Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei p30 pro, 256gb!!! Oferton

Papito87
19/12/19, 20:59:08
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Huawei p30 pro, 256gb!!! Oferton
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: P30 pro azul aura 256gb
* Precio: 400
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: 0 nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 nada, precintado
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Nacex o mrw
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18 diciembre 2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Producto nuevo original.
Garantía completa
Factura movistar adjunta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

HectorGlez
19/12/19, 21:02:00
Ese está disponible para trato en mano Fran??? Escríbeme al WhatsApp que he perdido tu número en el cambio de teléfono

bittor22
19/12/19, 21:06:14
Hola, es el modelo dualsim?
Si es así me interesa.
Gracias.

Martinkatalore
19/12/19, 21:07:26
Si es de fiar, preciazo.

HectorGlez
19/12/19, 21:10:06
Hola, es el modelo dualsim?
Si es así me interesa.
Gracias.Estoy yo primero.

Falcon_
19/12/19, 21:13:55
Que raro me parece esto. Usuario nuevo ya vendió un Mi9T precintado solo a 140 euros...

pichuli78
19/12/19, 21:14:30
Me espero al desenlace

HectorGlez
19/12/19, 21:14:40
Que raro me parece esto. Usuario nuevo ya vendió un Mi9T precintado solo a 140 euros...Precisamente me lo vendió a mi. Y en esta estoy yo primero. Para trato en mano.

Falcon_
19/12/19, 21:16:44
Precisamente me lo vendió a mi. Y en esta estoy yo primero. Para trato en mano.
Pero solo en 140 euros precintado no tiene sentido si le darían más. Tenía factura y todo ¿ok? no si a mi no me interesa el móvil pero lo comentaba porque lo veía algo extraño.

leitbur
19/12/19, 21:31:15
Precisamente me lo vendió a mi. Y en esta estoy yo primero. Para trato en mano.

En teoría vende a quien quiere, no hay por qué seguir el orden

HectorGlez
19/12/19, 21:31:55
En teoría vende a quien quiere, no hay por qué seguir el ordenOk pues para vosotros...

HectorGlez
19/12/19, 21:32:57
Cada día más descontrol. Cuando de siempre lo lógico es guardar un orden. Pero como queráis. Para vosotros...

valverdiano
19/12/19, 21:35:13
Es lo que hay, hay sitios y ocasiones propensos a accidente y suicidios, la vida misma

Xplosion
19/12/19, 21:39:37
Vaya chollo, el q lo pueda pillar en mano se lleva un telefonazo

HectorGlez
19/12/19, 21:43:58
Pero solo en 140 euros precintado no tiene sentido si le darían más. Tenía factura y todo ¿ok? no si a mi no me interesa el móvil pero lo comentaba porque lo veía algo extraño.Las cosas como son... pedía 140, después me pidió 160, aunque le di solo 150. El dispositivo no estaba precintado. Estaba abierto. Según el, para ver si todo iba bien. Respecto a la factura, aún la sigo esperando.

Falcon_
19/12/19, 21:45:50
Las cosas como son... pedía 140, después me pidió 160, aunque le di solo 150. El dispositivo no estaba precintado. Estaba abierto. Según el, para ver si todo iba bien. Respecto a la factura, aún la sigo esperando.
Uff entonces ya no pinta tan bien por eso querías verlo en mano de nuevo eh jaja.

HectorGlez
19/12/19, 21:49:17
Uff entonces ya no pinta tan bien por eso querías verlo en mano de nuevo eh jaja.Por qué todos los que ha anunciado y puesto fotos, cuando hablas con el, me dice que le de un adelanto y que en un par de días le llega. Por eso pregunto que si ese lo tiene para trato en mano. Por qué me parece una forma muy inusual de vender en mano, siendo los dos de la misma ciudad que tenga que hacer el pago al banco, no en metálico, y que se venda un producto que aún no posees.
Solo hay que leer las normas para ver qué eso no se debe ni puede hacerse.

Martinkatalore
19/12/19, 21:53:52
Entonces en el trato del Mi9T le adelantaste dinero?

valverdiano
19/12/19, 21:54:53
Por qué todos los que ha anunciado y puesto fotos, cuando hablas con el, me dice que le de un adelanto y que en un par de días le llega. Por eso pregunto que si ese lo tiene para trato en mano. Por qué me parece una forma muy inusual de vender en mano, siendo los dos de la misma ciudad que tenga que hacer el pago al banco, no en metálico, y que se venda un producto que aún no posees.
Solo hay que leer las normas para ver qué eso no se debe ni puede hacerse.

Compañero, búscate una farmacia de guardia...adquiere una buena cantidad de vaselina y ...prepárate

P.D.: y pide ayuda a la doctora de guardia @lok (https://www.htcmania.com/member.php?u=13740)itina

HectorGlez
19/12/19, 22:01:06
Compañero, búscate una farmacia de guardia...adquiere una buena cantidad de vaselina y ...prepárate

P.D.: y pide ayuda a la doctora de guardia @lok (https://www.htcmania.com/member.php?u=13740)itinaYa está informada al respecto.

HectorGlez
19/12/19, 22:02:17
Entonces en el trato del Mi9T le adelantaste dinero?No. En ese recogido antes el dispositivo. Y al rato me hizo pagarle por ingreso en cuenta.

Martinkatalore
19/12/19, 22:03:23
No. En ese recogido antes el dispositivo. Y al rato me hizo pagarle por ingreso en cuenta.

Es lo normal, antes no le daría nada. Saludos.

lokitina
19/12/19, 22:24:01
Buenas noches.

A ver, os comento algo que ya todos seguro que conocéis, sobre todo los que lleváis tiempo aquí. Evitad los supuestos chollos, nadie va a perder dinero si puede ganarlo, es de cajón, tanto si tenéis experiencia en compra y venta como si sois nuevos.

Al escribir todos, avisando o no, le estáis dando más visibilidad al artículo, y ya ha pasado que por este motivo el trato se ha hecho por privado, con las consecuencias que todos conocéis, por querer ser el primero.

A este vendedor se le pidió 3 veces las fotos con el nick, ahora las ha subido así, por lo que no le podemos pedir más al anuncio. Queda en vosotros el ser razonables y coherentes, y saber de sobra que en tratos así no va a enviar primero. No tiene tampoco por qué hacerlo, pero en vosotros está el aceptar la condición o no.

Al compañero que hizo trato, ya se le ha indicado que puede abrir incidencia por falta de la factura.

Cada X tiempo tenemos a un usuario al que se le han baneado todas las cuentas (más de diez). Sed precavidos. Vosotros tenéis el dinero, y sois los que decidís arriesgarlo en anuncios de este tipo.

Martinkatalore
19/12/19, 22:26:12
No huele muy bien.

cetesalinas
19/12/19, 22:45:13
Yo le pedí enviar primero, y el precio era muy bueno, pero debemos resistir el ansia.
Al final como no quiso, pues preferí no arriesgar, y parece que tuve suerte.

tomirli
19/12/19, 22:51:53
Me resulta increíble de leer como son capaces algunos de repetir trato sabiendo que algo no encaja del todo.

Xplosion
19/12/19, 23:08:50
A Héctor le fue bien (a pesar de la factura, que si es china como que da igual).. eso quieras que no es un voto de confianza. Eso sí, en mano siempre en este tipo de casos..

HectorGlez
19/12/19, 23:10:00
A Héctor le fue bien (a pesar de la factura, que si es china como que da igual).. eso quieras que no es un voto de confianza. Eso sí, en mano siempre en este tipo de casos..Me aseguro que era de movistar empresas. Pero no hay manera de que llegue.

angelzdp
19/12/19, 23:14:32
Me aseguro que era de movistar empresas. Pero no hay manera de que llegue.

Este anuncio le puso esta mañana y estuve a punto de comprarlo... Me dijo que la factura era de Movistar..y me confíe en tu voto positivo de mi9t pero si dices que la factura nada de nada pues ya da que desconfiar...de hecho no se lo compre por qué fallo PayPal..

HectorGlez
19/12/19, 23:16:33
Este anuncio le puso esta mañana y estuve a punto de comprarlo... Me dijo que la factura era de Movistar..y me confíe en tu voto positivo de mi9t pero si dices que la factura nada de nada pues ya da que desconfiar...de hecho no se lo compre por qué fallo PayPal..La verdad que se lo he comentado a Lokitina, confie en el y di voto positivo, pero no se lo merece.

Hay mucha gente que al ver mi voto ha decidido hablarle para comprarle y la verdad que no se merece dicho voto.

angelzdp
19/12/19, 23:16:38
De todas formas, el anuncio que puso a medio día la foto era de un black.... Y ahora de un aura... Pufff madre mía esto trato en mano o mejor correr jaja

angelzdp
19/12/19, 23:18:17
La verdad que se lo he comentado a Lokitina, confie en el y di voto positivo, pero no se lo merece.

Hay mucha gente que al ver mi voto ha decidido hablarle para comprarle y la verdad que no se merece dicho voto.

Yo ya te digo, por qué PayPal no me ha dejado hacer el pago... A debido ser una señal por qué mi PayPal funciona bien pero con su correo por lo que sea no ha funcionado y lo he intentado tres veces , pero guiandome de tu voto positivo..

HectorGlez
19/12/19, 23:20:37
Yo ya te digo, por qué PayPal no me ha dejado hacer el pago... A debido ser una señal por qué mi PayPal funciona bien pero con su correo por lo que sea no ha funcionado y lo he intentado tres veces , pero guiandome de tu voto positivo..Yo intenté pagar por PayPal sin éxito. Al final opté por pagarle en ingreso a cuenta a través de cajero.

lokitina
19/12/19, 23:25:34
Anuncio cerrado por apertura de incidencia en otro anuncio del autor