PDA

Ver la Versión Completa : Problema Batería (3h 30min de pantalla máximo)

Furungalcio
20/12/19, 09:47:46
Llevo unos meses con el S10+ y está todo configurado, optimizado, etc, etc pero la batería me da como 3 horas de pantalla y lo máximo que he conseguido han sido 4 llorando. No parece ni medio normal y no hay nada que esté pasando por alto, ni aplicaciones, ni configuración ni algo que me deje activado.

Escuché que hay bastantes personas con este problema pero ya no sé si llamar al servicio técnico o qué, la putada es quedarme sin móvil.

Alguna solución?

Ahora mismo está bajando Android 10, a ver si así mejora

shovi
20/12/19, 10:35:24
6h y 7 minutos le acabo de hacer yo de pantalla tras configurar y primera carga completa. Aun no he pasado a 10 de momento.

Lo puse a cargar el miércoles sobre las 11 de la mañana y la siguiente ha sido hoy viernes ahora mismo.

De momento contento.

l16es
20/12/19, 10:51:08
Llevo unos meses con el S10+ y está todo configurado, optimizado, etc, etc pero la batería me da como 3 horas de pantalla y lo máximo que he conseguido han sido 4 llorando. No parece ni medio normal y no hay nada que esté pasando por alto, ni aplicaciones, ni configuración ni algo que me deje activado.

Escuché que hay bastantes personas con este problema pero ya no sé si llamar al servicio técnico o qué, la putada es quedarme sin móvil.

Alguna solución?

Ahora mismo está bajando Android 10, a ver si así mejoraMuchos estamos así, en mi caso debe incluir que la cobertura siempre está bajísima dentro de mi casa, aunque solo pasa con este teléfono, meto la sim en cualquier otro y cobertura a tope, ya se habló varias veces que el problema de cobertura va aociado a los S10 con procesador exynos.

Yo en brebe cambiaré a un mi9t que si que tiene buena batería, porque de que me sirve tener un pepino de móvil si me va a dejar tirado a mitad del día .

josean36
20/12/19, 11:44:25
Muchos estamos así, en mi caso debe incluir que la cobertura siempre está bajísima dentro de mi casa, aunque solo pasa con este teléfono, meto la sim en cualquier otro y cobertura a tope, ya se habló varias veces que el problema de cobertura va aociado a los S10 con procesador exynos.

Yo en brebe cambiaré a un mi9t que si que tiene buena batería, porque de que me sirve tener un pepino de móvil si me va a dejar tirado a mitad del día .
Así es compi, el procesador exynos y la cobertura no se llevan muy bién, aparte de su bajo rendimiento, con ese mi9t vas a ganar en mucho, sobre todo es ese aspecto, un saludo.

El poli bueno
20/12/19, 12:09:31

Alguna solución?

3h lol desde luego no es ni medio normal como bien supones, prueba ahora con el android 10 si se soluciona genial y si no del tiron para el sat si tiene algun problema en cuestion de un par se dias le tienes de vuelta

El poli bueno
20/12/19, 12:10:59
Muchos estamos así, en mi caso debe incluir que la cobertura siempre está bajísima dentro de mi casa, aunque solo pasa con este teléfono, meto la sim en cualquier otro y cobertura a tope, ya se habló varias veces que el problema de cobertura va aociado a los S10 con procesador exynos.

Pues siento decirte q vas a empeorar en cobertura con el mi9 xD por cierto no veo donde estan los problemas del exynos de cobertura si este da precisamente mejor cobertura que el mi9

Autoni
20/12/19, 12:16:14
Entre 3h y 4h de pantalla es lo normal con android 9. No necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, por desgracia no da más de si. Yo desde que actualice hace unas semanas a android 10 hago 2h y media de pantalla, así que si piensas actualizar a android 10 aún peor en consumos.

josean36
20/12/19, 12:21:21
Entre 3h y 4h de pantalla es lo normal con android 9. No necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, por desgracia no da más de si. Yo desde que actualice hace unas semanas a android 10 hago 2h y media de pantalla, así que si piensas actualizar a android 10 aún peor en consumos.
lo normal es hacer entre 4 o 4.30 de pantalla, esperemos que con android 10 mejore la cosa, un saludo.

El poli bueno
20/12/19, 12:21:31

Yo no bajo de las 6 o 7h de media no se me parece extraño y mas cuando la mayoria de usuarios le va mejor ahora con android 10!! Por cierto no llevo nada de optimización ni de ahorro de bateria y por supuesto pantalla 2k

Deadmau.5
20/12/19, 12:23:49

:roto2:

Algo falla en tu móvil que se come y drena la batería, sin limitarme de nada no bajo de 6h diarias de pantalla cuando tiro mucho de datos móviles y 8h si tiro de wifi, yo no bajaba de 3h ni usando el S8 de GPS todo el rato con datos móviles, por el amor de Dios eso no es normal!

Deadmau.5
20/12/19, 12:26:47
Así es compi, el procesador exynos y la cobertura no se llevan muy bién, aparte de su bajo rendimiento, con ese mi9t vas a ganar en mucho, sobre todo es ese aspecto, un saludo.

Cómo que problemas y bajo rendimiento? En qué te basas para decir semejante parida??

No sabes ni de lo que hablas compi.

lo normal es hacer entre 4 o 4.30 de pantalla, esperemos que con android 10 mejore la cosa, un saludo.

Lo normal NO es tan poco, por favor deja de ensuciar los hilos del S10+ y Note 10+ con tu odio a la marca, sólo hablas desde el rencor y el desconocimiento y llevas a la gente a error, no sabes nada del S10+ así que deja de ensuciar y engañar a la gente que busca ayuda!

Al final nos tendremos que poner serios y reportar tu actitud a la moderación porque esto es intolerable, engañas a quien busca ayuda.

josean36
20/12/19, 12:45:20
Cómo que problemas y bajo rendimiento? En qué te basas para decir semejante parida??

No sabes ni de lo que hablas compi.

Lo normal NO es tan poco, por favor deja de ensuciar los hilos del S10+ y Note 10+ con tu odio a la marca, sólo hablas desde el rencor y el desconocimiento y llevas a la gente a error, no sabes nada del S10+ así que deja de ensuciar y engañar a la gente que busca ayuda!

Al final nos tendremos que poner serios y reportar tu actitud a la moderación porque esto es intolerable, engañas a quien busca ayuda.
deja de citarme porfi, da tu opinión y punto, yo doy la mía y no me meto con nadie, habla con quién tengas que hablar, eso te pega mucho , un abrazo compi y felices fiestas.

Simpsonn
20/12/19, 12:46:21
No me parece normal ese consumo compi,3h le sacaba yo el año pasado al S9 con 3000mha,en torno a 4 le sacaba al S10e y a este S10+ sus 5:30-6h me las hace cada día,en casa con wifi y demás evidentemente le hago bastantes más.
Actualiza a android 10 en limpio y dale una semana o así a ver que consumos te hace,si no al sat.

shovi
20/12/19, 13:34:12
Yo no estoy teniendo problemas de cobertura, pillo casi todas a tope. Si q es verdad q cuanto peor es la cobertura y sobre todo si usas datos, consume más como es lógico.

Cada uno es libre de hacer uso de su garantía si no está conforme con el teléfono, q para eso pagas los suyo. Otra cosa son las pegas q te pongan en samsung... pero 3h es muy muy poco la verdad, si me pasase a mi algo haría a ver. Vengo de un s8 q he tenido algo más de 2 años y de las 4h no bajaba, eso sí, al año con el problema q tuvieron de la cámara borrosa pedí q me cambiaran la batería poniendo como razón q del 20 al 0 me bajaba muy rápido. Ya q lo tocaban...

Autoni
20/12/19, 13:36:03
Yo creo que los que hacemos de 3 a 4 horas de pantalla es por qué en mi caso lo cargó cada dos días, cada día gasto un 40%.
Los que hacéis 6h o 7h, supongo que lo haréis gastando la batería en un día, cargando a diario. Haréis tantas horas de pantalla, ¿pero cargais el móvil todos los días? A mi me dura la batería dos días.
Lo de los consumos son depende del uso que le des al móvil, la cámara gasta mucha batería por ejemplo.
Y que no se enfade nadie, esto es un foro donde uno pone sus experiencias para intentar ayudar a los demás.

magirus
20/12/19, 13:41:56

Alguna solución?

que tipo de uso tienes cuando haces esas 4h, mucha mobilidad, muchos dispositvos bt conectados, mucho brillo maximo, mucho uso de gps... te digo esto porque si tu uso es intensivo, sobre todo abusando del brillo alto y mucha mobilidad, vamos que no estas en la oficina o en casa conectado a la red wifi, no veo nada anormal esas 4h de pantalla, yo mismo que muchos dias estoy el 90% del tiempo fuera de casa moviendome con el coche con el brillo muy alto ya que estoy casi siempre en exteriores y tengo varios dispositivos bt conectados (radio, sw, etc), hago sobre las 4h-4h30min en una jornada completa, mientras que el dia que estoy en casa pegado al wifi y con el brillo al 30% viendo webs, wup o videos de youtube hago 6 o 7h tranquilisimamente, no se si me entiendes

ah, con el p30pro con el mismo uso hacia 45min-1h mas de pantalla todo lo mas, y con el O+7 exactamente igual o incluso algo menos, vamos que no es que el s10+ sea una basura en cuanto a autonomia, es que sencillamente depende mucho del tipo de uso que le demos cada cual

Drackoon
20/12/19, 13:55:27
Yo le hago un 6h sin problemas.

daewoo1969
20/12/19, 14:48:08
deja de citarme porfi, da tu opinión y punto, yo doy la mía y no me meto con nadie, habla con quién tengas que hablar, eso te pega mucho , un abrazo compi y felices fiestas.

Pero da tu opinión con conocimiento de causa. No tienes este móvil, así que CREDIBILIDAD 0
No se te escapa ni un solo hilo de Samsung, jajaja

Furungalcio
20/12/19, 16:00:01
que tipo de uso tienes cuando haces esas 4h, mucha mobilidad, muchos dispositvos bt conectados, mucho brillo maximo, mucho uso de gps... te digo esto porque si tu uso es intensivo, sobre todo abusando del brillo alto y mucha mobilidad, vamos que no estas en la oficina o en casa conectado a la red wifi, no veo nada anormal esas 4h de pantalla, yo mismo que muchos dias estoy el 90% del tiempo fuera de casa moviendome con el coche con el brillo muy alto ya que estoy casi siempre en exteriores y tengo varios dispositivos bt conectados (radio, sw, etc), hago sobre las 4h-4h30min en una jornada completa, mientras que el dia que estoy en casa pegado al wifi y con el brillo al 30% viendo webs, wup o videos de youtube hago 6 o 7h tranquilisimamente, no se si me entiendes

ah, con el p30pro con el mismo uso hacia 45min-1h mas de pantalla todo lo mas, y con el O+7 exactamente igual o incluso algo menos, vamos que no es que el s10+ sea una basura en cuanto a autonomia, es que sencillamente depende mucho del tipo de uso que le demos cada cual

Uso normal, a veces uso BT con los cascos o en el coche pero poco tiempo, ni mucho menos se lleva así todo el día. Y si lo tengo encendido siempre es con la mi band, poco más. GPS nada, porque salvo que haga un viaje o lo necesite puntualmente no lo uso que ya se que eso drena como el demonio.

Estoy más a datos que a Wifi a veces pero la cobertura es normal. El brillo nada, lo tengo en automático y salvo que esté fuera y no vea nada no lo suelo tener alto.

Y en batería tu lo miras y es que no tengo absolutamente nada, es todo sistema etc etc, y ahí aparece spotify y alguna aplicación de mensajería pero ni mucho menos está como si drenasen todo, un uso normal.

Leí por aquí algo de reestablecer ajustes y demás, solo lo hice con accesibilidad.

A ver si acaba de bajar la actualización que lleva desde por la mañana pensándoselo y lo veo.

Matdanca
20/12/19, 17:08:13
Completamente de acuerdo, mis consumos muy en esa linea, es más mi móvil es de los exynos y eso de la cobertura yo no lo he mirado, también hay por mí casa un píxel 3 XL que alterno de vez en cuando y tengo una cobertura muy similar, con el que lo noté es con el p30, es me daba ligeramente mejor cobertura, pero tampoco era una diferencia muy grande.

josean36
20/12/19, 17:50:17
Pero da tu opinión con conocimiento de causa. No tienes este móvil, así que CREDIBILIDAD 0

No se te escapa ni un solo hilo de Samsung, jajajaCredibilidad es la vuestra compi, esos consumos que te digo están sacados del hilo del propio terminal, con usuarios que lo tienen campeón, un saludo.

daewoo1969
20/12/19, 17:59:02
Credibilidad es la vuestra compi, esos consumos que te digo están sacados del hilo del propio terminal, con usuarios que lo tienen campeón, un saludo.Venga, sube una captura de tus consumos con tu Note 10 Plus, CAMPEÓN
Sí, credibilidad 0. Sólo hablas de 1 ó 2. El resto que tenemos un uso normal no te interesan, ¿por qué? Porque, como demuestras con cada uno de tus comentarios, vas echando mierdas y pestes de todo lo que contenga la palabra Samsung.
Anda, vete ya a al hilo de tu amado móvil deja de hacer el ridículo.
Cuanto más hablas, menos te creen, porque lo haces desde la inquina, CAMPEÓN

Simpsonn
20/12/19, 18:08:46
Credibilidad es la vuestra compi, esos consumos que te digo están sacados del hilo del propio terminal, con usuarios que lo tienen campeón, un saludo.

Por eso mismo no puedes decir cuál es su duración de batería basándote en otros usuarios,por que al final cada uno tiene su uso y lo que haces entonces es solo darle creedibilidad a lo usuarios que tú crees pertinente y con eso intentar restarle o directamente no darle creedibilidad a otros,y eso sin entrar en debate me parece que está mal compi.
No se si habrás leído mi comentario,pero esas 3h de pantalla que le da al op su s10+ son las mismas 3h de pantalla que le sacaba el año pasado al S9 con 3000mha... e incluso el S10e me hacía mis 4h de pantalla,por eso yo digo que no lo termino de ver normal,le haría un hard reset,configuraría todo de nuevo y le daria unos días a ver como evoluciona,si lo ve un problema al sat,y sino por suerte tiene un gran abanico de móviles por los que decantarse.
Saludos

josean36
20/12/19, 18:09:02
Venga, sube una captura de tus consumos con tu Note 10 Plus, CAMPEÓN
Sí, credibilidad 0. Sólo hablas de 1 ó 2. El resto que tenemos un uso normal no te interesan, ¿por qué? Porque, como demuestras con cada uno de tus comentarios, vas echando mierdas y pestes de todo lo que contenga la palabra Samsung.
Cuanto más hablas, menos te creen, porque lo haces desde la inquina, CAMPEÓNMe parece muy bien compi, de uno o dos nada, vete al hilo de consumos compi, venga felices fiestas, un abrazo y no te alteres hombre que estamos en Navidad y se te ve demasiado fanático, saludos.

daewoo1969
20/12/19, 18:10:15
Mira, sacadas del propio hilo:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31191510&postcount=4
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31197665&postcount=11
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31205652&postcount=20
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31209655&postcount=22
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31220808&postcount=35

Si quieres te pongo alguno más. Acabas de demostrar que te referías a los pocos (2, 3 ó 4) que tenían algo que les drenaba la batería para intentar colarla. Ya te lo dije, cuando hables mal de algo (ya da igual que sea Samsung, porque siempre lo va a ser) hazlo con conocimiento de causa, por experiencia propia o igual te llevas un nuevo zasca intentando colársela a los más nuevos.

Felices fiestas compañero, disfruta de tu móvil, deja a los demás disfrutar y no sigas por ese camino, porque la gente ya dejó de creer tus falacias hace mucho. Venga, que Papá Noel te traiga cosas buenas.
Feliz Navidad

daewoo1969
20/12/19, 18:17:52
Me parece muy bien compi, de uno o dos nada, vete al hilo de consumos compi, venga felices fiestas, un abrazo y no te alteres hombre que estamos en Navidad y se te ve demasiado fanático, saludos.

Otra metedura de pata, jajaja
Para nada fanático. No defiendo ninguna marca. Las he tenido toooooooooodas, por suerte o por desgracia. Lo puedes comprobar en mi perfil, así me conocerías un poco mejor y no me llamarías fanático.
Un fanático, aparte de defender a uñas y dientes "lo suyo" también se dedica a echar pestes, mentir, engañar, elegir comentarios muy seleccionados (porque no abundan, básicamente), etc, etc, etc... Y, curiosamente, si busco eso en el foro, ¡vaya! aparece josean36 (y alguno más del club Ferrari)
Tus comentarios ya no me alteran, me hacen pasar un buen rato. Eso sí, al menos es un debate sano (sin razón, pero entretenido) ya que otros ya habrían empezado a insultar.
Lo dicho, quítate de encima esa inquina y ese odio a Samsung, vente para Málaga, te invito a unos espetos y a una buena cerveza de la tierra y te enseño lo maravillosamente rápido, fluido y demás del Samsung que llevo ahora.

Felices fiestas y un abrazo

josean36
20/12/19, 18:35:34
Mira, sacadas del propio hilo:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31191510&postcount=4
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31197665&postcount=11
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31205652&postcount=20
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31209655&postcount=22
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31220808&postcount=35

Si quieres te pongo alguno más. Acabas de demostrar que te referías a los pocos (2, 3 ó 4) que tenían algo que les drenaba la batería para intentar colarla. Ya te lo dije, cuando hables mal de algo (ya da igual que sea Samsung, porque siempre lo va a ser) hazlo con conocimiento de causa, por experiencia propia o igual te llevas un nuevo zasca intentando colársela a los más nuevos.

Felices fiestas compañero, disfruta de tu móvil, deja a los demás disfrutar y no sigas por ese camino, porque la gente ya dejó de creer tus falacias hace mucho. Venga, que Papá Noel te traiga cosas buenas.
Feliz NavidadFelices fiestas compi, un saludo.

DoMoFra
20/12/19, 20:44:45
Venga, sube una captura de tus consumos con tu Note 10 Plus, CAMPEÓN
Cuanto más hablas, menos te creen, porque lo haces desde la inquina, CAMPEÓN

En su foro estarán preocupados con los robos de datos y se vendrá aquí para desahogarse jajajaja.

magirus
20/12/19, 21:13:32
Uso normal, a veces uso BT con los cascos o en el coche pero poco tiempo, ni mucho menos se lleva así todo el día. Y si lo tengo encendido siempre es con la mi band, poco más. GPS nada, porque salvo que haga un viaje o lo necesite puntualmente no lo uso que ya se que eso drena como el demonio.

Estoy más a datos que a Wifi a veces pero la cobertura es normal. El brillo nada, lo tengo en automático y salvo que esté fuera y no vea nada no lo suelo tener alto.

Y en batería tu lo miras y es que no tengo absolutamente nada, es todo sistema etc etc, y ahí aparece spotify y alguna aplicación de mensajería pero ni mucho menos está como si drenasen todo, un uso normal.

Leí por aquí algo de reestablecer ajustes y demás, solo lo hice con accesibilidad.

A ver si acaba de bajar la actualización que lleva desde por la mañana pensándoselo y lo veo.

pues algo le pasa as tu unidad, con ese uso deberías tener mucha más autónomia, desconozco donde estará el problema pero con uso normal como el que dices hacer, sin brillos altos, malas coberturas, muchos dispositivos bt, gps etc tendria que hacerte 5-6h tranquilamente, siento no poderte ayudar más, a ver si das con el problema

Galaxo60
21/12/19, 10:28:44

Alguna solución?

Me parece por más curioso que siempre cualquier problema que haya siempre será culpa del teléfono, y en este caso más concreto, del procesador Exynos.

Creo que las personas deberían ponerse a pensar antes en cosas como su localidad, su operadora y qué tan buena (o mala) señal obtienen en las áreas donde se mueven, que son los factores que más van a influenciar en los consumos de la batería.

Y no lo digo sólo como anécdota o teoría, sino también en mi experiencia he comprobado que esto es así y no hay más, pero les cuento: hace poco menos de un mes decidí cambiar mi línea de Vodafone por otra que me sale muy económica en donde vivo, y vaya fue la sorpresa que el tema de la señal se vio afectada.

Normalmente en donde tenía cobertura buena o decente, ahora tengo la mitad o 3 rayas. La batería también se ha visto afectada, pero no diría que es un tema crítico o que me afecta bastante, porque sigo haciendo de menos 2:00hrs-2:30hrs de horas de pantalla por día, y la batería me suele durar día y medio o hasta 2 días cuando no hago mucho uso del equipo.

Esto también teniendo en cuenta que llevo con el equipo desde que salió y el tema de la degradación de la batería se empieza a notar.

Decir que también tuve un OP7T Pro en estos últimos meses, y realmente en temas de batería, cobertura o procesador, no había diferencias en lo absoluto en el uso diario, así que la película de Snapdragon vs Exynos no es como muchos la quieren vender aquí, y personas que tienen equipos con ambos procesadores pueden confirmar esto que digo.

En fin, creo que antes de culpar al equipo o su procesador, deberían tener en cuenta otras cosas y las condiciones en las que están usando su equipo, ya que todas las cosas son creadas para usarse dentro de ciertos parámetros "normales", y más allá de ellos, es normal que las cosas no vayan tan bien.

:ok:

daewoo1969
21/12/19, 14:08:50
Me parece por más curioso que siempre cualquier problema que haya siempre será culpa del teléfono, y en este caso más concreto, del procesador Exynos.

Creo que las personas deberían ponerse a pensar antes en cosas como su localidad, su operadora y qué tan buena (o mala) señal obtienen en las áreas donde se mueven, que son los factores que más van a influenciar en los consumos de la batería.

Y no lo digo sólo como anécdota o teoría, sino también en mi experiencia he comprobado que esto es así y no hay más, pero les cuento: hace poco menos de un mes decidí cambiar mi línea de Vodafone por otra que me sale muy económica en donde vivo, y vaya fue la sorpresa que el tema de la señal se vio afectada.

Normalmente en donde tenía cobertura buena o decente, ahora tengo la mitad o 3 rayas. La batería también se ha visto afectada, pero no diría que es un tema crítico o que me afecta bastante, porque sigo haciendo de menos 2:00hrs-2:30hrs de horas de pantalla por día, y la batería me suele durar día y medio o hasta 2 días cuando no hago mucho uso del equipo.

Esto también teniendo en cuenta que llevo con el equipo desde que salió y el tema de la degradación de la batería se empieza a notar.

Decir que también tuve un OP7T Pro en estos últimos meses, y realmente en temas de batería, cobertura o procesador, no había diferencias en lo absoluto en el uso diario, así que la película de Snapdragon vs Exynos no es como muchos la quieren vender aquí, y personas que tienen equipos con ambos procesadores pueden confirmar esto que digo.

En fin, creo que antes de culpar al equipo o su procesador, deberían tener en cuenta otras cosas y las condiciones en las que están usando su equipo, ya que todas las cosas son creadas para usarse dentro de ciertos parámetros "normales", y más allá de ellos, es normal que las cosas no vayan tan bien.

:ok:Tema más que hablado y explicado, pero algunos siguen en sus trece. No hay solución a esas opiniones, por desgracia

miguelm3
21/12/19, 14:26:59
Desde el S6 hasta el S10+, he tenido todos, con Exynos.
Y es cierto que ANTES sufrían bastante de cobertura, comparado con otros teléfonos con snapdragon (horrible mi experiencia en este sentido con S6 y S8).
Pero ni en el S9+ ni en este he tenido el problema. Entre ambos he tenido un OP7 pro, con snapdragon 855, y ni la más mínima diferencia de cobertura. Así que ese supuesto problema de cobertura en exynos llevo dos generaciones sin sufrirlo.

Los que se dedican a hablar desde el desconocimiento, o por ser hater de una marca, no deberíais colaborar en un foro.

yo.talonsoes
22/12/19, 10:09:05

Alguna solución?

Compañero debo decirte que es una situación que a algunos nos pasa.

Veo el foro, este post por ejemplo, con gente de 9 horas de pantalla y a mi me ha sido imposible nunca conseguir llegar a 5. Lo normal son 3. Y he verificado todo al milímetro.

Es más hasta con 2 s10+ hice pruebas de ir cargando Apps y nada. Consumos bajos.

Mi setup es a tope de todo, con dos sims una francesa siempre tirando, etc..

Es lo que hay. A mi nunca me ha durado un tfno el día entero sin más.

Es mi día a día.

El poli bueno
22/12/19, 10:22:27
Y a mi no hay dia q me dure minimo este completo y me sobre para el dia siguiente

Es mas tmbien he tenido el p30 pro a su vez por varios meses y este ni me sacaba mas de 40 45 min de pantalla....

En fin para opiniones o experiencia colores, es lo q hay.

saludos

Bladieitor
22/12/19, 10:38:11
Hola,
Yo en mi caso le hago de pantalla algunos días entre 3 horas y 6 horas y me aguanta todo el día.
Habido veces que me dura más que otros días, pero también depende mucho de la cobertura que haya tenido ese día y del uso que le de...

l16es
23/12/19, 10:45:08

:ok:Si vuelves a leer mi post , pongo que en mismas condiciones , misma ubicación , mismo momento , con la misma sim , la meto en cualquier otro teléfono y tengo cobertura casi a tope, y la meto en un S10+ ( probado en 2 ) y la cobertura es de 1 raya o 2.

Aquí parece ser que alguna gente tiene baterías de grafeno en sus Samsung o algo por el estilo.

Me parece bien que haya gente que saque 1000 h de pantalla pero otro decimos lo que sacamos , ni más ni menos .

Y la realidad es que el S10+ siendo un telefonazo en casi todos los sentidos, tiene una batería, o gestión de la misma por lo que sea que lo desmerece por completo .

pasanto
23/12/19, 11:02:04
Yo tenía ese problema con Yoigo, al pasarme a Vodafone se acabó ese problema. Mira que por tu zona haya una buena cobertura de tu compañía

Galaxo60
23/12/19, 11:50:26
Si vuelves a leer mi post , pongo que en mismas condiciones , misma ubicación , mismo momento , con la misma sim , la meto en cualquier otro teléfono y tengo cobertura casi a tope, y la meto en un S10+ ( probado en 2 ) y la cobertura es de 1 raya o 2.

Aquí parece ser que alguna gente tiene baterías de grafeno en sus Samsung o algo por el estilo.

Me parece bien que haya gente que saque 1000 h de pantalla pero otro decimos lo que sacamos , ni más ni menos .

Y la realidad es que el S10+ siendo un telefonazo en casi todos los sentidos, tiene una batería, o gestión de la misma por lo que sea que lo desmerece por completo .

No sé qué decirte, puede ser tu caso particular con tu operadora y con tu localidad, pero de nuevo digo, que yo estuve usando el OP7T Pro por semanas y nunca vi una ventaja en cuanto a cobertura o batería.

No sólo a los que les va mal, son los que dicen lo que sacan, porque a los que nos va bien, también decimos lo mismo, ni más, ni menos.

A lo mejor no es el equipo para ti y ya, ha habido un par de casos extraños en donde el S10+ no les va a los compañeros por temas extraños, y optaron por un Huawei o un OP.

:loco:

ivancpa
23/12/19, 12:19:43
Ningún Samsung gama alta ha tenido una buena batería (quizás algún Note), yo tuve el S10+ 7 meses y como mucho hacia 4h y pico de pantalla

Por supuesto que si todo el uso es con Wifi le haces 6-7h de pantalla tranquilamente pero como uses 4G verás como vuela la batería que da gusto, así que un uso mixto eran 4-5h con suerte (o hasta menos porque como sea un uso mas intermedio y no tan seguido (por el tema de las horas de pantalla) y todo en 4g te puede durar las 3h y media que dice el OP, porque el 4G se traga la bateria

PD: Cuando era nuevo si que me hacía algo más pero luego empeoró

jorge_kai
23/12/19, 17:34:47
Furungalcio: yo me muevo entre las 3:30 y las 4:30, no más

keiser23
23/12/19, 19:06:37
Estupendo teléfono, no más que decir.

javi_MV
23/12/19, 19:13:53
Furungalcio: yo me muevo entre las 3:30 y las 4:30, no más

Suele ser lo normal, esos post de bateria con 7 u 8 u 9 horas de pantalla son raros, pero en un uso normal sin ir capando nada, de 5 horas no pasa... Samsung siempre saca pepinos pero las baterias es su cuenta pendiente... Si no eres exigente genial pero si lo achuchas a medio dia o a la tarde tienes que pegarle un pequeño chute para que llegue a la noche.

keiser23
23/12/19, 19:18:12
Yo si soy exigente y un gamer en potencia y jamás me ha preocupado la autonomía de este s10 plus,que lo cargó 2 veces al día pues si,pero al igual que cualquier terminal que mis manos han tocado.

miguelamm
23/12/19, 19:34:21
Yo si soy exigente y un gamer en potencia y jamás me ha preocupado la autonomía de este s10 plus,que lo cargó 2 veces al día pues si,pero al igual que cualquier terminal que mis manos han tocado.Me viene a pasar como a ti. Sólo he encontrado dos modelos que no tenía que cargar a medio día, el Mi 9t pro y el iPhone 11 pro Max.

josean36
23/12/19, 19:42:45
Furungalcio: yo me muevo entre las 3:30 y las 4:30, no másEso mismo lo dije yo hace ya ni me acuerdo, y me querían echar a los leones, este teléfono da entre 4 y 4:30 horas de consumo dicho por usuarios que tienen el teléfono aquí en HTCMania y los grupos de Telegram del propio terminal, saludos.

aikidoka90
23/12/19, 19:47:05
Suele ser lo normal, esos post de bateria con 7 u 8 u 9 horas de pantalla son raros, pero en un uso normal sin ir capando nada, de 5 horas no pasa... Samsung siempre saca pepinos pero las baterias es su cuenta pendiente... Si no eres exigente genial pero si lo achuchas a medio dia o a la tarde tienes que pegarle un pequeño chute para que llegue a la noche.Yo creo que si lo capas todo, como hacen otros fabricantes, puedes hacer muchas horas.

Sobretodo si lo usas para ver videos. Ahí las horas de pantalla aumentan mucho.

Yo no tengo queja, muy rara vez he necesitado cargarlo antes de irme a la cama (que es cuando lo dejo cargando encima de un cargado inalámbrico toda la noche).

Pero igual con el S8 que tenía antes, este aún dura mucho más.

No necesito pasarme 5 horas al día delante del teléfono la verdad, bastantes paso ya con el monitor.

Pero si queréis sacarle autonomía y puramente horas de pantalla. Configurandolo bien y capando mil cosas, se puede.

Claro que para usarlo así ... Mejor comprate un Xiaomi.

jorge_kai
23/12/19, 20:18:45
Suele ser lo normal, esos post de bateria con 7 u 8 u 9 horas de pantalla son raros, pero en un uso normal sin ir capando nada, de 5 horas no pasa... Samsung siempre saca pepinos pero las baterias es su cuenta pendiente... Si no eres exigente genial pero si lo achuchas a medio dia o a la tarde tienes que pegarle un pequeño chute para que llegue a la noche.

yo le saco 7 u 8 horas si simplemente reproducto con wifi pelis de netflix... de ese modo la batería es eterna. Pero con un uso normal, baja a la mitad.

javi_MV
23/12/19, 20:46:51
Yo creo que si lo capas todo, como hacen otros fabricantes, puedes hacer muchas horas.

Sobretodo si lo usas para ver videos. Ahí las horas de pantalla aumentan mucho.

Yo no tengo queja, muy rara vez he necesitado cargarlo antes de irme a la cama (que es cuando lo dejo cargando encima de un cargado inalámbrico toda la noche).

Pero igual con el S8 que tenía antes, este aún dura mucho más.

No necesito pasarme 5 horas al día delante del teléfono la verdad, bastantes paso ya con el monitor.

Pero si queréis sacarle autonomía y puramente horas de pantalla. Configurandolo bien y capando mil cosas, se puede.

Claro que para usarlo así ... Mejor comprate un Xiaomi.

Estoy de acuerdo contigo, si capas todo y reproduces videos si te hace esas horas. La autonomia no es mala creo yo tampoco, si es verdad que no es su punto fuerte pero mala no creo que sea, esta a la altura de todos los topes de gama, si lo comparas con Huawei ahi en autonomia ya se quedan todos cortos pero sin comparar nada, yo creo que unaa 5 horas de pantalla con uso normal es razonable. A mi hermano cuanso lo tuvo le llegaba al final del dia apurado pero metiendole tralla eso si.

Matdanca
23/12/19, 22:00:43
Me imagino que esas 5 horas las hacéis en 1 día o así y aún sobrando un 20% aproximadamente de bateria no? No es lo mismo 5 apurando que sin apurar ya que se convierten apurando en unas 7.

keiser23
23/12/19, 22:29:19
Me imagino que esas 5 horas las hacéis en 1 día o así y aún sobrando un 20% aproximadamente de bateria no? No es lo mismo 5 apurando que sin apurar ya que se convierten apurando en unas 7.

Si claro... un 20% 2h de más, jaja en todo caso 5 y media

Matdanca
23/12/19, 23:27:03
Si claro... un 20% 2h de más, jaja en todo caso 5 y mediaCon un 20% solo haces media hora? Menuda desgracia, no? Con un 20% yo si hago cerca de 2 horas, no siempre claro está, obviamente Samsung requiere paciencia y tiempo y una más que apropiada configuración de todo, es como muchos que dicen que emui es una mierda y son luego fans de miui, con paciencia emui es buena capa pero como todo, paciencia...y como han dicho atrás, no es lo mismo wifi que sin wifi, mi último 20% lo suelo hacer con wifi, con datos posiblemente no sea lo mismo, desde luego de serie sin tocar mucho es una batería tragona.

kurko1992
24/12/19, 00:15:37
To hace ya años que deje de ver cuntas hs de pantalla hago, en este foro (no importa el telefono) hay 10 usuarios que dicen: "miren, hago 10hs de pantalla y el telefono me dura 4 dias sin cargar" y hay mil millones que dicen: "como haces eso? a me dura 1 dias, dia y medio y hago 3/4hs de pantalla", u otros que dicen: "como? si hago 4hs de pantalla se me gasta la bateria en 10hs.."

Sin ofender a nadie, todo lo que digo es en general y no hablo de nadie especifico, me parece muy exajerado o que no dicen toda la verdad.

Vuelvo al principio, si de la forma que lo uso y para que lo uso, a mi me va bien, eso es lo importante, si la bateria me dura 4 dias y hago 2hs de pantalla, perfecto, me importa muy poco que haga solo 2hs de pantalla :-)

Saludos :-)

PD: Por experiencia propia y con cosa que me dijeron aca otros usuarios, si hay otro tipo de problemas, como ejemplo videos que salen con ruido y cosas asi, eso ya es otro tema.

keiser23
24/12/19, 00:29:41
To hace ya años que deje de ver cuntas hs de pantalla hago, en este foro (no importa el telefono) hay 10 usuarios que dicen: "miren, hago 10hs de pantalla y el telefono me dura 4 dias sin cargar" y hay mil millones que dicen: "como haces eso? a me dura 1 dias, dia y medio y hago 3/4hs de pantalla", u otros que dicen: "como? si hago 4hs de pantalla se me gasta la bateria en 10hs.."

Sin ofender a nadie, todo lo que digo es en general y no hablo de nadie especifico, me parece muy exajerado o que no dicen toda la verdad.

Vuelvo al principio, si de la forma que lo uso y para que lo uso, a mi me va bien, eso es lo importante, si la bateria me dura 4 dias y hago 2hs de pantalla, perfecto, me importa muy poco que haga solo 2hs de pantalla :-)

Saludos :-)

PD: Por experiencia propia y con cosa que me dijeron aca otros usuarios, si hay otro tipo de problemas, como ejemplo videos que salen con ruido y cosas asi, eso ya es otro tema.

Te doy la razón,mejor no obsesionarse con las horas de pantalla,lo mejor es disfrutar del terminal.

Simpsonn
24/12/19, 05:51:14
Eso mismo lo dije yo hace ya ni me acuerdo, y me querían echar a los leones, este teléfono da entre 4 y 4:30 horas de consumo dicho por usuarios que tienen el teléfono aquí en HTCMania y los grupos de Telegram del propio terminal, saludos.

Y normal que te quieran echar los leones xD.
Por que igual que hay gente a la que le hace 3 horas,los hay a los que les hace 4-5-6h,pero claro es más fácil darle creedibilidad a algunos usuarios,e intentar restarle a otros y al final tú solo montarte tu propia conclusión y decir que no dan más de 4h,como buena rata quédate en la zona one plus,pero no vengas a la zona Samsung a decir mentiras,a confundir el personal y a intentar que una mentira se haga verdad universal,y es lo mismo que te dije unos mensajes más arriba,pero lees lo que quieras y a lo que no te haces el longui JAJAJA,y llevo bastantes días pasando de ti,de tu grupo del F1 team y demás y centrarme en forear,pero es que ya cuando escucho en el mismo hilo más de 2 veces la misma cosa me empiezan a tocar lo que te dije jeje,saludos compi.

miguelm3
24/12/19, 09:09:53
Y por este tipo de paranoias colectivas, Samsung ha ocultado las horas de pantalla por ciclo en Android 10.

Disfrutad del pedazo terminal que tenéis y no os obsesiones con un número, y más importante aún no peleéis como niños por ese número, que se ve bastante lamentable.

miguelamm
24/12/19, 09:23:39
Y por este tipo de paranoias colectivas, Samsung ha ocultado las horas de pantalla por ciclo en Android 10.

Disfrutad del pedazo terminal que tenéis y no os obsesiones con un número, y más importante aún no peleéis como niños por ese número, que se ve bastante lamentable.

No, a ver...lo de ocultar las horas de pantalla, es porque han copiado, al dedillo, el "tiempo de uso" de iOS, que trata el uso del teléfono desde las 0:00 de un día hasta las 23:59. Independientemente de las veces que lo cargues,

Pero si, en todo caso, esto parece el patio de un colegio...de INFANTIL!!! jejeje.

Nick Riviera
24/12/19, 11:19:06
Hola Miguel, tienes razón desde mi paso a android 10 ya no puedo ver las horas de pantalla por ciclo, alguna idea para verlo que se me haya pasado?

josean36
24/12/19, 12:45:45
Y normal que te quieran echar los leones xD.

Por que igual que hay gente a la que le hace 3 horas,los hay a los que les hace 4-5-6h,pero claro es más fácil darle creedibilidad a algunos usuarios,e intentar restarle a otros y al final tú solo montarte tu propia conclusión y decir que no dan más de 4h,como buena rata quédate en la zona one plus,pero no vengas a la zona Samsung a decir mentiras,a confundir el personal y a intentar que una mentira se haga verdad universal,y es lo mismo que te dije unos mensajes más arriba,pero lees lo que quieras y a lo que no te haces el longui JAJAJA,y llevo bastantes días pasando de ti,de tu grupo del F1 team y demás y centrarme en forear,pero es que ya cuando escucho en el mismo hilo más de 2 veces la misma cosa me empiezan a tocar lo que te dije jeje,saludos compi.Pues para pasar de mí lo haces bastante mal compi, venga un saludo y felices fiestas.

PhysX1024
24/12/19, 20:23:46
A mi me pasa lo de la bateria, llevo O2 como operador, pero es verdad que vivo en zona con poca cobertura. Y a veces me pasa que incluso me falla el tactil constantemente y no sé que hacer para solucionarlo. Uso el movil con la carcasa Spigen Tough Armor y cuando le da por fallarme el tactil no hay dios que escriba en el movil. He probado con carcasa, sin carcasa e igual...a veces reiniciando el movil lo soluciona temporalmente, sin reiniciar se soluciona cuando le da la gana...Ya tuve este problema con mi antiguo Oneplus One.

Stephansyko
25/12/19, 10:46:30
Yo llego a las 7H y 30min en pantalla, la verdad 0 quejas, mandalo a reparar si suele ser asi siempre porque 3H no dura un movil a no ser que este defectuoso el litio o que este hinchada la bateria..

Si lo llevas y te dicen que es normal intenta;

Intenta no usar tanto redes 4G, gasta menos el WiFi.
Pantalla a la resolucion minima
Brillo automatico desactivado
Controla notificaciones y aplicaciones que pueden estar funcionando en Backend/2 plano.
Facebook, chrome etc controlalo, gasta mucha bateria.

yusefan
25/12/19, 16:14:34
Yo llego a las 7H y 30min en pantalla, la verdad 0 quejas, mandalo a reparar si suele ser asi siempre porque 3H no dura un movil a no ser que este defectuoso el litio o que este hinchada la bateria..

Si lo llevas y te dicen que es normal intenta;

Intenta no usar tanto redes 4G, gasta menos el WiFi.
Pantalla a la resolucion minima
Brillo automatico desactivado
Controla notificaciones y aplicaciones que pueden estar funcionando en Backend/2 plano.
Facebook, chrome etc controlalo, gasta mucha bateria.

tu recomendacion es bajar la resolucion muy bien........, un telefono de 1000 pavos y bajarle el maximo la calidad de pantalla anda que......., estais obsesionados con las horas de pantalla que no veas , cada consumo es un mundo 3 horas puede ser si le metes caña con juegos y demas, yo no llego a las 4 horas juego mucho y sin jugar puede haga 4 horas o poco mas deberian quitar completamente que no se pueda saber las horas que hacemos de pantalla porque solo da a discusiones tontas sin sentido y que no sirven para nada mas que obsesionar a la gente las horas de pantalla no sirven mpara nada

TDC
25/12/19, 18:04:03
A mi me pasa lo de la bateria, llevo O2 como operador, pero es verdad que vivo en zona con poca cobertura. Y a veces me pasa que incluso me falla el tactil constantemente y no sé que hacer para solucionarlo. Uso el movil con la carcasa Spigen Tough Armor y cuando le da por fallarme el tactil no hay dios que escriba en el movil. He probado con carcasa, sin carcasa e igual...a veces reiniciando el movil lo soluciona temporalmente, sin reiniciar se soluciona cuando le da la gana...Ya tuve este problema con mi antiguo Oneplus One.

Yo llevo exactamente esa misma carcasa y nunca me ha fallado el táctil. Podrías hacerle un hard reset, pero sin usar backups, a lo mejor eso lo soluciona, si no, yo lo llevaría a un sat a que te lo miren porque no parece normal.

PhysX1024
26/12/19, 11:22:21
Yo llevo exactamente esa misma carcasa y nunca me ha fallado el táctil. Podrías hacerle un hard reset, pero sin usar backups, a lo mejor eso lo soluciona, si no, yo lo llevaría a un sat a que te lo miren porque no parece normal.

Pues vamos a ver, anoche ya hice un hard reset con su pit para el repartition y todo.. y e ido instalando las cosas poco a poco desde el play store

fm1995
26/12/19, 14:42:13
Pues vamos a ver, anoche ya hice un hard reset con su pit para el repartition y todo.. y e ido instalando las cosas poco a poco desde el play store

Tendrías que probar actualizando el firmware del touch... suele ser un error común en los Galaxy.

PhysX1024
26/12/19, 16:40:16
Tendrías que probar actualizando el firmware del touch... suele ser un error común en los Galaxy.

Me parece que, al menos en los Galaxy, el firmware normal actualiza todo, es decir, no creo que exista un "driver" o firmware para el touch aparte por si solo.

De todas formas te agradezco el comentario, pero despues de 9 meses de uso, harto por el tema de las pulsaciones, le quité el protector de pantalla de plastico que vino de serie hoy mismo (me daba mucha pena por ello), pero segun lo quite el tactil volvio a la normalidad.

keiser23
26/12/19, 19:01:39
Me parece que, al menos en los Galaxy, el firmware normal actualiza todo, es decir, no creo que exista un "driver" o firmware para el touch aparte por si solo.

De todas formas te agradezco el comentario, pero despues de 9 meses de uso, harto por el tema de las pulsaciones, le quité el protector de pantalla de plastico que vino de serie hoy mismo (me daba mucha pena por ello), pero segun lo quite el tactil volvio a la normalidad.

Ami me paso algo muy similar, es que la huella el 99% de las veces me fallaba, un día le quite el protector y desde ese día funciona a las mil maravillas

yo.talonsoes
26/12/19, 21:15:53
tu recomendacion es bajar la resolucion muy bien........, un telefono de 1000 pavos y bajarle el maximo la calidad de pantalla anda que......., estais obsesionados con las horas de pantalla que no veas , cada consumo es un mundo 3 horas puede ser si le metes caña con juegos y demas, yo no llego a las 4 horas juego mucho y sin jugar puede haga 4 horas o poco mas deberian quitar completamente que no se pueda saber las horas que hacemos de pantalla porque solo da a discusiones tontas sin sentido y que no sirven para nada mas que obsesionar a la gente las horas de pantalla no sirven mpara nada

Estoy contigo. Un móvil de este calibre es para usarlo con todo al 100%. Gastarse esa pasta y llevarlo medio capado es un sin sentido la verdad.

No mejoran las baterías porque no quieren seamos sinceros. El S11 parece llevará más batería. Veremos..

A mi no me aguanta la batería de ningún móvil nunca salgo el Mate 20 pro que si me duraba 1 día sin problemas.

PheniX
26/12/19, 21:59:13
La cobertura, o mejor dicho la falta de ella influye muchísimo.

En mi caso puedo consumir un 20% en una hora o menos con mala cobertura y en zona buena casi el doble con el mismo consumo. Si llevo las dos sim activas con mala cobertura ya es una fiesta del gasto jaja.

fm1995
27/12/19, 12:37:01

Actualiza solo, pero muchas veces queda desfasado, mejor que lo hayas solucionado con el film. Para la próxima, *#2663#.

miguelm3
27/12/19, 15:37:36
A mi me hace estos consumos todos los días laborales. Está al 53% de batería. Peores condiciones no se pueden dar: todo 4G, muy poca cobertura, llamadas y brillo muy alto. Acabo con unas 6 - 6:30 horas de pantalla. Desde luego que solo wifi y en casa viendo YT o Netflix llego a las 8 horas de pantalla, pero eso no es un uso real. Suelo llegar por la noche con un 20-40% de batería restante (menos ayer que estaba por debajo del 10).

magirus
28/12/19, 18:23:04

para el compi que inicio el hilo, me cito a mi mismo, he estado 9 meses con un s10+ 512gb, casi desde el dia de lanzamiento, en mi dia a dia en movilidad con uso intensivo siempre he hecho sobre unas 4-4h30 de pantalla, en casa con wifi si he llegado a 6 o 7h sin problemas, al grano, llevo 1semana con un note10plus y esto es otro mundo, literal, con el mismo uso, mismas app y mismo todo, estoy haciendo en movilidad unas 6h-6h30min de pantalla, unas 2h mas de pantalla, flipante, ni con el p30pro consegui estas autonomias, me sobra para terminar el dia siempre, y si algun dia por lo que sea quiero asegurarme o voy a alargar la jornada con un chute rapido de 15min tienes un 40% cargado, no como la tomadura de pelo del s10+ que en 15min te cargaba un 19%, en casa con wifi llegara a unas 9-10h

en resumen, el que tenga problemas de autonomia/bateria con el s10+ pero este contento con el terminal, con one ui, con las camaras, etc que pegue el salto al note10+, sin dudarlo un segundo, es basicamente el mismo terminal pero el cambio es a mejor en todo exceptuando la perdida del jack 3.5, y especialmente mejor en lo relacionado con la bateria-autonomia

Galaxo60
28/12/19, 20:57:15
para el compi que inicio el hilo, me cito a mi mismo, he estado 9 meses con un s10+ 512gb, casi desde el dia de lanzamiento, en mi dia a dia en movilidad con uso intensivo siempre he hecho sobre unas 4-4h30 de pantalla, en casa con wifi si he llegado a 6 o 7h sin problemas, al grano, llevo 1semana con un note10plus y esto es otro mundo, literal, con el mismo uso, mismas app y mismo todo, estoy haciendo en movilidad unas 6h-6h30min de pantalla, unas 2h mas de pantalla, flipante, ni con el p30pro consegui estas autonomias, me sobra para terminar el dia siempre, y si algun dia por lo que sea quiero asegurarme o voy a alargar la jornada con un chute rapido de 15min tienes un 40% cargado, no como la tomadura de pelo del s10+ que en 15min te cargaba un 19%, en casa con wifi llegara a unas 9-10h

en resumen, el que tenga problemas de autonomia/bateria con el s10+ pero este contento con el terminal, con one ui, con las camaras, etc que pegue el salto al note10+, sin dudarlo un segundo, es basicamente el mismo terminal pero el cambio es a mejor en todo exceptuando la perdida del jack 3.5, y especialmente mejor en lo relacionado con la bateria-autonomia

Me sorprende que un 5% de incremento en batería física te implique un impacto de casi 50% en batería útil.

:nav3:

magirus
28/12/19, 21:46:49
Me sorprende que un 5% de incremento en batería física te implique un impacto de casi 50% en batería útil.

pues es lo que hay, lo que me he encontrado y asi os lo cuento por si alguno se plantea el cambio y puede interesarle, nada mas, a mi debo decir que tambien me ha sorprendido, contaba que tendria mejor autonomia por el nuevo chipset y tal, incluso habia visto varios videos del canal de youtube Tecnomundo donde el note10+ siempre sacaba como 1h respecto al s10+ en los test de carga/descarga tan exhaustivos que hacde, pero lo que no esperaba es encontrarme semejante diferencia luego en mi uso particular, me conoces hace tiempo del foro compi y sabes perfectamente lo critico/exigente que soy y he sido siempre con los terminales que tengo, odio los fanboys que no ven las cosas tal y como son unicamente por estar enamorados de su terminal

a mi en esta semana que llevo con el, con el mismo uso, mismas app, moviendome por los mismos sitios, todo exactamente igual vamos, me esta haciendo aprox 2h mas de pantalla, 4h30 vs 6h30, ojo hablo de mi uso que ya sabeis que es en mayor parte con una movilidad exigente, lo de la carga rápida es ya directamente hablar de otro universo paralelo,, viendo como carga el note10+ simplemente con el cargador de 25w me molesta aun mas que samsung se atreviera a vendernos el s10+ con una carga rapida tan lamentable, ren resumen que de verdad que si llego a saber que existía está diferencia de autonomía-carga hubiera hecho el cambio antes, estaba muy contento con el s10+ exceptuando el tema de la bateria y sobre todo la carga rapida, lo he dicho en infinidad de ocasiones por aqui, desde que compre el s10+ en marzo siempre dije que los dos puntos mas flojos eran la autonomia y sobre todo la lamentable carga rapida 15w, de repente ambos aspectos en el note10+ no es que sean un poco mejores, es que son muchisimo mejores, un abismo de mejora

Galaxo60
29/12/19, 11:20:23
pues es lo que hay, lo que me he encontrado y asi os lo cuento por si alguno se plantea el cambio y puede interesarle, nada mas, a mi debo decir que tambien me ha sorprendido, contaba que tendria mejor autonomia por el nuevo chipset y tal, incluso habia visto varios videos del canal de youtube Tecnomundo donde el note10+ siempre sacaba como 1h respecto al s10+ en los test de carga/descarga tan exhaustivos que hacde, pero lo que no esperaba es encontrarme semejante diferencia luego en mi uso particular, me conoces hace tiempo del foro compi y sabes perfectamente lo critico/exigente que soy y he sido siempre con los terminales que tengo, odio los fanboys que no ven las cosas tal y como son unicamente por estar enamorados de su terminal

a mi en esta semana que llevo con el, con el mismo uso, mismas app, moviendome por los mismos sitios, todo exactamente igual vamos, me esta haciendo aprox 2h mas de pantalla, 4h30 vs 6h30, ojo hablo de mi uso que ya sabeis que es en mayor parte con una movilidad exigente, lo de la carga rápida es ya directamente hablar de otro universo paralelo,, viendo como carga el note10+ simplemente con el cargador de 25w me molesta aun mas que samsung se atreviera a vendernos el s10+ con una carga rapida tan lamentable, ren resumen que de verdad que si llego a saber que existía está diferencia de autonomía-carga hubiera hecho el cambio antes, estaba muy contento con el s10+ exceptuando el tema de la bateria y sobre todo la carga rapida, lo he dicho en infinidad de ocasiones por aqui, desde que compre el s10+ en marzo siempre dije que los dos puntos mas flojos eran la autonomia y sobre todo la lamentable carga rapida 15w, de repente ambos aspectos en el note10+ no es que sean un poco mejores, es que son muchisimo mejores, un abismo de mejora

Gracias por tus impresiones y me alegro que ahora estés contento a full con el equipo; tengo una pregunta: ¿has tenido oportunidad de probar la carga rápida de 45W?, ¿habrá mucha diferencia con la de 25W?.

magirus
29/12/19, 19:04:21
Gracias por tus impresiones y me alegro que ahora estés contento a full con el equipo; tengo una pregunta: ¿has tenido oportunidad de probar la carga rápida de 45W?, ¿habrá mucha diferencia con la de 25W?.

solo he probado con el de 25w que viene de serie y es un espectaculo lo rapido que carga, en 30min tienes cargado sobre un 65%, es aprox lo mismo que el O+7T que tengo por casa que declara 30w y tiene solo 3800mah en vez de los 4300mah del Note10+, en resumen, el cargador de serie del Note10+ pone que es de 25w pero por la velocidad a la que carga yo creo que es de +30w reales, de hecho en videos que he visto por la red carga practicamente igual de rapido que el de 45w que venden aparte

a mi con esta velocidad me sobra, no necesito la supercarga de un realme x2 pro que en 30min te da el 100% y menos con la ganancia de autonomia que he obtenido, es justo lo que añoraba el tiempo que he estado con el s10+, algo mas de autonomia y algo mas de velocidad de carga rapida para el tipico chute rapido de 15min que te sube un 40%, con el s10+ era lamentable, en 15min apenas conseguias un 19% y me tocaba dejarlo 15 o 20min mas si queria asegurarme terminar el dia, por cierto, aun cargando mucho mas rapido se calienta menos que el s10+, logeo siempre con ampere o accubattery la temperatura de la bateria durante la carga, en el s10+ se ponia en +35º tranquilamente, con el note10+ todavia no lo he visto por encima de 32º

Drackoon
30/12/19, 10:52:07
Después de unos 20 días con Android 10, puedo confirmar que la batería ha empeorado. Le saco, de media, 1h menos de pantalla. Y sin tener en cuenta las horas de pantalla, si en días de menos uso antes me iba a día y medio sin problemas, ahora me cuesta llegar a las 24h sin pasar por el cargador.

Espero que lo corrijan en posteriores actualizaciones mensuales porque yo estaba contentísimo con la batería del S10+ y ahora, sin ser un drama, creo que ha empeorado notablemente.

keiser23
30/12/19, 14:08:57
Depende del uso que se le dé al terminal, yo llevo ahora mismo 2 días sin cargarlo,no ahí que obsesionarse con las horas de pantalla, ahí que vivir más y usar solo el móvil para lo imprescindible,a no ser que por temas de trabajo te veas atado al terminal,saludos.

cmezauni
30/12/19, 23:31:01
Yo sí tuve el S10 Plus Exynos, y puedo constatar que su señal de cobertura es inferior. Por eso vendí este equipo. Ahora tengo el Note 10 Plus Exynos, y si bien no igual a Snapdragon o al Bionic, tiene mejor cobertura.

Con el S10 no vuelvo más (salvo Snapdragon).

El poli bueno
30/12/19, 23:42:21
Yo sí tuve el S10 Plus Exynos, y puedo constatar que su señal de cobertura es inferior. Por eso vendí este equipo. Ahora tengo el Note 10 Plus Exynos, y si bien no igual a Snapdragon o al Bionic, tiene mejor cobertura.

Esto q comentas es totalmente falso!! Tengo pruebas de todo lo contrario a lo q tu comentas de mejor cobertura de exynos frente a snapdragon, es lo q hay

magirus
31/12/19, 01:09:45

Del 9825 al 9820 debe haber más diferencias de las que pensábamos, hablo de en el uso real en cuanto a cobertura, rendimiento, calentamiento y por consiguiente tb en autonomía, en movilidad con uso exigente estoy haciendo aprox 2h más de pantalla con el note10+ exynos respecto al s10+ exynos que tuve 9 meses, cuando por capacidad de sus baterías o tamaño de sus pantallas apenas tendría que haber diferencia entre ambos

he comprobado de manera rotunda en apenas una semana con el note10+ como moviéndome por los mismos sitios con la misma sim de Movistar, la cobertura es mejor y el móvil en uso exigente se calienta menos, todo eso doy por hecho que redunda en esa mejoria tan grande de la autonomía

santinhos
31/12/19, 10:25:19
Yo no bajo de las 6hrs de pantalla. Pero oye, si Josean, persona objetiva donde las haya, dice que lo normal son 3, él que no tiene el teléfono y tantas horas pasa en este subforo y en hilos de telegram del S10... será verdad. :sisi1:

cmezauni
02/01/20, 15:17:00
Del 9825 al 9820 debe haber más diferencias de las que pensábamos, hablo de en el uso real en cuanto a cobertura, rendimiento, calentamiento y por consiguiente tb en autonomía, en movilidad con uso exigente estoy haciendo aprox 2h más de pantalla con el note10+ exynos respecto al s10+ exynos que tuve 9 meses, cuando por capacidad de sus baterías o tamaño de sus pantallas apenas tendría que haber diferencia entre ambos

he comprobado de manera rotunda en apenas una semana con el note10+ como moviéndome por los mismos sitios con la misma sim de Movistar, la cobertura es mejor y el móvil en uso exigente se calienta menos, todo eso doy por hecho que redunda en esa mejoria tan grande de la autonomía

Exactamente. Aunque considero que la diferencia es poca a favor del Note 10 Plus Exynos, salvo la cobertura. En este punto sí supera con creces el 9825.

cmezauni
02/01/20, 15:21:29
Esto q comentas es totalmente falso!! Tengo pruebas de todo lo contrario a lo q tu comentas de mejor cobertura de exynos frente a snapdragon, es lo q hay

A ver, respeto tu pensar. Sin embargo, mi experiencia es otra. Eso si, nunca tuve un S10 Plus Snapdragon. Yo tuve el S10 Plus Exynos, y su cobertura era deficiente en muchas zonas. Yo trabajo en un sotano de una construcción algo antigua, y la señal tanto de llamada como de Internet era baja, muchas veces se perdian las llamadas, tanto entrantes como salientes.

Pude probar un Note 9 Snapdragon por 2 meses, y con el mismo chip, del mismo operador, en el mismo lugar de trabajo, y la señal era excelente, todas las llamabas entraban y salian, y se escuchaban bien, al igual que la red móvil.

Por ende, si el Note 9 Snapdragon fue asi de bueno, puedo suponer que el S10 Plus Snapdragon también lo supera.

El poli bueno
02/01/20, 21:14:12
A ver, respeto tu pensar. Sin embargo, mi experiencia es otra. Eso si, nunca tuve un S10 Plus Snapdragon. Yo tuve el S10 Plus Exynos, y su cobertura era deficiente en muchas zonas. Yo trabajo en un sotano de una construcción algo antigua, y la señal tanto de llamada como de Internet era baja, muchas veces se perdian las llamadas, tanto entrantes como salientes.

Pude probar un Note 9 Snapdragon por 2 meses, y con el mismo chip, del mismo operador, en el mismo lugar de trabajo, y la señal era excelente, todas las llamabas entraban y salian, y se escuchaban bien, al igual que la red móvil.

Por ende, si el Note 9 Snapdragon fue asi de bueno, puedo suponer que el S10 Plus Snapdragon también lo supera.

Pues puede ser q tu unidad estuviera defectuosa y lo digo porque no es mi pensar si no mi experiencia también te la comento y ya saca tu conclusiones y es que llevo ya 9 meses con el exynos 9820 y el 855 en diferentes telefonos pero con la misma compañía de linea en ellos y por mas q cada vez veo comentarios de hater q no tienen el telefono y me pongo a comprobar la cobertura de estos uno al lado del otro e intercambiando las tarjetas veo q mienten descaradamente, porque básicamente el exynos da mas y mejor cobertura tanto en dbm como en asu, lo he comprado ya en estos 9 meses en todas las situaciones posibles y siempre es el mismo resultado a favor del exynos no por mucho pero si a favor, puedo enseñarte todos los pantallazos q quieras incluso hacer un video en zona de baja y de alta cobertura...

Ojo no digo q tu seas hater pues segun me as dicho lo as comprobado tu con el snapdragon de generacion anterior y ese procesador yo no lo he tenido y puede que tenga mejor cobertura q el 855 y el exynos esto no lo se, y tmbien puede ser q tu unidad de exynos tuviese algun problema tampoco no lo se..
Lo q si se es que en el caso del exynos 9820 vs snapdragon 855 el exyno tiene mejor cobertura en todas las situaciones del dia a dia, saludos

magirus
02/01/20, 22:12:40
yo nunca tuve problemas de cobertura con el 9820, sobre todo con las actualizaciones que salieron a partir de mayo (con los dos o tres primeros firm fuimos muchos los que coincidíamos en sufrir coberturas muy reguleras), pero ahora que tengo el 9825 estoy comprobando que la cobertura es mejor estando en los mismos sitios y usándolo igual, de manera clara además logeandolo con app tipo Signalstrength o speed test, hablo tanto en red de datos como en wifi, esto imagino que será uno de los motivos por los que estoy obteniendo autonomías mucho mejores, aparte he comprobado como el terminal se calienta bastante menos ya sea en todo tipo de uso o cargándolo, con el s10+ durante la carga o incluso con uso medio no era raro verlo sobre los 35° o incluso más, con el note10+ cargando el doble de rápido o incluso jugando no lo he visto nunca por encima de 32°, en resumen muchas diferencias con el nuevo chipset y todas a mejor

Robbertarce
28/01/20, 20:58:04
Una pregunta...

Cuando quiero ver las horas de pantalla encendida para saber cuanto dura cada ciclo, al entrar en "uso de bateria" no aparece el concepto "pantalla" como aparecía habitualmente, si no que directamente en la parte superior de esa sección aparece un filtro por días y según el que seleccione me indica las horas de pantalla de ese día solamente, le he dado vueltas y no he visto como cambiar eso, ¿de qué forma podría ver las horas de pantalla desde la última carga?

Gracias

Matdanca
28/01/20, 21:39:05
Una pregunta...

Cuando quiero ver las horas de pantalla encendida para saber cuanto dura cada ciclo, al entrar en "uso de bateria" no aparece el concepto "pantalla" como aparecía habitualmente, si no que directamente en la parte superior de esa sección aparece un filtro por días y según el que seleccione me indica las horas de pantalla de ese día solamente, le he dado vueltas y no he visto como cambiar eso, ¿de qué forma podría ver las horas de pantalla desde la última carga?

GraciasDescárgate esta app1257604

Robbertarce
28/01/20, 22:33:38
Descárgate esta app1257604

O sea que lo han quitado de forma nativa los de samsung.

Pues instalaré esa app.

Gracias colega :D