Ver la Versión Completa : Problemas en pantalla se pone rojo o verde
Sabas406
19/12/19, 20:11:12
Hola buenas no se si será un fallo tonto o algo importante, llevo 2 días que se pone la pantalla en color rojizo intenso o verde intenso, lo bloqueas y desbloqueas y se quita el problema, a alguien le pasa lo mismo, o es un fallo del móvil y debería cambiarlo a Amazon que es donde lo compre, por lo demás va perfecto.
SALUDOS! 😉
Martinkatalore
19/12/19, 20:12:24
Hola buenas no se si será un fallo tonto o algo importante, llevo 2 días que se pone la pantalla en color rojizo intenso o verde intenso, lo bloqueas y desbloqueas y se quita el problema, a alguien le pasa lo mismo, o es un fallo del móvil y debería cambiarlo a Amazon que es donde lo compre, por lo demás va perfecto.
SALUDOS! [emoji6]
Es fallo del móvil fijo, cámbialo. Tiene pinta de que se te fastidió la pantalla.
A mi me ha pasado un par de veces desde que lo tengo. Se me ha puesto rojiza
Voicelab2
22/12/19, 13:10:27
Formatearlo a Valores de Fabrica.. y probad de nuevo, si persiste pedir el cambio.
Salu2
Sanpablo
22/12/19, 16:20:39
Si el problema persiste, prueba a:
COMPROBACION DE LA PANTALLA
Comprobar que la pantalla esta bien. Ejecutar en el marcador telefonico el siguiente codigo, simplemente marcandolo: *#899#
Entraras en el modo EngineerMode >>> pulsa en manual test >>> Screen unit test >>> la pantalla se pondra completamente de un color, vete pulsando en la pantalla, para pasar de pag, y comprobando que esta bien (?) siempre solo un color hasta llegar a la escala de grises, la ultima es la fotografia de frutas, el resultado final debe de ser All test results passed, si te marca algun tipo de error, pues algo pasa.
Antes de devolverlo ya que probablemente aun tengas tiempo para hacerlo, puedes probar a instalar la ROM de nuevo, no borra datos ( no reinicio de fabrica)
INSTALAR ROM
Descarga el ultimo Stock Firmware RMX1931EX_11_A.07 e instalalo, siguiendo estos 3 pasos:
1.- En la pagina Realme india descarga el ultimo Stock Firmware: https://www.realme.com/in/support/software-update
2.- En la pagina Realme España descarga instrucciones como actualizar pinchando en ¿Cómo actualizar?, Link: https://www.realme.com/es/support/software-update
3.- Llego el momento, instala la ROM, el metodo mas sencillo es con el explorador de archivos nativo
No te olvides, siempre las gestiones en el Realme X2 Pro
Suerte
Nota: para salir de EngineerMode pulsa seguido el botón atrás.
No me hago responsable de los posibles daños que la información de este post pueda causar.
Edito: No me hago responsable...
Saludos
Sabas406
23/12/19, 15:04:21
Muchas gracias a todos, ya probé a reiniciar y seguía el problema, ya e llamado a Amazon y me lo cambian por uno nuevo sin problema, paso de tocar cosas que luego la lio y se queda de pisapapeles jajajajaja, lo dicho gracias todos por vuestra ayuda! Saludoss!!
Hola, quería preguntaros si es un problema bastante común porque a mí también me ha sucedido un par de veces y no sé si pedir a Amazon un cambio...
Cierzoman
04/01/20, 23:47:47
Hola, quería preguntaros si es un problema bastante común porque a mí también me ha sucedido un par de veces y no sé si pedir a Amazon un cambio...
Ve a opciones de pantalla y pon el antifatiga.
Cuanta a ver. Gracias
Ve a opciones de pantalla y pon el antifatiga.
Cuanta a ver. Gracias
Lo he activado y, de momento, no ha vuelto a pasar.
Cierzoman
05/01/20, 12:24:40
Lo he activado y, de momento, no ha vuelto a pasar.
En mi primer X2 pro era eso.
En mi primer X2 pro era eso.
De acuerdo, esperaré entonces a ver qué pasa... Gracias!
Sabas406
10/01/20, 23:22:24
Hola pues después de cambiarlo,y el coñazo de volver a ponerlo a tu gusto e instalar cosas ,me a vuelto a suceder lo mismo hoy en rojo la pantalla ,ya no se si es un fallo común o tengo mala suerte,voy a probar lo del tema antifatiga y ya os contaré ...
MaxTetis
10/01/20, 23:43:34
Hola pues después de cambiarlo,y el coñazo de volver a ponerlo a tu gusto e instalar cosas ,me a vuelto a suceder lo mismo hoy en rojo la pantalla ,ya no se si es un fallo común o tengo mala suerte,voy a probar lo del tema antifatiga y ya os contaré ...
A mi nunca me pasado eso, siempre lo tengo con la pantalla antifatiga visual.
A ver si es que le instalas alguna cosa que es incompatible y por eso te ocurre eso en la pantalla
Sabas406
10/01/20, 23:55:57
A mi nunca me pasado eso, siempre lo tengo con la pantalla antifatiga visual.
A ver si es que le instalas alguna cosa que es incompatible y por eso te ocurre eso en la pantalla
Probaré con antifatiga visual y os diré,nunca lo había puesto
Sabas406
11/01/20, 13:12:32
El problema sigue pasando con lo de antifatiga visual activo☹️☹️☹️
El problema sigue pasando con lo de antifatiga visual activo☹️☹️☹️
Cómo quedaste al final?
A mi tambien me pasa y no consigo entender porque.
ChristXpherTF
05/12/20, 21:51:57
A mi tambien me pasa y no consigo entender porque.
Lograste solucionarlo? Tengo el problema también
ll0r3nt3
06/12/20, 00:47:22
a mi me paso una vez con el movil bloqueado al desbloquearlo, al reiniciarlo se soluciono y jamas volvio a pasar, creo que era con la C27
Lograste solucionarlo? Tengo el problema también
Pues hace tiempo que no tengo el móvil. No te sabría decir si mejoró con alguna actualización.
Lograste solucionarlo? Tengo el problema tambiénDesde hace un par de actualizaciones me ha dejado de pasar, lo tienes actualizado?
burton@
08/12/20, 22:57:51
A mi me pasa muy de vez en cuando, no le doy importancia, si me lo hiciese mucho, hablaría con Amazon, todos los móviles que he tenido siempre han hecho algo raro de vez en cuando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.