Ver la Versión Completa : No me sale icono Hivision
Amadeus78
19/12/19, 19:08:37
Hola compañeros. Cuando abres la app nativa de cámara del p30 pro, arriba a la izquierda debería salir el icono de Hivision, que sirve, entre otras cosas, para traducir textos, identificar objetos... Etc. A mi no me sale, que estoy haciendo mal?
Frander
20/12/19, 09:28:38
Hola compañeros. Cuando abres la app nativa de cámara del p30 pro, arriba a la izquierda debería salir el icono de Hivision, que sirve, entre otras cosas, para traducir textos, identificar objetos... Etc. A mi no me sale, que estoy haciendo mal?
No sé... qué raro. A mi me sale como tú dices. ¿Alguna novedad, sigues igual? También me sale en el Hisearch, a la drerecha de la barra de busqueda. ¿Te sale ahi?
YouKEKE
20/12/19, 10:28:30
Mira a ver si has deshabilitado la app "AI Lens". Con esa app habilitada, sale el icono que describes en la app de cámara. Si está deshabilitada, no sale. Saludos!
Amadeus78
21/12/19, 10:06:02
Ese era el problema, tenía deshabilitado la app AI Lens. Muchas gracias
Chicos una pregunta por qué mi móvil p30 pro no tiene instalada la app Hivision? Esas opción de la cámara tampoco me aparece a mi, estaba buscando la opción para ver las calorías de las comidas con la cámara pero no me aparece esa opción en ningún lado alguien sabe?
Prueba en la pantalla principal gesto hacia abajo, yo así lo abro saludos
Prueba en la pantalla principal gesto hacia abajo, yo así lo abro saludos
Pues hivision no lo tiene mi móvil p30 pro no entiendo por qué no lo tiene
Se me ocurrió instalar Google lens que creo que es lo mismo y ahora si me aparece un icono en la aplicación de la cámara con todas las opciones y también me aparece con el gesto hacia abajo como dices tu..
Pero ojo es Google leng lo que instale, hivision No lo tiene mi móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.