Ver la Versión Completa : Ocultar carpetas
deyvid1987
16/11/10, 18:26:24
Hola buenas, quería saber si hay alguna forma de ocultar carpetas de la SD, es que es muy molesto estar buscando y que aparezcan carpetas que no me interesan.
Si alguien sabe algo le agradecería a ayuda.
Un saludo!
andando
16/11/10, 18:54:05
renombra la carpeta y ponle un punto antes del nombre; por ejemplo una carpeta que se llame chicas le pones .chicas :silbando: Ojito con lo que cambies porque con esto te puedes cargar cosas; programas.... Luego para verlas necesitaras un navegador que te permita ver carpetas ocultas.
deyvid1987
16/11/10, 19:02:20
yo uso el astro, y se ven todas, las que llevan punto y las que no. De todas formas si me cargara alguna carpeta cuando lo conecto al ordenador tambien me aparecen las carpetas con el punto
Artilaina
16/11/10, 20:05:34
Lo del punto sólo vale para sistemas Unix (como Android): ponerle el punto es la forma de ocultar ficheros y directorios, igual que en Windows se hace desde la pestaña de propiedades.
Como son sistemas de archivos distintos no creo que halla una forma única para ocultarlas (en la HTC y en windows), lo que sí es seguro es que en el explorador que tengas instalado viene una opción para mostrar u ocultar los directorios que empiezan por punto. Puedes probar luego a ocultar esos también desde windows, que supongo, que como la tarjeta se monta con el sistema fat, debería respetate el atributo para la próxima vez que enchufes el chisme al ordenador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.