PDA

Ver la Versión Completa : Botones power y volumen tienen juego y están flojos

Badi123
20/12/19, 09:32:37
Buenas a todos.

Soy el único al que le parece que los botones físicos están flojos? No se si son de aluminio o plástico, pero la sensación que dan es que no van a durar mucho. La pulsación es buena, pero no parecen sólidos.

Os pasa lo mismo?

Saludos

EvoZ
20/12/19, 13:00:38
Nop

fito2019
20/12/19, 21:42:13
Los botones son metálicos y en mi caso no tienen nada de juego. Lo que duren es ya cuestión de usarlos y ver ;)

Badi123
20/12/19, 22:46:35
Subo video. Entonces no deberia tener nada de juego? Tiene 2 meses el telefono, al principio tenia un poco de juego pero no tanto quizas. Esta perfecto por lo demas.

https://youtu.be/cZM_9-vJQig

EvoZ
20/12/19, 22:58:41
Yo no veo nada la verdad, solo veo que estás masturbando el botón

ganterjunior
21/12/19, 00:15:28
Buenas a todos.

Soy el único al que le parece que los botones físicos están flojos? No se si son de aluminio o plástico, pero la sensación que dan es que no van a durar mucho. La pulsación es buena, pero no parecen sólidos.

Os pasa lo mismo?

Saludos

Los míos también tienen un bailoteo guapo guapo... xD

Pero mientras que no llegue a sonar cuando agitas el móvil no hay ningún problema

Es lo que tiene los móviles de Xiaomi muy barato y todo lo que quieras pero en los pequeños detalles como esto de los botones sale alguna que otra unidad así

tigresa8821
21/12/19, 02:17:05
Buenas a todos.

Os pasa lo mismo?

Saludos

Los míos también, el botón de encendido un poco más, pero si no es por tu comentario no miro, lo que pasa es que al llevarlo con la funda no se nota.

Badi123
23/12/19, 07:26:06
Parece ser que es más o menos común, así que me quedo más tranquilo.

Muchas gracias!