Ver la Versión Completa : Cortes casco izquierdo Galaxy Buds con S10+ Android 10
pepe_tdi
20/12/19, 08:08:19
Buenos días compis, desde que he actualizado a Android 10 noto que el casco izquierdo pierde conexion bastante a menudo. Al principio de tenerlos lo hacía un poco y con las actualizaciones lo coriigieron bastante.
¿alguien mas que le pase? o es posible que me esté fallando y tenga que enviarlos al SAT
Gracias
S2
Ernestocuber
20/12/19, 11:17:18
A mi me pasa desde siempre , a veces unos pitidos y a veces la canción se para del todo sola.
Dudek80
20/12/19, 12:46:28
Buenos días compis, desde que he actualizado a Android 10 noto que el casco izquierdo pierde conexion bastante a menudo. Al principio de tenerlos lo hacía un poco y con las actualizaciones lo coriigieron bastante.
¿alguien mas que le pase? o es posible que me esté fallando y tenga que enviarlos al SAT
Gracias
S2Yo desde que los tengo no me ya dado ningún problema,pruebalos con otros terminal o ordenador y ves si te sigue pasando,porque puede que sea por haber actualizado
pepe_tdi
20/12/19, 12:58:52
Yo desde que los tengo no me ya dado ningún problema,pruebalos con otros terminal o ordenador y ves si te sigue pasando,porque puede que sea por haber actualizado
A ver si puedo probarlos con el reloj, porque cuando me pasa es cuando voy andando. En las ultimas actualizaciones iban de lujo, y de repente hemos vuelto al principio
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.