PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] NOTE10+ : Problemas con Android 10 y con Apps

garlinx
19/12/19, 21:12:10
Abro este hilo para ir comentando los problemas nuevos que vayan surgiendo en el Note10+ ahora que hemos actualizado al Android 10 y One Ui 2.0

Uno de los problemas que me encuentro es que programas como ACR ya no graban las llamadas y diversas aplicaciones del store no funcionan porque no las han actualizado todavia

crefeuve
19/12/19, 21:19:12
Abro este hilo para ir comentando los problemas nuevos que vayan surgiendo en el Note10+ ahora que hemos actualizado al Android 10 y One Ui 2.0

Uno de los problemas que me encuentro es que programas como ACR ya no graban las llamadas y diversas aplicaciones del store no funcionan porque no las han actualizado todaviaAmigo, eso no es un problema, más bien es una falta de soporte por los desarrolladores de esas aplicaciones.

garlinx
19/12/19, 21:44:52
Bueno, dicen que con Android 10 no se puede grabar con ninguna App, a ver si alguien sabe algo de cómo grabar

Lizana5195
19/12/19, 21:46:23
Yo tengo la app webview del sistema android en play store actualizándose desde hace 10 horas jajaja

garlinx
19/12/19, 22:55:22
Yo tengo la app webview del sistema android en play store actualizándose desde hace 10 horas jajajaPrueba a reiniciar el móvil. Yo he tenido actualización del play store tambien

shatkara61
19/12/19, 23:05:37
Yo lo unico que he notado de momento es que en el widget del tiempo antes tenia dos ciudades y en el mismo widget pasaba de una ciudad a otra..ahora sale solo la ciudad donde vivo y no hay manera ...

Berpan
19/12/19, 23:15:35
Yo me anoto al problema de grabación de llamadas, que ACR antes me iba de lujo y ahora no graba nada

Berpan
19/12/19, 23:20:51
Yo lo unico que he notado de momento es que en el widget del tiempo antes tenia dos ciudades y en el mismo widget pasaba de una ciudad a otra..ahora sale solo la ciudad donde vivo y no hay manera ...

Yo también tengo dos ciudades y para cambiar de una otra tengo que abrir el widget y acceder al menú situado a la izquierda, donde se puede seleccionar la que se desee.

Setejaen
19/12/19, 23:41:43
Creo que whatsapp no va con android 10 aún, y a la hora de restaurar los videos en la copia de seguridad de whatsapp a traves de google drive, han desaparecido, así como mi fondo de pantalla de whatsapp en el chat. O que tienen que adaptar la app a android 10 o que Whatsapp se ha caído hoy.

ALDA
19/12/19, 23:45:55
Yo tengo acr y me graba perfectamente, mejor que con Android 9

ALDA
19/12/19, 23:47:36
Yo tengo la app webview del sistema android en play store actualizándose desde hace 10 horas jajajaEso me pasó, a lo último la solución fue descargar el apk desde apkmirror y actualizar manualmente.

garlinx
19/12/19, 23:49:47
Yo tengo acr y me graba perfectamente, mejor que con Android 9Pues a mí ni reinstaladola, y es la versión pro del Google play. Grabar graba pero si le das al play para escuchar no se oye nada

shatkara61
19/12/19, 23:50:10
Yo también tengo dos ciudades y para cambiar de una otra tengo que abrir el widget y acceder al menú situado a la izquierda, donde se puede seleccionar la que se desee.Si eso ya me di cuenta..pero leñe lo quiero como en android 9

ALDA
19/12/19, 23:51:58
Pues a mí ni reinstaladola, y es la versión pro del Google play. Grabar graba pero si le das al play para escuchar no se oye nadaYo tengo la versión de Galaxy store, y cuando abrí la app después de actualizar, me salió un mensaje de que tenía que activar la accesibilidad para que funcionase en android 10.

daewoo1969
20/12/19, 00:04:45

Uno de los problemas que me encuentro es que programas como ACR ya no graban las llamadas y diversas aplicaciones del store no funcionan porque no las han actualizado todavia

Igual el problema no está tanto en el Note 10 Plus y sí más en Android 10 (Google) o en los desarrolladores de esa App en particular.

daewoo1969
20/12/19, 00:05:56
Creo que whatsapp no va con android 10 aún, y a la hora de restaurar los videos en la copia de seguridad de whatsapp a traves de google drive, han desaparecido, así como mi fondo de pantalla de whatsapp en el chat. O que tienen que adaptar la app a android 10 o que Whatsapp se ha caído hoy.

Yo no he tenido problema en restaurar las dos copias de mis dos cuentas de WhatsApp

garlinx
20/12/19, 00:11:51
La app imaginbank de la Caixa no funciona

garlinx
20/12/19, 00:13:54
NiceLock , tampoco funcionan diferentes modulos y opciones

^GabbeR^
20/12/19, 00:21:49
Habéis hecho todos una instalación limpia ?

garlinx
20/12/19, 00:25:55
Yo no he hecho instalación limpia.

Migueljr97
20/12/19, 00:58:02
La app imaginbank de la Caixa no funciona

Te confirmo que sí va compañero. Saludos

garlinx
20/12/19, 00:59:24
Te confirmo que sí va compañero. SaludosA mí no me funciona. Se cierra sola.1248006

garlinx
20/12/19, 01:04:09
Rectifico, es la versión beta de imaginbank la que no funciona. La versión normal si va. Gracias compañero

daewoo1969
20/12/19, 07:32:51
Como siempre se aconseja, hacer instalación limpia cuando hay cambio de versión. Luego vienen los problemas y culpamos a esa versión o al fabricante de lo que falla. Según se puede ver, lo que a ti te falla a los demás no y tú no hiciste instalación limpia. Parece que por ahí van los tiros. Sé que resulta engorroso formatear el móvil, pero es que ya se ha dicho en múltiples ocasiones, para evitar precisamente estas cosas.
Además, siempre quedan Apps que no están adaptadas al nuevo sistema y que se retrasan en actualizar.

garlinx
20/12/19, 08:29:28
Si razón hay en que hay que formatear y empezar de cero , de todas formas no es culpa del teléfono, y las app a ver si se ponen las pilas y las van actualizando. Yo de momento de las 500 app que llevo instaladas me funcionan todas por lo que veo que este Android 10 está bien pulido

TRIBO
20/12/19, 09:26:43
Buenas,

A mi no me funciona ya el "truco" de hacer mirrorlink con Skoda, rocksout más lg mirrorlink con los mismos valores de desarrollo que utilizaba en android 9. Parece que han cambiado el modo mirrorlink por car mode.
Alguien lo ha probado?

HideXs99
20/12/19, 14:59:16
He encontrado un "fallo" en la navegación, cuando ponenes los gestos anteriores, los que te permite usar si tienes nova launcher... (odio cuando hacen el trabajo a medias) y desactivas el sugerir gestos y barra de teclado, vamos cuando el teclado toca la zona inferior, pues cuando esta en ese estado con el SwiftKey al poner un interrogante, suele no funcionar, y es mas probable que hagas el gesto hacia atrás, la solución separar el teclado con la configuración pero antes esto no pasaba....

No permiten usar los nuevos gestos, los gestos mediocres anteriores si es que se puede llamar gestos a eso... Los han empeorado a ver si ponen alguna update nueva que permita usar los gestos sin renunciar al estilo. (cada vez que veo el launcher de samsung me duele, ¿como ponen iconos tan enormes?, me recuerda a los móviles donde los números son tamaño 72, para mi se cargan todo el estilo)

Lizana5195
20/12/19, 15:05:01
Con android auto al llamar no me sale el botón de colgar

requetechusa
20/12/19, 19:03:21
yo tengo acr y me graba perfectamente, mejor que con android 9

+1000

Alfa Tango
20/12/19, 19:25:19
Yo no he hecho nada en whatsapp y me funciona todo, excepto la notificaciones emergentes, la opcion me aparece apagada con un mensajito debajo que dice "notificacion emergente no disponible", será que no es compatible con android 10 ??... habrá que esperar a que lo compatibilicen.

Por cierto tambien tengo ACR y tampoco me graba.
No he hecho "limpieza" he actualizado por OTA tal cual.

belzebuth96
20/12/19, 20:13:38
Hola buenas la única pega que he notado con android 1 es que no arranca YouTube vanced,es más se me queda pillado el móvil.

Platero y Tu
20/12/19, 20:16:59
No sé si será la app o problema del banco, llevo todo el día intentando poner en marcha la app de Caixa bank con su respectiva aplicación Caixa bank sign y nada no me deja firmar la seguridad de doble factor, Siempre me da el mismo error que en este momento no se puede verificar.

Salu2

Tifossi
20/12/19, 20:21:07
He encontrado un "fallo" en la navegación, cuando ponenes los gestos anteriores, los que te permite usar si tienes nova launcher... (odio cuando hacen el trabajo a medias) y desactivas el sugerir gestos y barra de teclado, vamos cuando el teclado toca la zona inferior, pues cuando esta en ese estado con el SwiftKey al poner un interrogante, suele no funcionar, y es mas probable que hagas el gesto hacia atrás, la solución separar el teclado con la configuración pero antes esto no pasaba....

No permiten usar los nuevos gestos, los gestos mediocres anteriores si es que se puede llamar gestos a eso... Los han empeorado a ver si ponen alguna update nueva que permita usar los gestos sin renunciar al estilo. (cada vez que veo el launcher de samsung me duele, ¿como ponen iconos tan enormes?, me recuerda a los móviles donde los números son tamaño 72, para mi se cargan todo el estilo)

Yo ayer estuve probando un rato el note y como bien dices los gestos nativos no funcionan con Nova, si lo de los 3 gestos inferiores que no vale para nada...

daewoo1969
20/12/19, 20:38:26
No sé si será la app o problema del banco, llevo todo el día intentando poner en marcha la app de Caixa bank con su respectiva aplicación Caixa bank sign y nada no me deja firmar la seguridad de doble factor, Siempre me da el mismo error que en este momento no se puede verificar.

Salu2Igual deberías preguntar a tu banco. Suele pasar cuando se cambia de versión

daewoo1969
20/12/19, 20:39:53
Hola buenas la única pega que he notado con android 1 es que no arranca YouTube vanced,es más se me queda pillado el móvil.YouTube Vanced Operativo al 100%. Ningún problema

daewoo1969
20/12/19, 20:40:56
Yo ayer estuve probando un rato el note y como bien dices los gestos nativos no funcionan con Nova, si lo de los 3 gestos inferiores que no vale para nada...Obvio. El panel lateral de Samsung tampoco funciona con Nova. Es lógico, los gestos son de la interfaz/launcher

Tifossi
20/12/19, 20:47:55
Obvio. El panel lateral de Samsung tampoco funciona con Nova. Es lógico, los gestos son de la interfaz/launcher

Obvio? Yo diría que no, cuando sí funcionan los gestos de Android 9 y los nuevos de Android 10 no.

Del panel lateral no me he referido en ningún momento.

belzebuth96
20/12/19, 20:50:26
YouTube Vanced Operativo al 100%. Ningún problemaQue versión usas compi??

daewoo1969
20/12/19, 20:53:03
Obvio? Yo diría que no, cuando sí funcionan los gestos de Android 9 y los nuevos de Android 10 no.

Del panel lateral no me he referido en ningún momento.Pues igual es porque Samsung ha querido hacerlo así en One UI2. O porque quiere "obligarnos a usar su launcher después de la currada que se ha metido con esta actualización. Vete tú a saber, pero yo lo veo obvio y lógico. Es su trabajo y ellos deciden. No lo veo un fallo, sino una decisión. Ya lo que nosotros pensemos...

Tifossi
20/12/19, 21:13:55
Pues igual es porque Samsung ha querido hacerlo así en One UI2. O porque quiere "obligarnos a usar su launcher después de la currada que se ha metido con esta actualización. Vete tú a saber, pero yo lo veo obvio y lógico. Es su trabajo y ellos deciden. No lo veo un fallo, sino una decisión. Ya lo que nosotros pensemos...

Lo que no tiene sentido es que dejen usar unos gestos si y otros no. Eso pasaba en los pixel 2 y 3 y lo arreglaron con la actualización de diciembre.

Me imagino que lo arreglen en alguna actualización también, porque si seguimos tu lógica ni Apple es tan retorcido.

daewoo1969
20/12/19, 21:19:49
Lo que no tiene sentido es que dejen usar unos gestos si y otros no. Eso pasaba en los pixel 2 y 3 y lo arreglaron con la actualización de diciembre.

Me imagino que lo arreglen en alguna actualización también, porque si seguimos tu lógica ni Apple es tan retorcido.[emoji2369][emoji2369][emoji2369]

shatkara61
20/12/19, 21:23:00
YouTube Vanced Operativo al 100%. Ningún problemaPor curiosidad compi..que es YouTube vancend y que diferencias con el YouTube normal?donde lo has descargado el apk?

daewoo1969
20/12/19, 21:24:09
Por curiosidad compi..que es YouTube vancend y que diferencias con el YouTube normal?donde lo has descargado el apk?Pues la mayor diferencia es la publicidad. Descargada de apkmirror

shatkara61
20/12/19, 21:26:15
Pues la mayor diferencia es la publicidad. Descargada de apkmirrorY se pueden escuchar las cosas que ves en segundo plano?me explico..a veces me da igual ver los videos..con oirlos me vale...

Psycotron
20/12/19, 21:30:54
Sí, se puede! shatkara61

daewoo1969
20/12/19, 21:51:44
y se pueden escuchar las cosas que ves en segundo plano?me explico..a veces me da igual ver los videos..con oirlos me vale...sí

1248210

shatkara61
20/12/19, 22:40:00

1248210Sí, se puede! shatkara61Pero entonces si teneis esa aplicación YouTube a tomar por saco no?..jijiji

garlinx
20/12/19, 22:45:03
Si queréis las app de Android sin pasar por caja, aunque no sea ético ni lo recomiende, aquí os dejo para los que no conozcáis un sitio seguro de descargas

http://www.maikel8mobileandroide.com/?m=1

eton3
21/12/19, 00:41:08
Ha desaparecido el modo oscuro en keep y los módulos multistar y task changer del good lock no funcionan.

dfavefenix
21/12/19, 00:44:46
Pues igual es porque Samsung ha querido hacerlo así en One UI2. O porque quiere "obligarnos a usar su launcher después de la currada que se ha metido con esta actualización. Vete tú a saber, pero yo lo veo obvio y lógico. Es su trabajo y ellos deciden. No lo veo un fallo, sino una decisión. Ya lo que nosotros pensemos...Action launcher en la beta ya da soporte a los gestos de Android 10, lo que no se los de one ui, aunque debería

Rayco Reyes
21/12/19, 00:59:33
Ha desaparecido el modo oscuro en keep y los módulos multistar y task changer del good lock no funcionan.

El modo oscuro de keep funciona bien

Condestable
21/12/19, 04:28:09
El gesto de retroceso desde los bordes desde luego no va fino.

A veces no lo detecta, y en mas de una ocasion interfiere con el funcionamiento de aplicaciones que usan ese mismo gesto para avanzar o retroceder, dependiendo del borde para pasar por ejemplo diapositivas.

No se si será por la curva de la pantalla, pero en ocasiones me falla.

winol
21/12/19, 08:04:26
NiceLock , tampoco funcionan diferentes modulos y opciones

Cuales no funcionan? Los que mas me son útiles son one hand operation+ , quickstar y clockface

eton3
21/12/19, 09:24:15
El modo oscuro de keep funciona bien

No veo en ajustes la opción para activarlo. En drive y calendar sí me aparece la opción.

garlinx
21/12/19, 10:09:21
Para que vayan bien los gestos de Android hay que desinstalar el One hand

daewoo1969
21/12/19, 11:11:25

A veces no lo detecta, y en mas de una ocasion interfiere con el funcionamiento de aplicaciones que usan ese mismo gesto para avanzar o retroceder, dependiendo del borde para pasar por ejemplo diapositivas.

No se si será por la curva de la pantalla, pero en ocasiones me falla.

A mí me van perfectos. Creo recordar que hay que activar la opción de superponer sobre el teclado o algo así. Luego te lo miro y te comento. no tiene nada que ver la curva de la pantalla

Arriate
21/12/19, 11:17:56
Yo creía que me iba todo bien después de actualizar pero esta claro que lo suyo es restaurar sistema y empezar de 0.
A mi por ejemplo en el wachá al pulsar el botón de empezar la grabacion no se activa dicha grabación.
También desactive el modo oscuro en la.cortina de accesos y para activarlo me he visto negro.
Estoy seguro que estás cosas no os pasa a los que habéis restaurado, verdad?
Y alguna cosilla más sin mucha importancia pero que lastran el buen trabajo que en mi opinión que hizo samsung en la optimización.
Da pereza empezar desde 0 jeje

crefeuve
21/12/19, 11:19:00
Yo creía que me iba todo bien después de actualizar pero esta claro que lo suyo es restaurar sistema y empezar de 0.
A mi por ejemplo en el wachá al pulsar el botón de empezar la grabacion no se activa dicha grabación.
También desactive el modo oscuro en la.cortina de accesos y para activarlo me he visto negro.
Y alguna cosilla más sin mucha importancia pero que lastran el buen trabajo que en mi opinión que hizo samsung en la optimización.
Da pereza empezar desde 0 jejeLo del WhatsApp no es por el SO.

jose.ote
21/12/19, 13:31:55
Yo no hice hard reset y no me pasa lo que tú dices me funciona perfectamente Yo creía que me iba todo bien después de actualizar pero esta claro que lo suyo es restaurar sistema y empezar de 0.
Da pereza empezar desde 0 jeje

daewoo1969
21/12/19, 13:55:12
Yo no hice hard reset y no me pasa lo que tú dices me funciona perfectamenteOtro por aquí que, sin restaurar, de momento, ni un solo fallo/problema

daewoo1969
21/12/19, 13:55:40

No se si será por la curva de la pantalla, pero en ocasiones me falla.Así lo tengo yo configurado

1248375

daewoo1969
21/12/19, 13:56:22
Para que vayan bien los gestos de Android hay que desinstalar el One handNo. Yo no lo he desinstalado y me van perfectamente

Condestable
21/12/19, 14:50:21
Así lo tengo yo configurado

Menos lo de gestos atrás en el teclado, también.
No es que falle, es que como no lo cojas justo desde el borde de la pantalla, como estés un milímetro dentro de la pantalla, ploffff, unas veces si otras no.

Y lo de interferir con aplicaciones que deslizan un menú lateral, pues esa función queda inservible por razones obvias.

La sensibilidad la tengo al máximo, con eso me da menos "pegas".

Muchas gracias por la info ;-)

garlinx
21/12/19, 15:20:50
Tendrán que pulir lo del gesto inferior, como dice el compi hay que cogerlo en el mismo borde inferior hacia arriba porque si no pidas el borde no abre las aplicaciones abiertas. Para mí un poco incómodo. El iPhone x que tuve tenía los gestos más logrados.

capir07
21/12/19, 16:07:46
Alguno a probado a enchufar un Pen Drive mediante adaptador OTG?

crefeuve
21/12/19, 16:10:55
Alguno a probado a enchufar un Pen Drive mediante adaptador OTG?Si, no todos los otg sirven

capir07
21/12/19, 16:14:48
Pues está mañana probé a conectar un Pen Drive que tenía con fotos y demás información de copia de seguridad de antes de restaurar para la instalación limpia y no me lo leía como dato.decir que el adaptador es uno que en la versión anterior de android me funcionaba sin problema, era el que venía en el pixel 2 XL

capir07
21/12/19, 16:34:34
Me retracto de lo dicho en mi mensaje anterior, funciona con normalidad lo único que tarda unos segundos en aparecer que está conectado un Pen Drive pero aquí estoy ya copiando los datos, saludos

belzebuth96
21/12/19, 16:56:03
YouTube Vanced Operativo al 100%. Ningún problemaPues tengo la última versión y no consigo que se abra de hecho se queda el teléfono con la pantalla en negro y no sale de ahí. Instale android 10 desde 0 con wipes y demás así que no puede ser por una mala instalación de android

daewoo1969
21/12/19, 16:58:02
Pues tengo la última versión y no consigo que se abra de hecho se queda el teléfono con la pantalla en negro y no sale de ahí. Instale android 10 desde 0 con wipes y demás así que no puede ser por una mala instalación de android...

belzebuth96
21/12/19, 17:03:47
Este es el que llevo yo. Prueba

https://www.dropbox.com/s/j76uhuxads2n8o4/YouTube_13.50.52_API17%28arm64-v8a_armeabi-v7a_x86_x86_64%29%28nodpi%29%28vDark-v2.0.6%29-vanced.apk?dl=0Gracias compi pero me hace lo mismo se queda en el logo de la app con la pantalla en negro y no responde . Nada lo dejare aunque no entiendo porqué a mi no me abre. Algo tendré instalado que interfiere aunque no sé qué puede ser ya que son apps normales .

eton3
21/12/19, 21:24:27
Los gestos me funcionan bien, con el pen la acción de volver a la pantalla de inicio y recientes funciona bien, pero lo de volver atrás deslizando desde el lateral no funciona. Y es molesto estar con el pen en la mano y tener que usar el pulgar para retroceder.
Tampoco va muy fino el gesto de operación con una mano. Tienes que ser muy preciso para que no baje el panel de notificaciones.

belzebuth96
22/12/19, 00:25:37
Gracias compi pero me hace lo mismo se queda en el logo de la app con la pantalla en negro y no responde . Nada lo dejare aunque no entiendo porqué a mi no me abre. Algo tendré instalado que interfiere aunque no sé qué puede ser ya que son apps normales .Pues tengo la solución, esto solo pasa si tengo la wifi habilitada. Con los datos funciona a la perfección, carga y funciona bien. Pero si pongo la wifi y le conecto a mi red vuelve a quedarse la app en negro al abrirla. Misterios. Es un coñazo porque no puedo usarla con wifi.

daewoo1969
22/12/19, 12:02:40
Pues tengo la solución, esto solo pasa si tengo la wifi habilitada. Con los datos funciona a la perfección, carga y funciona bien. Pero si pongo la wifi y le conecto a mi red vuelve a quedarse la app en negro al abrirla. Misterios. Es un coñazo porque no puedo usarla con wifi.

Más raro aún. Yo la uso con cualquier red wifi sin problemas

diofilin
23/12/19, 13:17:41
La opcion de bloqueo pulsacion accidental esta demasiado sensible y encuanto que hay un poco de oscuridad lo cuenta como si fuera en un bolsillo tendran que pulirlo un poco

Sheenmue
23/12/19, 18:28:37
¿Os funciona Hancom Office? Porque al intentar crear un nuevo documento hace el amago de abrirlo pero se cierra inmediatamente, y no sé si es problema de Android 10, porque antes si que funcionaba bien. Es la versión de la Galaxy Store y sucede lo mismo con documentos de texto, hojas de cálculo...

Alfa Tango
23/12/19, 18:39:18
¿Os funciona Hancom Office? Porque al intentar crear un nuevo documento hace el amago de abrirlo pero se cierra inmediatamente, y no sé si es problema de Android 10, porque antes si que funcionaba bien. Es la versión de la Galaxy Store y sucede lo mismo con documentos de texto, hojas de cálculo...

Seguramente no es culpa de Android 10, sinó de la app que no está adaptada aún. Los desarolladores ya pueden ir espabilando.

garlinx
24/12/19, 14:18:57
Tiene que ir adaptando las apps poco a poco al Android 10, mientras muchas darán problemas

fransang
24/12/19, 14:49:01
s falla el S-pen zona abajo derecha de la pantalla?
Es al pulsar como cuando pulsas con el dedo.
Lo podéis ver bien cuando entráis en galería y pulsamos la 2 fotos de abajo a la derecha

garlinx
24/12/19, 15:07:16
Yo lo he comprobado en la galería y me funciona bien tanto con spen como con el dedo , en las fotos de abajo a la derecha

fransang
24/12/19, 15:28:16
Pues a mi me falla .desde 0,5 cm de alto por 1.5 de ancho desde la esquina inferior derecha

Gizumhi
24/12/19, 16:08:44
Una pregunta...

Me acaba de llegar la actualización...

Hay alguna manera de que el teclado llegue hasta abajo del todo??

Ahora hay como una especie de barra en la que aparece un icono para cambiar el teclado activo.

Se puede quitar y volver a poner como estaba antes???

EDIT: Lo acabo de encontrar, gracias de todas formas

ivancho32
25/12/19, 02:13:15
Acabo de actualizar mi note 10+ a android 10 y no me funciona la aplicación parallel space, alguien sabe de alguna similar que funcione con la nueva actualización, les agradezco su ayuda

Gizumhi
25/12/19, 02:14:42
Alguien sabe de qué va eso de las notificaciones silenciosas?

garlinx
25/12/19, 10:01:54
Cuando sacó el spen y en el menú salen las opciones, selecciono mensaje animado y no me funciona.

Psycotron
25/12/19, 10:25:52
Creo que he encontrado un fallo. No consigo imprimir desde el teléfono cuando antes de actualizar sí. He probado con 2 impresoras con NFC, detecta el dispositivo al acercarlo pero no conecta, salta la app de la impresora correspondiente pero se queda en "conectando" indefinidamente y la impresora ni reacciona.
Alguien puede probar a imprimir desde el teléfono?
Decir que he actualizado en sucio.

jose.ote
25/12/19, 11:05:04
Yo lo he probado y me funciona perfectamenteCuando sacó el spen y en el menú salen las opciones, selecciono mensaje animado y no me funciona.

Alfa Tango
25/12/19, 12:58:18
Creo que he encontrado un fallo. No consigo imprimir desde el teléfono cuando antes de actualizar sí. He probado con 2 impresoras con NFC, detecta el dispositivo al acercarlo pero no conecta, salta la app de la impresora correspondiente pero se queda en "conectando" indefinidamente y la impresora ni reacciona.
Alguien puede probar a imprimir desde el teléfono?
Decir que he actualizado en sucio.

Hola, yo tambien he actualizado en sucio y mi impresora es una Brother 1210W con wifi y me imprime perfectamente, acabo de probarlo cuando he leido tu mensaje.

He seleccionado un documento le he dado a imprimir, me ha abierto la app y ha imprimido perfectamente.

eton3
25/12/19, 18:13:19
Cuando sacó el spen y en el menú salen las opciones, selecciono mensaje animado y no me funciona.

Lo acabo de probar y me funciona bien. Hice instalación sucia borrando caché antes y después.

Alfa Tango
25/12/19, 19:08:38
Con motivo del problema que algunos tenemos para entrar a la app de CaixaBank, he hecho una consulta a Atencion al Cliente de CaixaBak y me comentan que es posible que aún no esté optimizada para android 10, y despues de varias pruebas on-line sin resultado, me dicen que les envíe un video capturando todos los pasos desde el inicio hasta que me aburro de probar y me salgo, y mi pregunta es: ¿se puede hacer con este pepino un video de captura?, ¿como?..
Gracias

garlinx
25/12/19, 23:53:25
hay compis que la grabacion de llamadas con Acr les funcionaba y a otros como a mi no.

si descargais la app desde la tienda de samsung si funciona.

confirmo que ya que ya puedo grabar llamadas. genial !!!

eton3
26/12/19, 00:23:59
Con motivo del problema que algunos tenemos para entrar a la app de CaixaBank, he hecho una consulta a Atencion al Cliente de CaixaBak y me comentan que es posible que aún no esté optimizada para android 10, y despues de varias pruebas on-line sin resultado, me dicen que les envíe un video capturando todos los pasos desde el inicio hasta que me aburro de probar y me salgo, y mi pregunta es: ¿se puede hacer con este pepino un video de captura?, ¿como?..
Gracias

En el panel de notificaciones está la grabacion de pantalla. Puedes grabar a 1080, 720 y 480. Tb puedes grabar sin sonido, con sonido multimedia y con microfono.
Incluso te puedes grabar mediante selfie.

eton3
26/12/19, 00:26:18
hay compis que la grabacion de llamadas con Acr les funcionaba y a otros como a mi no.

si descargais la app desde la tienda de samsung si funciona.

confirmo que ya que ya puedo grabar llamadas. genial !!!

Es la primera vez que uso ACR y me funciona a la perfeccion con Android 10. Descargada de la tienda de Samsung y dando un montón de permisos.

Alfa Tango
26/12/19, 08:41:51
En el panel de notificaciones está la grabacion de pantalla. Puedes grabar a 1080, 720 y 480. Tb puedes grabar sin sonido, con sonido multimedia y con microfono.
Incluso te puedes grabar mediante selfie.

Gracias eton3.
Es que cuando uno está acostumbrado a un 600 y le dan de momento un Aston Martin, top gama, cuesta conocer todas las opciones que tiene.

Alfa Tango
26/12/19, 08:43:34
[quote[/quote]

Platero y Tu
26/12/19, 11:39:23
Gracias

Yo por este motivo volví a android 9, y de paso probé el firm especial de star wars.

Ya informarás cuando esté solucionado plis.

Salu2.

ALDA
26/12/19, 12:00:38
GraciasQue problema hay con CaixaBank?.. Yo la uso desde que actualicé y me funciona igual que antes, no he tenido ningún problema.

Platero y Tu
26/12/19, 12:45:57
Que problema hay con CaixaBank?.. Yo la uso desde que actualicé y me funciona igual que antes, no he tenido ningún problema.

No es Caixa bank en si, es Caixa bank sign, cuando entras en Caixa bank e inicias sesión redirige a Caixa bank sign para dar permiso de doble factor y está da el error de que el usuario ya está registrado en el sign y hay que registrar de nuevo el teléfono, pues cuando ya has dado todos los pasos del correo electrónico, y el mensaje por sms de registro sale un error de que no se ha podido completar el registro en este momento y así como 20 veces.

Yo lo probé desde el móvil e incluso fui al cajero a buscar una clave que dura asta 15 días y nada, el mismo error, pase a Android 9 y a la primera Caixa bank sign me registra el teléfono.

Un saludo

luibsa
26/12/19, 12:58:27
Uso mucho radar droid pro, y desde la actualización está continuamente conectándose y desconectándose el gps.

Alfa Tango
26/12/19, 13:01:49
Que problema hay con CaixaBank?.. Yo la uso desde que actualicé y me funciona igual que antes, no he tenido ningún problema.

El problema que yo tenía, es que al intentar entrar a esa app y a CaixaBank Pay, me pedía la identificacion reforzada, aceptaba e intentaba identificarme mediante CaixaBank Sign, me pedia confirmacion de la identificacion y entonces volvía al principio y así una y otra y otra vez sin completar la identificacion.

Digo "tenía" porque (y despues de intentar de todas las formas posibles) por puñetera casualidad he encontrado la solucion:
1º.-Borro la huella del movil.
2º.-Pruebo de nuevo y tampoco puedo entrar a Caix...
3º.-Registro nueva huella y no me deja, me da un mensaje que tengo que desactivar "Destruccion de aplicaciones al dejar de usarlas", en "Opciones de Desarrollador", así que lo desactivo (no se porqué estaba activado).
4º.-Pruebo a entrar nuevamente en Caix..., con datos de ingreso y contraseña y vualá a funcionar, las dos apps de Caix...
5º.-Registro nueva huella, que ya me deja, y de nuevo vualá, siguen funcionando ambas.
Y ese es el problema, decir tambien que los ajustes de la cámara tampoco me funcionaban y desde que desactivé esa opcion tambien funciona.
Si alguien tiene problemas con alguna app, que mire a ver si tiene activada esa opcion y que pruebe despues de desactivarla.

kose
26/12/19, 17:06:27
No se me apaga la pantalla cuando estoy usando el navegador de Samsung...lo habéis comentado por aquí?

daewoo1969
27/12/19, 00:09:09
No se me apaga la pantalla cuando estoy usando el navegador de Samsung...lo habéis comentado por aquí?

Creo que no se ha hablado nada de este tema. A mí, por ejemplo, no me pasa. Revisa la configuración de pantalla por si tuvieras activado el Smart Stay

kose
27/12/19, 11:00:07
Creo que no se ha hablado nada de este tema. A mí, por ejemplo, no me pasa. Revisa la configuración de pantalla por si tuvieras activado el Smart Stay

Que va, está desconectado. Solo me pasa de momento cuando esta en pantalla el navegador de Samsung, con otras apps no me lo hace

carlose76
28/12/19, 13:58:02
Pues no sé, pero llevo varios meses con el móvil en Android 9, y en tres días que estoy en Android 10, no se si es impresión mía pero me da la sensación que el volumen de escucha bastante más bajo que antes. Hay alguna manera de subir el volumen?
Por otro lado, nunca se me había quedado colgado el teléfono, y ya van tres veces que se queda "congelado" que no para atrás no para adelante y tarda unos 10-15 segundos en reaccionar. Le ha pasado a alguien más? Creo que las tres veces me ha ocurrido en WhatsApp, puede ser de la aplicación?
A ver si hay alguien más con problemas similares

melkong
28/12/19, 14:26:38
a mi no se me actualiza a android 10 , no se el motivo , sigo en el 9

Mich84
28/12/19, 14:54:19
Han dejado de ponerse las notificaciones emergentes en WhatsApp...

carlose76
28/12/19, 14:55:54
a mi no se me actualiza a android 10 , no se el motivo , sigo en el 9Lo tendrás con alguna compañía, esas actualizan más tarde. El mío era Orange y lo he cambiado a la versión libre española mediante Odin, de esa manera actualizaras antes. Hay tutoriales en el foro.

daewoo1969
28/12/19, 15:38:21
Han dejado de ponerse las notificaciones emergentes en WhatsApp...A mí sí me aparecen

daewoo1969
28/12/19, 15:38:41
Pues no sé, pero llevo varios meses con el móvil en Android 9, y en tres días que estoy en Android 10, no se si es impresión mía pero me da la sensación que el volumen de escucha bastante más bajo que antes. Hay alguna manera de subir el volumen?
Por otro lado, nunca se me había quedado colgado el teléfono, y ya van tres veces que se queda "congelado" que no para atrás no para adelante y tarda unos 10-15 segundos en reaccionar. Le ha pasado a alguien más? Creo que las tres veces me ha ocurrido en WhatsApp, puede ser de la aplicación?
A ver si hay alguien más con problemas similares¿Hiciste Hard Reset?

Mich84
28/12/19, 15:38:59
A mí sí me aparecenEn pantalla bloqueada digo. 1249835

daewoo1969
28/12/19, 15:41:31
En pantalla bloqueada digo. 1249835Hace tiempo que se comentó que la App ahora no da la opción. Pero, con la pantalla bloqueadad, a mí me aparecen ls notificaciones de WhatsApp. Voy a repasar la configuración y comento luego

carlose76
28/12/19, 15:42:10
¿Hiciste Hard Reset?Tres veces, debido a que en principio en lugar de PHE me salía AUT/AUT, AUT/Amo.
Tras hacer tres hard reset al fin de me quedó en PHE/PHE, PHE/AMO

daewoo1969
28/12/19, 15:43:35
Tres veces, debido a que en principio en lugar de PHE me salía AUT/AUT, AUT/Amo.
Tras hacer tres hard reset al fin de me quedó en PHE/PHE, PHE/AMOEs raro. Yo no he tenido ni un reinicio desde que actualicé, fui de los primeros del foro y no se ven casos similares

carlose76
28/12/19, 15:45:25
Es raro. Yo no he tenido ni un reinicio desde que actualicé, fui de los primeros del foro y no se ven casos similaresNo es que se reinicie, se queda congelado, no hace caso y pasados unos segundos vuelve en si. Es raro, si, por eso comento. Si vuelve a hacerlo haré Wipe y a ver si se soluciona

luibsa
28/12/19, 20:58:57
Ahora la app del banco de santander no me funciona

carlose76
28/12/19, 21:01:54
Ahora la app del banco de santander no me funcionaA mi sí me va, perfectamente. Y me va con la huella, que antes la huella no iba y tenía que meter el pin

darkc21
29/12/19, 02:37:46
Hola, no se si a alguien más le pasa , pero al estar unos minutos bloqueada, cuando desbloqueo ya sea con pin o huella y uso los gestos nuevos no agarra por lo menos unos 5 a 10 segundos ya despues vuelve a funcionar normal... alguna ayuda

garlinx
29/12/19, 09:40:04
Hola, no se si a alguien más le pasa , pero al estar unos minutos bloqueada, cuando desbloqueo ya sea con pin o huella y uso los gestos nuevos no agarra por lo menos unos 5 a 10 segundos ya despues vuelve a funcionar normal... alguna ayudaa mi no me pasa, yo desbloqueo y va todo instantaneo. mira a ver si va a ser alguna app en segundo plano.

carato
29/12/19, 17:36:51
A mi hay veces que no me notifica los mensajes el WhatsApp...Lo tengo todo activado como siempre pero lo miro y estan los mensajes nuevos hay pero no da el tono de notificacion...

eton3
29/12/19, 20:31:45
A mi hay veces que no me notifica los mensajes el WhatsApp...Lo tengo todo activado como siempre pero lo miro y estan los mensajes nuevos hay pero no da el tono de notificacion...

Comprueba que NO tengas la app restringida en segundo plano o en optimización de bateria

darkc21
30/12/19, 14:09:51
a mi no me pasa, yo desbloqueo y va todo instantaneo. mira a ver si va a ser alguna app en segundo plano.
no entiendo? :estrellas: , me sigue pasando

adrian00032
30/12/19, 15:20:24

Desinstala y vuelve a instalar

carato
31/12/19, 00:04:18
Lo quitare de la opcion de optimizar la bateria...Pero vamos que ha estado asi toda la vida pero bueno ya sabemos que las actus estas necesitan de varias correcciones

HideXs99
31/12/19, 11:36:56
no entiendo? :estrellas: , me sigue pasando

Puede ser una pregunta tonta pero que launcher usas? A mi con nova la multitarea literalmente no funciona y de funcionar tarda como 30 segundos en responder, al usar el launcher de serie, funciona todo como un rayo.

garlinx
31/12/19, 12:04:37
yo era de nova pero desde que ha salido one ui 2 estoy bastante contento, he quitado nova y para mi va todo mejor.

carlose76
31/12/19, 12:31:23
Pues después de varios días, la cobertura va bastante peor que con Android 9. Tengo mucha menos. A alguno más le pasa?

cburroughs
31/12/19, 13:29:24
Estoy intentando instalar YouTube vanced en la última versión la 14.21.54 y no pasa del logo....es la primera vez que instalo está app. Alguien podría ayudarme....tengo android 10 y sin root.
Pd. Con alguna versión más vieja podría funcionar?

Psycotron
31/12/19, 14:11:53
Estoy intentando instalar YouTube vanced en la última versión la 14.21.54 y no pasa del logo....es la primera vez que instalo está app. Alguien podría ayudarme....tengo android 10 y sin root.

Pd. Con alguna versión más vieja podría funcionar?Yo tengo la misma versión y me funciona sin problema. Eso sí, no tengo instalado el plugin para loguearme con mi cuenta (nunca conseguí descargarlo). Por si los tiros van por ahí.

cburroughs
31/12/19, 14:35:07
Yo tengo la misma versión y me funciona sin problema. Eso sí, no tengo instalado el plugin para loguearme con mi cuenta (nunca conseguí descargarlo). Por si los tiros van por ahí.

Lo he instalado con y sin el plugin y he reiniciado en cada instalación el móvil y no pasa del logo....he desinstalado YouTube normal y nada de nada.....no se que pasa.

Psycotron
31/12/19, 14:56:31
Lo he instalado con y sin el plugin y he reiniciado en cada instalación el móvil y no pasa del logo....he desinstalado YouTube normal y nada de nada.....no se que pasa.Qué raro. También es verdad que yo lo tenía instalado desde Android 9 y he actualizado sin borrar.

darkc21
31/12/19, 15:33:51
Puede ser una pregunta tonta pero que launcher usas? A mi con nova la multitarea literalmente no funciona y de funcionar tarda como 30 segundos en responder, al usar el launcher de serie, funciona todo como un rayo.
utilizo el por defecto del móvil , solo es al desbloquear el móvil no me funciona los gestos unos segundos...entra en un pequeño bucle por ejemplo " si estoy en whats app, y desbloqueo el móvil utilizo el gesto de inicio , vuelvo a home e inmediatamente se vuelve abrir whats app .." y asi repite unos segundos despues todo normal

darkc21
31/12/19, 15:36:28
Pd. Con alguna versión más vieja podría funcionar?
vanced fundionando todo normal en el mío, en android 9 unos días no pasaba del logo pero después se arregló todo normal podria ser la conexión de internet o optimización de bateria que te restringe

cburroughs
31/12/19, 16:11:26
Pues tengo buena conexión de datos y la batería está optimizada de forma normal....lo dicho no hay forma que pase del logo.

HideXs99
01/01/20, 01:27:45
utilizo el por defecto del móvil , solo es al desbloquear el móvil no me funciona los gestos unos segundos...entra en un pequeño bucle por ejemplo " si estoy en whats app, y desbloqueo el móvil utilizo el gesto de inicio , vuelvo a home e inmediatamente se vuelve abrir whats app .." y asi repite unos segundos despues todo normal

A mi me pasa eso en la multitarea pero como te decia es por el launcher nova si tengo el WhatsApp y otra app al cambiar en multitarea, se queda como que no responde, y si abro otra app se abre el WhatsApp y la otra app de fondo, espero que saquen pronto algún parche junto con usar gestos en otros launchers

mapache73
01/01/20, 12:07:32
a mi, desde que he puesto el 10, me va raro, se queda pensando en algunas apps y hace cosas extrañas, ya le hice reset y hard reset y de todo..... y perdí muchas apps que ya ni sé cual tenía y de todo..... esperemos que saquen pronto alguna actualización para que vaya mas fino.... por lo menos el mío

Van Der Mirch
01/01/20, 13:39:31
Yo con Android 10 y hard reset he podido instalar Microg y Vanced sin problemas.

garlinx
04/01/20, 08:37:21
Yo con Android 10 y hard reset he podido instalar Microg y Vanced sin problemas.cual es la ultima version del microg, teneis enlace ??

Van Der Mirch
04/01/20, 09:56:03
cual es la ultima version del microg, teneis enlace ??

Yo me lo he bajado de la página oficial.

https://vanced.app/

ESKUSE
04/01/20, 10:15:57
Hola buenos días, el primer problema que me he encontrado es lo de pantalla completa, como puedo quitarlo???
Porq encuentro AUTO y COMPLETA pero necesito quitarlo, pues dos aplicaciones no me funcionan, y no me aparecen los tres puntitos en el menú.

Saludos

Pakonan
04/01/20, 10:53:27
Buenos días fieles e infieles

Infiel ESKUSE

En pie esta en ajustes de pantalla y app a pantalla completa por lo general están en modo automático.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

ESKUSE
04/01/20, 11:00:49
Efectivamente ese es el problema, tengo automatico y pantalla completa, pero no puedo quitarlo, y estando en automatico me sale a pantalla completa.
Por lo que no me sale en la barra de navegacion los tres puntitos del menu.

y no trabaja la aplicación.

lucasle
08/01/20, 07:38:33
Llevo unos días usando mi Note 10, con Android 10 actualizado, y note 3 errores:*

1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre.*No ocurre siempre, pero CASI SIEMPRE, y es muy molesto.

2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Entiendo entonces que es un problema con el teclado. Uso Gboard, y no me pasaba en Android 9, andaba perfecto. Sé lo de optimización de apps para el nuevo sistema, pero,,, no deberia.. GB está más que optimizado para este sistema.

3) Navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" muestra solamente la que siempre estuvo, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir.*Será por Nova L? Prefiero no contar con estos gestos antes que volver al L de Samsung.

Me pasa solo a mí? Alguien tuvo estos problemas? Estoy haciendo algo mal?

miguelm3
08/01/20, 08:25:01
Llevo unos días usando mi Note 10, con Android 10 actualizado, y note 3 errores:*

1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre.*No ocurre siempre, pero CASI SIEMPRE, y es muy molesto.

2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Entiendo entonces que es un problema con el teclado. Uso Gboard, y no me pasaba en Android 9, andaba perfecto. Sé lo de optimización de apps para el nuevo sistema, pero,,, no deberia.. GB está más que optimizado para este sistema.

3) Navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" muestra solamente la que siempre estuvo, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir.*Será por Nova L? Prefiero no contar con estos gestos antes que volver al L de Samsung.

Me pasa solo a mí? Alguien tuvo estos problemas? Estoy haciendo algo mal?

Para las dos primeras, haz instalación limpia, porque no son errores conocidos.
La tercera, Google todavía no permite la compatibilidad con launchers de terceros, solo aquellos instalados como aplicación del sistema (como el de Samsung). Lo arreglaran en una futura versión de Android.

mapache73
08/01/20, 18:55:11
La tercera, Google todavía no permite la compatibilidad con launchers de terceros, solo aquellos instalados como aplicación del sistema (como el de Samsung). Lo arreglaran en una futura versión de Android.

yo hice instalación limpia y me pasa lo mismo que las dos primeras del compañero y lo de los gesto no lo sé porque no los utilizo

lucasle
09/01/20, 20:27:59

Muy buen dato. Al 1er y al 3er problema lo solucione usando el inicio de Samsung. Al 2do usando el teclado también de origen. Una pena que estás apps no estén optimizadas para esta versión de Android. El inicio de Samsung malísimo! Gracias!!!

lucasle
09/01/20, 20:29:32
yo hice instalación limpia y me pasa lo mismo que las dos primeras del compañero y lo de los gesto no lo sé porque no los utilizo

Al 1er problema lo solucione usando el inicio de Samsung. El Segundo usando el teclado nativo. UNA LASTIMA! saludo!

Margarito32
12/01/20, 23:52:36
A me pasa una cosa curiosa.

Desde ui9 y ahora con 10, el teléfono se me reinicia de manera aleatoria. Una o dos veces al día.
A veces al reiniciarse no reconoce la sd y al reiniciarlo manualmente la reconoce.

Me cargaron el software de nuevo en el C. I. y me. dijeron que el teléfono no presentaba problemas de hardware y que era por alguna app que tenía instalada.

Sigue igual y ya no se que hacer, he borrado la cache y sigue igual.

No quisiera borrarlo por completo ya que tengo la sensación de que no servirá de nada.

Alguna idea?

Sheenmue
15/01/20, 08:31:57

Desde ui9 y ahora con 10, el teléfono se me reinicia de manera aleatoria. Una o dos veces al día.
A veces al reiniciarse no reconoce la sd y al reiniciarlo manualmente la reconoce.

Me cargaron el software de nuevo en el C. I. y me. dijeron que el teléfono no presentaba problemas de hardware y que era por alguna app que tenía instalada.

No quisiera borrarlo por completo ya que tengo la sensación de que no servirá de nada.

Alguna idea?

Prueba a quitar la tarjeta de memoria, por lo que dices de que a veces no te la reconoce quizás este dañada y sea la causa de los reinicios.

Kelalitillo
15/01/20, 12:11:02

Alguna idea?

Te está pasando lo mismo que a mi, y ha ido a garantía 3 veces. Estoy con Facua para que Yoigo me cambie la unidad. Exige el cambio, y si no quieren, inténtalo con Facua. Yo llevo desde la segunda o tercera semana que tengo el móvil (el Lunes posterior a su salida) así

Si lo llevas a garantía te lo wipean y flashean y a correr. El problema volverá, y así seguirás hasta que te cambien la unidad. Así estoy yo, pero parece que Yoigo va empezando a ceder. Y si no, ya está todo en manos del gabinete jurídico de Facua

J_stackhouse
15/01/20, 18:55:09
El one hand operation, no se si desde que tengo Andriod 10 o por las ultimas actus de la app, pero la acción de ir a aplicacion anterior no me funciona como antes, dirige hacia la penultima app anterior que no ultima, os pasa tambien a vosotros? Por ejemplo entro en ajustes, vuelvo al home y al ir a la app anterior no vuelve a ajustes, vuelve a la penltma. Lo cual lo hace irritante/desquiciante! En cambio si pones el navbar y das dos veces a recientes si que furula correcto, mi no entender.

eton3
15/01/20, 19:41:14
El one hand operation, no se si desde que tengo Andriod 10 o por las ultimas actus de la app, pero la acción de ir a aplicacion anterior no me funciona como antes, dirige hacia la penultima app anterior que no ultima, os pasa tambien a vosotros? Por ejemplo entro en ajustes, vuelvo al home y al ir a la app anterior no vuelve a ajustes, vuelve a la penltma. Lo cual lo hace irritante/desquiciante! En cambio si pones el navbar y das dos veces a recientes si que furula correcto, mi no entender.

Parece que aún no está optimizado para A10. A mí ya no me funciona la división de pantalla desde que actualicé. Parece que para final de mes sale nueva versión.
Si usas la navegación por gestos puedes volver a la app anterior/siguiente deslizando el dedo por la tecla de inicio.

J_stackhouse
15/01/20, 19:50:46
Parece que aún no está optimizado para A10. A mí ya no me funciona la división de pantalla desde que actualicé. Parece que para final de mes sale nueva versión.
Si usas la navegación por gestos puedes volver a la app anterior/siguiente deslizando el dedo por la tecla de inicio.

meccc, uso nova y tengo que tirar del operation. Lo raro es que funcionar funciona pero en esa operacion de app anterior no funca bien, raro, no se yo si en proximas actualizaciones lo corrigiran o lo dejarán así, no tengo muchas esperanzas.

namobe13
18/01/20, 12:25:10
Buenos.
He observado un problema.
Cuando pongo el teléfono en modo no molestar, y pongo la opción que solo me suene las llamadas.
Cuando recibo una llamada, no se enciende la pantalla, entonces primero no se quien me llama, y luego si intento descolgar dando a cualquier botón (bloqueo, subir, bajar volumen), la llamada se cuelga. Y tocando la pantalla, no sale la huella para desbloquear.
Antes en android 9, se encendía la pantalla.
Y si silencio el teléfono, si me llaman no me entero.
No se si se puede configurar de otra manera. No doy con ello.
Os pasa a todos? Se os ocurre como solucionarlo?
Gracias.

daewoo1969
18/01/20, 13:03:04
Buenos.
Cuando pongo el teléfono en modo no molestar, y pongo la opción que solo me suene las llamadas.
Cuando recibo una llamada, no se enciende la pantalla, entonces primero no se quien me llama, y luego si intento descolgar dando a cualquier botón (bloqueo, subir, bajar volumen), la llamada se cuelga. Y tocando la pantalla, no da sale la huella para desbloquear.
Y silencio el teléfono, si me llaman no me entero.
Gracias.

A mí no me pasa y no he configurado ni trasteado nada

namobe13
18/01/20, 16:01:43
Buenos.
Cuando recibo una llamada, no se enciende la pantalla, entonces primero no se quien me llama, y luego si intento descolgar dando a cualquier botón (bloqueo, subir, bajar volumen), la llamada se cuelga. Y tocando la pantalla, no sale la huella para desbloquear.
Y si silencio el teléfono, si me llaman no me entero.
Gracias.

Ya he dado con el problema.
Tenía activado dentro de Ocultar notificaciones-Ocultar notificación pantalla completa.

Cambiado de tema.
Por no abrir un post nuevo.
Quiero poder activar el modo oscuro. Pero me dice que no puedo mientras tenga activo un tema. El caso es que no se como quitar un tema. Es decir que no haya puesto ningún tema. Parece una chorrada pero no doy con ello.

eton3
18/01/20, 20:56:32
Entra en Temas, pulsa en el muñeco que aparece en la parte superior derecha, de nuevo temas y eliges el básico

EDUPADMA
21/01/20, 19:42:11
Yo tengo algunos problemas con las aplicsciones después de instalar A10. He hecho hard reset dos veces y todo los trucos y me siguen fallando algunas. No sé qué más hacer para solucionarlo. El Messenger de Facebook ahora no se me sincroniza por se queda en gris. 12557671255768

daewoo1969
21/01/20, 20:16:47
Yo tengo algunos problemas con las aplicsciones después de instalar A10. He hecho hard reset dos veces y todo los trucos y me siguen fallando algunas. No sé qué más hacer para solucionarlo. El Messenger de Facebook ahora no se me sincroniza por se queda en gris. 12557671255768

¿No has pensado que esos problemas son porque las apps que no te van bien no están aún optimizadas para Android 10?

eton3
23/01/20, 01:43:48
Good lock se actualiza el 3 de febrero a android 10

https://www.sammobile.com/news/good-lock-2020-android-10-support-released-february-3/

garlinx
29/01/20, 19:57:07
Good lock se actualiza el 3 de febrero a android 10

https://www.sammobile.com/news/good-lock-2020-android-10-support-released-february-3/lo espero con ganas.

SOUL69
31/01/20, 12:22:38
Alguna solución para el programa acr?

garlinx
31/01/20, 12:31:32
Alguna solución para el programa acr?a mi con la app descargada de la samsung store me funciona, ahora han sacado actualizacion pero no me atrevo no sea me deje de funcionar

Pakonan
31/01/20, 12:36:29
Buenos días fieles e infieles

Estoy en android 10 desde hace 3 día y la apk de grabar acr funciona perfecto, decir que llevo la versión 33.1.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

SOUL69
31/01/20, 18:41:24
Perfecto descarge la última actualización de aptoide se escucha y guarda número de teléfono cosa que no me hacia antes gracias

eton3
31/01/20, 23:56:30
a mi con la app descargada de la samsung store me funciona, ahora han sacado actualizacion pero no me atrevo no sea me deje de funcionar

Actualizada y funcionando

Artalas
20/02/20, 14:27:30
Buenas! Actualicé ayer a Android 10 y tengo un problema. Tengo los botones de ir hacia atrás, menú, etc escondidos. Para utilizarlos he utilizado siempre deslizar hacia arriba donde debería estar el botón. Desde que tengo Android 10, algunas aplicaciones como Instagram, abri el chat de Whatsapp y así, no funcionan bien, es como que no detecta la pulsación en los botones de la parte de abajo donde deberían estar los botones de menú, etc.

No sé si me he explicado bien... Pero se agradecería si alguien pudiera echarme un cable con esto :D

EDIT: Con el reinicio semanal del móvil se ha arreglado el problema :D

Sheenmue
25/02/20, 15:34:43
Ya han actualizado Hancom Office y vuelve a funcionar correctamente en Android 10.

Si queréis aplicaciones de ofimática para utilizar con Dex me parece la mejor opción. A diferencia de Office que en Dex requiere pagar la suscripción, Hancom Office es totalmente gratuita para dispositivos Samsung en la Galaxy Store (siendo Hancom una empresa coreana supongo que tendrán algún tipo de acuerdo con Samsung) y en modo Dex realmente parece una aplicación diseñada para ordenador.