PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] EMUI 10: Problemas que vayan surgiendo

JacksSsS
20/12/19, 03:30:46
he creado este hilo para que podamos poner todos los problemas que empecemos a tener con Android 10 y EMIUI 10 así que empiezo yo.

Acabo de actualizar a
Android 10 pero en las aplicaciones me aparecen algunas como algún plugin y algún otro programa que tiene que estar oculto, alguien sabe como ocultarlo s?

PabloValle
20/12/19, 14:18:47
Acabo de actualizar a Android 10 pero en las aplicaciones me aparecen algunas como algún plugin y algún otro programa que tiene que estar oculto, alguien sabe como ocultarlo s?

Me sucede lo mismo.
Cuando pase de EMUI 9.1 a EMUI 10 todo iba bien, y cuando hice el reset me aparecieron así.
Supongo que con la final irá bien.

Ruyman78
20/12/19, 14:28:51
Acabo de actualizar a Android 10 pero en las aplicaciones me aparecen algunas como algún plugin y algún otro programa que tiene que estar oculto, alguien sabe como ocultarlo s?Ocultar o deshabilitar? Hasta donde yo sé lo primero no se puede.

JacksSsS
20/12/19, 17:44:41
Me sucede lo mismo.

Cuando pase de EMUI 9.1 a EMUI 10 todo iba bien, y cuando hice el reset me aparecieron así.

Supongo que con la final irá bien.Acabo de cambiar el título del hilo para que todos los que tengamos Android 10 y demás pongamos los problemas que vayan surgiendo.

Yo tengo plugin por ejemplo de la gear fit o de la impresora brother que no deberían estar en el box de aplicaciones así que imagino que si te pasa a ti es porque pasa a todo el mundo.

No hablo de deshabilitar sino de ocultar y solo de momento he visto que se puede hacer a través de aplicaciones de terceros pero eso es un coñazo

JacksSsS
20/12/19, 17:46:46
Otro problema que acabo de ver es que por ejemplo el widget de Gmail no baja los correos.

en Android 9 la versión anterior vaya, el widget de Gmail podía bajar algunos correos para ver a lo mejor 10 o 15 aparte de los que te presenta el widget pero ahora es un widget que solo se actualiza pero no se puede mover o al menos a mí no

Game
23/12/19, 13:38:43
Mi problema es del volumen, que aveces se baja solo y es un cambio bastante drástico.. a vosotros os pasa?

JacksSsS
23/12/19, 19:20:59
Mi problema es del volumen, que aveces se baja solo y es un cambio bastante drástico.. a vosotros os pasa?A mí me suena que me ha pasado una vez pero no más

BryanToro01
23/12/19, 20:04:53
A mi me paso lo siguiente, actualice y entonces solo me coje 4g y antes solía coger 4.5g tengo todo activado pero nada, ni idea que sera xD

antoinotld
23/12/19, 21:41:11
Se que no es un problema como tal y se que estaba anunciado así . A que viene la chorrada de no poder poner otro Launcher ?? El de stock va bien activando el modo cajon apps pero no se puede personalizar nada además los iconos se ven desde Mordor son muy grandes a mi gusto jajaja

JacksSsS
24/12/19, 01:14:37
Se que no es un problema como tal y se que estaba anunciado así . A que viene la chorrada de no poder poner otro Launcher ?? El de stock va bien activando el modo cajon apps pero no se puede personalizar nada además los iconos se ven desde Mordor son muy grandes a mi gusto jajajaYo probé novalancher pero ya no me gusta

Markodude77
24/12/19, 05:50:51
cuando entras al espacio privado y regresas el sonido del microfono se desactiva, osea ya no te escuchan hasta que lo reinicies

BryanToro01
24/12/19, 06:04:48
Se que no es un problema como tal y se que estaba anunciado así . A que viene la chorrada de no poder poner otro Launcher ?? El de stock va bien activando el modo cajon apps pero no se puede personalizar nada además los iconos se ven desde Mordor son muy grandes a mi gusto jajaja

Se puede organizar en aplicaciones y de allí aplicaciones predeterminadas

antoinotld
24/12/19, 12:01:34
Se puede organizar en aplicaciones y de allí aplicaciones predeterminadas

En emui 9 si en 10 no sale la opción de cambiarlo por otro

BryanToro01
24/12/19, 13:45:56
En emui 9 si en 10 no sale la opción de cambiarlo por otro

Yo estoy con el nova Launcher

JacksSsS
24/12/19, 16:32:00
Si se puede instalar otro launcher cualquiera quién ha dicho que no puede que el selector esté más escondido yo juraría que lo he visto en aplicaciones predeterminadas pero vamos

BryanToro01
24/12/19, 18:33:03
Si se puede instalar otro launcher cualquiera quién ha dicho que no puede que el selector esté más escondido yo juraría que lo he visto en aplicaciones predeterminadas pero vamos

Exacto, es cuestión de buscar.

antoinotld
25/12/19, 08:37:00
Si es verdad, ahora hay como dos menús de aplicaciones predeterminadas gracias

x0abel0x
25/12/19, 18:43:03
Alguien sabe porque no es posible activar el Doble Touch para bloquear la pantalla en Nova Launcher?
Me pasa desde que actualize a Android 10

Markodude77
26/12/19, 00:35:21
activalo en modo accesabilidad y lo reinicias

pisapedales24
09/01/20, 17:48:44
hola buenas , el problema que tengo ( creo yo que es un problema o no se activar la sincronización ) .. es que antes con el Samsung wacht se sincronizaba el solo y ahora cuando lo enciendo o me alejo perdiendo el bluetooth . no se sincroniza solo .. perdón si no es ete hilo mi problema .. si alguien le pasa igual o tiene solución .gracias

rmorenas1
21/01/20, 19:39:20
Hola el problema que tengo es que no puedo compartir datos. Hacer de routet i con 9 si. Alguna solución.

francescnogales
21/01/20, 21:27:21
A mí me funciona perfectamente. Igual que en 9

rmorenas1
22/01/20, 20:01:21
Pero alguien me puede ayudar de alguna forma

francescnogales
23/01/20, 07:23:26
Pero alguien me puede ayudar de alguna forma1. Emite WiFi y no puedes conectarte? Seguramente sea la clave que debas modificarla.
2. No emite WiFi ni nada? Restaura de fábrica, y al iniciarlo no metas la copia de Google o de Huawei. Es posible que si la copia sea corrupta por algo no te haya copiado bien la configuración anterior si se formateo al instalar Android 10.
3. Instalaste alguna aplicación relacionada con WiFi o de fuera de la play store? Es posible que te esté modificando algo y te impida emitir WiFi. Bórralo.

Si tras un formateo de fábrica sigue sin funcionar, el error debe ser de hardware, así que ir al servicio técnico sería lo mejor en ese supuesto.

Ánimo, un saludo.

Huawei20
23/01/20, 15:03:05
Es una chorrada pero yo lo usaba bastante desde que actualice hace una semana OTA a EMUI 10 ya no me funciona la cronología de Google Maps no registra nada incluso navegando con Google Maps conectado al coche por Android auto y me asegurado de que la cronología esté activada no sé si le pasará a alguien más

AdriRieju
24/01/20, 07:14:52
A mí me pasa que cuando tengo el teléfono bloqueado y quiero poner el ok Google para iniciar una aplicación me dice el teléfono que tiene que estar desbloqueado para hacerlo y antes no

Huawei20
24/01/20, 08:00:32
A mi la funciones con el ok Google parece que van bien lo que sí que le ha fallado alguna vez cuando lo llevo conectado con el coche a través de Android auto y pulso el botón del volante para hablarle qué es lo mismo que decirle ok Google a veces se queda escuchando pero no es capaz de entenderlo y no responde vamos que se queda pillado pero le quitó el cable se lo vuelvo a poner y funciona

Huawei20
24/01/20, 16:45:46
Acabo de actualizar maps y sigue sin funcionar la cronología lo arreglará Huawei en el futuro supongo

fadamor
25/01/20, 19:55:59
Hola! El problema que tengo al actualizar a Android 10 es que el menú de ajustes de pantalla principal me aparece en blanco, no puedo ver las diferentes opciones que tiene que aparecer. Sin embargo, si me aparecen la activación de dichas opciones.
Saludos

panochas
29/01/20, 19:21:09
A mi tampoco me va la cronología desde que actualicé a 10
Edito, corregido. Ha dado por saco algo, pero con eso de momento va, toco madera
https://support.google.com/maps/thread/2746393?hl=es

Huawei20
31/01/20, 20:50:38
A mi a los pocos días despues de borrar datos de Maps me empezó a funcionar otra vez la cronología, que rero

Jms82
01/02/20, 11:07:00
Hola buenos días.

A ver si alguien me puede solucionar esta duda ya que me llegó la ota ayer pero aún no la he descargado debido a que , mi mujer en su p30 pro, cuando ha actualizado a android 10/Emui 10 , a la hora de hacer fotografía con el zoom , ya no le aparece la función automática "mejorando fotografía" y en mi opinión absolutamente particular, las fotos han perdido.......el caso es que me da miedo que me suceda en el mate 20 pro, por eso no me atrevo a actualizar.

A ver si alguien me puede echar un cable y me dice si esto mismo sucede en el mate 20 pro al actualizar.

Mil gracias.

XTC1
08/02/20, 20:05:09
No se si se ha puesto ya... Me he dado cuenta que han quitado la opción de copiar al portapapeles cuando intentas compartir un contenido. Era una opción que solía usar bastante.

zurutaeki
08/02/20, 20:19:18
No se si se ha puesto ya... Me he dado cuenta que han quitado la opción de copiar al portapapeles cuando intantas compartir un contenido. Era una opción que solía usar bastante.Ya te digo!!
Llevo tiempo con la idea de postearlo, pero la puta comodidad.....

Huawei20
21/02/20, 17:25:22
Hola buenas, una pregunta los que utilicéis Android auto conectado con el coche por cable USB , os falla el reconocimiento por voz,, al pedirle algo se queda escuchando y no funciona, si le quitó el cable y vuelvo a conectar se normaliza y ya funciona bien nunca me había pasado esto solamente ahora con EMUI 10.
Ahora Android auto va integrado en Android 10 debería de ir mejor pero no es así, al menos en mi caso no sé si alguien más le pasa nada

Ryo64
25/03/20, 15:43:46
Hola, yo actualicé hoy mismo a emui 10 y después de tener varios problemas que intente solucionar, me dí cuenta de que la aplicación descargas que ya traía el móvil por defecto había desaparecido, literal, ya no estaba ni tampoco he encontrado todos los archivos que tenía dentro. Es rarísimo, hace solo unas horas con el emui 9 me iba perfectísimo. Si a alguien le ha pasado o sabe a qué puedo recurrir para arreglarlo gracias

JacksSsS
25/03/20, 17:49:19
después de varias actualizaciones ahora la 196 creo que era seguimos con los plugins y cosas que no deben de estar en el box de aplicaciones todavía ahí

danieelito
28/03/20, 15:20:45
Alguien sabe porque no me detecta los auriculares?el cargador va perfecto y los auriculares en otros moviles tambien funcionan, he probado varios auriculares y nose que podra ser