PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Negros sin ruido en Modo Noche GCAM?

Juanjo_24
20/12/19, 01:42:02
Tengo la versión que recomienda todo el mundo, la que es la misma que el mi9t pro. La Gcam mejora una barbaridad las fotografias. Color, detalle.... El modo noche es una delicia tmb, mil veces mejor que el de la camara original. Solo hay un detalle y es que la GCAM llena de ruido el cielo y no le da una tonalidad negra. Sin embargo el modo noche de la camara original, trabaja mucho mejor el cielo. Alguien sabe si es posible tocar algun parametro que elimine ruido de la fotografia y le de un negro puro y sin ruido como hace el modo noche de la original? En lo demás relacionado al modo noche (Color, detalle...) la Gcam gana por mucho a la original. Solo es con el cielo, ya que este ensucia el trabajo final de la GCAM.
Gracias.

Pd: He probado muchas GCAM y he puesto los ajustes que dicen varios usuarios.

Sanpablo
20/12/19, 12:45:06
Compañero,
tienes instalada esta versión de Gcam:
7.0.009.259843690
Modificación versión V12
En caso de negativo, que versión tienes instalada ?

Saludos

PEREBI
20/12/19, 15:30:36
Pues mis fotos con esta GCam son un churro en interiores y con poca luz

Sanpablo
20/12/19, 17:12:17
OK, compi, pero di con claridad que versión es la tuya.

Pues mis fotos con esta GCam son un churro en interiores y con poca luz

PEREBI
20/12/19, 17:14:55
OK, compi, pero di con claridad que versión es la tuya.

Pues la del Mi9T Pro, lamento no poder dar más datos, la desinstalé, lo siento.

.

Sanpablo
20/12/19, 17:33:22
Instalada con GCamator ? o de dónde era la apk

Pues la del Mi9T Pro, lamento no poder dar más datos, la desinstalé, lo siento.

.

PEREBI
20/12/19, 17:51:44
Instalada con GCamator ? o de dónde era la apk

Una que encontré googleando

.

Juanjo_24
20/12/19, 19:16:51
Compañero,
tienes instalada esta versión de Gcam:
7.0.009.259843690
Modificación versión V12
En caso de negativo, que versión tienes instalada ?

Saludos

Tengo esa misma, Quiero dejar claro que mejora mucho la calidad de la cámara. Pero tampoco es maravillosa. Por las noches tira mucho del color morado y del ruido. No hay cielos negros puros. He probado mil configuraciones, algunas de ellas que la gente recomienda en este foro. Vengo de un Xiaomi mi5s y la GCAM en este trabajaba mil veces mejor. Y ambos con GCAM, la diferencia entre ellos no es tan grande como cabía de esperar. Tengo que decir el MI5s maneja la GCAM de una forma increible.
Por cierto acabo de probar tu archivo de configuración y me saca las fotos iguales. Los cielos siguen tirando a otros colores menos al negro.