PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VOL menos + botón encencido... Pantallazo

samothtc
19/12/19, 23:31:44
Hola a todos. Hay alguna forma de anular esa combinación de botones para hacer pantallazo?
Es que al estar uno a cada lado del móvil, me harto de hacer pantallazos sin querer. Y para eso, ya tenemos el gesto de bajar tres dedos. Yo no encuentro la manera, pero.... Gracias de antemano.

neo_bpm
20/12/19, 08:54:28
Me uno a la pregunta!

rahan
20/12/19, 12:20:52
Me uno a la pregunta!

y yo :palomitas:

ranars
20/12/19, 17:54:04
Bueno primero que nada tienes que entender que esa combinación pasa a ser un estándar por parte de Google para las diferentes marcas que usan Android, lo segundo no veo necesidad de estar haciendo esas combinaciones a propósito si no la usas, simplemente no lo haces y se acabó!!! Mira que es una combinación de 2 botones y eso de que por error en un porcentaje muy inferior que ocurra.

Joan Bemar
21/12/19, 01:39:01
En este móvil es muy fácil al sujetar el teléfono y estar prácticamente a la misma altura ambos botones, le das a apagar pantalla y haces captura, a mi novia le pasa cada dos por tres...

jjfgsyg
21/12/19, 16:28:18
Ja ja ja ja ja a mi me pasa siempre!!! Y veo que no soy el único... Ja ja ja ja

samothtc
21/12/19, 17:26:45
Bueno primero que nada tienes que entender que esa combinación pasa a ser un estándar por parte de Google para las diferentes marcas que usan Android, lo segundo no veo necesidad de estar haciendo esas combinaciones a propósito si no la usas, simplemente no lo haces y se acabó!!! Mira que es una combinación de 2 botones y eso de que por error en un porcentaje muy inferior que ocurra.Veo que no tienes este móvil. Si no, no serías tan categórico. Gracias por la intención.

Voicelab2
22/12/19, 13:39:31
Todo es acostumbrarse y recordar ese detalle para que no pase.. a mi me pasa otra cosa, acostumbrado a los Samsung que tienen los volumen mas arriba.. pues cuando quiero bajar deprisa el volumen por ser hora intempestiva.. lo que hago es Subir mas todavía jajaa y tocar ir mas abajo para bajar..

Salu2

Sue_c
18/01/20, 09:09:52
A mí me suele pasar con volumen más + power que entra en modo silenció, supongo es cuestión de adaptarse para no caer en esa combinación!! Ssludos

neo_bpm
20/01/20, 13:00:34
A mi me pasa muchas veces esto y me tiene harto ya, ¿en serio que no hay manera de quitarlo?

esegtc
04/02/20, 23:31:29
a mi tambien me pasa minimo 2 pantallazos al dia

inkubus
05/02/20, 14:22:40
Parece una tonteria pero los botones esan fatal diseñados y es una de las cosas por la que esto pensando devolverlo, por lo demas es un pedaz movil pero es muy molesto lo de las capturas

Sniperwolf
10/04/20, 03:39:11
A mí no me pasa, es más si queréis no tenéis ni que tocar el botón de power para nada, podéis desbloquearlo con la huella y bloquearlo con el botón que trae el Launcher en pantalla, y para desbloquear con la cara si tenéis que presionar el power pero no veo el problema con eso....., Si os pasa al bloquear usar el botón en pantalla que os digo y listo.....
Y si os pasa al sujetarlo (que creo que es eso) ya depende de cada uno yo suelo poner un dedo detrás y el otro me queda por debajo de los botones de volumen....nunca me ha pasado de hacer una captura sin querer pero oye cada uno es un mundo jaja