Ver la Versión Completa : Problema con Netflix, HBO, Prime Video, ...
emuhell
20/12/19, 08:53:02
Buenos días
Vereis, tengo un Mi9T pro con la ROM de xiaomi.eu (9.12.19). El caso es que hasta ayer, no me di cuenta que todas las aplicaciones de VOD (netflix, HBO, prime, etc..) se oyen, peroi la pantalla se ve en negro.
He estado buscando ayuda por foros en ingles, y he visto algo sobre quitar opción de corrección de color (no funciona) y un chaval que dice que es por el tema de la resolución, pero en dicha ROM no veo la forma de cambiarlo.
Alguno ha tenido algun problema similar, o sabe como poder solucionarlo?
Un saludo y gracias!
roninciego
20/12/19, 13:10:28
Buenos días
Vereis, tengo un Mi9T pro con la ROM de xiaomi.eu (9.12.19). El caso es que hasta ayer, no me di cuenta que todas las aplicaciones de VOD (netflix, HBO, prime, etc..) se oyen, peroi la pantalla se ve en negro.
He estado buscando ayuda por foros en ingles, y he visto algo sobre quitar opción de corrección de color (no funciona) y un chaval que dice que es por el tema de la resolución, pero en dicha ROM no veo la forma de cambiarlo.
Un saludo y gracias!Yo no te puedo dar una respuesta clara. Sé (fue uno de los motivos para esperar al mi9t pro) que al menos las primeras Roms eu del k20 pro no disponían de la licencia Widevine L1, lo cual ocasionaba que al menos no se viera el HD. Y lo mismo ocurría con el mí 9t pro si le ponías la xiaomi.eu
fito2019
20/12/19, 21:46:01
En la última estable EU V11.0.5.0.QFKCNXM_MIUI11/A10 funcionan perfectamente.
ganterjunior
21/12/19, 00:29:11
Yo no te puedo dar una respuesta clara. Sé (fue uno de los motivos para esperar al mi9t pro) que al menos las primeras Roms eu del k20 pro no disponían de la licencia Widevine L1, lo cual ocasionaba que al menos no se viera el HD. Y lo mismo ocurría con el mí 9t pro si le ponías la xiaomi.eu
Yo desde que salieron las estables de xiaomi.eu siempre he tenido widevine L1 en el mí 9t pro...
Aquí captura con la última estable de Xiaomi.eu
Asturcelta
21/12/19, 21:54:04
Pues con la última 11.0.5.0 y sigo sin poder hbo a través de Cast, solo oigo el soinido, la imagen no se ve
Asturcelta
21/12/19, 22:07:46
Y que conste que también tengo en widevine el L1, por lo tanto no es eso1248474
ainvara
22/12/19, 10:13:07
En opciones de desarrollador si está activada "desactivar superposición HW" a mi Netflix se me ve en negro.
yagodivx
22/12/19, 12:13:29
Estoy como tú,
Ni con ésta versión ni con la anterior me van ni netflix ni amazon prime video. He probado a activar y desactivar la opción de "desactivar superposición HW" pero sin éxito.
Buenos días
Un saludo y gracias!
emuhell
22/12/19, 12:17:46
Buenas de nuevo.
Yo estoy con la última beta 9.12.19, creo q en la estable ese problema no existe.
El problema es q si paso de la beta a la estable pierdo los datos del móvil y yo tengo ganas de hacer un backup de todo..
Según estuve leyendo es problema del wideline ese...q desde la 9.12.12 esta jodido.
Seguiremos buscando a ver q hacer...
Saludos
Asturcelta
22/12/19, 12:55:08
Buenas de nuevo.
Yo estoy con la última beta 9.12.19, creo q en la estable ese problema no existe.
El problema es q si paso de la beta a la estable pierdo los datos del móvil y yo tengo ganas de hacer un backup de todo..
Según estuve leyendo es problema del wideline ese...q desde la 9.12.12 esta jodido.
Seguiremos buscando a ver q hacer...
SaludosCon ka estable tampoco se ve, yo tengo la última estable de xiaomi.eu (11.0.5.0) y solo se oye, se ve en negro.
Asturcelta
23/12/19, 13:26:40
Quiero aclarar algo y es que cuando digo que no se ve, es en la televisión no es en el movil.
En el movil se ven bien las pelis tanto de HBO como de Prime, el problema es cuando duplicas la pantalla con la televisión, en la tele es donde se ve en negro pero se oye.
emuhell
23/12/19, 14:06:24
Eso tengo entendido q es x el drm, q no permite duplicar la imagen.
A mi me pasa eso, pero en el móvil.
Un saludo
yagodivx
03/01/20, 19:40:30
Con la última actualizacion 9.12.27 continúa el problema. La única solución que he encontrado es activar la grabación de pantalla. Mientras está activada se ven los videos tanto de Netflix como de Amazon.
yagodivx
03/01/20, 22:28:55
Nada más escribir el post me ha salido una nueva actualización (20.1.2). La he probado y ya van de nuevo Netflix y Amazon video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.