro dato confirmado por Richard. Y ahora nos llega una filtración del que será elemento estrella del Huawei P40 Pro: su cámara con objetivo tipo periscopio."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p40-pro-tendra-zoom-optico-10x-periscopio-analista)

jorge_kai
20/12/19, 09:55:55
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p40-pro-tendra-zoom-optico-10x-periscopio-analista

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p40-pro-tendra-zoom-optico-10x-periscopio-analista

sanmani
20/12/19, 09:58:22
Espero que no sea una lente de esas feas que se colocan.

templario13
20/12/19, 10:06:56
Prefiero lente fea con sensor grande, buena óptica y zoom a que sea todo muy bonito con resultado no muy bueno.
Habrá gente que prefiera estética a mejor rendimiento fotográfico.

djstucco
20/12/19, 10:27:11
Prefiero lente fea con sensor grande, buena óptica y zoom a que sea todo muy bonito con resultado no muy bueno.
Habrá gente que prefiera estética a mejor rendimiento fotográfico.

Yo prefiero rendimiento fotografico. Aunque tampoco quiero un diseño amorfo xD

pe46
20/12/19, 10:29:39
Esperemos que tenga Google Services.

pichu
20/12/19, 10:35:53
Entre este y el Samsung S11, 2020 va a ser muy interesante.

el_marto
20/12/19, 11:50:49
Esperemos que tenga Google Services.

Literalmente dice en la noticia que vendrá sin... O te refieres que la esperanza muere de último?

En si me jode que se confirme uno de los pigros de un "monopolio": huawei saca pepinos que no se pueden usar (hablo del usuario promedio) de forma completa, ya que Google se ha propagado tanto en temas de dependencias de servicios que no es practicable comprarlo como teléfono principal.

Que se pueden instalar los servicios de Google para usar Play store, ya, pero por lo que tengo entendido, y por favor corregidme si me equivoco, aplicaciones de banca o cifrado Dan o problemas o ni funcionan...

Salu2,

Yo

magoar
20/12/19, 13:01:08
Sin los servicios de Google.....como que no, por mucho Ferrari que sea

Bok3Ron
20/12/19, 13:37:29
pues yo no soy como muchos de vosotros que dice sin servicios de google no me lo compro ....yo tengo un huawei mate10 asi que si me compro este p40 pro no tendria problema pues uso la app de phone clone y entre huaweis paso las apps que uso como facebook,instagram,wazap .... y listo,que a la hora de actualizar no puedo por no tener la play store,lo actualiza en el mate10 y lo vuelvo a pasar con el phone clone y listo .... ¿que no podre usar google maps o para pagar? tampoco las uso asi que apps que me ahorro xD

jcontanaya
20/12/19, 14:01:48
Mira que he tenido todos los Mate y el p20 y el 30...pero éste ya, sin servicios de Google...no, paso!

arcaveat
20/12/19, 19:14:52
Yo si no lo compro es porque valdrá 1100 perolos por lo menos...que lo pongan a 600 y veras por donde me paso yo los servicios de Google...

Dperez12
20/12/19, 19:31:07
Creo que si pueden venir con los servicios de Google.
Había leído, que la intención de Huawei es sacar el p40 antes de finales de febrero y beneficiarse de la prórroga que tiene ahora con Trump.

Bok3Ron
20/12/19, 22:01:18
Creo que si pueden venir con los servicios de Google.
Había leído, que la intención de Huawei es sacar el p40 antes de finales de febrero y beneficiarse de la prórroga que tiene ahora con Trump.

pero aun asi el kirin 990 ya no entra en esa prorroga creo yo .... ya se dijo los nuevos cpus no llebaran los servicios de google

Dperez12
20/12/19, 22:22:14
pero aun asi el kirin 990 ya no entra en esa prorroga creo yo .... ya se dijo los nuevos cpus no llebaran los servicios de googleMarciano sí que dice que vendria con los servicios de Google.
https://youtu.be/UGVhbUFPkzI

el_marto
21/12/19, 00:22:12
pues yo no soy como muchos de vosotros que dice sin servicios de google no me lo compro ....yo tengo un huawei mate10 asi que si me compro este p40 pro no tendria problema pues uso la app de phone clone y entre huaweis paso las apps que uso como facebook,instagram,wazap .... y listo,que a la hora de actualizar no puedo por no tener la play store,lo actualiza en el mate10 y lo vuelvo a pasar con el phone clone y listo .... ¿que no podre usar google maps o para pagar? tampoco las uso asi que apps que me ahorro xD

Pues ya pondrás algún video de como ha resultado eso, ya que me creo más que Trump es africano a que hacer un port 1:1 de un mate 10 a un p40 funcione todo. Si fuese así de fácil, ni el 50% de revuelo habría por esto. Pero bueno, ya te conoces en el tema al parecer así que... Lo que si, si es solo por para la play store, eso no necesita eso, es instala por apks disponibles, nada nuevo. Los play services, que se usan además para otras aplicaciones, no sólo las de google, esos son los que te fallarán.

Salu2,

Yo

Bok3Ron
21/12/19, 10:06:06
Pues ya pondrás algún video de como ha resultado eso, ya que me creo más que Trump es africano a que hacer un port 1:1 de un mate 10 a un p40 funcione todo. Si fuese así de fácil, ni el 50% de revuelo habría por esto. Pero bueno, ya te conoces en el tema al parecer así que... Lo que si, si es solo por para la play store, eso no necesita eso, es instala por apks disponibles, nada nuevo. Los play services, que se usan además para otras aplicaciones, no sólo las de google, esos son los que te fallarán.

Salu2,

Yo

mira este video que el tio te lo dice ... https://www.youtube.com/watch?v=svweZC1LcFM